Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 El rincón del Toplaner publicado el 09/01/2017 a las 18:13
Dada la poca información que hay de este role, se me ha ocurrido hacer un hilo donde podamos comentar nuestras experiencias, dudas, consejos y recopilar toda la información de las que dispongamos.

Picks fuertes en 6.24

Builds de PROS

Flame
Vizicsacsi
Expession
Duke
CuVee
Odoamne
Ssumday

Canales de YouTube útiles

Korean PRO Replays - Sin comentarios, solo replays.
Reventxz - Español
Irelia Carries You - Inglés
Adrian Riven - Inglés

Documentación Adicional

Riven
Guia Box Box - Inglés
Lazaplays - Español

Insømnia

Imparable

Ángel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

InsømniaImparable

#2 publicado el 09/01/2017 a las 18:14
No se si ya existia un hilo similar pero yo no lo he encontrado.

¡Si quereis que añada información pasadmela! He añadido solo lo que yo manejo.

#3 Es un Tier que he cogido de una web y coincidia bastante con todo en general. Como todo, es una opinión... hasta que no se vea la LCS/LCK no se sabe los powerpicks.

pilasx

Implicado

Posteador  semi-oficial

pilasxImplicado

#3 publicado el 09/01/2017 a las 18:15
poner rumble y yorick tan abajo no creo yo eh( los pondria en el A) y kennen sigue siendo good tier y este subirlo a S

para que te formes una idea :

https://champion.gg/statistics/#?sortBy=general.overallPosition&order=ascend&roleSort=Top

y si son mas sobre el rol de top no esperes lck lcs ni mierdas por que es un post me imagino para ayudar en el top por que llega lcs y te sacan un ww top y lo pillara asta pitingo como ziggs adc.

HolaSoySergio

Participativo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

HolaSoySergioParticipativo

#4 publicado el 09/01/2017 a las 19:19
Hola soy support vengo a gankearos minuto 13 jaja salu2

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#5 publicado el 09/01/2017 a las 19:24
#1 Muy buena iniciativa y buen trabajo tio, cgz!

GalackInDaGame

Participativo

Hola, soy un Random

GalackInDaGameParticipativo

#6 publicado el 09/01/2017 a las 20:59
Muy buena iniciativa!
LS suele hacer tierlist pero muy de vez en cuando, si veo que saca alguna la pongo por aquí.
Podrías poner el canal de otp kr irelia https://www.youtube.com/user/tinkcho123 que me pusieron en el tema que abrí de irelia, está de puta madre.

En lo personal le intentaré dar caña a Irelia y Fiora esta temporada cuando el tiempo me lo permita. Eso si, si me sacan una Riven es instaGaren.

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#7 publicado el 09/01/2017 a las 21:40
#6 A Riven te la follas con Irelia, pero brutalmente además.

#1 Si quieres ayuda con algo me dices wapo, yo juego top lane desde la beta. Kappa

Esta season el que más.

Crashed

Implicado

Posteador  semi-oficial

CrashedImplicado

#8 publicado el 09/01/2017 a las 21:41
6.24? Rumble en el tier E? Darius en el S? Wukong en el A?

#9 Que no ponga el 6.24 entonces, que alguien que quiera probar ese rol puede empezar confundido...

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#9 publicado el 09/01/2017 a las 21:57
#8 Esa tier list tendrá como un año, mira la miniatura de Fiora. Aún así tampoco va mal desencaminado imo.

MistCrow

Iniciado

Hola, soy un Random

MistCrowIniciado

#10 publicado el 09/01/2017 a las 21:58
Seria muy bueno crear un topic/rincón por cada rol, exceptuando ADC, ya que a todos los Oneshotean que lógica tiene saber cual es mejor o peor cierto?

Naoj

Nuevo

Hola, soy un Random

NaojNuevo

#11 publicado el 10/01/2017 a las 00:06
#9 Han puesto esa miniatura de Fiora porque sera la primera que han visto

GalackInDaGame

Participativo

Hola, soy un Random

GalackInDaGameParticipativo

#12 publicado el 10/01/2017 a las 00:23
Sale camille en esa tier list, yo creo que está correcta en el 6.24, lo cual no quita que sea debatible

Insømnia

Imparable

InsømniaImparable

#13 publicado el 10/01/2017 a las 01:53
#5 ¡Muchas gracias!

