Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Problemas con el Launcher/Cliente/Juego v2.0 publicado el 14/07/2014 a las 08:20

Bugsplats aleatorios? No te conecta al chat? Te salta el mensaje de que "el firewall te ha bloqueado el acceso" cuando ni siquiera tienes firewall?

Si tienes un problema que ni reinstalando se soluciona, este es tu post, aquí puedes colocar todos los problemas que tengan que ver con el cliente/launcher/juego de League of Legends y tratar el mal funcionamiento de cualquier cosa que tenga que ver con el juego como el match-making, colas, lag, tienda, EUW petó de nuevo, no nos dan RPs...Rito pls.

¿No sabes si se te cayó el juego solo a ti o petó EUW de nuevo?

Revisa este enlace!

¿Sigues sin fiarte de la efectividad de Rito?
Aquí tienes la versión de twitter.

Gracias @SkForZa y @Superboleta por la info!

Para las soluciones encontradas, por favor háganme la mención para subirlas a cabecera.

CriTiK

Mata minions

Conociendo a la comunidad

CriTiKMata minions

#785 publicado el 12/05/2015 a las 01:19
Menudo coñazo, a mi se me cae del Pvp.net todo el rato, y únicamente cuando estoy en champion select, no te jode... he perdido 3-3LP y después 15-15LP con dos cuentas distintas, ya paso de jugar... he mandado ticket y dicen que me ponga en contacto con la compañia de internet porque pierdo paquetes, pero según el TS durante todo el día: packets loss 0.00 .... en fin.

Soles

Nuevo

Hola, soy un Random

SolesNuevo

#786 publicado el 12/05/2015 a las 18:16
A alguno os pasa esto?

http://gyazo.com/87e9e54f95e73129f0c02e167d7619a0

Ok, volví a abrir el juego y se arregló.

Encontrar los errores...

http://gyazo.com/cb4b6e985044471d6652bd85c95bfbe9

XDD

DkM

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

DkMImplicado

#787 publicado el 13/05/2015 a las 02:55
No si es la primera vez que me pasa o no me habia dado cuenta antes, me meto en una partida, selecciono mi campeón y hasta ahi todo bien, se lanza la partida y ahi viene el problema, la pantalla negra y me sala una advertencia de que no se puede establacer conexxion con el servidor por problemas de firewall y cosas así.
Me sale el boton reintentar o cancelar, por mucho que le doy a reintentar no puedo, pero si cancerlo en el launhcer me pone, ademas de lo tipico de volver a meterse, que la partida está colgada.
La partida se ha colgado. Intente volver a conectarse a la partida. WTF!!!

Berru

Implicado

Posteador  semi-oficial

BerruImplicado

#788 publicado el 13/05/2015 a las 03:00
#787 A mi me pasó el otro día con la smurf, 3 horas sin poder abrir la partida y luego despareció como si nada. Últimamente los servidores van fatal, así que no te sorprendas si te pasa eso más veces..

DkM

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

DkMImplicado

#789 publicado el 13/05/2015 a las 03:06
#788 a la gente no le deja espectarme, espero que desaparezca, que estoy en promo :)

Silex

Nuevo

Hola, soy un Random

SilexNuevo

#790 publicado el 18/05/2015 a las 20:14
Buenas,

A ver si me podéis ayudar con esto:

Estaba en partida y de golpe y porrazo me viene un lag descomunal con intentos de reconectar. Eso que salgo para que entre de nuevo y cuando logeo la cuenta, con el sonido de que es correcto, se queda a tiempo limite y me dice que nose puede conectar con el servidor pvp. Insisto y me cambia el mensaje poniendo que el error es desconocido.

He intentado entrar con 3 cuentas y nada y no lo entiendo. He jugado unas cuantas todo el día, asi que no viene de un fallo del momento. He comprobado el estado del cliente, el servidor, etc y nada...

Alguna idea?

