Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 AYUDA!!!!! Permaban unexpected, con motivo IMPOSIBLE. publicado el 07/01/2017 a las 17:12
Corto y pego lo que he puesto en el foro de League of legends. Estoy muy desesperado, no entiendo nada!

Hola, estoy un poco desesperado, ya que hoy me he despertado a las 11 de la mañana con una tremenda mala notícia, y es que he recibido la suspensión completa de la cuenta por utilizar programas indevidos o modificar el cliente, es decir, utilizar "hacks".

Bien, antes de todo, se que no nos conocemos y podéis pensar de mi lo que os apetezca, esto es internet i todo el mundo tiene una opinión que respetare ya que es libre de comentar y opinar del tema; pero os pido que realicéis un ejercicio de empatia y os pongáis en mi lugar.

Ayer jugué mi última partida de la noche aproximadamente a las 3 de la madrugada y todo era normal, como siempre. Soy un plata 5 que lleva jugando des de la season 4 y nunca ha llegado a oro, es decir, soy un manco. Total que después de ganar mi última ranked de la noche e irme contento a dormir me levanto y me encuentro que mi cuenta ha sido suspendida indefinidamente por utilizar programas no permitidos. Al principio no me lo creo y no le doy excesiva importancia porque supongo que será un fallo o que se habra traspapelado un mail o yo que se!!! Ni me plantaba la idea de que esto pudiera ir dirigido a mi ya que de verdad, ni he utilizado un hack, ni he visto a nadie utilizándolo, ni sabía que se podía hackear el lol para mejorar el rendimiento de un jugador. Total que me meto en el PC y veo que es cierto, estoy permabaneado! Empiezo a fliparlo y a preocuparme de verdad cuando veo lo díficil que es contactar con RIOT, ya que no hay ni un teléfono, ni un chat directo... Total que empiezo a ver posts de gente que ha sido permabaneada y TODOS han recibido varios avisos previos, o todos han sido por un mal comportamiento (como flameo o xenofobia etc....). Incluso leo uno qeujandose de que la gente que utiliza hacks o scripts (como se llame) nunca la banean y nadie les hace caso. TOCATE LAS NARICES!!!!!!!!!! Yo nunca he utilizado nada de eso joder, que soy plata 5, soy un matao, si utilizara algo que me ayudara a farmear o un flash sin cd estaria en diamante, no en plata 5 (no tengo ni idea de lo que hacen los hacks).

Pues eso, me sabe mal venir aquí a dar pena, pero es que juego casi cada dia, tengo muchísimos amigos que he conocido por el LOL, tengo (no dire un numero exacto) pero unos skins muy valiosos con 10 paginas de runas y casi todos los campeones. Por el amor de dios RIOT, no me habéis castigado... me habéis quitado una parte de mi vida con la que disfrutzba mucho y había invertido mucho tiempo sin previo aviso, sin fundamento y sobretodo: por un robot con una carta genérica. Se que somos muchos jugadores, pero para quitar una cuenta de ese valor, tendría que asegurase que es cierto.

PIDO AYUDA a todo el que pueda decirme como demostrar mi inocencia, como contactar con alguien del soporte de RIOT que pueda guiarme y darme los motivos que vieron para banearme la cuenta indefinidamente. Estoy seguro que es un error y no por parte mía, sino de RIOT.

Pd: Es posible que algún malware de mi PC haya hecho saltar el robot de los bans del juego???? Es posible que alguien pueda haber hecho esto con un "hack"??? Debo creer que quizas una premade de 4 para joderme me reportaron con que hacía trampas y eso ha provocado esto????? Ando muy perdido chicos, ayudadme por favor.

EDIT: Es que encuentro muy fuerte que te "borren" todo lo que tienes con el tiempo que consume el juego de ésta forma!!!! Ni me han avisado, ni preguntado ni se han molestado a comprobar si esto es cierto! Ya que si lo hubieran hecho seria imposible que yo este baneado.

EDIT 2: ya me han contestado, y esto es lo que me han dicho:

Hola polloloko4,

Como ya has sido informado a través del correo electrónico, hemos detectado que has utilizado programas de terceros para realizar modificaciones en el cliente de League of Legends. He verificado personalmente tu caso y puedo confirmarte que la sanción está justificada.

Estas modificaciones suponen una infracción muy grave ya que van en contra de Términos de Uso y del Acuerdo de licencia. Por ello hemos suspendido tu cuenta de forma permanente.