#6 Tengo tambien ese canal pero tampoco queria saturar con cosas de Irelia solo jajaja Fiora esta muy bien pero creo que es mucho mas complicada que otros campeones y no renta.

#7 A mi no me parece un MU muy facil Irelia-Riven. Me parece que hay otros bastante más faciles. Todo depende del nivel de cada uno que suele ser OTP vs OTP . Pues ya sabes que cualquier cosa es bienvenida.

#8 Hay algunos que se pueden debatir y subir o bajar pero el 80% está donde tiene que estar. Aun asi es una tierlist de hace unas semanas, veremos como varia cuando empiece el competitivo.

#10 Jajajaa tienes razón, es una idea que se deberia llevar a cabo. 5 hilos 1 por cada posicion serían de gran ayuda para mucha gente.

#12 Todo es debatible. Los powerranks no dejan de ser siempre subjetivos. Aun asi, el 80% en mi opinion están donde deberian.

Si quereis pasarme información, fotos, consejos, trucos, guías, post en reddit, incluso tutoriales/blogs/videos propios de la comunidad mencionadme y lo añado sin problema. ¡Hagamos una cantera de super tops!

MistCrow

Iniciado

Hola, soy un Random

MistCrowIniciado

#14 publicado el 10/01/2017 a las 02:06
#13 " ¡Hagamos una cantera de super tops! " en donde Poppy es la reina malévola :3

Chabis

Implicado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

ChabisImplicado

#15 publicado el 10/01/2017 a las 08:13
Como otp Riven(cuando me toca top), podría dar algún consejo o truquillo, pero creo que ya hay suficientes en youtube.

Espero que se os motive como a mi:
https://www.youtube.com/user/albertsunzheng
https://www.youtube.com/channel/UCKSpMAJYwvgrYZ_SrON96KA/videos
Y el tío con mas hype de NA:

Fya

Iniciado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánHola, soy un Random

FyaIniciado

#16 publicado el 10/01/2017 a las 11:04
#15 Ya que habláis de Riven
Boxbox enseñando mecanicas

Y en castellano, de la mano de Lazaplays estos dos videos

Insømnia

Imparable

InsømniaImparable

#17 publicado el 10/01/2017 a las 12:09
#14 Literal. Pero no creo que le quede mucho.. Jajaja van a nerfear el coloso bastante. Incluso puede que ademas del coloso, poppy se lleve un nerf para casa tambien.

#15#16 Lo añado! Como curiosidad. Los que mas alto estan en ladder son los OTP Rivens. El otro dia del top10 de challenger habia 4 o 5 OTP Riven.

#18 Muchas veces picks asi stompean porque sorprenden. Cuando me sacan algo que no estoy acostumbrado a ver me rompen el culo. La gente que juega cosas raras tiene ventaja porque ellos juegan siempre con ese campeon todos los MU y a ti te toca 1 de cada 50 y no sabes muy bien qué hacer.

Tecto

Nuevo

Hola, soy un Random

TectoNuevo

#18 publicado el 10/01/2017 a las 12:18
Pues yo stompeo la puta top lane con mi Jarvan IV de baño.

Brakort

Iniciado

Hola, soy un Random

BrakortIniciado

#19 publicado el 10/01/2017 a las 21:01
No soy top laner pero... ¿realmente Rumble merece estar en una tier tan baja? En cuanto al resto si que concuerdo con bastante de lo expuesto.
#18 Aquí un main Jarvan IV también jajaja, aunque hace ya bastante que no juego con él, con esto de que tienes a Poppy en casi cada partida, el tirarte sobre alguien con tu combo suele ser un asco. Y si, como bien dice#17 el pick de Jarvan IV suele reventar pero porque la gente no se espera el daño de Jarvan IV a nivel 6, ese combo es una locura si tu oponente está por debajo de 3/4 de vida, encima con fervor (y sobre todo después del buff que le metieron a esta maestría) va mejor que antes, aunque llevar el coloso tampoco está mal, pero yo opto por más agresividad cuando lo juego en la top lane.

CarryMe

Mata minions

Ángel GuardiánConociendo a la comunidad

CarryMeMata minions

#20 publicado el 10/01/2017 a las 21:02
Jarvan rompe el culo a muchos que está por encima suyo, sobre todo a los tanques.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.
Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!