Foros de debate

• #1 publicado el 17/01/2014 @ 01:20

Jugar ranked o esperar? A que horas?

Se ha preguntado 3000 veces esto en cada temporada , pero viniendo ahora a las 2 de la noche el reset.... es mejor esperar unos dias a hacer las ranked de posicionamiento para almenos eliminar unos cuantos trolls y etc? o da igual por que va a haber igualmente y cuanto antes se quiten de encima mejor?

Tambien que hora es mejor para jugar ranked sin posibilidad de encontrar gente que te joda la partida ? :P

- - - -
Agujerea el cielo y golpea las estrellas !
Página(s): 1 2 3 ... 4 5 6 ... 16 17 18

Reiyos

Katatatatatatatarina!

• #78 publicado el 17/01/2014 @ 13:54
  • +3
Da igual cuando jueges rankeds. Los nubs siempre estaran. Por ejemplo yo jugue las 10 primeras de la smurf hace 2 meses solo:
-2 partidas con ragequits
-1 partida con 2 dc (y casi ganamos 3vs5)
-En casi todas las demás mínimo un tío 0-8 en lane que se cree bueno xDD
6-4
Espero que en esta season me pueda hacer algo mejor con la smurf y llegar a platino con la main tras las 10 primeras

Lo de la hora si tiene mucho que ver:
1-La más importanteNUNCA JUGUEIS UN MIÉRCOLES. Los miercoles no hay clase en Francia, y un francés en el team es instalose.
2-No jugueis por la tarde. Es la hora de los niñatos sin skills que encima se chulean pk ellos son buenos y tu no independientemente de que vayan 0-45083-1 xD
3-No jugueis los fines de semana. La peña que juega los fines de semana, además de kids, muchos de ellos no suelen jugar durante la semana (pk tienen vida social y esas chorradas que no nos interesa a los demas) con lo que al jugar tan poco, tienen menos skills.
4-No juegues de 1 de la madrugada a 3 de la madrugada. No se que mierda pasa esa hora pero solo hay gentuza. Debe ser la hora nazi xDD

Las mejores horas para mi gusto son por la mañana bien temprano hasta las 11 como maximo, al mediodía de 14:00-16:00 y a partir de las tres de la mañana pero sin llegar a las seis.

- - - -
http://lolesp.com/foros/league-of-legends/general/fanfiction-loleros-by-reiyos/605329/?p=7
  • #79 publicado el 17/01/2014 @ 14:04
Prefiero jugar, perder y así tendré una excusa de que estoy tan bajo por los trolls
  • #80 publicado el 17/01/2014 @ 14:05
Pues yo no habia abierto el lol desde el dia 3 por los examenes y me acabao de ganar 2 con un par XD
  • #81 publicado el 17/01/2014 @ 14:12
Acabo de jugar 4 partidas, 3 ganadas, dos sin problemas y una con un tonto, la otra perdida con un gragas que jugaba rankeds por primera vez y supuestamente era "diamond smurf". No dió ni una skillshot en todo el juego, impresionante.
  • #82 publicado el 17/01/2014 @ 14:19
  • +3

Editado por Worank el 17/01/2014 @ 14:20

#78 Tienes razon, Francia solo ha dado.. ah si, el mejor top laner de la historia de este juego en nuestro continente xD (por poner un ejemplo vaya, por que yellowstar, el actual supp mas en forma de la LCS, tambien es frances).

Ahora en serio, como sois, yo prefiero jugar con un frances que con un español, los españoles si que somos el true cancer del soloQ.

- - - -
Otro triunfo inteligente y limpio, no pueden decir ni pio.
  • #83 publicado el 17/01/2014 @ 14:22
Yo si que he notado, al menos personalmente, que por las tardes y sobre todo, los fines de semana, te encuentras gente más idiota.

Yo hace mucho que deje de jugar rankeds los fines de semana, casualidad o no, perdia mas partidas que entre semana.

