Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 el youtuber español LolProAcademy ha plagiado mi guia publicada en este mismo foro publicado el 28/05/2015 a las 02:25
Nota administrativa

Desplegar contenido

Nota Admiminstrativa

Ya lo he avisado en#136 , #148 y #195, 3 avisos son más que suficientes.

No vamos a tolerar ninguna clase de generalizaciones faltando al respeto a nuestra comunidad, sean por los motivos que sean. Nosotros solo estamos ofreciendo este espacio para que las 2 personas involucradas puedan exponer y debatir sus puntos, por lo que ninguno de los participantes del tema son responsables en lo más mínimo del problema que se ha suscitado entre los involucrados.

Al próximo que venga con esta clase de insultos, faltas de respeto o mofas hacia la comunidad, será expulsado de manera permanente de la comunidad, sin importar antecedentes, antigüedad o actividad previa en la web.
_______________________________________________________________________________________

hace aproximadamente 3 meses, en este mismo foro publique mi guia de bronce a diamante pdf de 100 paginas:
http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/guias-_tutoriales_y_consejos/la-mejor-guia-de-league-of-legends-como-subir-de-bronce-a-diamante-todo-explicado-100-paginas-pdf/19313.html
la cual fue puesta incluso en la portada de la pagina principal de lolesp

lamentablemente el youtuber español lolproacademy (matt) hoy ha subido este video:
https://www.youtube.com/watch?v=cIn8qvpNebI
el indice que muestra en su video titulado " la gran guia de soloq " es 99% IDENTICO al de mi guia,
cuando le pedi que me diera credito por usar mi guia, su respuesta fue: "es solo una coincidencia"

INDICE COMPLETO COMPARADO:http://imgur.com/E8SNmJq
Mi comentario en su video de youtube:http://i.imgur.com/3aFZbNG.png
su respuesta prepotente a mi comentario:http://i.imgur.com/h54rnLr.png
en serio? el indice de "su" guia es 99% IDENTICO al de mi guia y tengo que creer que es una "coincidencia"?
quiero que USTEDES juzgen si es plagio o no, si quieren creer que algo 99% identico NO-es plagio allá ustedes.
ya he enviado la denuncia por derechos de autor, dudo que le pase algo al video (honestamente no me interesa)
pero creo que es lo correcto

ejemplo de como descaradamente usa conceptos que SOLO YO he traido al español en mi guia.
él seria entonces la segunda persona de habla hispana que trae el concepto al español ¿que coincidencia cierto?

Ejemplo de como usa un orden practicamente identico ¿que coincidencia cierto?

el se defiende diciendo de que su guia se basa en su libro, ESO ES FALSO.
este es el indice de su libro:http://i.imgur.com/Pgx0Fdz.png (no se parece en nada al indice de "su" guia de soloq)
SU LIBRO NO ES UNA GUIA PARA SOLOQ, MI GUIA SI LO ES.
su libro habla sobre los deportes electronicos (e-sports), sobre la escena competitiva de league of legends y como entrenan los equipos a un nivel profesional. eso no tiene NADA que ver con soloq, si realmente su guia se basa en su libro por qué no subio su libro en version video y punto? existen muchas guias de temas independientes "runas, maestrias, kiting, etc" pero mi guia es la unica que recopila todos los conocimientos en UN solo documento de 100 paginas, por lo tanto lolproacademy ha robado mi guia para ganar visitas y fama.

UPDATE 1/6/15
muchisimas gracias por sus denuncias amigos!
el video finalmente fue bajado por la reclamacion de copyright:

Link:https://www.youtube.com/watch?v=cIn8qvpNebI
me alegra mucho que youtube sea objetivo a la hora de hacer justicia frente a plagios de ladrones como el señor matt.

