Foros de debate

• #1 publicado el 10/12/2011 @ 11:18
  • +4

[Parche] Ahri Patch Preview

- Nuevas runas, cambios en tf, vuelve la maestria de cuanto mas mana mas hp regeneras y mas cambios no mencionados en el video.

- - - -
"Para que los hombres del mal triunfen solamente hace falta que los hombres del bien no hagan nada"
Página(s): 1 2 3
  • #2 publicado el 10/12/2011 @ 11:21
uhm.. más rango en tf , lo probaré de AD ..
Nuevas runas supongo que no cambiaran mucho las combinaciones basicas, pero se cambiaran algunas especificas en algunos campeones eso dará más juego :P

Este parche tiene buena pinta :D

Kuday

María está enfadada :)

• #3 publicado el 10/12/2011 @ 11:42

Editado por Kuday el 10/12/2011 @ 11:42

Las runas de spellvamp pintan interesantes aver cuanto escalan :)

- - - -
La Luz No puede Extinguirse

Ovocho

TristAPna Elo Hell Princess

• #4 publicado el 10/12/2011 @ 11:51
magic pen + armor... o entendi mal ? ME GUSTA

- - - -
meat is murder <3
  • #5 publicado el 10/12/2011 @ 11:57
singed ryze is back =)
  • #6 publicado el 10/12/2011 @ 12:01
  • +4
NERF A LA CURA DE TRYNDA, EN SERIO?! NO ES UN SUEÑO?

Abysus

nuevametal.blogspot

• #7 publicado el 10/12/2011 @ 12:05

Editado por Abysus el 10/12/2011 @ 12:06

Para cuando los cambios en Esquivar de Udyr y Jax? Estoy impaciente para ver como quedan.

Por lo demás, los personajes híbridos ahora mismo dan pena excepto Akali, y usa runas específicas asi que no se yo como quedarían.

Lo del nerf a Trynda es porque en USA estaba un poco de moda en solo top, la verdad es que se hace a muchos con facilidad y cuando le compran una Linterna ya no lo sacas de ahí nunca.

PD: Ojo con con la Succión de Hechizo para Vladimir en early, quizás lo haga muy viable ahora.

- - - -
Shut up woman get on my horse

Kuday

María está enfadada :)

• #8 publicado el 10/12/2011 @ 12:10
  • +3
#7 Lo dudo con su cd y ratios actuales ni con 9000 de spell vamp XD

- - - -
La Luz No puede Extinguirse

Sovietikz

SeeYou.LoL

• #9 publicado el 10/12/2011 @ 12:27
  • +2
Cuando entraran los comentaristas del HoN?

- - - -
Haters gonna lane.

Vondarlak

Garen

• #10 publicado el 10/12/2011 @ 12:32
TF con más rango de autoattack pasará como dije que pasaría si lo hacían, el AP volverá a estar OP porque tendrá un stunn de larguisimo rango.

Teniendo en cuenta que TF sigue siendo mi main AP me encanta :D.

- - - -
Honor and Glory

DIX

To Zanarkand

• #11 publicado el 10/12/2011 @ 12:41

Editado por DIX el 10/12/2011 @ 12:45

TF sigue siendo fuerte, solo le ponen buff porque la gente llora. Casi se me cae un lagrimón cuando he visto lo de manual attack cuando lockeas carta, es casi un sueño para mi. Eso si, con más rango de autoattack, TF va a estar super OP. Yo solo digo eso.

Lo de las runas... habrá que ver como de interesantes son.

EDIT: Por cierto, me acabo de fijar... En el video Twisted Fate saca SIEMPRE una roja de primera carta.

- - - -
LoL: Almost Frozen // TF2: DIX                                                                            http://www.lolesp.com/foros/general/off-topic/-w-b---free-discuss/279497/
  • #12 publicado el 10/12/2011 @ 12:53
Alguien sabe cuando darán los PI de las runas de Esquivar? Osea la rembolsan?

