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#1 Notas de la Versión 6.24 publicado el 07/12/2016 a las 09:08

Contenido
  • Actualizaciones de mitad de versión
  • Comienzo de la temporada clasificatoria 2017
  • Cambios en el juego
    • Campeones
    • Objetos
    • Grieta del Invocador
    • Maestrías
  • Modo espectador
  • Cliente actualizado de League
  • Actualización sobre el estado de las colas
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos
No se lo que significan los iconos

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Arreglo, cambio o rework
Novedad
Función eliminada

Actualizaciones de mitad de versión


General:
DAÑO DE ATAQUE: 6260

Q - Protocolo de precisión:
CONVERSIÓN A DAÑO VERDADERO DEL SEGUNDO GOLPE: 55~100 % (en los niveles 1-16) 40~100 % (en los niveles 1-16)


W - ¡Alzaos!:
DAÑO DE LA PUÑALADA DE LOS SOLDADOS, NIV. 1-8: 50~66 (sin variación).
DAÑO DE LA PUÑALADA DE LOS SOLDADOS, NIV. 9-15: 69/72/75/85/95/110/125 70/80/90/100/110/120/130.
DAÑO DE LA PUÑALADA DE LOS SOLDADOS, NIV. 16-18: 140~170 (sin variación).


E - Semilla de relojería:
ESCUDO: 80/120/160/200/240 70/100/130/160/190.
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 3 s 2 s.


Q - Orbe de fragmentación:
DAÑO DE REBOTE CONTRA SÚBDITOS: 80 % 40 %.

W - Distorsión:
DAÑO: 85/125/165/205/245 85/120/155/190/225.


Q - Fiereza:
DAÑO POR GOLPE: 40/60/80/100/120 35/55/75/95/115.

E - Golpe bola:
DAÑO: 50/100/150/200/250 50/95/140/185/230.


Q - Engañar:
RELACIÓN: 0,5 de poder de habilidad 0,4 de poder de habilidad.

E - Veneno de doble filo:
RELACIÓN DE PODER DE HABILIDAD: 0,9 de poder de habilidad 0,75 de poder de habilidad.
RELACIÓN DE DAÑO DE ATAQUE: 0,85 de daño de ataque adicional 0,75 de daño de ataque adicional.

R - Alucinación:
DAÑO AL EXPLOTAR EL CLON: 300/450/600 200/300/400.


Q - Lanzarrocas:
DAÑO: 60/80/100/120/140 70/95/120/145/170.
RELACIÓN: 0,4 de poder de habilidad 0,45 de poder de habilidad.
CAÍDA DEL DAÑO: Rocas tras la primera 50 % de daño 40 % de daño.


E - Tiro tóxico:
CORRECCIÓN DE ERROR: Se ha corregido un error que provocaba que el veneno de Tiro tóxico contase como golpes de habilidad para los efectos como el de Decreto del Señor del Trueno.

Aplastar:
RECUPERACIÓN DE VIDA: 100 + 10 % de la vida máxima 70 + 10 % de la vida máxima.

Cambios en el juego

Mostrar cambios

Campeones

Desplegar información


¡Camille, la Sombra de Acero, llegará durante la versión 6.24!
Podrás encontrar toda la información sobre la nueva campeona de League aquí.


Pasiva - Disciplinas gemelas:
AVANCE NINJA: Ahora puede usarse contra estructuras.


Pasiva - Legado de Shurima:
PROGRESIÓN DEL DAÑO DE ATAQUE: 3 por minuto 4 por minuto.
RECOMPENSA DEL ENEMIGO AL SER DESTRUIDO: 100 de oro 50 de oro.

W - ¡Alzaos!:
ENFRIAMIENTO DE LA CARGA: 12/11/10/9/8 s 10/9/8/7/6 s.


W - Drenaje:
DAÑO POR PULSO: 60/90/120/150/180 80/105/130/155/180.
CORRECCIÓN DE ERROR: Se ha corregido un error que provocaba que Drenaje no infligiese el daño de su último pulso.

E - Viento siniestro:
ENFRIAMIENTO: 15/14/13/12/11 s 12/11,5/11/10,5/10 s.


