#25 es cierto que sejuani practicamente no se usa, por eso digo que no es popular. yo personalmente la uso en soloq y en draft cuando mi team me deja xD antes de que la gente decidiera que era mala la jugaba mucho mas en draft
yo te he remarcado lo bueno, lo malo es que eres un pj con poco aguante, daño y muy facil de counterjunglear en early game. ademas de que es algo complicada de usar respecto otros junglers tanks que solo te estampas.
pero a dia de hoy en la mayoria de setups es mejor un nautilus o una momia.
sobre junglers yo diria que los mejores picks asi en general serian udyr, nocturne, nautilus y mundo, aunque mundo no lo tengo tan claro desde los ultimos nerfs. amumu tambien es un pick muy bueno, aunque sea countereable.
¿Que jungler es mejor en que clase de equipo? Depende del equipo y lo que quieras, esto es muy general paso xD
¿Que jungler no quieres pickear si X heroe no esta banneado? junglers debiles en early en la jungla normalmente no los quieres pickear si hay heroes fuertes invadiendo como shyvana, mundo, udyr etc
¿Que jungler no quieres pickear si eres, first pick? junglers debiles de early aka naut, amumu, sejuani, etc
¿Que jungler quieres pickear si eres first pick? udyr, skarner, trundle, lee
¿Que deben bannear si quieres jugar X jungler? esto depende mas bien de la setup, normalmente te gustaria banear a junglers que invaden como shyv por decir algo si vas a jugar naut pero si tu setup puede defenderte de esas invasiones pues no es necesario. normalmente uno banea counters de la setup que vas a jugar y en soloq pues baneas picks populares y que sean de lo mejorcito en su rol.
¿Que jungler vs jungler es mas fuerte? dueleando, noc, shyv, udyr, mundo, lee, trundle etc. fiddle tb es muy bueno si no tienen stun.
¿Que junglers no se pueden conterjunglear? todos se pueden counterjunglear, solo necesitas saber donde esta el jungler rival y ir donde no esta el si no puedes ganarle en 1v1
¿Que jungler elegir para contrarestar a por ejemplo shivana o lee? trundle, udyr, nocturne, malphite, master yi, mundo, etc. mas que para contrarrestar, para evitar que te contrarresten.
¿Porque estan a estar horas de la noche despiertos? asdf
lee y alistar son guays y tal pero si puedes evitar que te hundan en early se quedan un poco atras.