22/6/15 UPDATE FINAL -->#206

Radorak

Nuevo

Hola, soy un Random

RadorakNuevo

#42 publicado el 30/05/2015 a las 09:18
#37 Te estas comportando como un despechado, ya te explico Matt que el había sacado su libro mucho antes que tu guía y tenía ese mismo índice. Deja de buscar repercusión de manera tan patética.

Al resto del foro que ya esta juzgando a Matt sin conocer su versión, gj gente.

PD: Acusar a alguien de plagio me parece una grave acusación, no se si esto debe ser moderado por @L0BA o no?

ManuelAlcayagaNuevo

#43 publicado el 30/05/2015 a las 09:52
el indice de su libro es muy diferente al indice que robó de mi guia.
su libro va enfocado a los esports, en cambio mi guia va enfocada a soloq (subir a diamante).
si estas convencido de que matt no me ha plagiado entonces explica por qué el no es diamante y yo si?
si realmente es tan bueno entonces por qué no aplica lo que robó supuestamente escribió para subir?

radorak, lo que siento no es despecho, es lastima (lo digo en serio)
piensalo un segundo, como él no es capaz de subir por si mismo siente la necesidad de robar contenido de otras personas para asi sentirse "bueno" y ganar "fama y dinero" ¿acaso eso no es patetico se mire por donde se mire? un ladron por definición es eso, una persona incapaz de ganarse la vida de manera digna por si mismo por lo que debe vivir a expensas de los demás.
no te voy a mentir, al principio si estaba molesto por su robo,
pero ahora solo siento lastima por él :/

Radorak

Nuevo

Hola, soy un Random

RadorakNuevo

#44 publicado el 30/05/2015 a las 10:17
#43 No voy a entrar a valorar sobre si Matt es diamante o no, porque tampoco lo se y me da igual, no es de eso de lo que trata esto. Es de que tu dices que te a plagiado porque el índice de su vídeo guía online para subir en solo Q es idéntico al indice de tu guía, te das cuenta de lo estúpido que es denunciar que es un plagio sin siquiera haber visto todavía el contenido, ¿te das cuenta que las cosas (farmeo, quiteo, posicionamiento...) a mejorar para subir en solo q son un elemento finito que se van a repetir si o si en todas las guías que se creen a ese respecto?, ¿te das cuenta de que lo verdaderamente importante no es mencionar esas cosas si no el contenido que se de de ellas, verdad?
#45 Ni una cosa ni otra LOL XD
#46 ese ejemplo es estúpido y te explico porque y no tiene nada que ver, te pongo otro ejemplo: Imagina haces un artículo sobre los Beatles, sobre toda su historia y viene otro tipo y dice que le has copiado porque el orden en el que analizas sus discos, canciones es igual que un artículo hecho por el, aunque el análisis difiera completamente, entiendes ahora lo absurdo de tu pateamiento?

ronfon

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ronfonImplicado

#45 publicado el 30/05/2015 a las 10:49
@Radorak ¿eres el matt, siemplemente ciego, fanboy o familiar/amigo?

Porque xdxdxd.

ManuelAlcayagaNuevo

#46 publicado el 30/05/2015 a las 10:54
#44Radorak, te lo explicaré con un ejemplo muy simple:

imagina que yo te digo que acabo de "inventar" una cancion.
"mi" cancion se llama "imaginar"
y la letra de "mi" cancion es asi:

Imagine there's no Heaven
It's easy if you try
And no Hell below us
Above us only sky

Imagine all the people
Sharing all the world
You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one

luego de leer "mi" letra tu dirias inmediatamente:
-"pero hombre! esa letra es de "imagine" de john lennon, no hagas plagio!"
entonces yo te respondo:
-"hey, pero tu no me has escuchado cantarla, no me acuses de plagio porfavor, la musica es diferente."

ESO es lo mas patetico de todo, no necesitas escucharme cantarla porque es OBVIO el plagio XD
no necesito ver mas videos de matt porque es obvio que descaradamente copió el indice de mi guia.
por lo tanto tambien copió mi contenido, insisto, es OBVIO.