MadDeft

Participativo

Hola, soy un Random

MadDeftParticipativo

#791 publicado el 18/05/2015 a las 21:41
#790 Si te salía lo de attempting to recconect es posible que sea Drophack, hay muchos ultimamente -.-

waki13

Nuevo

Hola, soy un Random

waki13Nuevo

#792 publicado el 19/05/2015 a las 01:01
#787 a mi ya me ha pasado 4 veces, reincio el pc, el router, nada, imposible de reconectar, me meto en la smurf y si me deja jugar, no lo entiendo la verdad, será problema de rito entonces... si alguien sabe algo por favor que me avise

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#793 publicado el 21/05/2015 a las 08:58
A nadie le esta dando problemas el juego al terminar las partidas en este ultimo parche ?

Me pasa en un 50% de los casos, segun vamos a romper el nexo enemigo o van a romper el nuestro, cuando va a empezar la animacion de victoria o derrota el juego se congela y se cierra, sin embargo al rato aparece la pantalla de las estadisticas, o la de reconectar (obviamente no se puede reconectar porque ya ha terminado).

La partida sale correctamente en el historial pero no deja de ser molesto.

hectortidus

Iniciado

Hola, soy un Random

hectortidusIniciado

#794 publicado el 21/05/2015 a las 10:07
#793 A mi me ha pasado varias veces, que se queda congelado antes de salir el cartelito, a medias de salir la animación. Y tengo que esperar como 15 segundos o algo así. Pero no solo eso, también me dan subidas espontaneas de ping, y desconexiones sin motivo alguno (al menos internet sigue funcionando). Bajones de fps, parones de algún segundo...

Creo que me ocurre desde el último parche. Ahora al poner el LoL se me ha descargado algo pequeño. Espero que sea para arreglar eso.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#795 publicado el 21/05/2015 a las 11:11
Vale, veo que no soy el unico entonces. El problema esta como bien dices desde el ultimo parche, a ver si con el hotfix se soluciona porque es bastante molesto no poder ver las estadisticas en algunas ocasiones. Ademas de que con el tema de los drophacks o los problemas de servidores ya te emparanoyas y piensas que puede ser cualuier otra cosa.

stebam

Participativo

Hola, soy un Random

stebamParticipativo

#796 publicado el 21/05/2015 a las 14:06
5000 archivos analizados, ok....

bogata

Iniciado

Hola, soy un Random

bogataIniciado

#797 publicado el 23/05/2015 a las 14:38
jugando con mil ping y desconexiones todos los que estamos en la partida, soy el unico??

edit: vale, parece que es un drophack de esos, ahora ya ni puedo reconectarme a la partida.

kesada7

Participativo

Hola, soy un Random

kesada7Participativo

#798 publicado el 26/05/2015 a las 13:35
A alguien más le sale esto y no le deja loguear?
A mio compañero de piso le sale lo mismo desde ayer.

Little_Hate

Implicado

Posteador  semi-oficial

Little_HateImplicado

#799 publicado el 26/05/2015 a las 14:01
"Freezeos" repentinos cada 2x3.. De 200fps o más a 30 de golpe, y claro me quedo como 1 segundo sin ver que pasa.

Estoy harto ya, he probado 500 configuraciones tanto de gráfica como del juego y nada.. Así que yo supongo que será cosa del juego, porque con juegos con el triple de calidad gráfica no me pasa y tampoco debería al ser el pc nuevo.

Quemao' me hallo.

KarbOne

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

KarbOneMata dragones

#800 publicado el 26/05/2015 a las 14:22
Ultimamente sobre las 8 de la tarde, el internet empieza a fallar y a ir muuuy lento, tanto que se me desconecta de las partidas.Llevo asi 4 o 5 dias. Tengo ONO.

Zakx07

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Zakx07Mata minions

#801 publicado el 26/05/2015 a las 14:56
#798 Acabo de intentar loguear, mismo error, Movistar fibra here

kesada7

Participativo

Hola, soy un Random

kesada7Participativo

#802 publicado el 26/05/2015 a las 15:14
#801 A mi se me ha solucionado solo después de cambiar de Internet al del un vecino pero compi estuvo ayer así toda la tarde y no pudo jugar.

keops7

Iniciado

Hola, soy un Random

keops7Iniciado

#803 publicado el 26/05/2015 a las 15:24
#798 Estoy igual, como lo arreglasteis?

edito para decir que desconectandome de la red de casa y volviendo a conectar ha entrado al tiron.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficialInvocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!