Kiel

I don't belong here

• #13 publicado el 10/12/2011 @ 12:59
  • +3
¿Bufan a TF? Joder, hora de volver al lol.

- - - -
'Cause all of the stars are fading away, just try not to worry, you'll see them some day

kevin568977

LOL nick: Quemelol

• #14 publicado el 10/12/2011 @ 13:10
  • +1

Editado por kevin568977 el 10/12/2011 @ 13:10

En vez de roja... yo prefiero sacar amarilla porque es la que necesitas para hacer el combo AP o escapar del gank... poner roja al first click lo veo useless... molaría mas la amarilla, debatir esto pls xd a ver si la cambian.

- - - -
I just want to lay in my bed :3 ! Nothing at all!

Bustillo

Goretex feeder >.<"

• #15 publicado el 10/12/2011 @ 13:12
Me dan miedo las runas de Spellvamp y lifesteal. O salen OP o Nerf. Veo muy dificil balancear eso...

El cambio que mas me gusta? El de la maestria. Solo espero que no se necesiten demasiados puntos en utilidad para cojerla. En la linea de MP5 y Vel. estaria bien.

- - - -
Segun dicen los "iluminados" de aqui......soy un troll por ser libre de decidir :/
  • #16 publicado el 10/12/2011 @ 13:15
#12 a partir del viernes 16 de diciembre. Calculamos que todos los invocadores habrán recibido su reembolso para el sábado 25 de diciembre, pero muchos jugadores lo recibirán durante ese tiempo. Cuando hayamos completado todos los reembolsos, realizaremos otro anuncio para que sepáis que el proceso ha sido completado.

- - - -
Por muy guapa que seas,los pelos del xoxito se te mojan cuando meas
  • #17 publicado el 10/12/2011 @ 13:36
  • +2
Cuando era un nab, siempre me plantee por qué no habia runas de lifeteal y de spellvamp. Con el tiempo, llegue a entenderlo. Determinados champs con spellvamp en early pueden ser muy brutos.
Ahora las sacan. No sé que pensar. Me da miedito

- - - -
Días de Borrasca, Víspera de Resplandores

Solcius

AWESOME

• #18 publicado el 10/12/2011 @ 13:41
Las runas de spellvamp y lifesteal son para la jungla ! (más) Magos jungleando en 3...2...1

Larkingobbler

Neowers Fan-boy

• #19 publicado el 10/12/2011 @ 13:44
  • +2
TF actualmente esta por debajo de la mayoria de los carrys AP, a ver si eres bueno claro que vas a ganar a esos carrys AP.
`Pero algunos, como por ejemplo brand, si jugaban ofensivos debido a tu rango de risa no te dejaban farmear con comodidad, porque TF es lento, es muy lento y cuesta esquivar algunas cosas.
Esos in contar con la mierda del bug de la W, ¿Cuántas veces he escogido la dorada he gastado destello para sorprender al otro para tirarselo en la cara y el tio se lo ha tirao a un minion porqu esi? la mayoria de las veces.
Este buff a TF es totalmente acertado, a ver si ahora se ve más en algunos streams.
Y el nerf la ciura de trynda, ya era hora, un día me quejé de ese aspecto ene l foro oficial y casi me envían al ostracismo, ya que lo que tenía trynda op es el ultimate, no la cura, en fin.

- - - -
Who who whi wha

Abysus

nuevametal.blogspot

• #20 publicado el 10/12/2011 @ 15:34
Las runas de life steal si las sacaran solo para jungla sería un fail grandísimo porque ahora con la nueva jungla es muy fácil tener supervivencia, perdiendo exp y oro pero bueno...

No se yo si veo a Vladimir fuerte con unas runas de ese estilo, y una Morgana ya ni os digo, con la nueva maestría + Dorans Ring no se quien la va a sacar de la lane como la juegues bien, porque si ahora es casi si imposible sacarla...

- - - -
Shut up woman get on my horse
Página(s): 1 2 3

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Bloder

"Bloderprotector" in game