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#1 [Nuevo Campeón] Camille, la Sombra de Acero publicado el 21/11/2016 a las 22:37

Camille es una operativa de élite que trabaja para mantener el orden establecido del poder en Piltover. Su dedicación para con su deber es lo que ha llevado a la Sombra de Acero a transfigurar su cuerpo con el poder hextech y convertirse así en una máquina de matar. Cuando Camille acecha a un objetivo, lo hace con una calma implacable e increíblemente precisa.

"La precisión es lo que diferencia a un cirujano de un carnicero”


STATS

Rango: 125
Velocidad de Movimiento : 340
Daño de Ataque base: 62
Daño de Ataque por nivel: 3.5
Crecimiento Velocidad de Ataque: 2.5
Vida base: 575.6
Vida por nivel: 95
Regeneración de Vida por nivel: 0.16
Regeneración de Vida base: 1.7
Armadura base: 26
Armadura por nivel: 3.8
Bloqueo de hechizos base: 32.1
Bloqueo de hechizos por nivel: 1.25

HABILIDADES


Pasiva: Defensa adaptable
ENFRIAMIENTO: 20/15/10 segundos (en los niveles 1/7/13)

Los ataques básicos de Camille en campeones enemigos le otorgan un escudo de X% (20% de la vida máxima de Camille) contra el tipo de daño primario de su objetivo (Físico o Mágico) durante 1.5 segundos.


Q: Protocolo de precisión
COSTE DE MANA: 25
ENFRIAMIENTO: 9/8.25/7.5/6.75/6 segundos
RANGO: [x]

El siguiente ataque básico de Camille realiza X (20/25/30/35/40% AD total) como daño físico adicional y aumenta su velocidad de movimiento por 20/25/30/35/40 durante 1 segundo. Camille puede volver a activar nuevamente esta habilidad sin coste alguno durante el próximo segundo.

Si el ataque del segundo Protocolo de precisión impacta al menos 1.5 segundos después del primero, el daño adicional se duplicará a X (40/50/60/70/80% AD total) y X% [55% - 100% dependiendo el nivel] de ese daño se convertirá en daño verdadero.


W: Barrido táctico
COSTE DE MANA: 50/55/60/65/70
ENFRIAMIENTO: 15/13.5/12/10.5/9 segundos
RANGO: [x]

Camille concentra energía y después la lanza en un cono, infligiendo 65/95/125/155/185 (+ 60% AD adicional) como daño físico a todos los objetivos impactados.

Los enemigos alcanzados en la mitad exterior del área serán ralentizados 90%, decayendo a lo largo de 2 segundos. Éstos también recibirán daño físico adicional igual a 6/6.5/7/7.5/8% (+3% por cada 100 AD adicional ) de la vida máxima el objetivo, curando a Camille por 100% del daño realizado.

Camille se puede seguir moviendo mientras carga esta habilidad.

(curación limitada a [10% vida máxima] al usarse contra objetivos que no sean campeones.)


E (primer lanzamiento):Tiro de gancho
COSTE DE MANA: 50
ENFRIAMIENTO: 16/14.5/13/11.5/10 segundos
RANGO: [x]
Camille dispara un gancho en la dirección seleccionada; si alcanza un muro, se desplazará hacia él, permitiéndole reactivarlo hasta por 1 segundo.

E (segundo lanzamiento): Impulso preciso
Camille se impulsa con la pared, colisionándose con el primer campeón enemigo contra el que impacte. Al aterrizar, realiza 70/115/160/205/250 (+ 75% AD adicional) como daño físico y aturde a todos los enemigos cercanos durante 1 segundo. Los desplazamientos hacia campeones enemigos tendrán el doble de rango y otorgarán +40/50/60/70/80% velocidad de ataque durante 5 segundos.

Nota: Esta habilidad permite saltar terreno.


R: Ultimátum hextech
COSTE DE MANA: 100
ENFRIAMIENTO: 140/115/90 segundos
RANGO: [x]

Camille se vuelve brevemente inseleccionable y salta hacia un campeón enemigo, encarcelándolo en una zona de la cual no pueden escapar por ningún motivo durante 4 segundos. Los otros enemigos cercanos serán arrojados fuera del área.

Los ataques básicos de Camille contra el enemigo atrapado realizarán daño mágico adicional igual a 5/10/15 + 4/6/8% de la vida actual del objetivo.

Ultimátum hextech terminará antes de tiempo si Camille abandona el área.

COMBATE

Desplegar información

Cada una de sus habilidades tiene que usarse en el lugar y momento adecuados para maximizar el efecto

JUGANDO COMO CAMILLE

Camille es una luchadora con gran movilidad a quien se le da muy bien perseguir y ejecutar objetivos aislados. Cuando busca pelea, siempre la encuentra, y suele lucirse en los bailes de uno contra uno.

Quienes jueguen con la Sombra de Acero tendrán que apreciar la precisión igual que ella. Cada una de sus habilidades tiene que usarse en el lugar y momento adecuados para maximizar el efecto. Si se juega adecuadamente, puede cortar y trocear a su objetivo de la retaguardia enemiga y alejarse mediante su gancho.

PUNTOS FUERTES

La movilidad y el talento en duelos de Camille la convierten en una gran candidata para una calle en solitario. Los objetos como Hidra voraz destacan su talento en forzar el avance de calles por su cuenta, y más teniendo en cuenta que Protocolo de precisión le permite resetear dos ataques básicos que puede usar en torres. Puede usar Tiro de gancho por el mapa, ejerciendo presión y movilizándose fácilmente cuando los enemigos intentan detenerla.