R - Carnaza para tiburones:
CORDÓN DE SEGURIDAD: Los peces ahora muestra su radio de adherencia a los enemigos.
ENTUSIASMO: Los peces ahora saltan visualmente a los enemigos a los que se adhieren en lugar de teleportarse instantáneamente hacia ellos.
ESTÁ MUERTO, JIM: Los peces que no pueden adherirse a los enemigos (porque han golpeado un escudo de hechizos o porque el objetivo ya ha muerto) no muestran el anillo de adherencia sino que se ponen boca arriba.

Corrección de errores
Se ha corregido un error por el que el enfriamiento de W - Tridente piedramar no se recuperaba si mataba a un campeón enemigo con una forma de después de morir (Karthus o Sion, por ejemplo).


E - Juicio:
REDUCCIÓN DE ARMADURA: Los campeones enemigos golpeados cuatro veces ven reducida su armadura un 25 % durante 6 s (los golpes asestados tras el cuarto reinician la duración).


E - Semilla de relojería:
COSTE: 50 de maná 70 de maná.
RALENTIZACIÓN DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 70 % en todos los niveles 40/45/50/55/60 %.


Pasiva - Ansia:
¿Y ESOS NÚMEROS?: Las dagas infligen un poco más de daño en todos los niveles, y progresan más rápido al principio pero más lento después (el daño en los niveles 1 y 18 apenas cambia). La mayor diferencia de daño es la del nivel 10 (+10 de daño).

DAÑO DE LA DAGA (NIVELES 1-6): 75/78/83/88/95/103 75/80/87/94/102/111.
DAÑO DE LA DAGA: (NIVELES 7-12) 112/122/133/145/159/173 120/131/143/155/168/183.
DAÑO DE LA DAGA (NIVELES 13-18): 189/206/224/243/264/285 198/214/231/248/267/287.

Corrección de errores
El icono de R - Loto mortal de Katarina ya no se ilumina mientras está muerta cuando los enemigos se acercan al cadáver.
Si Katarina caza una daga de W - Preparación al final del tiempo de lanzamiento de E - Velocidad del rayo, el daño de la daga ya no la sigue a la ubicación de Velocidad del rayo.
Si Katarina lanza E - Velocidad del rayo a un aliado o una daga, ahora el daño se transfiere correctamente al súbdito o monstruo de la jungla más cercano si no hay campeones enemigos a su alcance.


W - Andanada bioarcana:
DAÑO AL GOLPEAR: 2/3/4/5/6 % de la vida máxima 3/4/5/6/7 % de la vida máxima.

E - Vacío rezumante:
DAÑO: 60/110/160/210/260 60/105/150/195/240.
RELACIÓN: 0,7 de poder de habilidad 0,5 de poder de habilidad.


Estadísticas básicas:
REGENERACIÓN DE VIDA: 8,5 7,4.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE REGENERACIÓN DE VIDA: 0,8 0,55.

Q - Orbe de fragmentación:
DAÑO: 55/80/105/130/155 55/90/125/160/195.
DAÑO DE REBOTE CONTRA SÚBDITOS: 120% 80%.
CORRECCIÓN DE LA DESCRIPCIÓN: La descripción de Orbe de fragmentación ahora indica el daño correcto que inflige al rebotar contra súbditos.
CORRECCIÓN DE ERROR: Orbe de fragmentación ya no cuenta como un hechizo de objetivo único para la succión de hechizo.

E - Cadenas etéreas:
DAÑO: 40/65/90/115/140 40/60/80/100/120.


Pasiva - Golpe doble:
DEJA DE PEGARTE: Se ha corregido un error que provocaba que Hoja de furia de Guinsoo infligiese daño al Maestro Yi con el segundo golpe de Golpe doble.

Q - Golpe fulgurante:
NO PUEDES ESCAPAR: Golpe fulgurante ahora decide la posición final del Maestro Yi cuando ha infligido el daño, en lugar de 0,05 s antes. En otras palabras, el Maestro Yi acaba más cerca de su objetivo si este usa Destello al final de Golpe fulgurante (la duración de Golpe fulgurante no varía).


