Foros de debate

• #1 publicado el 08/05/2012 @ 03:40

Editado por trollini el 08/05/2012 @ 03:58

¿Que jungler elegir?[Debate]

Se borro mi post cuando lo escribir, asi que lo reescribire despues, pero en resumen. Quienes quieren junglear y saben todos los junglers y en ranked estan disponibles varios y no saben que elegir necesitan ayuda

Para empezar el debate estaba dando algunas preguntas como

¿Que jungler es mejor en que clase de equipo?

¿Que jungler no quieres pickear si X heroe no esta banneado?

¿Que jungler no quieres pickear si eres, first pick?

¿Que jungler quieres pickear si eres first pick?

¿Que deben bannear si quieres jugar X jungler?

¿Que jungler vs jungler es mas fuerte?

¿Que junglers no se pueden conterjunglear?

¿Que jungler elegir para contrarestar a por ejemplo shivana o lee?

¿Porque estan a estar horas de la noche despiertos?

Cito a @araneae porque ahora es un jungler profesional (?)

- - - -
I love u @xxxalexxx @x3no
Página(s): 1 2

Xin0Negr0oO0oO0o

ME PONE RIVEN

• #21 publicado el 08/05/2012 @ 17:11
#20 Porque Hecarim le quitas el ulti y es una basura, Sejuani tiene 2 stuns AOE si tiras bien la Q, contando el ulti, mas el slow AOE a todo lo que hayas enchufado con ult/aa/Q. Hecarim es una basura, Sejuani lo que tiene es que es bastante jodidilla de jugar decentemente.

- - - -
lol

mrksh0w

eMeerrekaSh0w

• #22 publicado el 08/05/2012 @ 17:16
#21 ... sejuani solo tiene 1 stun y el slow de la E, y puestos a hablar de aoe, cuentame si hecarim no es de aoe cuando TODAS sus habilidades son de area, incluida la W que creo que pega tambien a los que estan alrededor.

No quiero ofenderte ni ir de listo pero tio, piensa bien lo que vas a decir sobre un personaje, leete las habilidades y luego dilo :S.
  • #23 publicado el 08/05/2012 @ 17:22
Lee Sin, The Blind Monk
  • #24 publicado el 08/05/2012 @ 17:48

el ulti de sejuani es un stun de largo alcance de 2s(si da el proyectil)/1s(si da el aoe de la explosion) con un aoe bastante gordo que ademas aplica pasiva. Puedes combinarlo con permafrost que es un slow del 70% y si no recuerdo mal dura 3s tambien. El ulti de hecarim es una iniciacion con un flee de 1s que normalmente para iniciar es poco util, y despues de eso el CC que da la E es bastante pobre. Si bien hecarim coje al equipo rival pq corre mucho es dificil que tu equipo pueda aprovechar eso ya que no pueden seguirle y el CC que pone es muy pobre.
Los gankeos de sejuani son bastante mejores que los de hecarim pq aporta mucho mas CC incluso sin ulti (con ulti el gank es muy bestia) y puede saltar muchos wards gracias a la Q.
El CC de sejuani es bastante maniobrable y ayuda a proteger al carry.
En daño sin build de hacer daño estan igualaditos, y todos sabemos que ninguno de los dos destaca por eso. En late me atreveria a decir que sejuani hace mas daño que hecarim con una build tanke/auras.
Hecarim aguanta mas que sejuani (de stats base) y tiene mas velocidad pero mucho menos maniobrabilidad de la que tiene sejuani.
Pre 6 hecarim es mejor excepto gankeando.
Sejuani tiene bastante escape por Q, los slows y el ulti, aunque hecarim tb escapa muy bien y mas con ulti.
Sejuani es mejor persiguiendo y cazando gente fuera de posicion, aunque hecarim atrape a alguien pq corre mucho como no tiene CC ni daño se le escapan.
Sejuani tiene mucho mejor late game ya que su daño escala principalmente por vida y CDR, y hecarim escala bastante mal por AD y pierde utilidad ademas de que no se muy bien que aporta. CC? no. Daño? no. iniciacion? no. Y si te lo haces tanque es demasiado ignorable.
Hecarim es muy malo imo, y sejuani es un personaje incomprendido. La gente lo juega como si fuera un tanque cuando no lo es, es un personaje de entrar y salir de la TF aprovechandote de su mucha movilidad y CC. Reconozco que necesita un bufo para ser un pick viable pero no es un pick inutil como si considero a hecarim.

