Foros de debate

• #1 publicado el 08/07/2011 @ 07:37
  • +3

Editado por UnexCat el 13/07/2011 @ 08:11

Notas parche LOL v1.0.0.121 y PVP.net v1.38.38

"La nueva versión incluirá todos los cambios en el equilibrio y los aspectos cuya salida estaba prevista para la semana pasada, a los que seguirá LEONA EN CUANTO TENGAMOS LA CERTEZA DE QUE NUESTROS SERVIDORES MANTIENEN LA ESTABILIDAD"

fuente: http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=317969

Notas de la versión v1.38.30 de PVP.Net

Se ha corregido un bug por el que aparecían varias ventanas de error en PVP.net.
Se ha actualizado la interfaz de usuario de “Enviar registros”.
Se ha actualizado la interfaz de la sala de partidas personalizadas.
Se ha actualizado la interfaz de usuario en la creación de partidas personalizadas.
Se han añadido nombres por defecto en la creación de partidas personalizadas.
Las partidas personalizadas poseen ahora un botón de “Salir” en la selección de campeón. Los jugadores ya no tendrán que volver a ingresar en PVP.net para cancelar una partida personalizada en la selección de campeón.
Se han eliminado las advertencias por abandonar el entrenamiento para el combate durante la selección de campeón.
Se han actualizado los filtros de campeón en el perfil de invocador.
Se ha actualizado el interfaz de usuario al ver las páginas de maestrías de otros jugadores.
Se ha corregido un error que podía provocar que sobrescribieses tus propias páginas de maestrías.
Se ha corregido un error en la visualización de las páginas de runas de los demás jugadores.
Se ha añadido la adquisición de múltiples runas a la tienda. Ahora, los jugadores podrán usar los símbolos de “+” y “-” para elegir cuántas runas de un determinado tipo comprar, hasta un máximo de 9.
Se han corregido varios errores en la tienda de PVP.net.
Se ha actualizado el sistema de emparejamiento para que sea más raro ver combates de gente de nivel 30 contra gente que no sea de nivel 30.

League of Legends v1.0.0.121

Akali

Si Akali usa Baile sombrío sobre un campeón, intentará atacar al objetivo si llega hasta él con éxito.

Alistar

La relación de Poder de habilidad de Testarazo se ha reducido de 0,8 a 0,7.
La relación de Poder de habilidad de Pulverización se ha reducido de 0,6 a 0,5.
La relación de Poder de habilidad de Rugido triunfal se ha reducido de 0,4 a 0,2.

Ashe

Flecha de cristal encantada
El Enfriamiento se ha ajustado de 75 en todos los niveles a 100/90/80.
La duración de la ralentización ya no es progresiva y ahora ralentiza durante 3 segundos en todos los niveles.

Blitzcrank

Ahora Puño misil tiene una animación correcta.

Brand

Se ha corregido un error por el que Detonación ígnea podía matar instantáneamente a los enemigos en determinadas circunstancias.

Ezreal

Se han ajustado los tiempos de autoataque de Ezreal para responder mejor.
El Enfriamiento de Andanada certera se ha reducido de 100 a 80.
El coste de Maná de Flujo de esencia se ha reducido de 70/80/90/100/110 a 60/70/80/90/100.

Fiddlesticks

Se ha corregido un error por el que Viento siniestro podía matar instantáneamente a la gente en determinadas circunstancias.

Gangplank

Las acumulaciones máximas de Hoja empapada en grog se han reducido de 5 a 4.

Irelia

El coste de Maná de Embate de espada ha cambiado de 70 a 60/65/70/75/80.
El daño de Hojas trascendentes se ha reducido de 85/135/185 a 80/120/160.

Jarvan IV

Estandarte demaciano
Enfriamiento aumentado de 12 a 13.
El daño se ha reducido de 60/110/160/210/260 a 60/105/150/195/240.
El Daño de Golpe del dragón se ha reducido de 70/120/170/220/270 a 70/115/160/205/250.

Jax

Ahora, Golpe en salto puede volver a fijar como objetivo a guardianes, pero ahora, al usarlo de esta manera, se revelarán dichos guardianes a los enemigos.

Katarina

Ahora, Velocidad del rayo puede volver a fijar como objetivo a guardianes, pero ahora, al usarlo de esta manera, se revelarán dichos guardianes a los enemigos.

Kog'Maw

Se ha corregido un error por el cual Vacío rezumante no aparecía indicado como hechizo de área de efecto.
Se ha actualizado el tiempo del autoataque de Kog'Maw para que responda mejor.
Se ha actualizado el tiempo de ataque de Andanada bio-arcana para que responda mejor.
Se ha actualizado el tiempo de ataque de Baba cáustica para que responda mejor.
Andanada bio-arcana
Enfriamiento aumentado de 15 a 17.
La duración ha aumentado de 6 a 10.
El tiempo de Artillería viviente se ha reducido ligeramente para lograr un mayor equilibrio. (En general, ahora es un poco más rápido).

