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#1 [PBE 5.11] Balance de Campeones , Objetos y Monstruos publicado el 28/05/2015 a las 05:08

Estos son los cambios actuales de balance que se han realizado a los campeones y objetos en el parche 5.11 del PBE. Durante los próximos días se seguirán haciendo cambios en el balance y se irán actualizando en este post.

* Recordatorio *: El PBE es un lugar de pruebas para los nuevos, posibles, y a veces radicales cambios al juego. Los cambios que ves a continuación pueden estar fuera de contexto y otros cambios puede que no vean la luz - ¡así que no te asustes! Estos NO son notas oficiales y pueden estar sujetas a cambios en el futuro.

Campeones


Ashe

CONCENTRACIÓN MÁXIMA(Q) :
• (02/06) Ahora dice: "No se puede utilizar contra estructuras"
DESCARGA (W) :
• (02/06)Daño 40/50/60/70/80 ⇒20/35/50/65/80

Caitlyn

A LA CABEZA (PASIVA) :
• (1/06) NOVEDAD Ahora ignora el 50% de la armadura extra del objetivo (Sólo campeones)
AS EN LA MANGA (R) :
• (1/06) Ahora da visión al comienzo del casteo (cuando pulsas el botón) en vez de cuando empieza la canalización

Ekko

GENERAL :
• (2/06) Velocidad de movimiento base 345 ⇒340
CONVERGENCIA PARALELA (W) :
• (4/06)Coste de maná 30/40/50/60/70 ⇒50/55/60/65/70
SALTO DE FASE (E) :
• (2/06) Daño 50/80/110/140/170 ⇒30/60/90/120/150
• (4/06) Cambio revertido en el parche de hoy, vuelta a los valores del servidor live

Jayce

TRANSFORMACIÓN (R) :
• (01/06) NOVEDAD Ahora sube de forma pasiva a los niveles 6/11/16 en vez de tener que ganar puntos para subirla de nivel
Con estos 3 puntos de habilidad extra, Jayce puede ahora subir de nivel sus habilidades SEIS veces.
¡HACIA LOS CIELOS! (MARTILLO Q) :
• (01/06) Daño 20/65/110/155/200 ⇒20/60/100/140/180/220
• (02/06) Daño 20/60/100/140/180/220 ⇒30/70/110/150/190/230
• (01/06) Enfriamiento 16/14/12/10/8 ⇒16/14/12/10/8/6
• (01/06) Ralentización 30/40/45/50/55 ⇒30/35/40/45/50/55
EXPLOSIÓN ELECTRICA (CAÑÓN Q) :
• (01/06) Daño 60/115/170/225/280 ⇒60/100/160/210/260/310
• (02/06) Daño 60/100/160/210/260/310 ⇒70/120/170/220/270/320
CAMPO DE RAYOS (MARTILLO W) :
• (01/06) Daño 100/170/240/310/380 ⇒100/160/220/280/340/400
HIPERCARGA (CAÑÓN W) :
• (01/06) Daño 100/170/240/310/380 ⇒100/160/220/280/340/400
GOLPE TORMENTOSO (MARTILLO E) :
• (01/06) Daño 8/11/14/17/20% de la vida máxima del objetivo ⇒8/10.4/12.8/15.2/17.6/20% de la vida máxima del objetivo
• (01/06) Enfriamiento 14/3/12/11/10 ⇒14/13/12/11/10/9
• (02/06) Enfriamiento 14/13/12/11/10/9 ⇒15/14/13/12/11/10
PORTAL DE ACELERACIÓN (CAÑÓN E) :
• (01/06) Velocidad de Movimiento adicional 30/35/40/45/50% ⇒30/35/40/45/50/55%

Katarina

VELOCIDAD DEL RAYO (E) :
• (01/06) Daño 60/85/110/135/160 ⇒40/70/100/130/160
• (01/06) Ratio de AP 0.4 ⇒0.25

