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#1 [PBE 7.1] Balance de Campeones y objetos publicado el 15/12/2016 a las 04:32


Contenido

  • Cambios Generales
  • Campeones
    • Kalista
    • Karma
    • Lee Sin
    • Lucian
    • Poppy
    • Ryze
    • Shyvana
    • Syndra
    • Talon
  • Objetos
    • Portal Zz'Rot
Explicación de los íconos:

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o Rework
Novedad
Datos anteriores / Cambios eliminados
Contenido actualizado

Campeones


E - Desgarrar:
(13/12) - La pasiva ya no se desactiva cuando esta habilidad esté en enfriamiento.
(13/12) - Unidades mínimas necesarias para la devolución de mana reducidas de 2 a 1.


W - Resolución concentrada
(06/12) - El daño ahora estará distribuido en 2 ticks en vez de en 3 . Esto es un nerf a la reducción de enfriamiento de la R.

E [CARGADA] - Desafío:
(06/12) - Escudo reducido de 30/100/170/240 a 30/90/150/210.


R - Ira del dragón
(08/12) - Daño reducido de 200/400/600 a 150/300/450.


Pasiva - Balas de luz:
(12/12) - Daño del 2° tiro aumentado de 30% - 60% a nivel 16 a 40% - 60% a nivel 13.

Q - Luz lacerante:
(12/12) - Daño aumentado de 80/110/140/170/200 a 80/115/150/185/220.


Pasiva - Embajadora de hierro:
(07/12) - Duración del escudo reducida de 5 segundos a 3 segundos.

R - Veredicto de la guardiana:
(06/12) - Daño sin cargar la habilidad completamente reducido de 100% a 50%.


Q - Descarga eléctrica:
(07/12) - Daño reducido de 60/85/110/135/160/185 a 60/80/100/120/140/160.
(07/12) - Velocidad de movimiento reducida de 25/30/35/40/45/50 a 25/28/31/34/37/40.


W - Quemado:
(06/12) - Se ha eliminado el 20% de daño adicional contra monstruos.


Pasiva - Trascendencia:
(07/12) - Efecto adicional de la W maximizada modificado de Coge 2 esferas adicionales cerca del objetivo a realiza 20% de daño real adicional.

W - Fuerza de voluntad:
(07/12) - Ratio de AP reducido de 80% a 70%.
(07/12) - Daño reducido de 80/120/160/200/240 a 70/110/150/190/230.

R - Poder desatado:
(07/12) - Enfriamiento aumentado de 100/90/80 segundos a 120/100/80 .


General
(16/12) - Regeneración de mana base aumentada de 1.518 a 1.52.
(16/12) - Regeneración de mana por nivel aumentada de 0.1 a 0.16.

Q - Diplomacia noxiana:
(16/12) - Curación aumentada de 15 + 2 por nivel a 17 + 3 por nivel.

Objetos

Portal Zz'Rot:
(12/12) - Duración de la activa reducida de 150 segundos a 120 segundos.
(12/12) - Enfriamiento de la activa reducido de 150 segundos a 120 segundos .

L0BA

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L0BACommunity Manager

#2 publicado el 15/12/2016 a las 11:02
¡Información actualizada al 14/12!

Aprovechamos poara recordarles que hubo una Actualización a mitad de parche con algunos cambios bastante interesantes, nerfs a Rengar, Shaco, Ivern , LeBlanc y más!

godbro

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Hola, soy un Random

godbroParticipativo

#3 publicado el 15/12/2016 a las 11:14
Kalista locura. menuda burrada.

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#4 publicado el 15/12/2016 a las 11:46
Joder estoy flipando, es la primera vez que veo un parche en el que estoy de acuerdo con todo.

Menos mal.

Aunque sigo sin ver la eliminación de Rengar del juego. A ver si para la 7.2

Bueno, a Poppy podrían bajarle un poco la W, en realidad el escudo sólo lo usas en lane, en una teamfight no te paras a recoger el escudo a no ser que estés huyendo o te coincida de camino.

Chabis

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ChabisImplicado

#5 publicado el 15/12/2016 a las 14:57
No nerfean a Camile? que raro, IMO se han pasado con el kit.

MistCrow

Iniciado

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MistCrowIniciado

#6 publicado el 15/12/2016 a las 16:39
#5 imagino que aprovecharan un poco mas el hype de la gente gastando en su skin o algo así, luego vendra el nerf obligatorio a Mary popins.

EDIT:#5 ya metieron un hotfix exclusivo para ella :3

L0BA

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L0BACommunity Manager

#7 publicado el 17/12/2016 a las 04:58
¡Información actualizada al 16/12!

Esta vez solo es un buff a la regeneración de mana y el sustain de la Q de Talon.
...¿Realmente era necesario?

Killua

Nuevo

Hola, soy un Random

KilluaNuevo

#8 publicado el 27/12/2016 a las 20:22
Nerfeen a Yasuo. Todo un año entero para que lo nerfeen. Como se nota que no lo han querido nerfear porque se juega mucho y los kidrats tienen que estar contentos con sus skins, y si lo nerfean estos kidrats no van a jugar a Zed, Riven o esos personajes, porque no están tan fuertes. Riot, mueve el culo ya, que hasta en high elo te han dicho que no quieren Yasuos que vayan 0/6 y acaben de leyenda.

