Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 el youtuber español LolProAcademy ha plagiado mi guia publicada en este mismo foro publicado el 28/05/2015 a las 02:25
Nota administrativa

Desplegar contenido

Nota Admiminstrativa

Ya lo he avisado en#136 , #148 y #195, 3 avisos son más que suficientes.

No vamos a tolerar ninguna clase de generalizaciones faltando al respeto a nuestra comunidad, sean por los motivos que sean. Nosotros solo estamos ofreciendo este espacio para que las 2 personas involucradas puedan exponer y debatir sus puntos, por lo que ninguno de los participantes del tema son responsables en lo más mínimo del problema que se ha suscitado entre los involucrados.

Al próximo que venga con esta clase de insultos, faltas de respeto o mofas hacia la comunidad, será expulsado de manera permanente de la comunidad, sin importar antecedentes, antigüedad o actividad previa en la web.
_______________________________________________________________________________________

hace aproximadamente 3 meses, en este mismo foro publique mi guia de bronce a diamante pdf de 100 paginas:
http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/guias-_tutoriales_y_consejos/la-mejor-guia-de-league-of-legends-como-subir-de-bronce-a-diamante-todo-explicado-100-paginas-pdf/19313.html
la cual fue puesta incluso en la portada de la pagina principal de lolesp

lamentablemente el youtuber español lolproacademy (matt) hoy ha subido este video:
https://www.youtube.com/watch?v=cIn8qvpNebI
el indice que muestra en su video titulado " la gran guia de soloq " es 99% IDENTICO al de mi guia,
cuando le pedi que me diera credito por usar mi guia, su respuesta fue: "es solo una coincidencia"

INDICE COMPLETO COMPARADO:http://imgur.com/E8SNmJq
Mi comentario en su video de youtube:http://i.imgur.com/3aFZbNG.png
su respuesta prepotente a mi comentario:http://i.imgur.com/h54rnLr.png
en serio? el indice de "su" guia es 99% IDENTICO al de mi guia y tengo que creer que es una "coincidencia"?
quiero que USTEDES juzgen si es plagio o no, si quieren creer que algo 99% identico NO-es plagio allá ustedes.
ya he enviado la denuncia por derechos de autor, dudo que le pase algo al video (honestamente no me interesa)
pero creo que es lo correcto

ejemplo de como descaradamente usa conceptos que SOLO YO he traido al español en mi guia.
él seria entonces la segunda persona de habla hispana que trae el concepto al español ¿que coincidencia cierto?

Ejemplo de como usa un orden practicamente identico ¿que coincidencia cierto?

el se defiende diciendo de que su guia se basa en su libro, ESO ES FALSO.
este es el indice de su libro:http://i.imgur.com/Pgx0Fdz.png (no se parece en nada al indice de "su" guia de soloq)
SU LIBRO NO ES UNA GUIA PARA SOLOQ, MI GUIA SI LO ES.
su libro habla sobre los deportes electronicos (e-sports), sobre la escena competitiva de league of legends y como entrenan los equipos a un nivel profesional. eso no tiene NADA que ver con soloq, si realmente su guia se basa en su libro por qué no subio su libro en version video y punto? existen muchas guias de temas independientes "runas, maestrias, kiting, etc" pero mi guia es la unica que recopila todos los conocimientos en UN solo documento de 100 paginas, por lo tanto lolproacademy ha robado mi guia para ganar visitas y fama.

UPDATE 1/6/15
muchisimas gracias por sus denuncias amigos!
el video finalmente fue bajado por la reclamacion de copyright:

Link:https://www.youtube.com/watch?v=cIn8qvpNebI
me alegra mucho que youtube sea objetivo a la hora de hacer justicia frente a plagios de ladrones como el señor matt.

22/6/15 UPDATE FINAL -->#206

Surah

Mata minions

Conociendo a la comunidad

SurahMata minions

#2 publicado el 28/05/2015 a las 02:53
Digo yo que si tan seguro estás de que te plagió y no es que te interesase mucho el crédito (solo que te molesta que otros se lo lleven a tu costa, como es lógico), podías haber esperado a que publicase algo más que el índice.

