Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Problemas con el Launcher/Cliente/Juego v2.0 publicado el 14/07/2014 a las 08:20

Bugsplats aleatorios? No te conecta al chat? Te salta el mensaje de que "el firewall te ha bloqueado el acceso" cuando ni siquiera tienes firewall?

Si tienes un problema que ni reinstalando se soluciona, este es tu post, aquí puedes colocar todos los problemas que tengan que ver con el cliente/launcher/juego de League of Legends y tratar el mal funcionamiento de cualquier cosa que tenga que ver con el juego como el match-making, colas, lag, tienda, EUW petó de nuevo, no nos dan RPs...Rito pls.

¿No sabes si se te cayó el juego solo a ti o petó EUW de nuevo?

Revisa este enlace!

¿Sigues sin fiarte de la efectividad de Rito?
Aquí tienes la versión de twitter.

Gracias @SkForZa y @Superboleta por la info!

Para las soluciones encontradas, por favor háganme la mención para subirlas a cabecera.

spykone

Nuevo

spykoneNuevo

#40 publicado el 18/07/2014 a las 23:30
Yo tengo ono y acabo de loguear, se os arregló a vosotros?

meigallo

Nuevo

meigalloNuevo

#41 publicado el 18/07/2014 a las 23:32
A mi ya me va XD

Tazzman

Participativo

Hola, soy un Random

TazzmanParticipativo

#42 publicado el 18/07/2014 a las 23:36
alguien con orange por catalunya que tenga caidas, y le funciona mal el internet?

Leo_Renard

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

Leo_RenardMata dragones

#43 publicado el 19/07/2014 a las 01:13
lol caido?

teclis88

Nuevo

teclis88Nuevo

#44 publicado el 20/07/2014 a las 00:23
q ascazo de servidores.... te echan de la partida, no te deja reconectar.... te la dan como abandono, te quitan puntos y logicamente te meten tropecientos reports... RITO.. tu puta madre!

w4lly

Iniciado

Hola, soy un Random

w4llyIniciado

#45 publicado el 20/07/2014 a las 01:59
#44 puede ser que te hicieron drophack porque yo llevo 3 en una semana.

#46 si que lo hacen, a mi me lo hicieron en la smurf.

DiviRRC

Nuevo

DiviRRCNuevo

#46 publicado el 20/07/2014 a las 14:48
#45 Yo soy Plata y me pasa lo de#44 y no creo que nadie lo haga en esas ligas...

Nun

Implicado

Posteador  semi-oficial

NunImplicado

#47 publicado el 20/07/2014 a las 15:14
Cito de nuevo mi mensaje en#26 por si alguien puede ayudarme.

teclis88

Nuevo

teclis88Nuevo

#48 publicado el 20/07/2014 a las 15:35
#47 Desinstala y limpia el registro con algún programa tipo Ccleaner, el siguiente paso es un formateo

DiviRRC

Nuevo

DiviRRCNuevo

#49 publicado el 20/07/2014 a las 16:36
Tres partidas he empezado hoy de las cuales dos de ellas al minuto 2 han desaparecido...

ipa88

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

ipa88Implicado

#50 publicado el 20/07/2014 a las 18:48
70 minutos de partida, de repente pierdo la conexion, intento conectarme y pantalla en negro, pruebo en el otor pc y lo mismo.

Derrota.

Lolero_torero

Implicado

Posteador  semi-oficial

Lolero_toreroImplicado

#51 publicado el 20/07/2014 a las 18:52
Yo he jugado esta mañana algunas partidas de doom bots, y he jugado todas 3 vs 5, la gente se desconectaba y no volvia, algo de Rito no va bien :P

Nanetten

Nuevo

Hola, soy un Random

NanettenNuevo

#52 publicado el 21/07/2014 a las 12:45
"Unable to connect to the server, if you have a firewall..."

Se me ha colgado en ranked, no puedo reconectar, y no es el firewall. A alguien mas le pasa o solo soy yo?

Edit: ok la partida ha desaparecido, drop hack? -.- la seguridad de riot tiene mas agujeros que un queso.