Lee Sin

Ahora, Salvaguarda puede volver a fijar como objetivo a guardianes, pero ahora, al usarlo de esta manera, se revelarán dichos guardianes a los enemigos.

Malzahar

Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, Tenaza infernal aplicaba 4 tics de Daño en vez de 5.

Rumble

Escupellamas
El daño se ha reducido de 40/65/90/115/140 a 30/60/90/120/150.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,5 a 0,45.

Ryze

El Daño de ataque básico de Descarga eléctrica ha aumentado de 30/55/80/105/130 a 40/65/90/115/140.

Swain

Ahora, Bandada de cuervos cura a Swain un 75% del daño causado contra campeones, y un 25% contra súbditos.

Warwick

Ahora, Zarpazo implacable cura un 80% del daño infligido, en vez del 100% anterior.

Yorick

Presagio de guerra
Se ha corregido un error por el que el demonio espectral no aparecía si Yorick estaba silenciado.
Presagio de pestilencia
El alcance ha aumentado en 50.
Se ha aumentado la coherencia de la ralentización del área de efecto incrementando el radio y la tasa de aplicación.
El Coste de maná se ha reducido de 50/55/60/65/70 a 40/45/50/55//60.
Presagio de hambre
El coste de Maná se ha reducido de 60/65/70/75/80 a 55/60/65/70/75.
Presagio de muerte
Se ha actualizado el aspecto de los campeones reanimados para mostrar mejor que un campeón ha sido revivido.
Se ha eliminado el deterioro de Vida en el demonio espectral y en las mascotas reanimadas.
Se ha corregido un error en la interacción entre Alteración del tiempo y los demonios espectrales.
Se ha corregido un error con las torretas de Heimerdinger y el estado reanimado.
Pacto impío
Ahora, Yorick recibe un 5% menos de daño por cada invocación activa.
Se ha incrementado el Daño de ataque y la Vida de los demonios del 30% al 35% del Daño de ataque y Vida de Yorick.
Demonios
Ahora, los demonios son inmunes a las ralentizaciones.
Los demonios reciben un 50% menos de daño de las habilidades de área de efecto.
General
El Maná por nivel ha aumentado de 30 a 35.
La Vida por nivel ha aumentado de 80 a 85.
La Armadura por nivel ha aumentado de 3 a 3,6.
La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 315 a 320.
La Velocidad de ataque básica ha aumentado ligeramente.

Objetos

El Poder de habilidad básico de Gorra mortal de Rabadon se ha reducido de 155 a 140.

General

Se han arreglado los “agujeros” en las zonas de hierba.
Ahora, teleportarse a un guardián revelará dicho guardián a los enemigos durante unos segundos.
Locally jumping to ward will now destealth the ward for 2 seconds
Added minimap range indicators for long range (non-global ) spells such as Nocturne’s Paranoia and Ashe’s Hawk Shot

Fuente: http://www.leagueoflegends.com/news/release-notes-v100121
Fuente: http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=310145

Página(s): 1 2 3 ... 19 20 21
  • #2 publicado el 08/07/2011 @ 08:00
hechad cuentas de lo que cura ahora el ulti de irelia xDDDDDDDDD

a ryze le hacia falta un buff al daño base,que hasta que no pillas lagrima y/o catalizador no existes.

buff a rumble off-tank xD

sobre alistar,se volvera a las builds de support/tanque? no se le quedaria la pasiva algo inutil?

lo de swain es casi un buff no?

AdiRyyy

Ingame: AdiRy

• #3 publicado el 08/07/2011 @ 08:01

Editado por AdiRyyy el 08/07/2011 @ 08:04

Ya decía yo porque a veces los enemigos morían cuando usaba a fiddle después de 10 segs de haber huido xD. Y ahoa Yorick revive de verdad a los aliados?? :S

- - - -
Agregarme al LoL: AdiRy

ag2r

wait... what?

• #4 publicado el 08/07/2011 @ 08:05

Editado por ag2r el 08/07/2011 @ 08:06

Perfecto, buff a Akali como preveía y nerfeos a las Q de los overs GP y WW.

Otro nerf al rabadon, niiiice! Y lo de Ashe e Irelia era visto pero bien.

#2 Igual no llevas las runas adecuadas.

