Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Problemas con el Launcher/Cliente/Juego v2.0 publicado el 14/07/2014 a las 08:20

Bugsplats aleatorios? No te conecta al chat? Te salta el mensaje de que "el firewall te ha bloqueado el acceso" cuando ni siquiera tienes firewall?

Si tienes un problema que ni reinstalando se soluciona, este es tu post, aquí puedes colocar todos los problemas que tengan que ver con el cliente/launcher/juego de League of Legends y tratar el mal funcionamiento de cualquier cosa que tenga que ver con el juego como el match-making, colas, lag, tienda, EUW petó de nuevo, no nos dan RPs...Rito pls.

¿No sabes si se te cayó el juego solo a ti o petó EUW de nuevo?

Revisa este enlace!

¿Sigues sin fiarte de la efectividad de Rito?
Aquí tienes la versión de twitter.

Gracias @SkForZa y @Superboleta por la info!

Para las soluciones encontradas, por favor háganme la mención para subirlas a cabecera.

11MaRioX

Iniciado

Hola, soy un Random

11MaRioXIniciado

#804 publicado el 26/05/2015 a las 15:41
#803 Gracias. Llevaba media hora con el problema, te desconectas de la red y vuelves a conectarte y va normal. thx :D

honeymoon

Mata minions

Conociendo a la comunidad

honeymoonMata minions

#805 publicado el 26/05/2015 a las 15:49
Mismo error, movistar y no se me soluciona como comentais.
EDIT: Al quinto intento ya me entró :D

MaverickIncogniteNuevo

#806 publicado el 26/05/2015 a las 16:31
Saludos caballeros,

¿Alguien me ayuda?

Llevo 2 dias que mientras juego, sin venir a cuento de vez en cuando, se congela la pantalla y el raton, durante 1 segundo. Despues se pone todo en negro y vuelve como si nada.

A veces incluso el pc pita, y ayer al reiniciar el PC pensando que ese era el problema salio el error de : el controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente

Alguna ayuda? Gracias.

Surah

Mata minions

SurahMata minions

#807 publicado el 26/05/2015 a las 17:29
#806 Problema de drivers o que tienes los cables de alimentación de la gráfica un poco sueltos.

Yo apostaría más por lo segundo.

EnvieD

Mata minions

EnvieDMata minions

#808 publicado el 26/05/2015 a las 17:42
#806 Puede ser o problema de actualización de controladores o bien que se te calienta la GPU de la gráfica y se bloquea por eso mismo.

Comprueba que estén los controladores actualizados y de limpiar el ventilador y la gráfica, si aun así no funciona, saca la gráfica y limpia el slot PCI-E

MaverickIncogniteNuevo

#809 publicado el 26/05/2015 a las 17:55
#807 #808

Los Drivers no se pueden actualizar mas desde hace tiempo, apostaré por que debo abrir y limpiar la PC, y de paso ajustare los cables de la gráfica. Aún no me creo estar jugando con una 7100, maldita gamma de pobres.

Gracias.

Admak

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

AdmakHead-Admin

#810 publicado el 31/05/2015 a las 17:37
¿Alguien más?

Pikachugirl

Implicado

Posteador  semi-oficial

PikachugirlImplicado

#811 publicado el 31/05/2015 a las 18:50
a alguien se le ha quedado la partida colgada tmb? estamos 4 en premade y nos acaba de pasar. Attempting to reconnect y de ahí no pasamos

Wadoh

Mata minions

WadohMata minions

#812 publicado el 31/05/2015 a las 20:20
Petó el serveh.

ZileanUltedYisus

Mata minions

ZileanUltedYisusMata minions

#813 publicado el 31/05/2015 a las 20:28
ha resucitado

MadDeft

Participativo

Hola, soy un Random

MadDeftParticipativo

#814 publicado el 31/05/2015 a las 21:32
Se me ha caído la partida -.- Rito o drophack ... probablemente lo segundo porque la partida ya no existe... por mi perfecto por que ibamos perdiendo pero vamos lamantabla :S

ZileanUltedYisus

Mata minions

ZileanUltedYisusMata minions

#815 publicado el 31/05/2015 a las 21:33
#814 Petardea a ratos también

Heresiarca

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

HeresiarcaColaborador

#816 publicado el 01/06/2015 a las 06:35
¿Soy el único que usando smartcast con indicador, a veces se cambia el puntero y no te deja hacer click en el minimapa? Pasa muy a menudo con Renekton usando la E, y con Syndra con la W. Un coñazo tremendo.

También me pasa un bug menor y dificil de explicar: Usando el sightstone con smarcast cuando no te quedan cargas, juraría que antes te salia un aviso y no se movia en la dirección donde querías ponerla. Ahora se mueve y no te sale aviso ni nada, como si tuvieras cargas. No es que sea un bug muy grave pero molesta un rato también.

beken

Implicado

Posteador  semi-oficial

bekenImplicado

#817 publicado el 01/06/2015 a las 11:24
Alguna idea de por qué me puede pasar esto y como arreglarlo?
Ha sido de un día para otro...

nvm, ya me va, le he dado a reparar el cliente

Jatin

Mata minions

JatinMata minions

#818 publicado el 01/06/2015 a las 12:05
#817 cuando sea así, con borrar los ficheros RADS/projects/LOL_air_cliente y volver a abrirlo, te basta, no hace falta que le des a reparar todo.

Doncream

Nuevo

Hola, soy un Random

DoncreamNuevo

#819 publicado el 01/06/2015 a las 17:32
Caidas de partida al minuto 1, bugsplats cada 40 min, fallos de launcher... Como se nota que quieren desviar la atención con los "drophacks". Mientras ganen dinero... ¿ Arreglar el juego ? Para qué si compran recoloreados y skins igualmente. GG

#820 a mí, por eso el mensaje

Zarekan

Nuevo

Hola, soy un Random

ZarekanNuevo

#820 publicado el 01/06/2015 a las 17:36
a alguien más se le ha colgado? en medio de clasi se nos estaba cayendo todo el rato, hasta que se fue del todo y no reconecta

#819 yaya lo leí después, estaba intentando reconectar y no lo vi

Rakántor

Implicado

Posteador  semi-oficial

RakántorImplicado

#821 publicado el 03/06/2015 a las 00:44
El puto error de firewall, ¿Alguien sabe como solucionarlo? Ya no puedo quitarle mas a mi ordenador ni reiniciar el router 3 veces..... :/

samugoto

Nuevo

Hola, soy un Random

samugotoNuevo

#822 publicado el 03/06/2015 a las 02:22
Alguien puede ayudarme, cuando acabo las partidas, justo cuando se le da el ultimo hit al nexo, el lol me revienta y se me queda la pantalla en negro. No puedo cerrarlo ni desde el administrador de tareas, solo puedo cerrar sesión, cosa que es demasiado molesta y acabara jodiéndome el ordenador. Gracias
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficialInvocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!