Jatin

Mata minions

Conociendo a la comunidad

JatinMata minions

#47 publicado el 30/05/2015 a las 11:17
#44 Está claro que no eres objetivo. Cuando analizas unos discos los sueles analizar cronologicamente, es decir, sería incluso lo normal que los analizasen por el mismo orden.

Pero cuando haces un articulo o una guía sobre algo que es más abstracto, como una guía de obtener ciertas habilidades, si el indice es igualito al 99% que el de otra persona que hizo algo sobre el mismo tipo de contenido, es que el paisano se ha basado escribiendo en uno (o directamente copiando y pegando) con el otro articulo al lado, consultándolo, etc...

Si no es imposible que se parezca tanto. :)

Radorak

Nuevo

Hola, soy un Random

RadorakNuevo

#48 publicado el 30/05/2015 a las 11:27
#47 Matt ya saco un libro con un el mismo orden que ha utilizado para crear el indice de su guía, como tu bien dices es lógico que cuando se analizan discos se haga cronológicamente, pues al analizar un juego es logico que vayas desde las bases a los más complejo, por eso es lógico que coincidan, no vas a explicar las rotaciones antes que el farmeo, no vas a explicar las teamcomp antes que conceptos como pusher....

ydbudokai

Mata minions

ydbudokaiMata minions

#49 publicado el 30/05/2015 a las 11:38
#46 La diferencia es que la canción está registrada con derechos de autor y tu guia no

Y conste que estoy de tu parte

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#50 publicado el 30/05/2015 a las 12:25
Si buscas en internet hay 3294729857498527 guías de subir a Challenger, es normal que se parezcan. A lo mejor si lo buscas en inglés te podrías encontrar un índice como el tuyo, o en cualquier otro idioma.

RealJw

Participativo

Hola, soy un Random

RealJwParticipativo

#51 publicado el 30/05/2015 a las 13:13
#37 tu lo que eres es un victimista, no se ni quien es Matt ni quien eres tu, pero llamar ladron a alguien porque teneis el mismo indice es de coña. pon una denuncia campeon que te mandan a chuparla, en cambio llamar ladron a alguien es, cuanto menos, mas grave.
a llorar a otro lado

Vict0rSanchez

Implicado

Posteador  semi-oficial

Vict0rSanchezImplicado

#52 publicado el 30/05/2015 a las 13:17
Estoy contigo en que el tipo ese te ha plagiado, pero has empezado a decir bastantes tonterías. Es plagio porque es plagio, no porque él no sea diamante. Entonces si fuese diamante ¿no lo considerarías plagio? ¿Qué gilipollez es esa? Además ¿qué es eso de que intenta enseñar a la gente lo que el mismo no puede aplicar? ¿Entonces por qué los equipos tienen coachs? La mayoría de los coachs tendrán menos ELO que los jugadores, con lo cual por tu regla de 3 no podrán enseñarles nada. ¿Te das cuenta la insensatez que dices?

Y te repito que tienes todo mi apoyo, porque el tío ese no es que te haya plagiado, sino que encima es un chulo indecente, pero coño, no sigas tu su mismo camino dando argumentos sin lógica alguna.

sobricius

Mata minions

Baneado permanentementeUsuario CondicionadoConociendo a la comunidad

sobriciusMata minions

#53 publicado el 30/05/2015 a las 14:25

Arganeth

Implicado

ArganethImplicado

#55 publicado el 30/05/2015 a las 20:31
#51 lo grave es llamar ladrón, que no robar.

Acabas de resumir España estupendamente.

ManuelAlcayagaNuevo

#56 publicado el 30/05/2015 a las 22:43
#44en su primer video de 50 minutos aprox explica cada punto del indice, su análisis concuerda 99% con mi guia. pero bueno, da igual, si tu quieres creer que algo 99% identico NO-es plagio, entonces creelo. allá tu.