Estadísticas básicas:
DAÑO DE ATAQUE: 47,88 53.


Estadísticas básicas:
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE: 1,0 1,5.

Collar dientehueso:
BONIFICACIÓN BÁSICA: 1/3/6/10/15 daño de ataque 1/3/7/13/20 daño de ataque.
PORCENTAJE ADICIONAL: +2/6/12/20/30 % de daño de ataque adicional +1/3/7/13/20 % de daño de ataque adicional.
CORRECCIÓN DE ERROR: Se ha corregido un error que provocaba que Collar dientehueso otorgase un porcentaje total de daño de ataque en lugar de un porcentaje adicional de daño de ataque.


Pasiva - Puñalada por la espalda:
GOLPE CRÍTICO MEJORADO: Si el ataque que activa Puñalada por la espalda iba a infligir ya de por sí un golpe crítico, ahora inflige el daño correspondiente al golpe crítico y no el daño crítico reducido de Puñalada por la espalda.
DECRETO DEL SEÑOR DEL PUÑAL: Se ha corregido un error que provocaba que Puñalada por la espalda no sumase acumulaciones de Decreto del Señor del Trueno.


Pasiva - Furia de la hija del dragón:
ABISMO DE LOS LAMENTOS: Shyvana obtiene 5 de armadura y resistencia mágica por cada torreta destruida por su equipo.
BOSQUE RETORCIDO: Shyvana inflige un 10 % de daño adicional a Vilemaw, y obtiene 5 de armadura y resistencia mágica por cada Vilemaw que derrote su equipo.


Pasiva - Veneno mortal:
DAÑO VERDADERO POR ACUMULACIÓN: 2/3/4/5/6 1/2/3/4/5.

W - Tonel de veneno:
COSTE: 50 de maná 70 de maná.


Pasiva - Venganza viviente:
RELACIÓN DE VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: +50 % de velocidad de ataque adicional por asesinatos o ayudas de campeones enemigos (la mitad al asesinar súbditos o monstruos).
DURACIÓN: 6 s al activarse por un campeón, 3 s en el caso de súbditos y monstruos 5 s en ambos casos.


Q - Pirueta:
DAÑO ADICIONAL: 0,3/0,4/0,5/0,6/0,7 del daño de ataque total 0,3/0,35/0,4/0,45/0,5 del daño de ataque total.

Objetos

Desplegar información

Cetro de cristal de Rylai
RECETA Vara innecesariamente grande + Tomo amplificador + Cinturón de gigante + 515 de oro Vara explosiva + Tomo amplificador + Cristal de rubí + 915 de oro.
COSTE TOTAL: 3200 de oro 2600 de oro.
VIDA: 400 300.
PODER DE HABILIDAD: 100 75.
RALENTIZACIÓN: Un 20 % durante 1 s siempre.

Disfraz encantado
RECETA: Vara innecesariamente grande + Cristal de rubí + 765 de oro Tomo amplificador + Cristal de rubí + 665 de oro.
COSTE TOTAL: 1600 de oro 1500 de oro.

Tormento de Liandry
COSTE TOTAL: 3200 de oro 3100 de oro.

Grieta del Invocador

Jungla viviente
LAS PLANTAS NO SON PERSONAS: Las pasivas de campeones que se activan con ataques básicos (como la Pasiva - Disparo a la cabeza de Caitlyn, o la Pasiva - Espadas oscuras de Nocturne) ya no se gastan al atacar a plantas (de forma similar a cuando se atacan torretas o guardianes).
DRAAAAAVEN: Q - Hacha giratoria de Draven ya no rebota en las plantas. Sin embargo, su duración se restaura (de forma similar a como lo hace al atacar las torretas).
ASÍ NO: La Pasiva - Embajadora de hierro de Poppy ahora rebota hacia ella cuando ataca a una planta (de forma similar a cuando asesina a una unidad).

Mejoras roja y azul
Mejora roja:
DURACIÓN: 120 s la primera mejora, 90 s las siguientes 120 s todas las mejoras.
PULSO AL GOLPEAR: Los ataques básicos ya no infligen un pulso del daño al golpear de la mejora (pero siguen aplicando y reiniciando el efecto).