- - - -
http://www.flickr.com/ag2r
  • #5 publicado el 08/07/2011 @ 08:07
hablas de llenar a ryze de runas de mana planas? buff... es que no me gusta nada XD
  • #6 publicado el 08/07/2011 @ 08:11

Editado por Lazaro88 el 08/07/2011 @ 08:12

Wow, ¿por qué no le quitarán directamente el ultimate a Irelia? Madre mia, lo van a dejar useless del todo xD van ya unos cuantos parches seguidos en los que le tocan el daño del ulti o su robo de vida. Con lo poco que le curaba ya, si ahora le bajan MÁS el daño que hace... QQ.

Respecto a Swain, bueno... Antes recuperaba un 50% del daño que inflingía con el ultimate en general, a minions y campeones. Esto fue un poco tocado cuando decidieron en el parche anterior a este que este tipo de robo de vida tuviera en cuenta las resistencias del enemigo (convirtiendo ese 50% en un 20% o 30% con suerte, según el enemigo). Ahora se curará un 75% el daño que inflinga a campeones y un 25% del daño que inflinga a minions. NO es un buff. Es una compensación tras el anterior parche... Ahora en las teamfights se curará lo mismo que se curaba antes de tener en cuenta las resistencias de los enemigos. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, su aguante en linea ha disminuido considerablemente con lo poco que se cura ahora con cada minion :S

Pongamos que cada cuervo del ulti hace 100 de daño (Es mucho, tienen un daño base bajo y un ratio de 0,2. Así que para hacer 100 de daño hay que tener mucho AP). Eso significaría que se curaría 25 de vida por cada minion sin tener en cuenta las resistencias. ¿Cuanta resistencia mágica tienen los minions? Con suerte se curará 15 por cuervo, menuda guarrada le acaban de hacer. Al menos lo compensan en los enfrentamientos contra campeones...

Lo de Ashe lo veo tan innecesario como lo de Irelia. Eso si, completamente de acuerdo con el nerf a WW y a GP (De hecho a este último creo que deberían haberle nerfeado un poco más. Se han quedado cortos).
  • #7 publicado el 08/07/2011 @ 08:13
Balances. Nada ilógico desde mi punto de vista.
  • #8 publicado el 08/07/2011 @ 08:16

Editado por ipa88 el 08/07/2011 @ 08:16

Eso de buff a akali... Es más un arreglo, que toca la moral que uses skills contra un champ y luego pegue a un minion, como pasaba con poppy o bliz... está bien el parche, aunque me esperaba un nerf peor para la pasiva del gp ya que es casi imposible huir.

Ahora swain en linea no será tan op pero en tf como no le echen prender no lo bajan entre todos xD.
  • #9 publicado el 08/07/2011 @ 08:18

Editado por poniofthedeath el 08/07/2011 @ 08:19

hombre,lo que veo es que gastaras mas mana en linea para curarte,pero,solo tienes que pasearte algo mas de rato xD y en tf,algo se notara.

al ulti de irelia no podrian subirle algo el CD,si su problema es que se cura cada nada toda la vida en linea¿no?

#2 si los clones de yorick pueden usar skills si,si solo pueden autoatacar,son mas como el bicho de mordekaiser.
  • #10 publicado el 08/07/2011 @ 08:19
¿Y Leona?¿No está Leona para implementarse en el Parche? ó.ò

AdiRyyy

Ingame: AdiRy

• #11 publicado el 08/07/2011 @ 08:21

Editado por AdiRyyy el 08/07/2011 @ 08:22

#8 Exagerao con lo de Swain xD, se cura, pero es su punto fuerte, sin esa curación sería una mierda ya que no tiene mucho daño en área ni mucho daño en general, vive del desgaste y de aguantar dentro de lo que cabe mucho mientras el equipo se carga a los demás y el tira daño por segundo

- - - -
Agregarme al LoL: AdiRy
  • #12 publicado el 08/07/2011 @ 08:24

Editado por Lazaro88 el 08/07/2011 @ 08:26

#9 Lo que se cura ahora mismo Irelia con el ulti no es ni la sombra de lo que se curaba cuando estaba realmente OP XD

#10 Ya posteé en el 216 de aquí que Leona se retrasaba "para mejorar la estabilidad de los servidores". Se me olvidó comentártelo ayer Coli :3

Al menos ya tienes su Lore (guapísimo) y habilidades aquí.

#8 y #11 Es tal y como dice AdiRy. De hecho ahora se curará con los campeones más o menos como se curaba antes del parche anterior, que nerfearon la cura del ulti. Sin embargo han jodido bastante su supervivencia en linea (se curará una mierda con minions) :S Tocará ser ultra-agresivo y harrasear hasta el infinito al campeón en tu linea para que salga rentable XD

ag2r

wait... what?

• #13 publicado el 08/07/2011 @ 08:29

Editado por ag2r el 08/07/2011 @ 08:29

#5 ah no? GL. Con razón tu ryze no pega un cagao.

