Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Proceso de entrada y requisitos para la Segunda División de League of Legends publicado el 23/12/2016 a las 20:26

La Temporada 12 de #LoLSegunda inicia a finales de Enero, jugarla o no empieza a decidirse ya
¡Prepárate!

Publicado por LVP el 23 Diciembre 2016

A finales de enero arrancará la Superliga Orange de League of Legends. Como ya sabéis, vendrá llena de cambios que tienen como objetivo dar un gran salto en la calidad de la competición. En los próximos días daremos más detalles. ¡Manteneos atentos!

Hoy os presentamos otro de los importantes cambios que trae 2017: la Segunda División de League of Legends (#LoLSegunda). Una nueva y ambiciosa iniciativa cuyo objetivo es avanzar en la profesionalización de los e-sports en España.

¿Por qué una segunda división?

La motivación principal de la Segunda División es servir de puente lógico a los jugadores y las organizaciones en su camino hacia la profesionalización. Aún queda mucho por hacer en este campo en España, pero creemos que #LoLSegunda ayudará a hacerlo más sencillo y gradual.

Un segundo motivo para crear la Segunda División es servir de colchón a las organizaciones de la Superliga Orange en el caso de que desciendan para poder tener una opción de recuperación que no ponga en peligro sus decisiones de inversión a medio plazo.

¿Cómo funcionará?

La Segunda División será el camino natural para entrar en la Superliga Orange y su funcionamiento será un espejo del de ésta. En nuestra sección de Comunicados podéis descargar el anuncio con el funcionamiento, condiciones de acceso y otras características de la competición.

Una de las características más novedosas es un nuevo sistema de vinculación entre clubs de Superliga y Segunda División que les permitirá el poder intercambiar jugadores durante la temporada, ofreciendo una mayor flexibilidad a ambos.

La competición no se retransmitirá completa por parte de la LVP. Se realizarán resúmenes semanales que se emitirán durante la retransmisión de la Superliga. Se están estudiando maneras alternativas de distribuir la competición, en directo o bajo demanda.
Los partidos de Ascenso / Descenso se realizarán durante Gamergy.

Adicionalmente, los equipos de Segunda División podrán participar en la Copa de la Liga en condiciones parecidas a los de Superliga.

Clasificatorios

Podrán optar a una plaza para la Temporada 12 Los 3 equipos procedentes del torneo de Ascenso/Descenso que no accedan o no se mantengan en la Superliga Orange, tres equipos procedentes de 3 clasificatorios abiertos y dos wildcards.

Para optar a una plaza para la temporada 13 se organizará a partir de abril de 2017 un circuito de torneos puntuables / clasificatorios del que saldrán dos equipos que se enfrentarán a los dos últimos equipos de la tabla de #LoLSegunda.

¿Algo más?

Este lunes, 26 de diciembre, nuestro portavoz Sergi Mesonero abrirá un Ask.com para aclarar todas las dudas que tengas

Robhe

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

RobheImparable

#2 publicado el 23/12/2016 a las 23:06
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.
Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!