Mejora azul:
DURACIÓN: 120 s la primera mejora, 90 s las siguientes 120 s todas las mejoras.
PODER DE HABILIDAD: Ya no otorga +15 % de poder de habilidad.

Ancestro Ígneo:
RESISTENCIA MÁGICA BÁSICA: 26 20.

Krugs:
EXPERIENCIA: El krug ancestral ahora otorga 125 62,5 de experiencia al matarlo por primera vez.

Maestrías

Coraje del coloso:
ENFRIAMIENTO: 30 s 45-30 s (en los niveles 1-18).
ESCUDO POR ENEMIGO CERCANO: 7 % 5 % (25 % máximo).

Fervor de combate:
DURACIÓN DE LAS ACUMULACIONES: 4 s 6 s.
ACUMULACIONES MÁXIMAS: 10 [/color] ➨ 8.
DAÑO DE ATAQUE POR ACUMULACIÓN: 1-6 (en los niveles 1-18) 1-8 (en los niveles 1-18).
DAÑO DE ATAQUE MÁXIMO: 10-60 8-64.

Modo espectador

Mostrar cambios

LAS MEJORAS DE LOS DRAGONES EN ESPECTADOR: Las mejoras de los dragones elementales de cada equipo se registran en el modo espectador.

EL REY PORO EN ESPECTADOR: En las partidas de La Leyenda del Rey Poro, las cargas para invocar al Rey Poro ahora se registran en el modo espectador.

ASEDIO DEL NEXO EN ESPECTADOR: En las partidas de Asedio del Nexo, el derribo de estructuras (ofensivo) y las cargas del obliterador (defensivo) se registran en el modo espectador.

Cliente actualizado de League

Mostrar cambios

Publicado en las notas de la Versión

En esta versión, hemos implementado mejoras significativas al rendimiento y la estabilidad del cliente. Vamos a seguir trabajando para asegurarnos de que todos los jugadores tienen una experiencia satisfactoria. Al mismo tiempo, vamos a seguir añadiendo las funciones que faltan.

Si tenéis dudas sobre la beta abierta del cliente actualizado, consultad las preguntas frecuentes de la beta abierta.

Si estáis experimentando problemas técnicos o los errores no os permiten disfrutar de la experiencia de juego, recordad que aún podéis acceder al cliente antiguo. Solo tenéis que hacer clic en ''Ejecutar el cliente de legado'' antes de iniciar sesión. Podéis encontrar las soluciones para los errores más comunes en la sección de problemas conocidos de nuestra web de Soporte.


Nuevas características

MODOS DE JUEGO EN ROTACIÓN: Los modos de juego en rotación ya están disponibles en el cliente actualizado. Comenzamos con La Leyenda del Rey Poro.
(Problema conocido: las partidas personalizadas no son compatibles con los modos de juego en rotación).

ESPECTAR A AMIGOS: Los jugadores pueden de nuevo espectar a sus amigos. Solo hay que hacer click derecho sobre ellos en la lista de amigos y elegir la opción "Ser espectador".

AJUSTES DE LA PARTIDA EN EL CLIENTE: Ahora, los jugadores pueden cambiar la asignación de las teclas desde el cliente actualizado sin tener que entrar en una partida.

TOSTADORA EN MARCHA: Hemos añadido el botón "Modo de bajo rendimiento" en ajustes que permite desactivar ciertas animaciones y efectos para aquellos jugadores que estén experimentando problemas de rendimiento. Ahora mismo, esto afecta principalmente a algunos aspectos menores de la experiencia de selección de campeón, pero ampliaremos el modo para que cubra más características en las próximas versiones.

NOTIFICACIONES DE REGALOS: Los jugadores ahora verán una notificación cuando reciban un regalo.

