Foros de debate

• #1 publicado el 07/02/2012 @ 18:19
  • +22

Editado por AntonioGazquez el 07/02/2012 @ 18:20

RIOT, ¿ansiosos porque compremos RIOT POINTS?

No sé ni me quiero imaginar cúales serán los ingresos mensuales de Riot Games y si esque no les dá para pagar a sus empleados o comprarse sus coches y casas de lujo pero el caso es que hace creo recordar poco más de un año toda cuenta nueva en League of Legends empezaba con 3 páginas de runas, ahora lo hace con 2 páginas de runas. Ganando una partida normal te daban entre 200-300 PI´s, si la perdías la cosa estaba entre 100-200 PI´s, ahora, si ganas una partida normal te dan 70-100 PI´s y si la pierdes te dan la miseria de 40-70 PI´s, ya ni hablemos de partidas personalizadas o contra bots que la cosa da risa...

Para los que no estén muy metidos en el tema decir que casi todos los campeones que sacan desde hace un año para aquí cuestan 6300 PI´s, una página de runas otros 6300 PI´s, runas 400+ PI´s, quintaesencias 1024+ PI´s, ¿cúantas partidas entre ganadas y perdidas (y a su vez horas...) hacen falta hoy en día para tener una cuenta medio completa respecto a runas y campéones entonces?? NO QUIERO NI HECHAR CUENTAS.

El caso es que "en mi humilde opinión" desde hace ya unos 6 meses se les está viendo el plumero muy descaradamente a estos de RIOT GAMES y de cuál es su principal objetivo respecto a esto, que es comprensible y yo entiendo que siendo un juego gratuito intenten sacar dinero de algún sitio y demás pero en estos momentos para gente como yo por ejemplo que no tenemos demasiado tiempo para jugar, ahora mismo si queremos comprarnos un campeón de 4800 PI´s por no decir ya uno de 6300 PI´s tenemos que hechar mínimo 1 o 2 semanas (con una media de 5-6 partidas al día) para poder juntar dicha cantidad de PI´s, algo que veo un poco excesivo.

Resumiendo, creo que RIOT ha dicho: "Campeones caros y pocos PI´s en partidas = la gente tendrá que pagar RIOT POINTS por cojones para comprarse sus campeones favoritos o estar jugando 1 mes entero partidas sin parar"... cosa que algunos no nos podemos permitir.

Enfín haber que opináis vosotros.
Página(s): 1 2 3 ... 8 9 10

Kaii

hola

• #164 publicado el 01/03/2012 @ 12:28
  • +2

Editado por Kaii el 01/03/2012 @ 12:42

#1 Nunca se ha empezado con 3 páginas de runas, lo que pasó fue que ganaron un premio anual o algo así, y regalaron una página de runas a todos.

Está claro, ellos te incitan a que compres Riot Points, es su fuente de ingresos... Es como si tienes un bar, viene un grupo de amigos y de 7, solo toman algo 5, a esos 2 no les vas a obligar a tomar nada, pero tú les insistirás un poco a ver si los convences, ¿verdad?

Yo creo que la gente se piensa que Riot Games es una empresa de caridad. Pues resulta que no, es un negocio como otro, y nos están ofreciendo un servicio gratuito a unos, debido a que otros pagan.

Y he aquí, mi opinión sobre el tema, un saludo.

#165 Ese tipo de comentarios no aportan nada -.-

- - - -
caracola

Promise

Descansa en paz.

• #165 publicado el 01/03/2012 @ 12:41
stop cry please

- - - -
Dura fachada, débiles cimientos.

DanDeker

Spanish Assemble!