Leblanc

DISTORSIÓN (W) :
• (01/06) Velocidad de desplazamiento 1600 ⇒1300

CADENAS ETÉREAS (E) :
• (01/06) Ancho de la cadena 70 ⇒55

Malphite

ATAQUES BRUTALES (W) :
• (01/06) Cambio a la pasiva Los ataques básicos de Malphite infligen un porcentaje de su daño de ataque a los enemigos en un radio de 200 unidades del objetivo. ⇒Malphite gana 10/15/20/25/30% de Armadura adicional
• (01/06) Cambio a la activa Durante 6 segundosMalphite incrementa su armadura y su daño de ataque por un porcentaje. ⇒Los ataque básicos hacen 25/40/55/70/85 (+15%AP) de daño físico al objetivo y a las unidades cercanas.
PARA MÁS CLARIDAD
[PARA MÁS CLARIDAD] ATAQUES BRUTALES muestra un efecto visual que indica el área de efecto
[PARA MÁS CLARIDAD] Los ataques básicos realizados bajo los efectos de ATAQUES BRUTALES usará la animación de golpe crítico de Malphite


Shen

GENERAL :
• (28/05) Resistencia mágica Base 30 ⇒32.5
• (28/05) Resistencia mágica por nivel 0 ⇒1.25
GOLPE KI (PASIVA) :
• (28/05) Enfriamiento 9 segundos a todos los niveles ⇒9/8/7 alos niveles 1/7/13
MOVIMIENTO DE SOMBRA (E) :
• (28/05) Coste de Energía 100 a todos los niveles ⇒100/95/90/85/80

Shyvana

QUEMADO (W) :
• (1/06) NOVEDAD "25% de este daño se aplica de nuevo cuando Shyvana golpea con un ataque básico a un enemigo con QUEMADO activo."

Sivir

A LA CAZA (R) :
• (2/06) Duración de extra de velocidad del 60% 2/4/6 ⇒2/3/4
[Nota: Para que se entienda. La ultimate de Sivir dura 8 segundos, y durante X segundos, todos consiguen un 60% de velocidad de movimiento y esa velocidad decae hasta un 20%. Como la habilidad sigue durando 8 segundos, han reducido el tiempo que vas a máxima velocidad, el 60%, unos segundos)

Objetos


Cetro Abisal
(27/05) El nuevo Cetro Abisal ha sido incluido de nuevo en la actualización de hoy:

Cita

....Coste Total: 2500 Oro
....Receta: Tomo amplificador +Cristal de Rubí + Capa de Negatrón +815 Oro
. . . . ∘ 40 Poder de Habilidad
. . . . ∘ 250 Vida
. . . . ∘ 60 Resistencia Mágica
. . . .Pasiva ÚNICA: Cada 2 segundos emana un pulso haciendo 40 (+2 por nivel del campeón) de daño mágico a los enemigos cercanos y reduce su resistencia mágica en un 5% durante 6 segundos (Se acumula hasta 6 veces, hasta un total de 30%)

(4/06) Rework eliminado, de vuelta a su funcionalidad normal, esto se debe a que no lo incluirán en el siguiente parche.

Eco de Luden
(29/05) Ratio de AP de la pasiva 15% del AP total ⇒10% del AP total
(29/05) Cargas ganadas al utilizar un hechizo 20 ⇒10


Guardián de la Mandrágora [Experimental]
(27/05) Los archivos experimentales están de vuelta en el PBE
(4/06) Objeto eliminado, esto se debe a que no lo incluirán en el siguiente parche.


El Bosque Retorcido

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(28/05) Se han añadido las torres adicionales al mapa del Bosque Retorcido


Altares
(27/05) Controlar 1 altar "+3 Oro por muerte" ⇒ "+10% de velocidad de movimiento"
(27/05) Controlar 2 altares "[+10% AD extra y +10% AP Extra]" ⇒ "Restaura el 3% de tu vida máxima por cada súbdito o monstruo asesinado"
(29/05) Controlar 2 altares "["Restaura el 3% de tu vida máxima por cada súbdito o monstruo asesinado"]" ⇒ "Restaura el 1% de tu vida máxima por cada súbdito o monstruo asesinado"

Vilemaw (El Bosque Retorcido)
(27/05) Además de reducir la armadura y resistencia mágica del objetivo, Vilemaw ahora también reduce su velocidad de ataque
(27/05) Vida 3500 ⇒5500
(27/05) NOVEDAD Ya no da su antiguo bufo de incremento de daño. Vilemaw ahora da a los jugadores un bufo que aplica "Demasiado Espeluznante" a los súbditos cercanos y los vuelve "fantasmas".
(29/05) Tiempo de reaparición 5 minutos ⇒6 minutos