Por desgracia no podemos darte más explicaciones al respecto y tampoco podremos eliminar, ni modificar la suspensión de manera alguna.

---Riot Games Player Support

Estoy flipando. Me dan ganas de llorar de impotencia. Me he gastado el sueldo de la rioter que me ha contestado con un COPY PASTE. Esto es humillante. Hasta ayer ponia a RIOT en lo mas alto. Hoy se me han caído. Espero que nunca os pase, soy totalmente inocente y jamas he usado nada. Sois libres de no creerme, pero os aseguro que nunca os llegue un permaban injustificado y pase esto.

Gracias a todos por el interés.

Edit 3: Voy a enviarles solicitudes hasta que me conteste una persona y no un imbécil.

Poro

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

PoroImplicado

#2 publicado el 07/01/2017 a las 17:19
Eso es que has sido malo y a los reyes se les habrá acabado el carbón.

Como comprenderás desde aquí poco se puede hacer simplemente manda un ticket e intenta contactar con algún rioter español por twitter para que te lo revisen.

Theräz

Nuevo

Hola, soy un Random

TheräzNuevo

#3 publicado el 07/01/2017 a las 17:20
Como ha dicho el de arriba,lo mejor es contactar con un rioter español via twitter y cruzar dedos.

polloloko4

Nuevo

Hola, soy un Random

polloloko4Nuevo

#4 publicado el 07/01/2017 a las 17:21
#2 Estoy en ello, siento poner esto aquí... Pero si alguien lo ve, y puede y quiere ayudarme de alguna forma será completamente worth.

Gracias!

Fya

Iniciado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánHola, soy un Random

FyaIniciado

#6 publicado el 07/01/2017 a las 17:25
Dentro de los programas no permitidos hay bastantes cosas más a parte de los hacks. Si usas MKlol, algún suplantador de skins (aunque sólo las veas tú) o incluso algún grabador de replays, podrían entrar dentro de lo vetado.

polloloko4

Nuevo

Hola, soy un Random

polloloko4Nuevo

#7 publicado el 07/01/2017 a las 17:33
#6 No utilizo nada de eso. Es mas, no entro ni a lolnexus antes de las partidas.

Heresiarca

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

HeresiarcaColaborador

#8 publicado el 07/01/2017 a las 17:38
Que tengas mucha suerte, pero yo como a la gente que conozco nunca le ha pasado nada parecido siempre me levanta sospecha este tipo de hilos.

polloloko4

Nuevo

Hola, soy un Random

polloloko4Nuevo

#9 publicado el 07/01/2017 a las 17:54
#8 Si yo fuera tu probablemente estaría pensando que algo escondo, pero no es así. De verdad te lo digo, jamás he utilizado nada ni se hacerlo. Por eso estoy tan desconcertado, porque no tiene ningún sentido!!!

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#10 publicado el 07/01/2017 a las 18:21
#5 Entendemos la angustia y frustración que sientes por la situación que atraviesas tio pero lamentablemente lo único que te queda por hacer, como ya te lo han sugerido, es enviar tu ticket al soporte de Riot para que le den una revisada a tu caso.

Mantén la calma y ánimo, que si es un error seguro que esto se arreglará como ya ha sucedido en alguna ocasión.

BTW también aprovecho para recordarte que publicar dos mensajes seguidos en Lolesp es penalizable, si quieres escribir algo más en un tema, edita tu último mensaje en vez de escribir otra respuesta seguida.

Pls edita #4 y reescribe tu comentario ahí, grx!
.

polloloko4

Nuevo

Hola, soy un Random

polloloko4Nuevo

#11 publicado el 07/01/2017 a las 19:05
#10 Hecho. gracias por avisar y por empatizar conmigo!!!

Se debe tratar de un error, vamos, espero no perderlo todo por algo que no he hecho.

Muchas gracias a todos, actualizaré este post en cuanto reciba una respuesta por parte de RIOT.

Chabis

Implicado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

ChabisImplicado

#12 publicado el 07/01/2017 a las 19:10
Espero que te toque alguien simpático pq los últimos posts parecidos al tuyo, les decían que habían usado los programas, sin dar ningún ejemplo y ale a peinarse.

Suerte bro.

