Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 el youtuber español LolProAcademy ha plagiado mi guia publicada en este mismo foro publicado el 28/05/2015 a las 02:25
Nota administrativa

Desplegar contenido

Nota Admiminstrativa

Ya lo he avisado en#136 , #148 y #195, 3 avisos son más que suficientes.

No vamos a tolerar ninguna clase de generalizaciones faltando al respeto a nuestra comunidad, sean por los motivos que sean. Nosotros solo estamos ofreciendo este espacio para que las 2 personas involucradas puedan exponer y debatir sus puntos, por lo que ninguno de los participantes del tema son responsables en lo más mínimo del problema que se ha suscitado entre los involucrados.

Al próximo que venga con esta clase de insultos, faltas de respeto o mofas hacia la comunidad, será expulsado de manera permanente de la comunidad, sin importar antecedentes, antigüedad o actividad previa en la web.
_______________________________________________________________________________________

hace aproximadamente 3 meses, en este mismo foro publique mi guia de bronce a diamante pdf de 100 paginas:
http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/guias-_tutoriales_y_consejos/la-mejor-guia-de-league-of-legends-como-subir-de-bronce-a-diamante-todo-explicado-100-paginas-pdf/19313.html
la cual fue puesta incluso en la portada de la pagina principal de lolesp

lamentablemente el youtuber español lolproacademy (matt) hoy ha subido este video:
https://www.youtube.com/watch?v=cIn8qvpNebI
el indice que muestra en su video titulado " la gran guia de soloq " es 99% IDENTICO al de mi guia,
cuando le pedi que me diera credito por usar mi guia, su respuesta fue: "es solo una coincidencia"

INDICE COMPLETO COMPARADO:http://imgur.com/E8SNmJq
Mi comentario en su video de youtube:http://i.imgur.com/3aFZbNG.png
su respuesta prepotente a mi comentario:http://i.imgur.com/h54rnLr.png
en serio? el indice de "su" guia es 99% IDENTICO al de mi guia y tengo que creer que es una "coincidencia"?
quiero que USTEDES juzgen si es plagio o no, si quieren creer que algo 99% identico NO-es plagio allá ustedes.
ya he enviado la denuncia por derechos de autor, dudo que le pase algo al video (honestamente no me interesa)
pero creo que es lo correcto

ejemplo de como descaradamente usa conceptos que SOLO YO he traido al español en mi guia.
él seria entonces la segunda persona de habla hispana que trae el concepto al español ¿que coincidencia cierto?

Ejemplo de como usa un orden practicamente identico ¿que coincidencia cierto?

el se defiende diciendo de que su guia se basa en su libro, ESO ES FALSO.
este es el indice de su libro:http://i.imgur.com/Pgx0Fdz.png (no se parece en nada al indice de "su" guia de soloq)
SU LIBRO NO ES UNA GUIA PARA SOLOQ, MI GUIA SI LO ES.
su libro habla sobre los deportes electronicos (e-sports), sobre la escena competitiva de league of legends y como entrenan los equipos a un nivel profesional. eso no tiene NADA que ver con soloq, si realmente su guia se basa en su libro por qué no subio su libro en version video y punto? existen muchas guias de temas independientes "runas, maestrias, kiting, etc" pero mi guia es la unica que recopila todos los conocimientos en UN solo documento de 100 paginas, por lo tanto lolproacademy ha robado mi guia para ganar visitas y fama.

UPDATE 1/6/15
muchisimas gracias por sus denuncias amigos!
el video finalmente fue bajado por la reclamacion de copyright:

Link:https://www.youtube.com/watch?v=cIn8qvpNebI
me alegra mucho que youtube sea objetivo a la hora de hacer justicia frente a plagios de ladrones como el señor matt.