Correcciones de errores destacadas
  • Se han actualizado los componentes de audio e interfaz de usuario para que el cliente vaya más rápido.
  • Se han hecho que la selección de campeón funcione mejor y hemos arreglado algunos problemas que afectaban a la interfaz de usuario de la lista de campeones.
  • Se ha implementado cambios en el audio y el aspecto visual de la selección de campeón para hacer que los momentos decisivos clave se noten más.
  • Se ha mejorado la capacidad de respuesta y la estabilidad de los momentos de transición importantes, como el salto entre pulsar el botón Jugar y entrar en la sala, la ventana de comprobación de estado, y la experiencia de carga de la selección de campeón.
  • Algunos de los problemas de ejecución más incómodos estaban provocados porque el nuevo icono de escritorio no llevaba al lugar correcto. Se ha solucionado este problema.
  • Se ha corregido un error que, en ocasiones, provocaba que los jugadores no pudieran seleccionar la página de runas en la selección de campeón.
  • Se han solucionado diversos problemas que provocaban que los jugadores no pudieran aceptar la comprobación de estado o fijar los campeones.
  • Se ha corregido un error que a veces provocaba que algún jugador no viese la animación y la frase de bloqueo de otro jugador.

Actualización sobre el estado de las colas

¿Qué significa esta actualización?

Cola solo/dúo
Clasificatoria flexible

Corrección de errores

Mostrar cambios

• Los entes del Vacío de Malzahar ahora reciben el daño de los diversos tipos de daño que no estaban funcionando correctamente.
• Los W - Microcohetes hextech de Heimerdinger aparte del primero ahora infligen daño reducido al Rey Poro (ahora se le trata como a un monstruo, en vez de como a un súbdito).
• El cuarto golpe de W - Tendencias violentas de Kled ahora activa correctamente los efectos al golpear incluso cuando el daño adicional asesina a una unidad.
• Lanzarte a ti mismo o a un aliado mediante una piña explosiva ya no cuenta como un efecto de desplazamiento enemigo para la comprobación de un R - Último aliento activo enemigo de Yasuo. En otras palabras, atravesarás el Último aliento en vez de quedarte atrapado en él.
• Se ha vuelto a corregir un error que impedía que R - Rito del arcano de Xerath dañara al Barón Nashor si se lanzaba desde muy lejos.
• Cuando el E - Incendio de Brand se extiende a los enemigos cercanos tras golpear a un objetivo en llamas, el daño que provoca ya no cuenta como un hechizo de objetivo único.
• La descripción de Limpiar ahora indica que no elimina los efectos de supresión.
• Se ha recolocado la salpicadura animada de Lux elementalista en la selección de campeón del cliente actualizado.
• El borde de la pantalla de carga de Origen de Lux elementalista ya no se ofusca por los bordes de la clasificatoria.
• Se han implementado mejoras para daltónicos en los escudos de W - Barrera prismática para las formas de fuego y magma de Lux elementalista.
• Se han corregido algunos errores en el menú de transformación de Lux elementalista.
• Se ha corregido un hueco en los efectos visuales del collar de llamas de la forma de fuego de Lux elementalista.
• El audio de la desaparición del aspecto de guardián Elementalista se ha sincronizado correctamente con los efectos visuales.
• El canto (?) y voces de Bardo día nevado ya no se retrasan durante su animación de baile.
• El audio de Ziggs fiesta en la piscina se ha sincronizado correctamente durante su animación de inactividad, cuando sacude su globo de agua y lo aplasta contra su cabeza.
• W - Florecer mortal de Jhin ya no reproduce el audio de Q - Explosión eléctrica de Jayce durante el lanzamiento si ambos campeones están en la misma partida.
• Se ha corregido un error que provocaba que las torretas reprodujeran a perpetuidad los efectos visuales y de sonido de adquisición de objetivo cuando estas eran incapaces de atacar a un objetivo a su alcance (por ejemplo, deshabilitado por Electrificador; el objetivo se vuelve invulnerable sin que haya otros objetivos cercanos).
• Se ha restaurado el audio que faltaba durante el ciclo de carrera de Kindred fuego sombrío, cuando Cordera lanza su arco al aire.
• W - Pantalla de humo de Graves fiesta en la piscina ahora reproduce correctamente sus efectos de sonido de aspersor para los enemigos.
• Se ha corregido un error en el modo espectador que impedía mostrar el indicador del círculo de la explosión de Mantra Q - Fulgor espiritual de Karma orden del loto.

