Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Como ser mejor Katarina publicado el 11/01/2017 a las 16:13
Hola buenas, recien llegue a esta pagina y me gustaria que me diesen algun consejillo para mejorar con katarina ya que es mi main, pero des de que hicieron el rework parece que haya empeorado usandola pero me encanta como es ahora. Tambien preguntar que hacer por ejemplo si voy muy bien en mi linea o si estoy un poco fedeadito que deberia hacer en estas ocasiones.

MistCrow

Iniciado

Hola, soy un Random

MistCrowIniciado

#2 publicado el 11/01/2017 a las 17:22
Si ves que ha bajado tu rendimiento con ella es porque su kit ahora necesita mas que cabezazos al teclado y posicionamiento; si estas feed deberías hacer lo mismo que cualquiera tratar de hacer snowball y llevar esa superioridad a otras lineas, objetivos, etc... no tengo mucha experiencia con la kata nueva como para darte algún tip que valga la pena pero te puedo aconsejar echarle un ojo a los datos de acá http://champion.gg/champion/Katarina/Middle

kakmadan

Implicado

Posteador  semi-oficial

kakmadanImplicado

#3 publicado el 11/01/2017 a las 17:34
Mi consejo es que vayas a azubu.tv/Faker que mires sus VODs y busques partidas con katarina que la juega bastante y te fijas como se mueve, como tira el combo, como se juega contra determinados matchups etc.

Lo que me fijé así por encima es que siempre que salta al objetivo tira instant la W.

Rootsman

Mata minions

Conociendo a la comunidad

RootsmanMata minions

#4 publicado el 11/01/2017 a las 18:24
Lo único que te puedo decir como main mid es que Katarina sufre mucho en línea si no hace snowball, pero en tf si sabes cuando lanzarte puedes reventar como siempre. No te puedo decir mas porque la he jugado una vez y no me salió muy bien la partida xD

MistCrow

Iniciado

Hola, soy un Random

MistCrowIniciado

#5 publicado el 11/01/2017 a las 20:18