Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Castigo injusto. Ayuda por favor publicado el 09/01/2017 a las 21:17
Hace poco recibí un baneo en mi cuenta por "ELO Boosting", a pesar de que no he incurrido a esa práctica. Intento hablar por activa y por pasiva con el soporte de Riot y NO CONTESTAN MIS PREGUNTAS. No sé que más hacer. Aquí dejo los mensajes que he mandado por si alguien quiere leerlos, muchas gracias, agradezco mucho cualquier ayuda porque estoy desesperada.

Me gustaría saber en qué se basan sus investigaciones por parte del equipo de soporte para afirmar que mi cuenta ha incurrido en la práctica de ELO boosting, ya que nunca he recurrido a esta práctica. Creo que tengo todo el derecho a saberlo como usuario de League of Legends y me parece una falta de respeto el hecho de acusar y suspender la cuenta sin la explicación debida.
Llevo jugando clasificatorias en League of Legends desde la temporada 4 y para mi, el hecho de alcanzar la liga Platino fue muy importante (como pueden saber si revisan mis anteriores correos mandados), como comprenderán, el hecho de que se me inflija el castigo de eliminar todas las recompensas de temporadas pasadas me parece muy injusto y doloroso.
Se me ocurre que puedan haber llegado a esta conclusión a partir de comparar las distintas IP en las que he iniciado sesión para jugar partidas clasificatorias; esto es debido a que en ocasiones jugaba en casa de mi novio porque tiene un mejor equipo y considero que es más cómodo para jugar.
Les agradecería que me dieran la oportunidad de explicarles el por qué sus teorías son erróneas, ya que esto mejoraría tanto mi experiencia en el juego, como de otros jugadores que se hayan visto en esta situación de impotencia.
Muchas gracias y espero su respuesta.

RESPUESTA:
Hola, *****:

Se ha emitido tu suspensión tras realizar una investigación a fondo para asegurarnos de tu implicación en un caso de «MMR boosting» (mejora de nivel de emparejamiento). Como se explica en el correo electrónico que recibiste en respuesta a tu suspensión, se han realizado las siguientes acciones en tu cuenta:

-Se ha emitido una suspensión de dos semanas a tu cuenta.

-Todas las recompensas de temporada previas (aspectos victoriosos, bordes, iconos de temporada y aspectos para guardianes de temporada) han sido retirados de tu cuenta.

-No tendrás derecho a ninguna recompensa de la temporada 2016

Aunque pienses que este castigo es demasiado duro, tienes que entender que tener cuentas mejoradas, sea por la razón que sea, arruina el espíritu de juego competitivo de League of Legends. Aunque no tengas derecho a ninguna recompensa en la temporada 2016, no se te descalificará de nada perteneciente a la temporada 2017. Recuerda que si vuelves a ester involucrado en un caso de «MMR boosting», tu cuenta será suspendida permanentemente.

Puedes encontrar más información, incluyendo la definición de "Boosting", en el siguiente enlace:

https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201751834

Un saludo.

He vuelto a insistir varias veces para que me respondan y den explicaciones y siguen respondiendome con el MISMO MENSAJE.

santimn

Mata minions

Conociendo a la comunidad

santimnMata minions

#2 publicado el 09/01/2017 a las 21:19
Quieres dejar de crear post llorando??

Nemereth

Nuevo

Hola, soy un Random

NemerethNuevo

#3 publicado el 09/01/2017 a las 21:21
desgraciadamente no te podemos ayudar.

Pepi

Nuevo

Hola, soy un Random

PepiNuevo

#4 publicado el 09/01/2017 a las 21:23
#2 que bien se habla desde arriba, no?

GeorKappa

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

GeorKappaColaborador

#5 publicado el 09/01/2017 a las 21:38
Rula tu op.gg

godbro

Participativo

Hola, soy un Random

godbroParticipativo

#6 publicado el 09/01/2017 a las 21:43
Sinceramente, si te han boosteado y has perdido tu cuenta con todas tus cositas no crees 999 hilos llorando. Aquí tampoco vamos a hacer un crowdfunding para comprarte 4 skins...
Riot tiene sus formas de detectar boost, ya sea por cambio de ip o seguimiento de los reports por duoQs dudosos. Además, que tampoco te han permabaneado la cuenta.

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#7 publicado el 09/01/2017 a las 21:44
No te van a desbanear, yo he subido cuentas de varios colegas, y sólo han baneado a la novia de uno, que ni siquiera jugue con su cuenta, fue duoQ entre mi colega y yo, la banearon a ella, y al chaval, que tenia el mismo elo no le mandaron ni email, y ahí quedó el ban.

