Foros de debate

• #1 publicado el 20/04/2012 @ 10:23

Viabilidad de Volibear como jungler

Buenas gente, soy nuevo aquí y tengo una duda que me corroe desde hace un tiempo. ¿Volibear es buen jungler? No he visto a muchos pros usarlo y menos en competiciones, pero es un jungler que en el late-game puede balancear bien la cosa. Es cierto que el gank que tiene hay que saber usarlo, pero en teamfight, entre la pasiva y poder sacar a un rival y ponerselo en bandeja a tu equipo da muchos puntos. ¿Que pensaís?

- - - -
Bajé las escaleras sí de dos en dos. Perdí al bajar el norte y la respiración
Solo hay esta página

Solcius

@SolciusLoL

• #2 publicado el 20/04/2012 @ 10:25
  • +1
Prefiero un Singed jungla imagina.

Fløw

HIJO DE PUTA PELIGROSO

• #3 publicado el 20/04/2012 @ 10:27
su viabilidad en jungla es cuanto menos negativa, la unica opcion medio viable es en top.

- - - -
"Algunos me creían más muerto que 2pac, pero las leyendas nunca mueren."
  • #4 publicado el 20/04/2012 @ 10:53
Por desgracia junglea lento, hace tiempo que no lo uso pero recuerdo que probé todo tipo de runas/maestrías y no había forma de hacer la jungla entera sin que salte la pasiva...

Si sales a gankear después del primer bufo ya te tiene que salir muy bien para que puedas volver a jungla y no se este comiendo tu jungla una shyvana/udyr/mundo/etc.

Vamos que si no tienes la pasiva te pilla un jungler decente y te hace un hijo.

- - - -
Tu elo hell acaba donde empieza el de los demas

Kaii

hola

• #5 publicado el 20/04/2012 @ 11:31

Editado por Kaii el 20/04/2012 @ 12:25

Pues yo lo he estuve probando y se hace lo jungla bastante bien, es más, sus habilidades la hacen farmear muy bien. :/

Eso sí, si me dices que hay 20 junglers mejores que él, no te lo niego.

- - - -
caracola
  • #6 publicado el 20/04/2012 @ 11:42
  • +3
LOs ultimos volibears que he visto se han echo las partidas desde jungla, tiene un buen gank y no creo que se haga tan lenta la jungla a ver si sale free y lo pruebo.
  • #7 publicado el 20/04/2012 @ 11:44
En top esta op, pero en teamfight se desincha.

- - - -
EL mejor equipo: TOp: Tsunammy || Jungle: Piloto || Mid: Zigurath || AD: Neokaos || Support: Adry

Camueso

El hombre polilla ataca de nuevo

• #8 publicado el 20/04/2012 @ 11:50
  • +2
Pues #7 yo lo veo justamente al reves, que si vas un poquito fedeado, puedes ponerle a su carry en medio de tu equipo en bandejita de plata y con una manzana en la boca, pero claro hace falta coordinacion con el equipo y tal.

- - - -
Bajé las escaleras sí de dos en dos. Perdí al bajar el norte y la respiración

unixtreme

Yuelol

• #9 publicado el 20/04/2012 @ 11:55
  • +1
#8 Eso también lo hace Singed.

El problema de Volibear es que su movimiento característico es un fling como el de Singed, y no hace falta que diga qué campeón es mejor. Se puede jugar? Claro, se puede jugar cualquier cosa en este juego, pero si te planteas su viabilidad simplemente decir que hay al menos 10 picks mejores para solotop, lo cual no quita que puedas cogerlo en soloq y hacer estragos.

- - - -
Futuro yo, recuerda que perteneciste a la última generación que disfrutó de libertad en Internet.

SkyLMT

Junglear es de mancos

• #10 publicado el 20/04/2012 @ 12:23
A mi en jungla me gusta,y como si es cierto que hay junglers mejores,tambien tiene cosas buenas.Si le metes una FoN eres inmortal,y el puntito de velocidad de mas que te da mas la Q,poca gente se te escapa,es muy bueno para chasear.Pero si es cierto que en early es muy sensible a counterjunglar xk de por si no tiene un daño brutal

- - - -
Si dice si me miente,si dice no me miente,si calla tambien miente

Tcheby

ssbm

• #11 publicado el 20/04/2012 @ 12:53

Editado por Tcheby el 20/04/2012 @ 12:59

yo la verdad que me compre runas de movimiento para udyr, y luego probe con volibear que lo tenia por ay apalancao...lo jugue... gane 4 partidas seguidas.. y deje de usarlo... no se porq lo hice... pero lo mismo me paso con shyvana 7 partidas ganadas seguidas y deje de usarla, volvere con voli que me entro el mono.