mrksh0w

eMeerrekaSh0w

• #25 publicado el 08/05/2012 @ 17:53
#24 Me gusta como lo has argumentado y tienes razon, quizas me he pasado al comparar a hecarim con sejuani pero las habilidades me resultan bastante semejantes aunque obviamente sejuani tiene mas cc que hecarim eso es bastante obvio, pero tan buena como pones a sejuani preguntate porque nadie la usa, porque yo hace muuuuuuuuuuucho pero que mucho tiempo que no veo una sejuani en soloq, y en premade ya ni te cuento..

No se, quizas no este al nivel de hecarim en cuanto a useless pero la sigo viendo lejos de ser "viable"
  • #26 publicado el 08/05/2012 @ 18:04
Pues hablando de junglers, yo tengo un problema con lee sin. Resulta que tiene un early bastísimo, si te cruzas con el otro jungla lo destrozas, tus ganks son la poya etc etc. Yo he llegado a ir 5-0 con lee sin en 10min...SIN EMBARGO, cuando la fase de líneas se difumina y empiezan los vagabundeos en río, las piñas en mid etc etc, pierdo presencia notablemente. Con Rammus, Alistar y Skarner sigo siendo capaz de iniciar en las tfs, entrar y salir aportar cc...pero con lee sin meterme en el min 20 en el meollo me cuesta casi la barra entera de la vida, y sin embargo ni hago tanto daño ni aporto mucho CC. No sé quizás no sepa usarlo bien.

- - - -
Esta no es mi vieja yegua gris
  • #27 publicado el 08/05/2012 @ 18:14

Editado por MiniTakS el 08/05/2012 @ 18:16

No entiendo ese odio que se le tiene a sejuani, a mi me parece un campeon bastante util sobre todo en premades y en soloQ la mayoria de gente no sabe reaccionar cuando una sejuani se le tira encima... Es cierto que depende un poco del early pero como casi todos los junglers el cc que ofrece a mi me parece tremendo.

Yo votaria por un pequeño buff a sejuani pero sin pasarse demasiado ya que mas o menos da la talla.

#26 el trabajo de lee en mid game es tirarte por sus carries como si fueses un bruiser de top cualquiera solo que con menos build. Lee aporta cc muy util tambien y sobre el min 20 deberias aguantar lo suficiente mas aun si vas 5/0 en 10 min, muy mal tiene que irte la partida para no poder estar en primera linea siendo lee.

Mushu

SuperbOii

• #28 publicado el 08/05/2012 @ 18:37

Editado por Mushu el 08/05/2012 @ 18:37

¿Que jungler es mejor en que clase de equipo? Lee sin y alistar

¿Que jungler no quieres pickear si X heroe no esta banneado? Lee sin y alistar

¿Que jungler no quieres pickear si eres, first pick? Lee sin y alistar

¿Que jungler quieres pickear si eres first pick? Lee sin y alistar

¿Que deben bannear si quieres jugar X jungler? Lee sin y alistar

¿Que jungler vs jungler es mas fuerte? Lee sin y alistar

¿Que junglers no se pueden conterjunglear? Lee sin y alistar

¿Que jungler elegir para contrarestar a por ejemplo shivana o lee? Lee sin y alistar

¿Porque estan a estar horas de la noche despiertos? Lee sin y alistar

Espero que te haya ayudado.

- - - -
Live simply so other people can simply live
  • #29 publicado el 08/05/2012 @ 18:53

Editado por Greward el 08/05/2012 @ 19:06

#25 es cierto que sejuani practicamente no se usa, por eso digo que no es popular. yo personalmente la uso en soloq y en draft cuando mi team me deja xD antes de que la gente decidiera que era mala la jugaba mucho mas en draft
yo te he remarcado lo bueno, lo malo es que eres un pj con poco aguante, daño y muy facil de counterjunglear en early game. ademas de que es algo complicada de usar respecto otros junglers tanks que solo te estampas.
pero a dia de hoy en la mayoria de setups es mejor un nautilus o una momia.

sobre junglers yo diria que los mejores picks asi en general serian udyr, nocturne, nautilus y mundo, aunque mundo no lo tengo tan claro desde los ultimos nerfs. amumu tambien es un pick muy bueno, aunque sea countereable.

