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#1 ¡Ya es oficial! ¡10 bloqueos para el comienzo de la Temporada 7! publicado el 06/01/2017 a las 01:31

Tal y como lo comentamos hace un par de meses en este hilo, Riot estaba considerando la posibilidad de aumentar los bloqueos a 10 y esto ahora ¡Ya es una realidad!

Después de evaluar las posibilidades, pros y contras, han decidido a implementar este nuevo sistema de baneos tanto en las partidas profesionales como en las semiprofesionales de todas las ligas para el comienzo de la temporada 2017.

A continuación les dejamos el resumen sobre este sistema, los objetivos, funcionamiento y la razón por la cual se llevará a cabo este cambio en primera instancia para los profesionales antes que para el resto de jugadores.

¿Por qué añadir más bloqueos?


En la escena profesional:

• Los cambios en la selección y los bloqueos pueden aumentar la diversidad de campeones y las jugadas estratégicas
• Ofrecer más bloqueos propiciará que los jugadores elijan campeones más variados
• Se verán más campeones en la Grieta
• La fase de selección será más entretenida para los fans
• Dados los 2 bloqueos extra para cada equipo a mitad de la selección, se fomentará la adaptabilidad y recompensará a los equipos que puedan predecir con mayor exactitud las estrategias de sus oponentes y adaptarse para contrarrestar sus planes.

*Nota: Se recopilarán los comentarios de los fans y los profesionales cuando estos bloqueos adicionales sean lanzados.

Las partidas organizadas frente a las emparejadas

El sistema será diferente para las partidas profesionales u otras formas de juego organizadas, en relación con las partidas normales:

Partidas organizadas: Juegas en un grupo consistente, sabes quiénes son los oponentes y lo que suelen jugar e incluso puede que ya te hayas enfrentado a ellos anteriormente.

Partidas emparejadas: Tienes que adaptarte a un nuevo grupo y no hay ninguna información inicial sobre el equipo al que te enfrentarás.

Como resultado, las necesidades y beneficios de cada contexto son diferentes.

¿Cómo será la selección en partidas organizadas?

• La primera parte de la selección de campeón será igual que ahora
• Ambos equipos bloquean a tres campeones y luego eligen otros tantos
• El equipo azul elige su primer campeón, el equipo rojo elige a dos más, el azul elige a otros dos y el rojo elige una vez más
• Se pasa a la segunda fase de bloqueo en la que los dos lados se turnan, empezando por el lado rojo
• Por último, habrá otra fase más de selección: El equipo rojo elige un campeón primero, el azul elige dos veces y, para acabar, el rojo elige una última vez.


*Nota:Este cambio no aumentará el tiempo de la fase de selección/bloqueo.

¿Qué pasará con las partidas emparejadas con bloqueos?

La versión revisada de la fase de selección/bloqueo para las partidas normales será lanzada más tarde, después de las partidas organizadas ya que se están valorando los estilos de cambios de selección/bloqueo que tengan más sentido en las partidas normales bajo diferentes circunstancias: Aliados desconocidos, ausencia de información sobre los oponentes etc.

Aumentar los bloqueos a 10 permitirá que todos los jugadores bloqueen, lo que les da la misma representación a todos en la fase de bloqueo.

Puesto que se han recibido muchos comentarios sobre lo largo de la espera desde que se pulsa el botón ''Jugar'' hasta que se empieza a jugar en forma, el tiempo que se tarda en entrar a la partida también es una preocupación importante en el caso de las partidas normales y es por esto que se está considerando el reducir el tiempo que se dedica a la selección de campeón.

¿Que opinas de que este nuevo sistema se pruebe primero en el circuito profesional antes que en las partidas normales? ¿Consideras que Rioit debe hacer alguna adaptación especial para las partidas clasificatorias?

En cuanto salga la nueva información y actualización con respecto a los cambios en la selección/bloqueo en las partidas normales, te lo haremos saber en este mismo hilo , así que mantente al pendiente!

Xin0Negr0oO0oO0o

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Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#23 publicado el 09/01/2017 a las 11:46
#22 Lo spamee muchísimo en season 2, Farol+Mallet+Madred (alguno no tendrá ni puta idea de lo que son 2/3 cosas xd), pero desde que descubrí a Quinn lo juego menos, es como jugar Satán pero a lo Sonic.

Insømnia

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#24 publicado el 09/01/2017 a las 11:47
#23 El de ahora que se hace ZZrot, el de poner un escudo a un creep y eso es el mal encarnado.

Xin0Negr0oO0oO0o

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Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#25 publicado el 09/01/2017 a las 12:07
#24 Es que esa es la build lammer del juego, entre esa build y Ziggs oneshoteando torres, xd Season 7
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