Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 La calle inferior y los Tiradores publicado el 07/01/2017 a las 09:15

¡Gracias al feedback recibido por la comunidad es que Riot nos presenta la nueva perspectiva adquirida sobre el juego a día de hoy, dándonos un adelanto antes de sacar el post oficial del Estado del juego dentro de un par de semanas más!

A continuación te presentamos un resumen de algunos puntos en los que los desarrolladores han decidido enfocarse sobre los Tiradores en la calle inferior, dado que la comunidad ha expresado su sentir haciendo énfasis en que actualmente éstos son débiles, carentes de poder y acción, razón por la cual han hecho la siguiente valoración:

Cambios a realizar

• La prioridad más grande será la dominación actual de los junglas, especialmente a aquellos que pueden gankear más seguido y de manera más eficiente ya que la calle inferior está siendo particularmente asediada por estos ganks resultando en parte la frustración actual de los tiradores en cuanto a acción y poder.

Se reducirá el poder de los junglas más allá de solo modificar la experiencia como se hará en la versión 7
*Nota: Al no tener seguridad sobre el qué con exactitud, esto se trabajará entre esta semana y la próxima.

• El Coraje del Coloso sigue siendo muy fuerte lo cual contribuye a que algunos personajes se sientan como inmortales para los tiradores y que algunos de estos campeones sean demasiado fuertes hablando de forma general (como Poppy), por lo que éste se nerfeará.
*Nota: Se valorará si este cambio es suficiente y solo se harán algunos retoques menores o en caso contrario, si se necesitan realizar nerfs más generales.

Al menos un par de tiradores individuales necesitan buffs. Lucian es el mejor ejemplo con un gran margen, siendo uno de los mayores afectados por los cambios de pre-temporada, por ello se le buffará al igual que a Draven en la 7.1 y se buscarán más candidatos para las versiones 7.2 y 7.3 (por ejemplo, potencialmente Ashe).

Se dará apoyo a personajes que no sean tiradores como opciones viables para la calle inferior, si el tipo de jugabilidad que crea es saludable, ya que sería bueno para el juego el que hubiera una variedad de composiciones para la línea que fueran viables y la posición de farmeo en la calle inferior ha sido siempre particularmente estática.

• Dado que ahora mismo Ziggs es el único "no-tirador" que se está jugando en la calle inferior de forma significativa (casi con el mismo porcentaje de jugabilidad que Corki o Tristana) y hasta ahora su impacto en esta calle parece razonable, con una gran variedad de maneras para responder y con un nivel de poder adecuado, será monitoreado cuidadosamente y si se mantiene saludable e interesante, se apoyará.

• Se pretende que los tiradores sean opciones excelentes para la calle inferior, por lo que también se verán algunas otras clases aunque sea un poco, sin embargo no por ello éstas sacarán a los tiradores o los eliminarán del todo al poder hacer lo mismo, pero de manera más eficiente.
*Nota: Se llevará a cabo una revisión inmediata en caso de no de que realmente no sean elecciones efectivas para la calle inferior

Posibles cambios adicionales en valoración

• El nivel de poder general y la presencia de todas las posiciones durante la partida, pero especialmente en la calle inferior (tanto tirador como apoyo).

• El que la curva de poder de los tiradores sea apropiada (por ejemplo, ¿Quizás debería darse más poder a mitad de partida en vez de solamente al final a algunos campeones o builds?)

• El que se le estén dando herramientas apropiadas a los tiradores para eliminar a personajes verdaderamente tanques, la cual debería ser su fuerte en relación a las otras clases.

• Que clase de ajustes y cambios se necesitan hacer dentro del sistema de objetos para que los campeones tanques no cojan demasiado daño o que otros campeones de daño se vuelvan demasiado tanques como para poder eliminarlos.

@L0BA Como siempre, grx por todo el apoyo lobi! =]
Fuente

Ya sabes que tu opinión y sugerencias siempre serán bienvenidas en caso de que quieras apoyar con ello para el feedback, de tal forma que puedan seguir mejorando!

Kendooll

Participativo

Hola, soy un Random

KendoollParticipativo

#21 publicado el 08/01/2017 a las 23:59
#20 Pues yo eso, jugando adc, lo veo "lógico", es decir, si te haces un tanque es para aguantar bastante más que el resto de campeones y ser ese escudo de autoataques. Lo que está descompensado, IMO, son dos factores:

—El tanque que te mata de un combo o de cuatro autoataques+habilidades. Si tu función es la de molestar al carry, lo lógico y normal sería que, igual que yo te pego poco, tú me pegas poco. Es decir, estás en medio y estorbas a la hora de tirar algún skill shoot, evitarme kitear decentemente o pillar algún otro objetivo prioritario, porque aunque pegues poco, pegas, y si te ignoro y mi equipo no hace un peel decente (algo que como habéis dicho apenas se ve), al final me vas a matar. El problema está en que a día de hoy un malphite full tanque te deletea, un Nautilus te deletea si te mete bien el combo entero (y si no da igual, con que te tire bien la ulti vale) y una poppy se ríe en tu cara.