MistCrow

Iniciado

Hola, soy un Random

MistCrowIniciado

#9 publicado el 28/12/2016 a las 03:34
#8 #AlianzaParaUnaGrietaSinYasuo XD

Navo

Iniciado

Hola, soy un Random

NavoIniciado

#10 publicado el 28/12/2016 a las 05:33
Soy el único que piensa que el nerf a Vi o Hecarim es muchísimo más necesario que el de Lee? o es porque soy Lee player?
Desde mi punto de vista Lee requiere de un skill/concentración mucho mayor que estos dos antes mencionados y sin embargo se come el nerf el ciego

Según Champion gg (no se cuan fiable és)

Lee 49.90% W (puesto18 de los mejores junglas)
Heca 52,51% W (" 2)
Vi 54,04% W (" 4)
Shyv 52,36% W (" 5)

KDhan

Nuevo

Hola, soy un Random

KDhanNuevo

#11 publicado el 28/12/2016 a las 09:20
#10 El problema es que Lee 33,49% de play percent y gana un 49,90% de las partidas y eso es que algo va mal, lo de Heca es un despropósito de Riot dejarle tan fuerte desde que empezó la temporada.

Navo

Iniciado

Hola, soy un Random

NavoIniciado

#12 publicado el 28/12/2016 a las 09:39
pero lo ideal no sería que todos los champs rondasen un 49/51 % win ratio?, se jugase lo que se jugase#10

Crashed

Implicado

Posteador  semi-oficial

CrashedImplicado

#13 publicado el 28/12/2016 a las 11:11
#10 Pero es que Lee Sin es un personaje que se juega en el 33% de las partidas. Es decir, en 1 de cada 3 partidas juega lee sin y gana casi la mitad. Una puta barbaridad. Quiere decir que gente sin mucho conocimiento del personaje gana con él

Navo

Iniciado

Hola, soy un Random

NavoIniciado

#14 publicado el 28/12/2016 a las 11:19
#13 si, si lo entiendo, pero por rega de tres Tresh también ha de ser nerfeado ya que se juega un 28 % y tiene un 49 % de win ratio.

Me sigue pareciendo prioritario el nerf a Vi (54+ Wratio 15% play ratio),Camile, Heca, Twitch o cait (52.53% W 30.07% Play ratio) y así con un sin fin de campeones.

Pero vamos es mi punto de vista, solo quería saber si había más gente que lo compartía o no.

Crashed

Implicado

Posteador  semi-oficial

CrashedImplicado

#15 publicado el 28/12/2016 a las 11:53
#14 Cada dato en cada campeon es diferente. Cait gana mucho porque en lanephase es muy buena debido a su rango
y las soloq son el 75% lanephase.

Vi tiene un 54% porque es facil de usar y en low elo arrasa.

El problema de Lee Sin es su movilidad y snowball. Si se pone por delante gana solo. Sin embargo, Cait, puede ponerse por detrás y que le revienten ( si enfrente hay un lee sin, por ejemplo)

Claught

Mata minions

Conociendo a la comunidad

ClaughtMata minions

#16 publicado el 28/12/2016 a las 13:03
Pues para mí el único campeón que merece un nerfeo es Camille.

Es como si Riot dijese:
-El lol está bajando en popularidad. ¿Qué hacemos?
-¿Qué llevan los usuarios años diciéndonos? Que hagamos una manera de ganar partidas 1 vs 9.
-Pues hagámoslos, saquemos un campeón que sea capaz de ganar 1 vs 9 bajo cualquier condición.

Susiria

Implicado

Posteador  semi-oficial

SusiriaImplicado

#17 publicado el 28/12/2016 a las 13:27
He vuelto a jugar a esto alguna partida esporádica después de un montón de tiempo, y valiente mierda la Camille esa, madre de dios. Esa R es absurda se mire por donde se mire.

Está bien que quieran sacar dinerito y poner los campeones nuevos algo más fuertes que los demás, pero esto no tiene ni pies ni cabeza.

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#18 publicado el 28/12/2016 a las 13:51
#10 Lee>vi El personaje ya lleva mucho tiempo en el juego como para decir que requiere de skill....esto es como vayne quien sabe utilizarlo sabe y punto,si acabas de empezar a usarlo no es un problema como para no nerfearlo ya que hay muchos jugadores que si destrozan con el,y te lo digo yo que lo empece a usar esta temporada y es absurdo en cuando coges los conceptos básicos.

PD: Mires por donde lo mires desde que salio lee es el jungla mas completo del juego,mi opinión^^

Xtonner

Participativo

Hola, soy un Random

XtonnerParticipativo

#19 publicado el 28/12/2016 a las 13:52
Para mi opinion , se merecen nerfeos, Rengar, Lee, Heca, Fiora y Camillero.

Lo de Kalista, espero que sea una broma... Si no, vaya risas...

Chabis

Implicado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

ChabisImplicado

#20 publicado el 28/12/2016 a las 14:36
Lo que pasa esq Lee es un personaje que dependiendo de la partida se hace una build o otra, es un personaje muy versátil. A parte, antes decaía a partir del minuto 35... ahora ni eso, sigue haciendo 1 shots al adc/mid con dos items de daño y full tank.

Lo de kalista ya era hora, era un campeón con menos win rate que urgot, no me jodas.... Que también ya cansa tanto twitch/vayne/cait, en todas las putas partidas, un poco de diversidad parfavar.
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