22/6/15 UPDATE FINAL -->#206

erlrossi

Iniciado

Hola, soy un Random

erlrossiIniciado

#21 publicado el 28/05/2015 a las 13:14
No se porque criticais tanto al chabal que si nadie se la leeria etc... esto es como el que saca una canción que no escucha ni el tato y va un famoso y se la plagia. Esta persona tan solo se a beneficiado de su posición para copiar una guia y que la gente la siga, nada más.
Felicidades al creador original de la ugia y sigue hasta donde haga falta

CHRlSTOPHER

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

CHRlSTOPHERMata dragones

#22 publicado el 28/05/2015 a las 14:13
#21 Lo bueno de eso es que si el creador inicial se da cuenta y denuncia el famoso de turno que le ha plagiado tiene que soltarle un buen pastizal ;)

sergiknight

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

sergiknightImplicado

#23 publicado el 28/05/2015 a las 14:13
El muy idiota dice que el año pasado jugó unas 40 rankeds y llego a platino 4, pero sin embargo tiene todos esos conocimientos que ha sacado de la chistera. Jajajaja me rio en la cara de este payaso estafador.

Algecireño

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

AlgecireñoImplicado

#24 publicado el 28/05/2015 a las 14:17
Como no tengas tu obra registrada en el registro de propiedad intelectual lo llevas chunguillo con el tema de denuncias y tal.

La próxima vez cuando crees algo que consideres tan valioso y veas que hay garrapatas y parásitos que pueden aprovecharse de tu trabajo registralo, una obra como la tuya costaría 13€ y te proporcionaria cobertura legal. Podrias denunciarle, hacer que pagara tus abogaos y llegar a un acuerdo con los mismos para repartir el coste e incluso pedir una indemnización.

http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/propiedadintelectual/registro-de-la-propiedad-intelectual/solicitud-telematica.html

JmL

Implicado

Posteador  semi-oficial

JmLImplicado

#25 publicado el 28/05/2015 a las 15:09
joder pero si es que todas las guias para subir ligas son iguales, y encima es solo el indice tocate los huevos xD...

que pasos quieres que tenga una guia?
8.12 - Usar drophack y flamear a tu equipo nada mas entrar en champselect

ydbudokai

Mata minions

Conociendo a la comunidad

ydbudokaiMata minions

#26 publicado el 28/05/2015 a las 17:00
Pues a mi me gusta mucho mas la original que la copia del youtuber :D

Outis

Mata minions

OutisMata minions

#27 publicado el 28/05/2015 a las 17:21
Ni me leí tu guía, ni vi más de 3 minutos del vídeo. Lo primero porque lo más probable es que sea una guía como las miles que pululan por la red y lo segundo porque es una payasada.

Dejando eso a parte desde el principio, mucha suerte, porque el del vídeo se merece lo peor. La forma de responderte en los comentarios siendo lo que más tocó los huevos.
De verdad no entiendo como alguien adulto o mínimamente inteligente no sabe que un tío que en su vida subió más de platino no te puede enseñar nada, y si aún por encima en su tarjeta de presentación te pone que es entrenador de tres equipos como si fuera un mérito... para mi es una risa de como deben de ser esos equipos.

ydbudokai

Mata minions

ydbudokaiMata minions

#28 publicado el 28/05/2015 a las 17:29
#27 te aconsejo que leas la guia, esta muy muy bien

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#29 publicado el 29/05/2015 a las 02:05
no es por nada pero Montecristo es oro si no recuerdo mal y es de los que mas sabe de este juego, no estoy defendiendo al Matt este que conste

FHN

Colaborador

ColaboradorÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#30 publicado el 29/05/2015 a las 13:41
Una cosa es el conocimiento del juego y otra muy distinta es ser bueno en un juego como para intentar enseñar a otros, que es lo que, por lo visto, hace este youtuber. Tu puedes tener mucha idea del juego, cómo funciona la penetración de armadura, hacer slowpush y todas las cosas técnicas, pero si tus mecánicas son una basura no vas a subir a ningún buen nivel, y este señor está intentando enseñar a la gente sin tener esas mecánicas necesarias, IMO.