Porque acusarle de plagiar un índice (sea cierto o no) no tiene ni que molestarle si lo ha hacho de verdad, ahora solo tiene que hacer es cambiar los puntos cuando los trate (con respecto a tu guía) suficientemente para desacreditarte.

Creo que has pecado de impaciente y solo vas a conseguir llevarte un disgusto.

PD - Que conste que ese tipo tiene una voz insufrible y que si te plagió tienes todo mi apoyo.

ManuelAlcayagaNuevo

#3 publicado el 28/05/2015 a las 03:15
#2 sabes surah, lo he pensado bastante.
honestamente me da igual, me da igual si la denuncia por derechos de autor logra algo o no, posiblemente sus fanboys que lo siguen desde hace años jamas entiendan que algo imitado 99% es plagio se mire por donde se mire.

pero sabes surah?
yo me voy a dormir esta noche tranquilo porque se que hice lo correcto al denunciar y exponer.
se que soy el autor, se que mi contenido ayudo a muchisima gente y eso no me lo quita nadie :)

en cambio el señor matt sabe que es un ladron de contenido y que cualquier video que haga es realmente un plagio, él en el fondo lo sabe y ni todas las visitas del mundo van a cambiar el hecho de que es un ladron :)

yo con eso me quedo feliz y doy este tema por resulto, saludos y un abrazo a todos :)

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#4 publicado el 28/05/2015 a las 03:32
Pues hombre no se si es plagio o no pero yo no creo los niños rata que se creen xPeke van a leerse tu guía.

He leído un poco y parece muy buena, pero piensa que la parte de la comunidad que están en bronce y van de pros buscan todo el día esta clase de cosas por internet, así que es el vídeo que da visitas y si tu haces buen material es normal que quiera copiarlo.

Lo dicho si es verdad el plagio ojalá puedas demostrarlo.

apuritaun

Iniciado

Hola, soy un Random

apuritaunIniciado

#5 publicado el 28/05/2015 a las 03:35
A mí en su momento la guía me pareció bastante buena. Sobre si es plagio o no pues ya no sé ya que el pavo solo muestra un índice. Habría que ver más de "su" guía para saber cuanto de copia hay ahí, porque el tío se defiende diciendo que lo suyo está trabajado desde 2012 si no me equivoco.

carloskun

Iniciado

Hola, soy un Random

carloskunIniciado

#6 publicado el 28/05/2015 a las 08:31
Hombre ya solo por la cantidad de información que contiene la guia ya era buena.

Jatin

Mata minions

Conociendo a la comunidad

JatinMata minions

#7 publicado el 28/05/2015 a las 10:17
Hombre, a ver se tendría que haber esperado un poco, eso sí, que un indice sea igual de más de 20 puntos en el mismo orden pues... ¿Mucha casualidad, no? :P

Susiria

Implicado

Posteador  semi-oficial

SusiriaImplicado

#8 publicado el 28/05/2015 a las 10:45
Por un lado, que es plagio parece demasiado evidente, no me jodáis.

Por otro,#4 que quiera copiarlo es normal, ahora que no pida permiso para ello o no dé un poco de crédito al menos al creador de la guía, es de escoria humana, para que nos vamos a engañar. :)

Atalaya

Mata minions

Lolesp Lover & SupporterConociendo a la comunidad

AtalayaMata minions

#9 publicado el 28/05/2015 a las 10:59
Es un plagio como un castillo, muchisimos ánimos @ManuelAlcayaga tu guia ha ayudado y seguirá ayudando a muchas personas, que un personajillo con mucha audiencia te copie y de más alcance a tu trabajo debería hacerte sentir orgulloso porque el currazo que tienes detrás no te lo va a quitar nadie nunca.

#10 por supuesto, de eso no hay ningún tipo de discusión.