#8 Donde lees tú que le vaya a pegar a un minión? y por qué habría de haber un minión en medio? Es claramente una venataja para Akali, pues antes la R te acercaba pero la mayoría de las veces no hiteaba zZzzzZzzzz

#6 Irelia aún estaba OP.

- - - -
  • #14 publicado el 08/07/2011 @ 08:34

Editado por Lazaro88 el 08/07/2011 @ 08:36

#13 Si, estoy de acuerdo :3 Pero no precisamente por su ulti, que ahora mismo ya era shit :S Que le toquen si quieren un poco su pasiva, o su daño verdadero/curación de la W. Los continuos nerfs al ulti están mal enfocados si lo que buscan es equilibrar a Irelia.

Se me olvidaba mencionar, y supongo que la mayoría estareis de acuerdo, que me parece genial que les hayan devuelto la utilidad que tenían antes a los wards. Para poder saltar sobre ellos y tal. Y es comprensible que ahora se hagan visibles durante un par de segundos mientras saltan sobre ellos o alguien se teleporta, dará más juego.

Lo que no me ha quedado claro es si se podrán volver a usar para trollear a un Rammus o a un Blitzcrank. Tampoco se habla de las setas de Teemo o de si se podrán volver a detectar los wards con las trampas de Nidalee.
  • #15 publicado el 08/07/2011 @ 08:34
Me gusta este parche

- - - -
POKER FACE o_O
  • #16 publicado el 08/07/2011 @ 08:35
Bonitos los cambios a Yorik, quizas deje de ser tan... basura xD
Hay una cosa que no me queda clara, donde pone:

Pacto impío
Ahora, Yorick recibe un 5% menos de daño por cada invocación activa.

Esto se refiere a que cambia respecto al +5% de daño por demonio activo, o que ahora seran las 2 cosas, +5% de daño y +5% de defensa por demonio? no creo, no?
  • #17 publicado el 08/07/2011 @ 08:42
#13 A lo que me refiero es que antes si el enemigo estaba entre los minions, le tirabas Q y R y después de pegar a la R, se queda parado y le pega a lo que quiere( al no ser que empieces a clikear), a lo que me refiero que no es un buff si no un arreglo y lógico, como ya hicieron con habilidades de otros personajes.

A mí el parche en general me parece que está bien, volveré a probar a Yoric que jugué dos partidas y oye quedé en positivo y todo.

ag2r

wait... what?

• #18 publicado el 08/07/2011 @ 08:45

Editado por ag2r el 08/07/2011 @ 08:47

#14 Bueno, te explicaré porque nerfean el ulti.

Irelia era y debería ser un personaje pensado para ser un DPS melee. No funcionaba y se descubrió que armandola tanky el kit del asunto mejoraba ya que el daño de sus habilidades base era exagerado.

Han ido cambiando poco a poco los daños base de Q, E y ahora R para estabilizar eso, sin embargo ahora escalan mejor con daño por una sencilla razón. ¿Qué razón?

RIOT, y en general los usuarios que jugamos a Irelia sabemos la sobrada de campeón que es, no puede ser que este campeón se tire en medio de 5 enemigos con Q y E, active ulti y no sólo resita el envite de ellos, sino que a alguno se lo carga. ¿Solución?

Nerfear el daño base de lo que la hace aguantar dicho envite para que no esté OP, y reconsiderarla más un DPS para top que un ser omni potente y presente. ¿Cual es el plan ahora?

Ya que como bien he dicho antes, el ulti escala con AD, esto nos obliga a comprar menos objetos de resistencias y a encarar un poco más el pj a lo que en realidad debería ser, un DPS que hace bastante burst de daño.

Yo esto lo tengo asumido desde hace tiempo (lo he notado en Wickd también), y le estoy comprando Sorbemaleficios, Trinidad, Ingenio... y ya veré yo que resistencias meterle, el ulti para nada es useless, escala muy bien al daño, pero ahora ya no eres Dios y has de pensar bien en donde y como meterte a batalla.

Esta bastante bien balanceada ahora mismo, y quizá aún algo OP.

#17 OMG?
Claro que has de clickear que el champ que llevas no es un robot, hola? mi main es AKALI y nunca me pasó tal cosa de hitear a minions si no quiero que loe hitee.

- - - -

Leoshito

DIE THE DEATH

• #19 publicado el 08/07/2011 @ 08:48
Los lloros provocan nerfeos, nada nuevo bajo el Sol.
  • #20 publicado el 08/07/2011 @ 08:48
Xe dejalo, mi main tambien es akali y eso tampoco me pasa, pero dejalo en serio, eres duro de mollera.
Página(s): 1 2 3 ... 19 20 21

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.