Próximos aspectos

Los aspectos del Duelo de las Nieves de este año se lanzarán durante la versión 6.24:


Braum Papá Noel


Graves día nevado


Karma maravilla invernal

Meidei

Nuevo

Hola, soy un Random

MeideiNuevo

#2 publicado el 07/12/2016 a las 09:43
No estoy seguro si va aquí, pero... hoy es cuando resetean las colas? soloq y flex?

Un saludo!

#3 Gracias!

Michelangelo

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

MichelangeloImplicado

#3 publicado el 07/12/2016 a las 10:20
#2 Así es.
#4 En todos los sentidos, resetean las ranked, como siempre, es decir desde 0. Si
#5 pero bueno, el reset es desde 0, tienes que hacer las de posicionamiento y tal, por eso digo como siempre.

Aoko_Kuroba

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

Aoko_KurobaImplicado

#4 publicado el 07/12/2016 a las 10:24
En qué sentido las resetean? Vamos a tener que volver a jugar las de posicionamiento?

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#5 publicado el 07/12/2016 a las 10:32
#3 Eso es mentira nunca menos el 1 año resetearon desde 0 por que los pro players lloran de tener que jugar con newies de new y es mucha perdida de tiempo.

El reset de elo básicamente es para los que están en el pozo volver desde 0 es un alivio xD


#3 No si yo no lo digo a malas es para la gente nueva que no se piense que empiezan desde 0 con todo el mundo xD

Insømnia

Imparable

Ángel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

InsømniaImparable

#6 publicado el 07/12/2016 a las 10:54
Juntan a todos en torno a oro-platino y de ahi a tirar para arriba. Creo que por primera vez me lo tomaré con calma e igual espero mis dos o tres semanitas para jugar los placements Jajaja

CarryMe

Mata minions

Ángel GuardiánConociendo a la comunidad

CarryMeMata minions

#7 publicado el 07/12/2016 a las 14:35
Esperar o no esperar da lo mismo. El resultado será parecido.

Fya

Iniciado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánHola, soy un Random

FyaIniciado

#8 publicado el 07/12/2016 a las 14:48
#7 Por no esperar la ultima vez ya ves lo que paso: placements de diamantes con bronces, bonificaciones de lp que luego te quitaban...
Acabé bronce 3 los dos soft resets anteriores y me dio tiempo al oro. Yo me espero a que se maten los ansiosos y que acaben de pulir cualquier problema
Claro, siempre diran lo tipico de "si realmente mereces X elo, acabaras llegando" pero ya es más que nada por no estar perdiendo el tiempo.

GeorKappa

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

GeorKappaColaborador

#9 publicado el 07/12/2016 a las 14:52
Yo me las estoy echando en flex.

La subiré hasta donde pueda jugando mid/jng que son mis mejores posiciones y en febrero/marzo empezaré con soloQ y usaré flex para jugar con amigos y probar campeones/roles

hotjosemi

Nuevo

Hola, soy un Random

hotjosemiNuevo

#10 publicado el 07/12/2016 a las 16:01
Lo mejor es jugar a full al principio, tienes posibilidades de encontrarte a pros, solo por la experiencia merece la pena.

ZileanUltedYisus

Mata minions

Conociendo a la comunidad

ZileanUltedYisusMata minions

#12 publicado el 08/12/2016 a las 05:25
No sé si es un bug, pero ahora Shaco con la Q y la pasiva salta el Ludens. AP ahora mismo está rotísimo si lo sabes jugar.

Karlos

Participativo

Hola, soy un Random

KarlosParticipativo

#13 publicado el 14/12/2016 a las 23:14
El aspecto nuevo de Karma sera la proxima pricensa disney?
Porque madre mia, parece que ha salido de walt disney studio

Saludos

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficialInvocador trendy

L0BACommunity Manager

#14 publicado el 15/12/2016 a las 07:24
Chicos ¡Hubo una actualización de mitad de parche!
Creo que Rito se dió cuenta que se les paso la mano con Shaco...