Maestrias/runas.
Yo te digo como lo use.. Quintas movimiento, rojas daño, amarillas armadura, atack speed. maestrias 21 0 9.

Build y tal.
Ingame armadura 5 pociones/colgante de renovacion y pocion(esto pa filosofal.. pero no me termino de convencer)
el caso, yo le saque el mayor partido rusheando farolillo(se mete en mucha vel de ataque con W) tan rapido como podia(no sin antes meterte con unas botas de lvl 1 almenos), y cuando lo acabas, corazon de oro, despues pues ya depende de la partida, y que tengas en contra... pero tipo udyr le buildeaba yo.

Habilidades.
yo, hacia algo tipo... dependera de si no gankeas nivel 2 y tal. que el punto de Q sera en lvl 2 o 3.

R-E-W-Q

PD. ultimamente jugue a nunu jungla, no con muy buenos resultados, pero le sigo viendo potencial con su W, y su Q te puede hacer un counter en early y no te enteras.. y olvidate de matarlo con su E+W... el problema son los ganks yo creo, "o cojes a los enemigos y los stuneas/metes miedo/paralizas durante 3 minutos o los lanzas contra tu torre para que le de 20 tokes al enemigo para rezar y que el support no se lleve la kill..." o no los matas.. y con nunu solo metes slow de 4 segundos, y encima la das velocidad al de tu linea, asique no lo entiendo muy bien xD.
  • #12 publicado el 20/04/2012 @ 13:14
#6 pruebalo en ranked que seguro te toca conmigo
  • #13 publicado el 20/04/2012 @ 13:17
#12 xD
  • #14 publicado el 20/04/2012 @ 13:47
singed jungla es mejor. srsly
  • #15 publicado el 20/04/2012 @ 13:50
Yo lo veo con un early muy duro, tiene buenos ganks para fase de lineas pero en late creo que pierde mucho :)

- - - -
  • #16 publicado el 20/04/2012 @ 13:52
MMM volibear en jungla ES realmente MUY BUENO , lo jugamos bastante veces en premade y nos ha dado buenisimos resultados.

- - - -
wooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Sperant

ELO 16890500000. Casi.

• #17 publicado el 20/04/2012 @ 14:23
No es cuestión de si es bueno o malo, viable o no. Cada partida es un mundo (no un Dr. Mundo).

Tiene cosas positivas importantes, como un daño continuo y centrado (levantar, mordisco, dps, la ulti; pero realmente eficiente si y solo si, es a un objetivo concreto). No tiene tanta movilidad y daño imparable como un Singed, obviamente.

También es útil como jungler para jugar de modo seguro. Su pasiva ayuda a failear mucho menos, así que si estás frente a un equipo que depende de fedearse, es una gran opción (o puede serlo). Por otra parte su gank depende de que tu lane pueda tener agresividad en el gankeo, ya que no tienes un modo de ser tú quien lo inicie todo completamente, véase lee o gank con su salto. Y si no es agresividad, sí ayuda, como puede ser Ashe + Volibear, ya que unos segundos del slow de la W de ashe valen oro, y si Volibear te coge, pues si es muy efectivo gankeando, al tener para "rematar" con el mordisco. En ese tipo de ganks me parece más efectivo un Rammus, pero la cuestión es que poco más tienen que ver ambos personajes.

En late puede jugarse con una mecánica a medio camino entre Mundo y Singed, con sus pros y sus contras. Por ej: un prender hace inútil tu pasiva, un slow o flash a tiempo puede hacer inútil tu iniciación.

• #18 publicado el 20/04/2012 @ 17:16
volibear es useless si tubiera algo mas de daño seria viable

Rok

• #19 publicado el 20/04/2012 @ 17:23
Yo lo veo mejor de top, pero hay cosas peores en jungla tb xD
  • #20 publicado el 21/04/2012 @ 12:48
el unico "jungler" junto a nautilus que no he jugado , la diferencia es que nautilus quiero testearlo.
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Camueso

El hombre polilla ataca de nuevo