Cita

"¡Esta unidad es demasiado espeluznante! Ha incrementado su velocidad de movimiento, daño de ataque, velocidad de ataque, armadura, resistencia mágica, y asusta a los súbditos enemigos que se acercan demasiado"



Monstruos Bosque Retorcido

Golem Grande
Vida base "1440" ⇒ 1240 from
Daño base "73" ⇒ 70
Oro al matar "66" ⇒ 69

Golem Pequeño
Vida base "540" ⇒ 480
Daño base "+35" ⇒ 33
Oro al matar "18" ⇒ 21

Fantasma
Vida base lowered "1200" ⇒ 1050
Daño base lowered "55" ⇒ 52
Oro al matar "42" ⇒ 45

Fantasma pequeño
Vida base "+250" ⇒ 230
Daño base "20" ⇒ 18
Oro al matar "12" ⇒ 15

Lobo
Vida base "1320" ⇒ 1120
Daño base "42" ⇒ 40
Oro al matar "48" ⇒ 51

Lobo Pequeño
Vida base "420" ⇒ 390
Daño base "16" ⇒ 15
Oro al matar "14" ⇒ 17

Berru

Implicado

Posteador  semi-oficial

BerruImplicado

#2 publicado el 29/05/2015 a las 05:11
Los cambios en el PBE a día 28/05/2015 han sido actualizados!


(Buff a Shen, añadidas las torres adicionales al Bosque Retorcido)

Berru

Implicado

Posteador  semi-oficial

BerruImplicado

#3 publicado el 30/05/2015 a las 00:24
Los cambios en el PBE a día 29/05/2015 han sido actualizados!


(Nerf al Eco de Luden, ligeros cambios en el Bosque Retorcido)

XXBRAHIANXX

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Hola, soy un Random

XXBRAHIANXXNuevo

#4 publicado el 02/06/2015 a las 00:05
Dios pobre leblanc se la han cargado Es la nueva kassadin


KAPPA

Berru

Implicado

Posteador  semi-oficial

BerruImplicado

#5 publicado el 02/06/2015 a las 00:15
Los cambios en el PBE a día 1/06/2015 han sido actualizados!


(Buff a Caitlyn, cambios a Jayce, Malphite y Shyvana, nerf a Leblanc y Katarina)

Crashed

Implicado

Posteador  semi-oficial

CrashedImplicado

#6 publicado el 02/06/2015 a las 11:19
El lategame de Jayce va a ser una burrada no?

Fiusy

Nuevo

Hola, soy un Random

FiusyNuevo

#7 publicado el 02/06/2015 a las 11:42
#6 y la fase linea de Cait una tortura para el rival aun más. ..

DkM

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Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

DkMImplicado

#8 publicado el 02/06/2015 a las 12:07
#6 No veo que cambie mucho, mejora como mucho 20 de daño y 1sg de CD a cambio de una escala mas lenta

Por fin Shen escala mr por nivel algo que no entedía nunca que no subiera, además dos cambios creo que necesarios en el coste de energia y el CD.
Puede que Shen vuelva a ser un pick bastante potente.

Chabis

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Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ChabisImplicado

#9 publicado el 02/06/2015 a las 12:13
Que raro que aún no le hagan un pequeño retoque a Ekko, supongo que estarán esperando a que lo compre cuanto mas gente posible y luego nerf. Llevo jugándolo estos días y no sense rito.

#10 Esperemos que esta semana lo balanceen un poco, que si no, no se podrá jugar en rankeds/profesional del permaban que tiene y tengo ganas de verlo en competitivo.

Berru

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Posteador  semi-oficial

BerruImplicado

#10 publicado el 02/06/2015 a las 12:37
También fueron añadidos cambios posteriores al ratio de la E de Katarina y nerf a la W de Leblanc. Ya están en#1

#9 Creo que tiene más o menos un 50% de winrate, igual de momento no quieren cambiar nada. De todos modos aún queda una semana para que puedan seguir metiendo cambios

Crashed

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Posteador  semi-oficial

CrashedImplicado

#11 publicado el 02/06/2015 a las 13:06
#8 Pero es que son 20 o 30 de daño mas por habilidad, que es mas de lo que parece...

