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#1 Notas de la versión 5.10 publicado el 27/05/2015 a las 23:28

Índice

  • Cambios en el juego:
    .... ∘ Campeones
    .... ∘ Objetos
    .... ∘ Maestrías de Utilidad
    .... ∘ Objetos
    .... ∘ La Grieta del Invocador
    .... ∘ El Abismo de los Lamentos
    .... ∘ Notificaciones de inactividad en clasificatoria
    .... ∘ Modos de juego destacados
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos


Cambios en el Juego

Desplegar Temas


Campeones


¡Ekko, el Chico que Quebró el Tiempo, se lanzará en algún momento durante la versión 5.10!


R: Baile Sombrío
NOVEDAD ¿SIENTES EL AMOR ESTA NOCHE? Otorga un 50% menos de distancia de desplazamiento contra objetivos con Marca del Asesino
DISTANCIA DE DESPLAZAMIENTO MÍNIMA 150 ⇒ 100
DISTANCIA DE DESPLAZAMIENTO MÁXIMA 250 ⇒ 200


Pasiva: Aspecto de la Serpiente
BONIFICACIÓN DE LA PASIVA Al llegar a 100 acumulaciones, Colmillo Doble cura 6/8/10/12/14/16 +0,1 Poder de Habilidad ⇒ +0,06 Poder de Habilidad
E: Colmillo Doble
REEMBOLSO DE MANÁ Si Colmillo Doble asesina al objetivo reembolsa al jugador su coste en Maná, más un 3% del Maná máximo de Cassiopeia1,5% del Maná máximo de Cassiopeia


E: Barrigazo
RADIO DE COLISIÓN EN MOVIMIENTO 200 ⇒ 180
RADIO DE COLISIÓN FINAL 250 ⇒ 210


Q: ¡Cambiazo!!
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL DE LA AMETRALLADORA 30/55/80/105/130% ⇒ 30/40/50/60/70%
NOVEDAD SUBIDA DE NIVEL DE PIUM PIUM Ahora, la ametralladora gana un 0/2/4/6/8/10/15/20/25/30/35/40/45/50/55/60/65/70% de Velocidad de Ataque adicional, en función del nivel de Jinx


Pasiva, Fuego Reunificador
REEMBOLSO DEL ENFRIAMIENTO DE MANTRA: IMPACTO CON HECHIZO 2 segundos en todos los niveles ⇒ 2/2,5/3 segundos en los niveles 1/7/13
REEMBOLSO DEL ENFRIAMIENTO DE MANTRA: ATAQUE BÁSICO 1 segundo en todos los niveles ⇒ 1/1,25/1,5 segundos en los niveles 1/7/13
W: Resolución Concentrada
NOVEDAD PONLE UNA CORREA Ahora, Resolución Concentrada también se puede usar contra monstruos
RELACIÓN DE PODER DE HABILIDAD 0,6 0,9
W: Renovación (Resolución Concentrada con Mantra)
NOVEDAD PONLE PEGAMENTO Ahora, el uso de Renovación aumenta 0,5/0,75/1/1,25 segundos la duración de la inmovilización de Resolución Concentrada (si se activa)
ELIMINADO DAÑO ADICIONAL 75/150/225/300 (+0,6 Poder de Habilidad) ⇒ Ya no inflige daño adicional
E: Inspiración
ENFRIAMIENTO 10 segundos en todos los niveles ⇒ 10/9,5/9/8,5/8 segundos
COSTE 60/70/80/90/100 de Maná ⇒ 60/65/70/75/80 de Maná
ESCUDO 80/120/160/200/240 ⇒ 80/110/140/170/200
E: Desafío (Inspiración con Mantra)
NOVEDAD SE PODRÍA DECIR QUE ES DESAFIAR A LA MUERTE Ahora, el uso de Desafío incrementa en 30/90/150/210 puntos (+0,3 Poder de Habilidad) el escudo del objetivo principal
ELIMINADO DAÑO 60/140/220/300 (+0,6 Poder de Habilidad) daño mágico ⇒ Ya no daña a los enemigos
ESCUDO DE ÁREA 30/70/110/150 ⇒ 50% del escudo del objetivo principal