Les dejo aquí la actualización para que no tengan que subir a la cabecera :)


W - ¡Alzaos!:
DAÑO DE LA PUÑALADA DE LOS SOLDADOS, NIV. 1-8: 50~66 (sin variación).
DAÑO DE LA PUÑALADA DE LOS SOLDADOS, NIV. 9-15: 69/72/75/85/95/110/125 70/80/90/100/110/120/130.
DAÑO DE LA PUÑALADA DE LOS SOLDADOS, NIV. 16-18: 140~170 (sin variación).


E - Semilla de relojería:
ESCUDO: 80/120/160/200/240 70/100/130/160/190.
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 3 s 2 s.


Q - Orbe de fragmentación:
DAÑO DE REBOTE CONTRA SÚBDITOS: 80 % 40 %.

W - Distorsión:
DAÑO: 85/125/165/205/245 85/120/155/190/225.


Q - Fiereza:
DAÑO POR GOLPE: 40/60/80/100/120 35/55/75/95/115.

E - Golpe bola:
DAÑO: 50/100/150/200/250 50/95/140/185/230.


Q - Engañar:
RELACIÓN: 0,5 de poder de habilidad 0,4 de poder de habilidad.

E - Veneno de doble filo:
RELACIÓN DE PODER DE HABILIDAD: 0,9 de poder de habilidad 0,75 de poder de habilidad.
RELACIÓN DE DAÑO DE ATAQUE: 0,85 de daño de ataque adicional 0,75 de daño de ataque adicional.

R - Alucinación:
DAÑO AL EXPLOTAR EL CLON: 300/450/600 200/300/400.


Q - Lanzarrocas:
DAÑO: 60/80/100/120/140 70/95/120/145/170.
RELACIÓN: 0,4 de poder de habilidad 0,45 de poder de habilidad.
CAÍDA DEL DAÑO: Rocas tras la primera 50 % de daño 40 % de daño.


E - Tiro tóxico:
CORRECCIÓN DE ERROR: Se ha corregido un error que provocaba que el veneno de Tiro tóxico contase como golpes de habilidad para los efectos como el de Decreto del Señor del Trueno.

Aplastar:
RECUPERACIÓN DE VIDA: 100 + 10 % de la vida máxima 70 + 10 % de la vida máxima.

godbro

Iniciado

Hola, soy un Random

godbroIniciado

#15 publicado el 15/12/2016 a las 10:16
no entiendo lo de caída de daño de taliyah. A los creeps vas a acabar curadondoles a este paso, ya hacías menos daño ante pues ahora menos aún. Con estos cambios la están orientando a ser supp(debido al daño base) y simplemente a intentar dar la primera. No tiene sentido.

L0BA

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#16 publicado el 15/12/2016 a las 11:01
#15 La idea de Rito con esos cambios es que Taliyah tenga mas daño a pesar de que no acierte todas las rocas de la Q o algo por el estilo, para ellos no es un nerf ¯\_(ツ)_/¯

godbro

Iniciado

Hola, soy un Random

godbroIniciado

#17 publicado el 15/12/2016 a las 11:10
#16 bueno, pero yo creo que si le bajan el daño de las siguientes tendrían que subirle el daño cs, para equilibrar. Antes podías hacerte los 3 ranged mininos de 1q a nivel 1. No es plan de que esté tan fuerte, pero si que subirle un poco el daño estaría bien. Tampoco tiene tanto impacto en la partida pues es muy difícil de jugar. Desde mi humilde opinión

L0BA

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#18 publicado el 15/12/2016 a las 23:49
Riot ha aplicado otro hotfix, esta vez solamente para Camille.



General:
DAÑO DE ATAQUE: 6260

Q - Protocolo de precisión:
CONVERSIÓN A DAÑO VERDADERO DEL SEGUNDO GOLPE: 55~100 % (en los niveles 1-16) 40~100 % (en los niveles 1-16)

Blarwhite

Nuevo

Hola, soy un Random

BlarwhiteNuevo

#19 publicado el 09/01/2017 a las 22:54
¿Cuando meten el parche 7.1 en el servidor EUW?
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