Drokenss

Implicado

Posteador  semi-oficial

DrokenssImplicado

#10 publicado el 28/05/2015 a las 11:11
#9 Pero el autor, no debería de quedarse con el merito, las partes que no son suyas, debería de poner de quien son, eso es muy rastrero.

ronfon

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ronfonImplicado

#11 publicado el 28/05/2015 a las 11:23
Que es plagio es mas que evidente xD

DeleteAccount

Participativo

Hola, soy un Random

DeleteAccountParticipativo

#12 publicado el 28/05/2015 a las 11:24
Claro, porque en el ámbito lolero nunca he leído una guía igual que la anterior...
Yo creo que estás exagerando un rato largo, busca guías y dime si no se parecen a la tuya, y a la suya, y a la del random aquél que subió una...Si yo me pusiera a hacer una guía sobre como llegar a Diamante y quisiera rellenarla lo máximo posible, créeme que el 80% de lo que tu pusiste estaría en mi guía, pues son cosas obvias para alguien que juega en diamante. No puedes explicar con otras palabras como hacer un focus, al igual que no puedes explicar con otras del porqué me mojo si me tiro agua encima, no se si me explico, si quieres darte el crédito de ser el creador de la super guía definitiva allá tu, pero ya te digo, que como esas, cientos.

Susiria

Implicado

Posteador  semi-oficial

SusiriaImplicado

#13 publicado el 28/05/2015 a las 11:48
#12 Una cosa es que algo se parezca e incluso tomes ideas, pero a mayores requiera de tu trabajo, tiempo y esfuerzo, y otra que directamente utilices el trabajo, tiempo y esfuerzo de otro en beneficio propio.

Creo que la diferencia es abismal.

sergiknight

Implicado

sergiknightImplicado

#14 publicado el 28/05/2015 a las 11:48
Denucia, en el momento que lo publica con ánimo de lucro, como es el caso de los youtubers patéticos, deberías denuciar.

kakmadan

Implicado

Posteador  semi-oficial

kakmadanImplicado

#15 publicado el 28/05/2015 a las 11:51
lo raro sería que no fuera un plagio, parece que lleváis 1 año en Internet

D90

Mata dragones

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

D90Mata dragones

#16 publicado el 28/05/2015 a las 12:09
#5 Si, trabajado desde 2012 pero enlaza a un vídeo subido en 2014 en el que enseña un índice que sólo se parece al de este vídeo en que tiene un apartado llamado "Introducción".

Bollullo

Participativo

Hola, soy un Random

BollulloParticipativo

#17 publicado el 28/05/2015 a las 12:20

El tío ha dicho: "Va, quito algun punto, fusiono otros y cambio computadora por ordenador personal... quien se va a dar cuenta"

Un sinónimo de elementos... ehhhh. AYUDAS¡ (¿?)

Zelaya

Mata minions

ColaboradorÁngel GuardiánConociendo a la comunidad

ZelayaMata minions

#18 publicado el 28/05/2015 a las 12:47
esto es como cuando en el colegio se hacia copy paste de wikipedia creíamos que el profesor no se daría cuenta, pero el lo sabia.

Algecireño

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

AlgecireñoImplicado

#19 publicado el 28/05/2015 a las 13:12
Que puto asco me da youtube y toda la fauna infecta que lo habita.

Arganeth

Implicado

ArganethImplicado

#20 publicado el 28/05/2015 a las 13:14
Si, puede parecerse una guia a otra en la temática, claro hablan de campeones, de minions, de mecánicas, de mentalidad, etc. Pero en cuanto a redacción no, eso puede cantar que te cagas, así que ya me imagino al rattuber cambiando frases de sitio y transformándolas para que no se vea exactamente igual, por eso el op ha sido demasiado impaciente, ahora te sera mas difícil trincarle.

Una guía de usar Varus mid puede ser muy similar, una guía completa de como enfrentar soloQ y ser mejor jugador...ni de broma xD

Y a la gente, pedirle que tenga un pelin mas de respeto por los derechos de autor, no hay que crucificar a nadie sin saber pero tampoco tirar por tierra a los autores. Que no es un tema solo de música, ocurre en otros muchos ámbitos. No habré visto plagios de dibujo ya...xD
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!