E: Hoja del Cénit
AMPLITUD DEL PROYECTIL 90 ⇒ 70


General
REGENERACIÓN DE MANÁ BÁSICA 6 ⇒ 8,5
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE REGENERACIÓN DE MANÁ 0,8 ⇒ 0,6


General
VIDA BÁSICA 611,2 ⇒ 570


Pasiva, Maestría Arcana
MAESTRÍA SOBRECARGADA Ahora, todas las mejoras (acumulaciones, escudo, etc.) asociadas a Maestría Arcana se aplican al finalizar el lanzamiento de los hechizos ⇒ al comenzar el lanzamiento de los hechizos
DURACIÓN SOBRECARGADA 3/4/5/6 segundos (según el nivel de R: Fuerzas de Flaqueza) ⇒ 6 segundos en todos los niveles
Q: Descarga Eléctrica
DAÑO BÁSICO 65/90/115/140/165 daño mágico ⇒ 65/95/125/155/185 daño mágico
R: Fuerzas de Flaqueza
DURACIÓN 4/5/6 segundos ⇒ 6 segundos en todos los niveles


W: Mayal de los Vientos del Norte
DAÑO MÁGICO ADICIONAL 4/5,5/7/8,5/10% de la Vida máxima del objetivo ⇒ 4/4,5/5/5,5/6% de la Vida máxima del objetivo
28/5/2015 [NOTA] Estos cambios aún no han sido aplicados al juego, sólo a su descripción.


R: Embestida Imparable
USA TU HACHA, SION Hemos corregido un error que provocaba que la progresión de Embestida Imparable dependiese del Daño de Ataque adicional del objetivo y no del de Sion


Q: Imbuir
COSTE 60/80/100/120/140 de Maná ⇒ 60/70/80/90/100 de Maná

Objetos

Rendimiento de la tienda
ADIÓS A LOS CUELGUES Hemos introducido algunas mejoras de rendimiento en la tienda, para (esperamos) resolver la mayoría de los cuelgues. ¡Avisadnos si funcionan!

Línea de Moneda Antigua
Moneda Antigua
ORO ADICIONAL 2 de Oro por súbdito muerto en las proximidades ⇒ 3 de Oro por súbdito muerto en las proximidades
DISTANCIA DE RECOGIDA DE ORO 1100 ⇒ 1400
Medallón del Nómada
ORO ADICIONAL 3 de Oro por súbdito muerto en las proximidades ⇒ 4 de Oro por súbdito muerto en las proximidades
VIDA POR SÚBDITO MUERTO EN LAS PROXIMIDADES 5 ⇒ 10
REGENERACIÓN DE MANÁ 25% ⇒ 50%
DISTANCIA DE RECOGIDA DE ORO 1100 ⇒ 1400
Emblema de la Ascensión
ORO ADICIONAL 3 de Oro por súbdito muerto en las proximidades ⇒ 4 de Oro por súbdito muerto en las proximidades
VIDA POR SÚBDITO MUERTO EN LAS PROXIMIDADES 5 ⇒ 10
DISTANCIA DE RECOGIDA DE ORO 1100 ⇒ 1400
ENFRIAMIENTO DE LA ACTIVA 60 segundos ⇒ 40 segundos

Incensario Ardiente
NOVEDAD MEJORA DE MEJORAS Ahora, la mejora de Velocidad de Ataque de Incensario Ardiente otorga además +30 de daño mágico por impacto
MEJORA DE VELOCIDAD DE ATAQUE Cuando usáis curaciones o escudos con otra unidad le proporcionáis +25% de Velocidad de Ataque adicional ⇒ +15% de Velocidad de Ataque adicional
NOVEDADPLACER TEXTUAL Ahora, el efecto de daño mágico hace aparecer el texto de los críticos sobre el personaje que ha otorgado la mejora (hola, Bardo) a sus amigos
ELIMINADO LO SENTIMOS, ALISTAR Ahora, la mejora de Incensario Ardiente se aplica solo a campeones, porque darle +30 de daño mágico a una oleada entera de bichos sería una salvajada

Sable de Aguas Estancadas
ALCANCE DE LANZAMIENTO ACTIVO 450 ⇒ 550

Hoja del Rey Arruinado
ALCANCE DE LANZAMIENTO ACTIVO 450 ⇒ 550

Estandarte de Mando
ALCANCE DE LANZAMIENTO 1000 (el indicador decía que 700) ⇒ 1200