Tiene que ser cuidadosa con sus maniobras durante los combates de equipo, pero Barrido táctico y Ultimátum hextech le permiten preparar el asesinato para aquellos aliados que quieran aprovechar y lanzar hechizos potentes (como Estallido primordial de Veigar o Rito del arcano de Xerath) dentro de la arena de Ultimátum hextech. Camille puede llegar con Tiro de gancho, realizar un Barrido táctico sobre su oponente, y enseñarle a bailar un tango amargo mientras sus aliados llegan y la ayudan a cerrar el telón.

DEBILIDADES

Igual que el resto de campeones que exigen una ejecución adecuada de las habilidades, Camille es mucho menos efectiva en manos de un jugador sin práctica. Dejando a un lado las mecánicas básicas, en muchos combates de equipo será necesaria una buena dosis de creatividad con el método de acercamiento; Tiro de gancho tiene que ser usado en el momento adecuado (cuando los enemigos han usado sus habilidades de control de adversario), y preferiblemente desde un ángulo inesperado. La Sombra de Acero no se cuenta entre los mejores iniciadores, pero sí que puede usar su definitiva para aislar a un objetivo mientras su equipo la alcanza.


Como el escudo de Camille se basa específicamente en el tipo de daño de su objetivo, es mucho menos efectivo en combates de equipo que en duelos de uno contra uno. Aislar al AD Carry enemigo seguramente no baste cuando su aliada Syndra acuda en su ayuda. En general, los campeones con daño en área de efecto son complicados para la Sombra de Acero: ella es más hábil evitando habilidades que cruzando por las explosiones de una zona.


VIDEOS EN PARTIDA




L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficialInvocador trendy

L0BACommunity Manager

#2 publicado el 23/11/2016 a las 08:31
¡Hemos actualizado #1 con la información detallada del campeón, ratios, rangos, mecánicas adicionales, enfriamientos, costes y más!

...de manera personal, solo puedo preguntar en qué demonios estaba pensando Rito cuando sacó a este campeón...

• Stun de área
• Slow de área
• Curación del 100% del daño realizado
• Daño verdadero
• Daño porcentual
• Movilidad hacia terreno (¡que traspasa terreno y duplica su rango vs campeones!)
• Knock back en área excepto para el campeón seleccionado
• Escudos programables vs el daño de su oponente
• Bonificación de velocidad de movimiento
• Bonificación de velocidad de ataque de 5 segundos
• Bonificación de daño mágico adicional a sus ataques básicos
... y no se si me olvido de algo más :/

Rito pls.

INB4 el LoL dentro de 2 semanas

Atomiix1

Iniciado

Hola, soy un Random

Atomiix1Iniciado

#3 publicado el 23/11/2016 a las 10:08
Te has dejado los resets de aa de la q, que son 5 aa en 2 segundos sin buildearte attack speed. Nos vamos a reir.

Chabis

Implicado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

ChabisImplicado

#4 publicado el 23/11/2016 a las 11:06
El nuevo xin de cuando salió jijiji gj rito

MistCrow

Iniciado

Hola, soy un Random

MistCrowIniciado

#5 publicado el 26/11/2016 a las 01:17
las cosas se van a poner alocadas...! Recuerdan hace algún tiempo, cuando salio aquel campeón llamado Ekko? lol que roto era... creo que pasara algo similar. xD

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#6 publicado el 26/11/2016 a las 04:37
De que os sorprendéis si el 80%(y me quedo corto)de champs o reworks que saca riot están op y se comen el insta ban hasta ser nerfeados varias veces xD

Goldmund

Implicado

Posteador  semi-oficial

GoldmundImplicado

#7 publicado el 27/11/2016 a las 20:10
#5 Ekko no se puede comprar a cuando salió Xin Zhao, aún tengo pesadillas de eso.

Michelangelo

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

MichelangeloImplicado

#8 publicado el 06/12/2016 a las 10:02
se podrá jungla?

por cierto cuando reiniciaban las rankeds mañana?

GeorKappa

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

GeorKappaColaborador

#9 publicado el 06/12/2016 a las 10:24
#7 Cuando salió xin zhao había dejado de jugar y justo volví un día después de que saliera. Pensé que se habían cargado el juego y casi fue así.

ekko la semana que salió me puse 14-2 en ranked con él o algo parecido creo recordar

Fya

Iniciado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánHola, soy un Random

FyaIniciado

#10 publicado el 06/12/2016 a las 11:30
Sabeis si se puede salir de la ulti usando flash?

Cita

encarcelándolo en una zona de la cual no pueden escapar por ningún motivo durante 4 segundos

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#11 publicado el 12/12/2016 a las 00:24
¿Estás preparado?

¡Riot ha confirmado la salida de esta campeona para mañana Lunes 12 de Noviembre!

Cita

Look for Camille to be released Monday, December 12th.





.

MistCrow

Iniciado

Hola, soy un Random

MistCrowIniciado

#12 publicado el 13/12/2016 a las 17:36
#11 citando a uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos "you arn't prepared" (en su estado actual he visto a varias personas hacer 3v1 izi yiyi)

CarryMe

Mata minions

Ángel GuardiánConociendo a la comunidad

CarryMeMata minions

#13 publicado el 13/12/2016 a las 21:13
600 de daño verdadero con la Q, jajajajajajajajajaj
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