Foros de debate

• #1 publicado el 07/02/2013 @ 21:50

Runas y maestrias.

Buenas, me gustaria que me dijeran que maestrias son las basicas para tener y que runas, y cuantas hay que tener y etc, porque la verdad me entero de poco con tanto cambio. Si alguno puede postear el archivo de maestrias que se guarda en la carpeta del LoL estaria agradecido. Saludos.
Solo hay esta página

oto

• #2 publicado el 07/02/2013 @ 21:55
  • +1
lolking y te copias todo lo ke tienen los de gambit XD

- - - -
A veces necesitamos una segunda opinión. O una tercera. O la cantidad que sea necesaria hasta que nos digan lo que queremos escuchar.

RMaster

Keep it in mind

• #3 publicado el 07/02/2013 @ 21:57
Las maestrías son muy personales... no ya para cada personaje, sino incluso para cada jugador. Intenta mirarlas todas, probar diferentes combinaciones y tener criterio propio. De todas formas, te puedes guiar por las guías de solomid (a mi son las únicas que me parece que ayudan un poco). Con respecto a las runas, lo más básico que te permite jugar cualquier rol son: quintas de AD y AP, rojas de penetracion de armadura/daño y penetracion magica, azules de resistencia mágica y amarillas de armadura. Con esas pocas runas te puedes defender. Espero haberte ayudado :)

- - - -
"Wuju...pass me that potion?"

Torises

Hash.

• #4 publicado el 07/02/2013 @ 22:32

No. Hay un "set de maestrias base" para X campeones. Claro que hay otros que funcionan con otro tipo de setup extraña, pero lo que son los ADC o los AP tienen "sus" combinaciones clave y casi siempre, "iguales"

Razon no te la quita nadie, pero no estoy a favor de lo de 'personal'.

- - - -
No cometo errores tontos haciendo trapis.

RMaster

Keep it in mind

• #5 publicado el 08/02/2013 @ 01:36
#4 Sí y no. Puedes jugar ADCs con 21-0-9 o 21-9-0 (esto es lo mas normal). Pero los hay en los puedes optar por CDR, a otros no ponerle la maestría de crítico... Es todo sobre una base, como bien dices, pero cuando tienes cierta experiencia entra en juego tu visión de juego y la partida en sí.

- - - -
"Wuju...pass me that potion?"
  • #6 publicado el 08/02/2013 @ 01:47
leetelas, no te pongas 21-9 a lo random, muchos top no les hace falta el critico, y mil cosas, leetelas y hactelas antes de empezar cada game :)

- - - -
"No quiero saber ni la hora ni el dia. Ni dónde estoy. Nada de eso importa"

Insømnia

Twitter: @AngelMdez

• #7 publicado el 08/02/2013 @ 11:03
Yo te recomendaria leerlas y adaptarlas a tu juego.. asi mejoraras mcuho!
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

PacLao

MakaveliRevenge