Maestrías de utilidad

Meditación
INTERCAMBIO Meditación ha intercambiado su posición con Mente Abierta en el árbol de maestrías de utilidad
PARA RECUPERARLO ANTES TIENES QUE GASTARLO Otorga 1/2/3 de Regeneración de Maná cada 5 segundos ⇒ Restaura un 0,5/1/1,5% del Maná perdido cada 5 segundos
Mente Abierta
INTERCAMBIO Mente Abierta ha intercambiado su posición con Meditación en el árbol de maestrías de utilidad
LO SENTIMOS, RYZE Otorga un 2/3,5/5% del Maná máximo ⇒ Otorga 25/50/75 de Maná
Inspiración
MEJORAS INSPIRADORAS Si el campeón se encuentra cerca de un campeón de nivel superior, recibe 5/10 de experiencia cada 10 segundos ⇒ 10/20 de experiencia cada 10 segundos
Bandido (cuerpo a cuerpo)
ESTO ES UN ROBO Proporciona 15 de Oro adicionales al asesinar o ayudar a asesinar a un campeón ⇒ Otorga 8 de Oro cada vez que un campeón enemigo es atacado (enfriamiento de 5 segundos)
Inteligencia
MÁS INTELIGENTE Reduce el enfriamiento de los objetos activados un 4/7/10% ⇒ 8/14/20%
Trotamundos
TROTAMUNDOS Otorga +5% de Velocidad de Movimiento ⇒ +20 de Velocidad de Movimiento (o sea, pasamos de un porcentaje a un valor fijo)

La Grieta del Invocador

Supersúbditos
General
RESISTENCIA MÁGICA 40 ⇒ -30

Monstruos y correas
NOVEDAD EL CAOS DEL RESTABLECIMIENTO A DISTANCIA Cuando un monstruo pierde agresividad debido a la distancia, su valor de correa sube 1 punto (como si hubiera cambiado de campeón). Si el monstruo vuelve a seleccionar como objetivo a un campeón de ataque a distancia que lo ha golpeado, pasa lo mismo (igual que si lo hubiera hecho con su objetivo original). En esencia, esto quiere decir que los campeones de ataque a distancia solo pueden hacerle la jugarreta del restablecimiento a un monstruo 3 veces, en lugar de 6.
ALCANCE DE LA CORREA 750 ⇒ 700
NÚMERO MÁXIMO DE RESTABLECIMIENTOS 5 ⇒ 6

Modificaciones visuales

ESTO NO ES UN MUSEO Hemos añadido el botón ''Ocultar elementos estéticos'' a la pestaña Juego del menú Opciones. Con esta opción se desactivan elementos puramente estéticos, como los bichos permanentes (los que se pueden ver después de 1:55), las ondas de agua y demás objetos móviles carentes de relevancia desde el punto de vista del juego.
UN REGALO PARA LA VISTA ¡Hemos metido más bichos en la Grieta del Invocador!
Durante los dos últimos meses hemos realizado pequeños retoques en el mapa (como prometimos al lanzar la Grieta actualizada). Preferimos no inundar las versiones con todos estos cambios, pero al menos vamos a aprovechar la ocasión para confirmaros que no os habíais vuelto locos: El foso del Barón no tenía runas moradas antes.


El Abismo de los Lamentos

Marca/Deslizamiento
ENFRIAMIENTO 20 segundos ⇒ 40 segundos
REPARTO DE DAÑO El reparto de daño entre Marca y Deslizamiento es de 33,3%/66,6% ⇒ 50%/50%
CARAY, QUÉ LEJOS Rango 2500 ⇒ 1600

Notificaciones de inactividad en la clasificatoria

COMO EL BOTÓN DE LA ALARMA Los jugadores que corran el peligro de sufrir decrecimiento en la clasificatoria recibirán una notificación por inactividad solo una vez ⇒ cada vez que inicien sesión hasta que vuelvan a estar activos
MAESTRO Y ASPIRANTE EN SOLITARIO El decrecimiento se inicia al cabo de 10 días de inactividad y las notificaciones comienzan a llegar en los 3 últimos
MAESTRO Y ASPIRANTE POR EQUIPOS El decrecimiento se inicia al cabo de 28 días de inactividad y las notificaciones comienzan a llegar en los 9 últimos
PLATINO Y DIAMANTE El decrecimiento se inicia al cabo de 28 días de inactividad y las notificaciones comienzan a llegar en los 9 últimos (tanto en las colas en solitario como por equipos)
BRONCE, PLATA Y ORO El decrecimiento no les afecta. ¡Así que las notificaciones sobran!