- - - -
miau
  • #84 publicado el 17/01/2014 @ 14:28
yo siempre prefiero jugar al principio básicamente porque esos ragers llevan muucho tiempo esperando este momento y se controlan un poco más. Noobs trolls etc siempre los tendrás ahí..pero ahora se controlan un poco más
  • #85 publicado el 17/01/2014 @ 14:37
2 jugadas y dos ganadas viniendo de plata 1, a ver que tal sigue la cosa, aunque esta última ha costado demasiado.

Reiyos

Katatatatatatatarina!

• #86 publicado el 17/01/2014 @ 14:46
  • +2

Editado por Reiyos el 17/01/2014 @ 15:23

#82 Un jugador no redime a un país entero. Conozco a franceses que juegan bien, como en cualquier pais que tiene sus trolls y sus pros, y él me ha explicado que al igual que los pokemon marcaron nuestra infancia, el lol esta de moda en todos los colegios de Francia. Dicho de otro modo, la mayoría de jugadores franceses no pasan de 12 años.
Ponte el supuesto de un grupo de chavales de 8 años en el patio diciendo:
-Oh mon dieu me he faiereau un 6-15-2
-QUIQUI que tre bien score mon frere, est que tu eres diamond?
-nono solo je suis bronce III
-Ouch tre profesionale bronce III. Je suis Bronce V
Tipico.

De hecho haciendo una clasificación por orden de los peores jugadores con los que te puede tocar:
-Franceses: Unskills, mal runeados y trolls
-Españoles: Flamers, flamers, muy flamers xD
-Alemanes: No juegan mal, pero van a su puta bola siempre.
-Rusos: Aún queda algún rezagado en el server que no se entera de que hay dos y te escribe en su lengua esa rara.

#81 Al menos lanzaba skillshots. A mi me tocó hace tiempo un fidd que trató de hacerse la jungla a autoataques pk le gustaba maximizarse el fear porque "gankeas mejor". Toda la partida spameando "no pls dont repport me its my first ranked pls pls pls"
Obviamente se comió un report de los wapos -.-u

#88 Quería darle algo de alegría al post XD Es la generalización que hago por mi experiencia. Es como si te preguntan, ¿Quienes son los mas flamers? Los españoles, y me incluyo. Flamear es mi vida, los baneos, mis enemigos jajaja
Uno de mi premade de echo, el día que nos conocimos nos flameamos de la ostia insultando a un nivel muy hardcore y ahora jugamos juntos xDD
Ahora bien, somos flamers simpáticos. Yo jamás reporto a nadie por insultar si no va acompañado de troleo.
Los franceses estoy seguro de que mucha gente coincidirá conmigo. A mi me tiemblan las piernas cuando veo unos franceses en mi team (de hecho suelo levear), y si los veo en el equipo enemigo y soy jungler, les campeo xDD En serio son muy malos pero no por generalizar, sino por lo que he dicho antes de que esta de moda en los colegios de Francia.
Y lo de los alemanes lo digo por la típica escena de que gankeas o lo que sea, te meten la vendimia del siglo y cuando preguntas why? el tío de repente escribe auschfin baler franckort y su premade le responde en alemán y tu te quedas... vale, no sé que dicen... xDD ¿No me digas que no te pasa a menudo?

Lo de las horas es por propia experiencia. Son las horas en las que más suelo ganar. El día que subí de plata a oro con 30 wins seguidas fue siguiendo ese metodo (el que después perdiese otras 30 seguidas no cuenta) xD

pD: Gracias por lo de que suelo tener razón. Me sube el ego y eso no siempre es bueno. Luego me creo algo y pueden pasar dos cosas:
-Salgo a ligar y se rien de mi las chicas
-Me quedo rankeando y pierdo elo
jajajjajajaj

- - - -
http://lolesp.com/foros/league-of-legends/general/fanfiction-loleros-by-reiyos/605329/?p=7