Pepi

Nuevo

Hola, soy un Random

PepiNuevo

#8 publicado el 09/01/2017 a las 21:48
#6 1. No me han boosteado, por eso me quejo
2. He creado 2 hilos porque el primero lo he creado en un lugar que no tocaba
3. No me interesan las skins
4. El cambio de IP es posible, ya que he jugado desde casa de mi novio, como he comentado anteriormente

Pepi

Nuevo

Hola, soy un Random

PepiNuevo

#9 publicado el 09/01/2017 a las 21:51
#7 Pues qué injusto :c

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

#10 publicado el 09/01/2017 a las 21:53
#9 En realidad no, si te banean por eloboost, o te han boosteado o has hecho duoQ con alguien que te ha carrileado muy brutalmente. Además solo fueron 2 semanas, esta season que no se note tanto :)

Y pasa el op.gg, lolking, o lo que quieras, y te digo si es merecido o no viendo las rankeds, tan sencillo como eso.
En mi caso era muy bestia, porque eran las fauces de silver y todos los games de una tia """""""main supp""""""" eran con junglas con 15+ kills que "nunca" había jugado antes.

Pepi

Nuevo

Hola, soy un Random

PepiNuevo

#11 publicado el 09/01/2017 a las 21:55
#10 Sí he hecho duoQ, pero no considero que me hayan carrileado, más que nada porque teníamos elos parecidos y la misma skill

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

#12 publicado el 09/01/2017 a las 21:56
#11 Link al perfil?

Pepi

Nuevo

Hola, soy un Random

PepiNuevo

#13 publicado el 09/01/2017 a las 21:58
#12 te he mandado un mensaje c:

pollofrito

Nuevo

Hola, soy un Random

pollofritoNuevo

#14 publicado el 09/01/2017 a las 22:14
#12 Podemos ver todos ese perfil y opinar?

Y por lo que estoy leyendo, si mi hermana usa scripts en su cuenta y yo juego en el mismo ordenador pero con mi cuenta, me pueden banear?

Pepi

Nuevo

Hola, soy un Random

PepiNuevo

#15 publicado el 09/01/2017 a las 22:16
#14 Quien quiera mi perfil, se lo mando por privado. No quiero que sepa mi perfil todo el mundo, como es comprensible :)

pollofrito

Nuevo

Hola, soy un Random

pollofritoNuevo

#16 publicado el 09/01/2017 a las 22:21
#15 No entiendo que problema hay en que la gente vea tu perfil, que no quieras hacerlo público solo genera sospechas. De hecho, cuanta más gente lo sepa, más repercusión y opiniones que pueden ayudarte a resolver el misterio de porque te han baneado.

Me gustaría ver esas partidas duoQ que consideras que no te han carrileado, para poder opinar sobre el tema.

Pepi

Nuevo

Hola, soy un Random

PepiNuevo

#17 publicado el 09/01/2017 a las 22:23
#16 Te he mandado un mensaje privado. No quiero hacer público mi perfil porque cada uno tiene su privacidad. Repito: si alguien puede/quiere/intenta ayudarme, no tendré problema en darle mi perfil y facilitarle los datos :)

Creedsteen

Implicado

Posteador  semi-oficial

CreedsteenImplicado

#18 publicado el 09/01/2017 a las 22:47
No es tan grave el castigo... Solo te han quitado las recompensas de temporada y 2 semanas de ban...
A mi un año me dejaron tambien sin recompensa por tener chat restringido.

Entiendo que reclames tu inocencia pero probablemente le estas reclamando al mismo que te ha puesto el castigo (si te lo ha puesto es porque esta convencido de que lo mereces aunque no sea asi).

Lo mejor que puedes hacer es esperar que pasen los 15 dias y retomar tu cuenta como si nada.

Animo y suerte.

Pepi

Nuevo

Hola, soy un Random

PepiNuevo

#19 publicado el 09/01/2017 a las 22:49
#18 Muchas gracias por tus ánimos, pero para mí el hecho de haber sido platino en la s5 fue muy importante y difícil de conseguir, y ahora me lo quitan injustificadamente... Aún así se agradece enormemente el apoyo :)

in3v2

Nuevo

Hola, soy un Random

in3v2Nuevo

#20 publicado el 10/01/2017 a las 09:36
#10 No te pueden banear por duoq , creo :s
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!