• #166 publicado el 01/03/2012 @ 12:45
Si, por favor, no HECHES cuentas xDDDDD

Yo sinceramente, cuando tenía trabajo normal, me compraba los campeones con RP y ahorraba todos los PI para páginas y runas, ahora estoy en otra etapa de mi vida y he dejado de trabajar para ganar, así que ahora pago los campeones con PI, pero tengo la suerte de tener un buen arsenal de runas y campeones para poder permitirme un campeón de 6300PI cada 2 semanas o cada 4, porque no siempre me interesan.
Pero por otro lado, no creo que haya ningún problema en que tengas que jugar más para conseguir lo que quieres, todos los juegos online usan el tiempo para beneficiarse. Cuéntame cuantas veces has tenido que hacer una instancia en un MMO y cuantos meses subscrito ha supuesto eso.

De todas formas, no recuerdo yo cuando obtenías 200-300 PI por partida ganada, porque de esta forma la primera victoria del día supondría 400-600.. y no recuerdo tal cantidad, pero bueno xD

- - - -
"Vive y pelea, para que al morir seas tu quién rías y los de tu alrededor lloren."

Promise

Descansa en paz.

• #167 publicado el 01/03/2012 @ 12:54
#164 Lo que sí que no aporta nada es abrir un post de cry por no poder tener una cuenta completa.
El juego es gratis, juega si te gusta, si te incomoda o te molesta no tener una cuenta full como los que llevan jugando desde la beta pues sorry tio asi es la vida cambia de juego.

- - - -
Dura fachada, débiles cimientos.

Kaii

hola

• #168 publicado el 01/03/2012 @ 12:58

Editado por Kaii el 01/03/2012 @ 13:03

#167 Tienes toda la razón, pero nunca está de más ser considerados y al menos dar una opinión para convencerle de que está equivocado. Sorry, no me gusta ser borde.

#166 Yo siempre tengo unos 10.000PI, hace 3 días me compré a Rumble (4800) y mi octava página de runas (6300) y ya tengo 2300 otra vez. Tal como has dicho es eso, el tiempo que le puedes dedicar a farmear y conseguir items en otro MMORPG, se lo dedicas a este jugando muchas partidas. Aún es de agradecer que si tienes dinero, puedes ahorrar mucho tiempo.

PD: ¿Jugar rankeds da más? Igual es por eso que tengo siempre tanto.

- - - -
caracola
  • #169 publicado el 01/03/2012 @ 13:22
  • +1
De lo que se queja el creador del post no es de que siempre haya sido un poco dificil conseguir todo solo a base de IP's.

Se queja basicamente de que cada vez den menos IP por jugar y los precios de los campeones sean casi todos ahora de 6300 y de 3150 salen 1 al año si es que sale, cuando antes eran 1 de cada 3.

No te quejas de que los impuestos sean altos, sino de que además de ser altos ahora vengan y te los suban más.

DanDeker

Spanish Assemble!

• #170 publicado el 01/03/2012 @ 14:02
  • +1
#169 Creo que la comparación que querías hacer sería más bien, no te quejas de que los impuestos sean altos, sino de que te reducen el sueldo y los impuestos se mantienen, pero por suerte, no es un impuesto, ni nada obligatorio que tengas que pagar xD

- - - -
"Vive y pelea, para que al morir seas tu quién rías y los de tu alrededor lloren."

BaneadoMan

Esta pagina es como Omega 4

• #171 publicado el 01/03/2012 @ 14:42
Yo tengo 6 paginas de runas y combinaciones para unas 9, imaginate lo que sude para conseguirlas a base de PI..
Deberian subir un pelin las recompensas, creo yo

- - - -
I can cook a taco
  • #172 publicado el 01/03/2012 @ 15:00

Editado por Khieles el 01/03/2012 @ 15:30

#170 En fin de verdad os fijais en la mierda de comparación cuando lo importante de lo que he dicho estaba arriba.

En mi opinion este post va de lo que he puesto ahi.
Por eso no veo mucho sentido a los post de: "Es gratis no juegues si no quieres".

PD: #174 Tú a lo tuyo erre que erre, que ya me diras donde he dicho que tú lo hayas dicho? Lo que digo es que es lo que pone en la mitad de los post.
Y que en este tema no le veo mucho el sentido.