Xin0Negr0oO0oO0o

ME PONE RIVEN

• #87 publicado el 17/01/2014 @ 14:55
  • +3

Editado por Xin0Negr0oO0oO0o el 17/01/2014 @ 14:58

#86 Sueles tener razon en lo que escribes la mayoria de veces, pero la clasificacion de players por paises es una soberana gilipollez, generalizar en un juego al que juegan millones de jugadores me parece ridiculo. "Los alemanes no juegan mal" "Los franceses unskilled", todo chorradas, los alemanes juegan igual de mal que los franceses, españoles, y cualquier otro, los rusos son igual de flamers que los españoles, franceses y somalies, esto parece mas un post de cry's que otra cosa, yo tengo muchos españoles con los que me he cruzado por soloQ agregados y son muy buena gente, me he cruzado con gilipollas, igual que españoles, alemanes, rusos, polacos, de donde sea, lo mismo da, gilipollas hay en todos lados, pero generalizar, como siempre, es ridiculo.

Y bueno, el post anterior de no jugar a X horas o X dias, otra tonteria mas, por esa regla de 3 se deberia jugar esos dias porque en el otro team pueden salir esos "franceses", esos "trolls" y esos "canceres". Todo el mundo es una pobre victima del soloQ en este juego, pobrines.

- - - -
lol
  • #88 publicado el 17/01/2014 @ 14:57
  • +1
da igual jugar ahora acabaras donde debes estar tarde o temprano
  • #89 publicado el 17/01/2014 @ 15:03
  • +1
Si algo puedo sacar en claro de este tema es que la gente ahora está preocupada por ganar sus 10 primeras partidas así que.. quizás hayan menos "trolls".

yoquesecopon

Ragea por tu salud.

• #90 publicado el 17/01/2014 @ 15:28
#87 Gracias por escribir lo que yo pensaba, mi +1.
  • #90 publicado el 17/01/2014 @ 15:28
#89 algo si se nota, al menos en mi división imaginaria, aunque acabo de ver a un pantheon mid marcarse un 7/19.

P.d Avatar de AHS¿?

P4N4D3R0

Ave Di Canio

• #91 publicado el 17/01/2014 @ 15:36
Ahora puede que la suerte influya mas, yo esperare 1 mes.

Karlos

Karlos

• #92 publicado el 17/01/2014 @ 15:37
  • +1
#82 Habla por ti, que lo españoles son er verdadero cancer.
Yo desde mi experiencia personal en ranked, cada vez que me tocaba un miembro o dos frances estaba un 90 porciento perdida la partida.
Yo he jugado con españoles bastante wenos que podian estar en oro 1 o platinum y por el cambio estan luchando para conseguir estar en plata.
Para subir en ranke depende de 4 tios mas, ya que es un juego de equipo.

Yo en la preseason, habia partidas que estaban ganadas pero se perdieron porque cuatro inteligentes empiezan la tf contra todo el equipo contrario.
Haciendolo dos veces partida perdida.

Saludos

- - - -
El miedo a las alturas es ilogico.El miedo a caer por otro lado es prudente y evolucionista

Soutuyo

Shitbunal FTW

• #93 publicado el 17/01/2014 @ 15:38
Yo solo jugare si no veo a @Homerbola en queue, si lo veo paso.

- - - -
"Imagine if I had a real weapon..."
  • #94 publicado el 17/01/2014 @ 15:40
Realmente la suerte influye mas dentro de un mes que ahora, ahora esta jugando el 70% de la gente por lo tanto te va a tocar un poco de todo pero sin problema dentro de un mes a saber como esta eso con la gente que haya ganado 7 de suerte xD

Cazerola

Hear me Roar

• #95 publicado el 17/01/2014 @ 15:40
¿Influye algo jugar DuoQ en las primeras? ¿O eso da igual? Es por ponerme solo o con un colega (Los dos éramos Gold1 en la s3)
Página(s): 1 2 3 ... 4 5 6 ... 16 17 18

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

kabutozero

ROW ROW FIGHT DA POWA !!