#49 sobre la denuncia:
segun las reglas de youtube tu puedes denunciar copia de contenido incluso si no esta registrada.
el problema es que el sistema es automatizado, no hay ningun empleado que revise las denuncias, lo hacen bots, por lo tanto si la copia no es de video es muy dificil que bajen el video, ademas de eso el ser partner le ofrece mayor proteccion contra denuncias. podria tomar acciones legales pero como no vivo en españa es mas complicado.

#52 sigo el LoL competitivo desde hace mas de 2 años y te puedo decir algo 100% seguro:
ranked team-competitivo es MUY diferente a soloq
el trabajo de un coach es principalmente orientar a que los jugadores hagan rotaciones y trabajen como un equipo, ademas de ayudarlos con sus problemas emocionales personales. es por eso que muchos coach de equipos tienen menos ELO que sus jugadores. porque su trabajo NO es ayudarlos a subir en soloq, sino que ayudar al EQUIPO.

en cambio el señor matt, dice haber creado una guia para subir en soloq, lo cual no tiene ningun sentido porque el mismo no ha sido capaz de subir. quizas matt como entrenador de equipos sea bueno, pero para ayudar individualmente a alguien a subir en soloq NO. (al menos no mas allá de platino) por eso digo que su falta de habilidad personal es una prueba más del plagio. como el no puede entonces necesita robarle contenido a los que si pueden. es un ladron se mire por donde se mire.

RealJw

Participativo

Hola, soy un Random

RealJwParticipativo

#57 publicado el 31/05/2015 a las 00:32
#55 que ha robado? el indice? de un video de casi una hora le ha robado el indice? en fin tu resumes a España perfectamente hablando sin saber y con una demagogia que no es normal.
Eres el Inda de lolesp

Jatin

Mata minions

JatinMata minions

#58 publicado el 31/05/2015 a las 13:17
#48 Mucho hablar de su libro y tal, lo llegó a publicar? Si fue online, ponlo aquí para que podamos compararlo, ¿no?

#50 Es cierto que hay muchas guías sobre el tema, pero el tío del#56 lo que escribió hablaba de muchos temas interesantes referentes al lol , apoyandose en datos estadístico o anecdotas proplayers. Vamos que está muy completa.

Yo la leí y me resultó entretenida, aun sin hacerme mucha falta (Digo mucha falta porque siempre se puede seguir subiendo en la ladder a no ser que ya seas el numero 1 XDD)

Susiria

Implicado

Posteador  semi-oficial

SusiriaImplicado

#59 publicado el 31/05/2015 a las 14:16
#57 Pues ha definido perfectamente lo que es España, país donde es más importante la forma que el fondo.

Respecto al tema concreto, podemos debatir si es más o menos grave e imagino que cada uno tendrá su opinión, pero que el que ha actuado de forma incorrecta es la escoria esa que hace vídeos de youtube parece evidente. Así que no sé a que viene tanto royo.

Arganeth

Implicado

ArganethImplicado

#60 publicado el 31/05/2015 a las 16:40
#57 gracias, te lo agradezco, respeto tu suscripción, cada uno apoya la basura que cree conveniente.

El tema es que yo he dicho que se ha equivocado al denunciarlo públicamente tan pronto ya que ahora el youtuber tiene ventaja para tratar de arreglar el entuerto, pero admiro la inocencia de mas de uno para no ver que huele a quemado.

La diferencia es esa, que tu te has manifestado en contra de forma radical y por tanto a favor del youtuber y yo le he dicho en que se ha equivocado aunque piense que es muy probable el plagio.

xShocK

Nuevo

Hola, soy un Random

xShocKNuevo

#61 publicado el 01/06/2015 a las 08:30
esta discusión se diferencia entre los fanboys del youtuber ese y los que tienen un poco de cabeza se ve que es plagio.
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!