Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 LA MEJOR guia de league of legends: cómo subir de bronce a diamante TODO explicado (100 paginas pdf) publicado el 08/03/2015 a las 00:41

fransen

Participativo

Hola, soy un Random

fransenParticipativo

#2 publicado el 08/03/2015 a las 00:54
Toda la guia la has hecho tu? Cuantas horas de trabajo empleaste? joer...

La revise por encima y pinta bien.

Rootsman

Participativo

Hola, soy un Random

RootsmanParticipativo

#3 publicado el 08/03/2015 a las 01:26
Tiene buena pinta así por encima

_Fonxs_

Participativo

Hola, soy un Random

_Fonxs_Participativo

#4 publicado el 08/03/2015 a las 01:31
Buen aporte

kakmadan

Implicado

Posteador  semi-oficial

kakmadanImplicado

#5 publicado el 08/03/2015 a las 02:06
TL:DR

Kaoslol

Iniciado

Hola, soy un Random

KaoslolIniciado

#6 publicado el 08/03/2015 a las 02:17
Me lo leere enterito creo que seamos bronces o diamantes todos deberiamos leer esto porque algo nos enseñara, ya pondre mi opinion al respecto, currazo mi enhorabuena ^^

Richter

Mata dragones

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#7 publicado el 08/03/2015 a las 02:24
Estoy leyendola y me parece muy interesante.

DaVidS

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

DaVidSImplicado

#8 publicado el 08/03/2015 a las 02:44
Aw , un currazo impresionante.

CorpusAlbicans

Participativo

Hola, soy un Random

CorpusAlbicansParticipativo

#9 publicado el 08/03/2015 a las 03:15
joder....pensé que era una guía normal al principio de las del montón e iba a ver que había de interesante y me he encontrado con tremendo documento que pinta muy pero muy bien, lo miro e intentaré sacar lo mejor, gracias

Me ha encantado lo de shinkeki no kyojin jaja

Heresiarca

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

HeresiarcaColaborador

#10 publicado el 08/03/2015 a las 03:20
Se agradece la aportación, ya le echaré un ojo cuando tengo mas tiempo.

varik0

Mata minions

Finalista Amateur LolespCupUsuario afortunadoFinalista Torneo 1 vs 1Lolesp Lover & SupporterConociendo a la comunidad

varik0Mata minions

#11 publicado el 08/03/2015 a las 05:11
Tiene datos que a cualquiera le servirian, mis dies

AdoSweet

Mata minions

Conociendo a la comunidad

AdoSweetMata minions

#12 publicado el 08/03/2015 a las 10:46
Increible!

iKarus

Nuevo

Hola, soy un Random

iKarusNuevo

#14 publicado el 08/03/2015 a las 11:08
Tiene una pinta increíble y eso que solo he leido 5 minutos, mis dies.

Carly27

Iniciado

Hola, soy un Random

Carly27Iniciado

#15 publicado el 08/03/2015 a las 11:42
Muchas gracias, estoy en bronce pero a ver si leyendo esta guía llego por lo menos a platino.

Chabis

Implicado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ChabisImplicado

#16 publicado el 08/03/2015 a las 11:46
Impreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesionante guía y eso que rondo platino, lo de dodgear partidas es interesante xD

dominating

Iniciado

Baneado permanentementeHola, soy un Random

dominatingIniciado

#17 publicado el 08/03/2015 a las 11:59
Muy extenso, DEMASIADO extenso, alguien en bronce que no es capaz de tomarse el juego con paciencia y cabeza dudo que tenga la paciencia para leerse todo tu tutorial, aunque en efecto, es interesante.

Como recomendación personal te diría de organizar tu guía en capítulos de contenido audiovisual y subirlo a Youtube para promocionarte e intentar dosificar toda esa cantidad de información en algo un poco más masticable, como ya te digo, el contenido no está mal y tu trabajo no es en vano, pero es un wall of text considerable, divídelo un poquito y dosifícalo en capítulos de 3-5 minutos y tendrás un canal de youtube con suscriptores :)

Suerte !

iKarus

Nuevo

Hola, soy un Random

iKarusNuevo

#18 publicado el 08/03/2015 a las 12:35
#17 ¿Extenso? Tiene todo tipo de contenido, si el te da una pequeña ayuda para que puedas mejorar y tu por pereza no la quieres leer es tu problema. Sinceramente prefiero esto a un vídeo de Youtube donde en la mayoría de vídeos te explican lo mismo y es muy simplificado.

#20 Que si, se podría mejorar en el tema de que se podría hacer mas ''llevadero'' el hecho de leértelo, pero a mi me parece muy interesante leerlo y ver que explica, la pereza ya es problema de cada uno. Ademas yo lo veo que si el te esta ofreciendo una pequeña ayuda, no para que subas ligas en 2 días, pero si para que sepas un poco mas en profundidad del juego, pues lo veo bastante interesante, como dice en la guía, no hay formula para subir elo así que cada uno haga lo que quiera con ella xD.

Leorin13

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Leorin13Mata minions

#19 publicado el 08/03/2015 a las 12:42
Le echaré un vistazo, gracias c:

dominating

Iniciado

Baneado permanentementeHola, soy un Random

dominatingIniciado

#20 publicado el 08/03/2015 a las 12:55
Es que @iKarus, yo estoy en Platino 2, no estoy buscando subir, y no me daría pereza leérmelo todo, pero hay gente a la que sí, y tanto si su objetivo es ayudar a la gente como darse a conocer, tiene que dividir el contenido en capítulos, no simplificarlo, para llegar al máximo de personas posibles.
Youtube es la mejor plataforma para ello, mira a Deilor, su contenido era bueno, pero parte del éxito de sus enseñanzas vienen porque supo dosificar lo que explicaba.

Una buena idea, mal ejecutada, tiene menor probabilidad de éxito que una mala idea ejecutada de forma excelente.

PD: Sí, basado en el la definición de la palabra 'extenso', creo que puedo afirmar de forma absoluta que el contenido que el autor ha redactado es extenso.

Piwed

Nuevo

Hola, soy un Random

PiwedNuevo

#21 publicado el 08/03/2015 a las 12:59
Solo le e echado un ojo por encima pero la verdad tiene bastante buena pinta, gran aporte! Ty
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!