Vict0rSanchez

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Posteador  semi-oficial

Vict0rSanchezImplicado

#12 publicado el 02/06/2015 a las 13:21
El nerf a Eco de Luden estaba cantado. Uno de los objetos más op de la historia.

Pozeras

Nuevo

Hola, soy un Random

PozerasNuevo

#13 publicado el 02/06/2015 a las 13:22
De momento con esos cambios la única que vale la pena es caitlyn. Con esta nueva meta de tanques que ignore armadura va a estar muy bien y puede que vuelva a lcs.
En cuanto a jayce, pfff aunque las mejoras están bastante bien creo que siendo un top no aporta mucho y como medio tener que acercarte tanto para hacer el máximo dps y no tener un escape fiable luego no harán que se juegue mucho o eso creo.
Y para terminar una leblanc que salta menos pues bueno tampoco es tan grave si sigue haciendo ese daño tan bestia.

P.d: La mierda que han echo al cetro abisal no la entiendo XD. Adiós cetro abisal

DkM

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Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

DkMImplicado

#14 publicado el 02/06/2015 a las 14:02
#11 Suponiendo que metas todas las habilidades en una TF larga que seran 400 mas de daño en total + 2 sg de CD en una habilidad y 1sg en otra que no digo que sea poco pero tampoco lo veo tan decisivo teniendo en cuenta que la ulti antes no se subía hasta el final y la escala es mas lenta, evidentemente es una mejora al late pero no cambiara mucho el personaje ya que de por si tenía mucho daño.

#13 El cetro Abisal yo lo veo ahora un musthave en Ap meles... pierde 30 de Ap gana 10 de Mr + 250 de vida cambiado la pasiva claramente a mejor ya que hace daño y reduce el mr siendo acumulable.

Crashed

Implicado

Posteador  semi-oficial

CrashedImplicado

#15 publicado el 02/06/2015 a las 14:05
#14 Tambien llevas razon, a la hora de la verdad solo se usa por su Q para pokear previo teamfight. Es que he visto tantos numeritos y me he vuelto loco

Berru

Implicado

Posteador  semi-oficial

BerruImplicado

#16 publicado el 02/06/2015 a las 23:01
Los cambios en el PBE a día 2/06/2015 han sido actualizados!


(Nerf a Ashe, Ekko y Sivir, cambios a Jayce)

Surah

Mata minions

Conociendo a la comunidad

SurahMata minions

#17 publicado el 02/06/2015 a las 23:34
Dejas a Jinx 5 segundos sola contra tu tore en la segunda ida a base de la botlane y te baja la torre entera. Hace lo mismo con Ashe y te baja media torre.

Lógica Rito. OMFG nerf Ashe ,so OP!

Nada más que decir.

Pozeras

Nuevo

Hola, soy un Random

PozerasNuevo

#18 publicado el 03/06/2015 a las 00:04
#17 SI te interesa Jinx te aconsejo que mires el vídeo que subió el coach de giants hablando sobre el dps del personaje.
Te dejo un pequeño resumen: Ahora la subida de Habilidades de jinx seria tal que así, maximizar la q hasta nivel 3 (darle dos puntos) y después maximizar la w. El lo explica muy bien y con unas gráficas que se entienden perfectamente.

Surah

Mata minions

Conociendo a la comunidad

SurahMata minions

#19 publicado el 03/06/2015 a las 04:06
#18 No tiene nada que ver con que me interese o no Jinx ( o no. Solo digo que no tiene sentido que nerffees a un campeón porque te baja muy rápido las torres, cuando tienes otro que lo hace mucho más rápido aun.

Chabis

Implicado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ChabisImplicado

#20 publicado el 03/06/2015 a las 08:03
Rito ya ha escuchado el /cry de ekko en la grieta jajaja este es el inicio del yasuo 2.0! pobre...
y nerf merecido de ashe, ahora mismo es el adc mas fuerte sin duda.
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