Solcius

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

SolciusMata dragones

#13 publicado el 07/01/2017 a las 19:22
No has jugado con tu cuenta en otro PC? Alguien más ha usado tu PC?

godbro

Participativo

Hola, soy un Random

godbroParticipativo

#14 publicado el 07/01/2017 a las 19:28
Bueno, siendo plata 5 y llevando 2 seasons tampoco es una gran pérdida. Yo llevo 7 permabans y sigo jugando. Ánimo en tu carrera hacía el Oro paralímpico

polloloko4

Nuevo

Hola, soy un Random

polloloko4Nuevo

#15 publicado el 07/01/2017 a las 19:37
#13 Tengo un PC con varias cuentas de usuarios (como es normal). Ese PC lo usamos yo y mi hermano y los dos jugamos al LOL, así que se han jugado 2 cuentas en un mismo ordenador. Pero vamos, llevamos 2 seasons haciéndolo y me parecería ridículo que eso fuera motivo para permabanear a alguien.

Y yo mismo he jugado en varios sitios con otro PC. Normalmente todos los fines de semana me voy al campo y juego allí también. O esta navidad misma he estado fuera y me he echado unas partidas.

Pero vamos dudo que sea penalizable.

Si tuvieran alguna sospecha por motivos de ELOboost y cosas así supongo que se hubieran puesto en contacto conmigo previamente, o lo hubieran investigado. Ademas el mensaje que me han enviado habla simplemente de programas que cambiasen la experiencia de juego.

Estoy un poco acojonado porque esta noche supongo que le pediré la cuenta a mi hermano para jugar y me da cosa que tenga algo en mi usuario que yo no sepa y tambien lo permabaneen a el sin explicación ninguna.

Solcius

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

SolciusMata dragones

#16 publicado el 07/01/2017 a las 20:21
#15 Ahí lo llevas, no solo banean las cuentas que han usado scripts, normalmente banean todas las cuentas relacionadas y si has metido tu cuenta en el PC de algún colega y ese ha usado scripts... Te pueden banear. (lógico no es pero bueno).

Igualmente todos estos casos suele coincidir que alguien más usa el PC del baneado para jugar o el usuario juega en otros PCs

polloloko4

Nuevo

Hola, soy un Random

polloloko4Nuevo

#17 publicado el 07/01/2017 a las 20:24
#16 Pero los PCS donde he metido mi cuenta son míos. Ni mi hermano ni yo usamos esas mierdas. Sigue sin tener sentido aunque lo tendré en cuenta.

polloloko4

Nuevo

Hola, soy un Random

polloloko4Nuevo

#19 publicado el 07/01/2017 a las 21:10
#18 gracias por la información. Tengo casi aceptado que no me la devolverán. Y seguiré jugando, aunque aprenderé la lección y no pienso meter un puto duro.

Me siento muy estafado por que no he hecho absolutamente nada para que me baneen.

DarKInFerLoL

Participativo

Hola, soy un Random

DarKInFerLoLParticipativo

#20 publicado el 07/01/2017 a las 22:09
#19 yo aquí veo varias opciones:

1. Si tu hermano también ha sido baneado quizás él si ha estado jugando con fuego.

2. En alguno de los pcs ajenos donde has jugado alguno llevaba mierda

En ambos casos no vas a ser el único permaban, en caso de que sólo tú hayas caído cuando más gente ha usado el pc de turno para mi significaría que se han equivocado y habría esperanza.

Como te han dicho por arriba, insiste por Twitter a Sharin, Medroid y Kails hasta que consigas contactar con ellos y a ver di te pueden ayudar.

Suerte !

polloloko4

Nuevo

Hola, soy un Random

polloloko4Nuevo

#21 publicado el 07/01/2017 a las 23:17
#20 Mi hermano no esta baneado. Solo yo.

Gracias.

Nemereth

Nuevo

Hola, soy un Random

NemerethNuevo

#22 publicado el 07/01/2017 a las 23:17
Si de verdad no has hecho nada, dudo que te baneen. Si de verdad de verdad de verdad no has hecho nada, contaca mediante un tícket con soporte. Si te dan largas y te envían mensajes que parecen de plantilla, contacta con algún Rioter español conocido por otros medios, twitter, foro... Te sugiero que lo hagas con Sharin o Medroid que por lo que veo suelen tener buena conexión con los usuarios, aun que no siempre puedan solucionar los problemas ya que la mayoría de veces estos cry vienen con culpa.

Aún así yo por la manera que te expresas te creo, pero si ellos han decidido banearte será porqué saben algo que nosotros no sabemos o simplemente se trata de un error.

En todo caso, aun que te baneen por uso de hacks no te dicen lo que has utilizado (esto parece en anteriores casos) así que espero que tengas suerte... mantennos informados.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.
Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!