¿Que jungler es mejor en que clase de equipo? Depende del equipo y lo que quieras, esto es muy general paso xD

¿Que jungler no quieres pickear si X heroe no esta banneado? junglers debiles en early en la jungla normalmente no los quieres pickear si hay heroes fuertes invadiendo como shyvana, mundo, udyr etc

¿Que jungler no quieres pickear si eres, first pick? junglers debiles de early aka naut, amumu, sejuani, etc

¿Que jungler quieres pickear si eres first pick? udyr, skarner, trundle, lee

¿Que deben bannear si quieres jugar X jungler? esto depende mas bien de la setup, normalmente te gustaria banear a junglers que invaden como shyv por decir algo si vas a jugar naut pero si tu setup puede defenderte de esas invasiones pues no es necesario. normalmente uno banea counters de la setup que vas a jugar y en soloq pues baneas picks populares y que sean de lo mejorcito en su rol.

¿Que jungler vs jungler es mas fuerte? dueleando, noc, shyv, udyr, mundo, lee, trundle etc. fiddle tb es muy bueno si no tienen stun.

¿Que junglers no se pueden conterjunglear? todos se pueden counterjunglear, solo necesitas saber donde esta el jungler rival y ir donde no esta el si no puedes ganarle en 1v1

¿Que jungler elegir para contrarestar a por ejemplo shivana o lee? trundle, udyr, nocturne, malphite, master yi, mundo, etc. mas que para contrarrestar, para evitar que te contrarresten.

¿Porque estan a estar horas de la noche despiertos? asdf

lee y alistar son guays y tal pero si puedes evitar que te hundan en early se quedan un poco atras.
  • #30 publicado el 08/05/2012 @ 18:54
No he visto por ahi ni a Udyr (para mi gusto unos de los mejores tambien) ni a trundle, ni a volibear... y creo que son muy buenos tambien, no se que opinais. Un saludo
  • #31 publicado el 08/05/2012 @ 20:25

Editado por delpiero el 08/05/2012 @ 20:25

POBREEEEEEE DIABLA

trollini

Sube y baja :/

• #32 publicado el 08/05/2012 @ 22:59
Ahora, tambien tengo un problema en general con lee, me falta sustentabilidad cuando empiezo con botas, que recomiendan hacer para esto?

- - - -
I love u @xxxalexxx @x3no

Xerokii

Tu novia viene a mí, no buitreo.

• #33 publicado el 08/05/2012 @ 23:15
ALISTAR sin duda!
the powa of cow

- - - -
muere, muere, i kill, kill, y si te salvas pues será con mas golpes que Johnny Knoxville.
  • #34 publicado el 08/05/2012 @ 23:36
#27 Pues me siento ultradeleted aunque lleve mazo helado y todo eso..no sé, con alistar hago menos daño pero ceceo más y muero menos. Con rammus aguanto la vida y a quien tauntee va listo, con skarner si coges es kill segura, por eso con lee siento que me falta algo

- - - -
  • #35 publicado el 09/05/2012 @ 01:57
#34 yo a lee lo llevo con smite/exhaust, en mid game si la partida va como deberia ir, yo suelo tirarme el primero si mi Q acierta en unos de sus carries nada mas entrar el meto exaust y le pego haciendo que su team me pegue a mi y entonces es cuando mi equipo se debe pegar ya que el enemigo perdio summoners y skills en mi con hacer eso que dije es mas que suficiente luego con una W sales vivo. Cuando el focus a cambiado y ya no van por ti vuelve a entrar con una Q o quitale de encima los enemigos de tu carry con tu ult o ayudale con la E y vuelve dentro de la tf con Q o W tienes que aprovecharte de la movilidad que te ofrece lee sin al tener dos skills con las que saltar de un lado a otro y que tienen poco cd en mid game.

Con farol, un par de dorans mitad del mazo y poco mas deberias aguantar a no ser que el enemigo este muy feedeado.
  • #36 publicado el 09/05/2012 @ 09:28
#35 Grax, probaré, supongo que es falta de habilidad con él, me lo compré hace poco ^^

- - - -
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

trollini

Sube y baja :/