— Ciertos campeones/builds son abusivas. Yo a veces miro mis estadísticas de daño llevando adc, y miro, por ejemplo, el daño de un Darius cuyo único item ofensivo es una cuchilla negra y me da la risa. La mayoría de bruisers, y prácticamente todos los junglas que se juegan con guerrero a día de hoy, me sacan bastante ad cuando yo llevo un filo infinito comprado. Y si buscas un pico más de ad tienes que renunciar al crítico/velocidad de ataque, algo imposible si quieres kitear, o a la penetración de armadura, que da poco ad en comparación con una sanguinaria. Ya no hablamos de los que se hacen con hidra voraz/titánica y el resto tanques, que también te deletean teniendo más vida, más armadura y más de todo que tú, o las shyvanas que con el bloodrazor y la hydra a niveles medios tienen valores de resistencia bastante altos y apenas les toses.

Que posicionarse mal es morir es un hecho. Pero, a veces, te da la sensación jugando esta línea de que vas a morir, y que tu función es ver cuánto tardas en palmarla o en salir del arbusto para intentar dar dos o tres autoataques. De nada te sirve ser un god del kiteo si en dos golpes estás al 20%.

Para mí, el problema fue en el cambio de algunos items. Al margen de que ciertos campeones estén en la mierda ahora, la introducción de la hidra titánica fue un error IMO por los atributos que te da potenciados por el hecho de hacerte tanque. Y el segundo, lo que le hicieron al fajín de mercurio ha sido horrible. Sí, te dará velocidad de movimiento y lo que quieras, pero ahora ves a un Zed delante con un 4/0 y ya no es que te quedes sin la opción de hacer un outplay, es que sabes que vas a palmar. Lo mismo con la ulti de Fiora, u otras tantas que te daban cierta posibilidad de supervivencia.

Richter

Mata dragones

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#22 publicado el 09/01/2017 a las 00:54
#21 Logico que aguanten si, pero que te maten como si fuese una fiora o una poppy pues no XD

Aunque lo que aguanta poppy sigue siendo excesivo

M1RaCIe

Mata minions

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterConociendo a la comunidad

M1RaCIeMata minions

#23 publicado el 09/01/2017 a las 14:14

MistCrow

Iniciado

Hola, soy un Random

MistCrowIniciado

#24 publicado el 09/01/2017 a las 17:50
#23 podría pasar todo el día viendo esos replay, como me río! ese 99% de daño de la syndra con su ulti es ridículo, por muy God Mode que andes con 1ms, que counter tiene eso? un veigar que de hecho no necesita ni usar su R para matarte, con pegarte una W basta, no tiene sentido lo sabemos, pero insisto creo que deberían dar buff solo a "Kalista y sus amigos TM" porque mas allá de eso seria meterse en mas problemas de los que solucionarías, por otro lado nerfear lo obvio ("Poppy y sus amigos TM")

Brakort

Iniciado

Hola, soy un Random

BrakortIniciado

#25 publicado el 09/01/2017 a las 20:25
El problema de los tiradores es que sales de línea y en las primeras peleas eres totalmente inútil, no tienes daño, incluso llevando unos cuantos asesinatos encima, matar al tanque se hace una tarea demasiado complicada, y es que, aún recibiendo todas las ayudas posibles, acabas muerto, y eso que sólo te ha atacado el tanque al cual no has logrado ni quitarle media vida, o el mago de turno que con una sola habilidad ya te deja KO. Es cierto que ser tirador depende mucho del posicionamiento, pero es que ahora ni teniendo un buen posicionamiento logras tener el impacto que deberías. Y encima, aún teniendo 6 objetos, teniendo esas últimas palabras mejoradas (que ya de por sí te dan mucha penetración de armadura), no eres capaz de hacer daño suficiente al tanque de los cojones, pero él, en cambio, te logra hacer incluso daño verdadero. A la mínima que te compres un objeto defensivo que no tenga propiedades ofensivas también, ya partes de una desventaja enorme porque haces menos daño que un súper minion. No sé vosotros, pero el mejorar a ciertos tiradores es un hecho, y sí, es por culpa del metagame, pero por eso mismo necesitan ser mejorados, al menos a mí sí que me parece lógico, y si no... que se miren los vídeos de#23 que es el pan de cada día para el tirador en las clasificatorias solo/dúo.

ThePatone8

Nuevo

Hola, soy un Random

ThePatone8Nuevo

#26 publicado el 10/01/2017 a las 14:31
#25 Estoy de acuerdo contigo, pero pienso que todo esto viene por lo op que esta la jungla en early game y por lo que personajes tipo poppy, nautilus, trundle te pueden aguantar en una pelea. No creo que un buff a los adc sea lo mejor, pienso que un nerfeo a algún objeto como la capa de fuego o similar, otro a la experiencia de la jungla y otro a la maestria del coloso seria suficiente.

MistCrow

Iniciado

Hola, soy un Random

MistCrowIniciado

#27 publicado el 10/01/2017 a las 14:52
#26 De acuerdo contigo.

Recuerdan cuando recién salio la maestría del coloso con 7% por campeón XD ira a finalizar con 3% calculo yo, las Vi y Poppy en especial han abusado muuucho de esta maestría.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.
Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!