Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡xPeke te presenta al nuevo Origen! publicado el 02/01/2017 a las 22:23

En estos últimos años, Origen se ha consolidado como uno de los equipos más queridos a nivel nacional, ya sea por la capacidad que demostraron para subir a la cima en media temporada competitiva y quedar en 3° puesto en las mundiales de 2015 o quizás por el innegable carisma de su fundador, Enrique 'xPeke' Cedeño Martinez.

Sin embargo, este último año no tuvo los resultados esperados debido a los múltiples cambios de roster, en conjunto con varios abandonos importantes que hubo, dejando al equipo sin un ADC main y forzando una gran cantidad de cambios que claramente afectaron su desempeño.

Sin embargo, Origen no se rinde tan fácilmente, por lo que después de una larga espera llena de incertidumbre y expectativas; desde una de las habitaciones de su gaming house en Berlin, Origen finalmente nos presenta al roster que lo conformará durante esta temporada de competiciones 2017!!

Con el propósito de lograr cumplir con los objetivos de construir un equipo más estable, a la vez que que se pueda mantener la idea original de cuando xPeke fundó el equipo hace 2 años para llevar al equipo directamente hasta una de las competiciones más importantes de Europa: la LCS EU, y así posteriormente, lograr ganar el Campeonato Mundial y recuperar su lugar como una de las organizaciones de los e-Sports más destacadas a nivel mundial; xPeke nos comparte a continuación sus elecciones y los motivos que lo llevaron a ello.

Recuerda que puedes activar los subtítulos al español presionando el botón de "cc" en la esquina inferior derecha del video.

Pensatore

Iniciado

Hola, soy un Random

PensatoreIniciado

#2 publicado el 02/01/2017 a las 22:31
Menuda mierdecilla

Crashed

Implicado

Posteador  semi-oficial

CrashedImplicado

#3 publicado el 02/01/2017 a las 22:47
Peke es Dios por salvar LoLesp pero pls stay at heaven

kakmadan

Implicado

Posteador  semi-oficial

kakmadanImplicado

#4 publicado el 02/01/2017 a las 22:50
No me desagrada, Tabzz siempre me pareció realmente bueno, pareja de Koreanos, y si Satorius no se hace un 0-7 cada partida como Soaz, tienen mejor equipo que el año pasado.

Heresiarca

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

HeresiarcaColaborador

#5 publicado el 02/01/2017 a las 23:34
Por ahí ya le están dando muchos palos al mid laner, al parecer quedó último en el equivalente a la challenger series china. Y no con grandes estadísticas. Esperemos que de la sorpresa y calle la boca a todos.

Así a primera vista diría que el roster es para pelear por sobrevivir en la LCS. Y los veo más cerca de la cola que de la cabeza. Pero espero equivocarme.

Richter

Mata dragones

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#6 publicado el 03/01/2017 a las 00:13
Pero no iba a jugar peke?

AP0L0G0

Nuevo

Hola, soy un Random

AP0L0G0Nuevo

#7 publicado el 03/01/2017 a las 00:37
sida

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#8 publicado el 03/01/2017 a las 00:46
No me convence mucho. Me gustaba Tabzz hace tiempo pero ahora mismo va a ser de los carrys mas flojos... Habra que verlos jugar en equipo igual nos sorprenden.

JmL

Implicado

Posteador  semi-oficial

JmLImplicado

#9 publicado el 03/01/2017 a las 02:41
madre mia el naehyun.

saruman

Iniciado

Hola, soy un Random

sarumanIniciado

#10 publicado el 03/01/2017 a las 09:35
digo yo que xpeke lo habra estado probando y viendo su juego , porque no creo que sus planes sean cargarse su propio equipo. o quizas tal vez no tiene ni idea de llevar un equipo que sera lo mas probable.
con el de titular seguramente se hubiera traido gente mas buena , quizas cobrarian mas pero tambien te dan mas dinero de publicidad , llegar mas lejos en competiciones,stream ,etc.
pero claro si no tienes una base de dinero es mas dificil arriesgarse.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#11 publicado el 03/01/2017 a las 09:56
Bueno ... una persona desconocida, nadie sabra de su forma de jugar, seguro que la primera partida la ganan al despiste :)

Cuando empieza esto? tengo mono ya.

Seifil

Mata minions

Conociendo a la comunidad

SeifilMata minions

#12 publicado el 03/01/2017 a las 10:21
Me gusta que se le de oportunidades a gente desconocida, la sangre nueva siempre es bien recibida.

A ver cómo se desenvuelven.

alexjumilla

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

alexjumillaImplicado

#13 publicado el 03/01/2017 a las 10:39
Pues con el presupuesto que habia pues se ha echo un equipo orientado a la cantera en vez de a la cartera con jovenes talentos en vez de fichar a viejas glorias que estan dando tumbos por los equipos

GeorKappa

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

GeorKappaColaborador

#14 publicado el 03/01/2017 a las 10:40
Satorious: parece que puede funcionar pero al ser rookie habra qur ver
Wisdom: consistente cuánto menos.
Koreanorandom123: peke se ha fiado de wisdom aquí, habra que esperar.
Tabzz: xD
Hiiva: xDDD

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#15 publicado el 03/01/2017 a las 14:00
Bueno, por lo visto no aspira a más que a media tabla de LCS, con esa bot lane, yo lo siento pero no veo mayor progreso que ese, a no ser que el mid laner sea un Faker 2.0 que con 1 kill y el farm ya se fedee y juegue perfecto todas las teamfights.

Insømnia

Imparable

Ángel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

InsømniaImparable

#16 publicado el 03/01/2017 a las 14:55
Cuando Fnatic ficho a Reingover y Huni todo el mundo hablaba de motitos. OG no tiene buena pinta pero habrá que ver como sale Naehyun.

Oicin

Nuevo

Ángel GuardiánHola, soy un Random

OicinNuevo

#17 publicado el 03/01/2017 a las 15:18
Go go go Origen!!! a luchar por crecer y dar pasitos juntos en la misma dirección y siempre hacia adelante

MistCrow

Iniciado

Hola, soy un Random

MistCrowIniciado

#18 publicado el 03/01/2017 a las 15:40
#9 esos kda... esperemos que la sorpresa sea de grande.

Corintio

Mata minions

Conociendo a la comunidad

CorintioMata minions

#19 publicado el 03/01/2017 a las 18:48

According to the announcement from Giants, Wisdom "requested leaving the team and returning to his home country" after having difficulty adjusting to life in Europe.
Se ve que se ha replanteado la vida europea xd

alexjumilla

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

alexjumillaImplicado

#20 publicado el 03/01/2017 a las 20:13
Solo hay que recordar que sustituye a POE ^^
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.
Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!