Y la comparación estoy por eliminarla porque te centras en eso en vez de en el comentario anterior que era el importante.

Kaii

hola

• #173 publicado el 01/03/2012 @ 15:09
Yo insisto, si tan fácil fuera forrarse a PI, ganarían la mitad de dinero. Obviamente no les interesa.

- - - -
caracola

DanDeker

Spanish Assemble!

• #174 publicado el 01/03/2012 @ 15:20
#172 Yo lo único que he hecho ha sido comparar usando tu mismo tema xD. Y en ningún momento he dicho que no juegues si no quieres, simplemente que es gratis, por lo tanto no tienen por qué hacerlo fácil.

- - - -
  • #175 publicado el 01/03/2012 @ 15:20
obiamente tu no has jugado otros free games, ve las compañias como NEXON y AERIA games(entre muchos mas,tienes que comprar cosas proque si no puedes competir con los demas que compran ahi el que gana casi siempre es el que se ha gastado mas en el juego,ademas compara esos server con los de otros free games
Riot dijo que iba a reducicr costos pero quien sabe cuando

kaosss

Peones everywhere

• #176 publicado el 01/03/2012 @ 15:28
pensar?
que es eso?
son una EMPRESA y como tal lo que quieren es dinero.

pero sigue siendo gratuito si llevas un año o mas podras tener mas de el 50% de las cosas y sin pagar ni una sola vez (mi caso)
70 campeones 10 paginas de runas y bastantes runas.
HE PAGADO 0 €
yo estoy a favor de este tipo de juegos los cuales puedes conseguir todo sin pagar.
logicamente no te van a regalar su trabajo.

- - - -
§1.1 Toda persona nace libre de trollear y ser trolleada.
  • #177 publicado el 01/03/2012 @ 15:34
Dejar de decir chorradas, la opinión general y la del creador del post:

-> Me gustaba el juego me parecia bien que pagando consiguieras muchas cosas antes y que sin pagar pudieras llegar eventualmente a tenerlas o al menos algunas sin perder competitividad.

PERO, hago este post porque ahora han bajado lo que ganas de PI y han subido el precio de las cosas cuando ya estaba equilibrado y ya costaba comprar las cosas sin pagar.
  • #178 publicado el 01/03/2012 @ 15:51
Enserio hay gente que paga por cosas qe se pueden conseguir por PI? Yo si alguna vez conseguí RP los utilicé en aspectos, cunden mas...
Spoiler
¿Quieres un poco de queso con el vino?

- - - -
"¿Es curioso, verdad? ¿Como puede tu mejor amigo explotar así sin mas?" -.Cho'Gath Gentleman
  • #179 publicado el 01/03/2012 @ 16:11
#176 Yo estoy de acuerdo contigo, no entiendo xq cada cierto tiempo la gente abre un post como este para decir siempre lo mismo
  • #180 publicado el 01/03/2012 @ 16:44
#178 hasta que te surga por lo que sea la necesidad de crearte una smurf para jugar clasis y veas la de horas que tienes que volver a jugar para tener una cuenta decente, quiza entonces entiendas que haya gente que compre con euros campeones y demases
  • #181 publicado el 01/03/2012 @ 20:57
Yo lo he notado, antes me compraba el campeón nuevo con IP, ahora me compro 1 campeón con IP, el otro con €, el siguiente con IP, el siguiente con €, y así hasta hacerme con todos xD

- - - -
Para ser persona no hace falta ser un personaje.
  • #182 publicado el 01/03/2012 @ 21:55
Si quieres tener todos, 1 de 2 o pagas con € o te pasas el día ludado ya que yo jugando 2 o 3 partidas al día llegas a los 6300 cada 3 semanas ( esto lo e dicho echando el calculo a ojo luego q nadie me coma jaja). No los tendré todos pero si los que me van gustando y poco a poco aumentando la colección ^^
Página(s): 1 2 3 ... 8 9 10

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.