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#53 publicado el 22/07/2014 a las 18:23
Yo flipo con estos de riot, llevo como 3 semanas hablando con ellos por el support para ver si pueden solucionar los crasheos random, en el mismo ticket me han contestado 3 "TECNICOS", total, ninguna cosa de la que me han dicho me ha valido, he hecho de todo, y para que, para que hoy me contesten que No saben que hacer para solucionar el problema y me pasan una basura de programa, que es una version de prueba y me dicen que podria solucionar el problema, pero que recuerde que es una version de prueba de 30 dias, les he dicho que a ver si me estan vacilando, a ver que solucion es un programa ajeno a RIOT GAMES que me soluciona un problema 30 dias, cuando se acabe ese mes que, otra vez a joderme sin poder conectar no?. Que puto asco me dan, en serio.

Es de traca lo de esta gente
Hola Kevin,

Gracias por la información. Desgraciadamente, me temo que no vamos a poder hacer nada mas por mejorar tu conexión. Actualmente estamos teniendo problemas de conexión con los clientes de ONO y de Jazztel. Las tres compañías nos encontramos en este momento para tener solucionado este problema lo antes posible. Jazztel y ONO se han ofrecido desde primera hora a colaborar para solventarlo lo antes posible y esperamos que para la semana que viene a mucho tardar esté todo listo. Si quieres estar al tanto de las novedades que se produzcan acerca de este percance puedes visitar la siguiente entrada en el foro:

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1766506

Debido a esto me gustaría mostrarte una medida alternativa TEMPORAL (disculpa que use mayúsculas pero quiero que quede claro que es algo temporal) y que quizás te ayude a solventar el problema hasta que consigamos resolverlo. Antes de proseguir me gustaría comentarte que para que esta solución funciones se necesita usar software de terceros y que, como comprenderás, Riot Games no se hace responsable del uso derivado de este Software. Si deseas continuar te dejo aquí los pasos que debes de seguir:

1.- Accedemos a este enlace:http://www.wtfast.com/Download/Start
2.- Una descargar comenzará a ejecutarse automáticamente. En caso de que nos pregunte que queremos hacer, lo guardamos.
3.- A continuación y una vez instalado pasamos a configurarlo. En "Account type" ponemos "Trial use" y el campo de "e-mail" y "password" lo dejamos en blanco. Hacemos click en "Login". Después de pulsar aquí tendrás que tener un poco de paciencia.
4.- Donde se nos indica "Game" tan solo pon "Legue of Legends", el programa lo reconocerá automáticamente. Pulsamos sobre el.
5.- En "Server" deberás de ordenarlo por ping "Sort by ping". Después de leer toda la información se nos abrá ordenado bajo este criterio.
6.- Selecciona el servidor con ping mas bajo (cuanto mas arriba de la lista mejor, recuerda que el "ping=XX" cuanto mas bajo mejor) y pulsa en "Play!".
7.- Tras un pequeño periodo de carga League of Legends se ejecutará.
8.- Una vez termines de jugar tan solo cierra el programa.

Recuerda una vez mas que usar este tipo de programas es solo responsabilidad tuya y que Riot no se hace responsable de cualquier uso indebido o derivado. No obstante en principio no debe de haber ningún tipo de problema con el uso de este programa. Recordarte también que estás usando la versión de prueba cuyo uso se limita a 30 días. Si quieres, coméntame los resultados. Gracias.

DkM

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

DkMImplicado

#54 publicado el 22/07/2014 a las 18:27
A alguien mas se le ven algunas skin como chatas con el nick encima(con una de Renek y otra de Nami me pasa) y cuando termina una partida que esta espectando no le sale lo de win o lose y se le queda pillado?

Berru

Implicado

Posteador  semi-oficial

BerruImplicado

#55 publicado el 24/07/2014 a las 18:31
#54 Si,a mi me pasa que en espectador cuando acaba la partida no sale el cuadrito de victoria, y tienes que salir manualmente. Lo de las skins no me he dado cuenta.

Lindsai

Iniciado

Hola, soy un Random

LindsaiIniciado

#56 publicado el 24/07/2014 a las 19:05
#53 pero que es lo que te pasa problemas de latencia? caídas?

miauww

Nuevo

Hola, soy un Random

miauwwNuevo

#57 publicado el 25/07/2014 a las 00:22
Empieza partida y no pasa a pantalla de carga

Edit: partida que nunca existira

zgznano

Nuevo

zgznanoNuevo

#58 publicado el 25/07/2014 a las 15:11
Tengo la mala suerte de que siempre que estoy en promo se caen los servers.. GRACIAS RITO
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficialInvocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!