Codeownage

Mata minions

CodeownageMata minions

#31 publicado el 29/05/2015 a las 13:48
No voy a quería entrar al tópico del futbol, pero me he visto en la situación si bien como ha dicho #29 "Montecristo es oro si no recuerdo mal y es de los que mas sabe de este juego," quiero añadir que Ferguson ha sido un gran entrenador y creo que jugo en un equipo de 3ª en la liga escocesa, no tienes que ser cristiano para ser el mejor entrenador.

DkM

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

DkMImplicado

#32 publicado el 29/05/2015 a las 13:58
Precisamente Montecristo no es que haya demostrado ser un buen entrenador...

imsack

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

imsackMata dragones

#33 publicado el 29/05/2015 a las 14:03
#31 lo que quieres decir se entiende, pero ferguson jugo en en el rangers en primera por ejemplo.

Yo si me indicáis como denunciarlo lo denuncio porque me parece de vergüenza

Codeownage

Mata minions

CodeownageMata minions

#34 publicado el 29/05/2015 a las 14:17
#33 El tema es que tienes que denunciarlo a youtube, por que si lo denuncias como delitos de internet en una comisaria te van a mandar a la mierda.

AmeliePoulain

Mata minions

AmeliePoulainMata minions

#35 publicado el 29/05/2015 a las 14:32
Creo que está claro que es tu palabra contra la suya. Así que poco puedes hacer.

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#36 publicado el 29/05/2015 a las 16:35
Métete en su canal y mira su último vídeo que habla de ti#1

ManuelAlcayagaNuevo

#37 publicado el 29/05/2015 a las 23:33
gente fuera de joda me he reido de verdad cuando leí que matt es platino XD intenta explicar con "su" guia como tener exito en soloq pero él no es capaz de aplicar "su propia" guia para tener exito él mismo XDD

tu, el que esta leyendo este mensaje,
piensa por un momento en lo estupido que es eso XD
matt "enseña" como lograr algo que él nunca ha podido lograr

es que gente, es tan absurdo que llega a ser patetico :/

respecto al video de matt, mi respuesta es simple:
sacar un libro no te da derecho a copiar contenido identico de otra persona para luego decir que es tuyo. eso de que las similitudes son "solo coincidencia" es un insulto a la inteligencia de tu audiencia. nadie con 2 dedos de frente cree en una coincidencia del 99%.

aqui la unica "repercusion" es que matt es un ladron,
cada dia de su vida tendra que cargar con el peso de ser ladron,
cada vez que alguien diga la palabra "ladron" el se sentirá identificado.
¿existe repercusion peor que esa? lo dudo..

por ultimo (y esto va en serio, un mensaje para los fans de matt)
yo se que es triste cuando una persona que uno admira hace algo incorrecto y lo descubren.
primero uno lo niega, despues uno se enfada, finalmente uno lo acepta.
no dejas de ser "fan" de matt por admitir que ha plagiado una guia
( por cierto, en internet son bastante comunes los plagios)
lamentablemente él cometio un error y lo descubrieron.
espero que el señor matt sea capaz algun dia de reparar su error y que pueda cargar con el peso de ser un ladron de la mejor manera posible en su vida.

un abrazo a todos, saludos!

Richter

Mata dragones

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#38 publicado el 30/05/2015 a las 00:13
#37 Parece que estas escribiendo una jodida poesía, porque le das al ENTER todo el rato?

#39 No te estoy diciendo que escribas un tocho de un párrafo sin separar, pero leer un texto sin justificar es igual de incomodo que lo que tu dices.

ManuelAlcayagaNuevo

#39 publicado el 30/05/2015 a las 00:21
#38 la lectura se hace mas facil cuando el texto esta separado para cada idea.
a la mayoria de la gente no le gusta leer un muro de texto uniforme.
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!