Modos de juego destacados

Hexakill: El Bosque Retorcido regresará durante la versión 5.10

Corrección de errores

- Hemos corregido un error que provocaba que los Guardianes Invisibles localizados por Lente de Gran Alcance (o sus versiones mejoradas) nada más aparecer se volvieran invisibles brevemente en el momento en que tendrían que haberlo hecho en condiciones normales
- Ahora, Velo del Hada de la Muerte bloquea como es debido el efecto activo de Filo de la Reina de Hielo

Próximos aspectos

Durante la versión 5.10 se irán lanzando los siguientes aspectos:




liebrefrita

Iniciado

Hola, soy un Random

liebrefritaIniciado

#2 publicado el 27/05/2015 a las 23:37
Que curraos los splash

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#3 publicado el 27/05/2015 a las 23:44
le han subido el rango a la hoja del rey y no han nerfeado a kalista....a viciarse a tope xD

Heresiarca

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

HeresiarcaColaborador

#4 publicado el 28/05/2015 a las 01:47
Asi a bote pronto el cambio a Karma me parece más un nerf que un buff y los cambios a las maestrías me gustan bastante. Ya miro más tranquilo que justo entro en partida xD

Berru

Implicado

Posteador  semi-oficial

BerruImplicado

#5 publicado el 28/05/2015 a las 02:01
Está pensado para que tenga un late algo mejor, a mi los cambios me parece que están bien ^^

Ceacherre

Mata minions

Conociendo a la comunidad

CeacherreMata minions

#6 publicado el 28/05/2015 a las 09:41
Lo de sejuani merecido, lo notará, pero no creo que se deje de jugar.

Goldmund

Implicado

Posteador  semi-oficial

GoldmundImplicado

#7 publicado el 28/05/2015 a las 15:37
Se sabe el precio de la skin de Ekko? Brutal la skin.

Berru

Implicado

Posteador  semi-oficial

BerruImplicado

#8 publicado el 28/05/2015 a las 16:19
#7 975 RP, aunque habrá oferta de skin+campeón cuando salga, supongo que entre 1300-1400 RP

kesada7

Participativo

Hola, soy un Random

kesada7Participativo

#9 publicado el 29/05/2015 a las 02:45
#6 En realidad no lo notará porque solo arregla un error de descripción lo que pasa que aquí no están las notas del parche completas xD Si te vas a la pagina oficial lo pone.

EDIT: ahm vale entonces yo no me enteré bien del todo.

Berru

Implicado

Posteador  semi-oficial

BerruImplicado

#10 publicado el 29/05/2015 a las 03:04
#9 No arregla ningún error en la descripción. La van a nerfear y se les ha olvidado aplicarlo al juego y sólo lo han puesto en la descripción.

El nerf sigue estando ahí, si han cometido el error de no aplicarlo aún, no significa que no lo vayan a hacer. Se les ha olvidado aplicarlo al juego y puede que en unos días esté corregido. Las notas están resumidas, pero no incompletas.
Además, ese cambio ha sido añadido posteriormente, cuando este tema ya había sido publicado. De todos modos, ya he puesto la debida anotación.

Ceacherre

Mata minions

Conociendo a la comunidad

CeacherreMata minions

#11 publicado el 29/05/2015 a las 12:09
#9 Como te ha dicho Berru, si es un nerf, sólo que son unos gañanes y se les ha olvidado xD.

Merino14

Implicado

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

Merino14Implicado

#12 publicado el 29/05/2015 a las 14:59
Incluso en MArca, saben que Ekko esta roto:

Sefi

Implicado

Posteador  semi-oficial

SefiImplicado

#13 publicado el 29/05/2015 a las 15:47
#12 wtf xD
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