Foros de debate

• #1 publicado el 22/04/2013 @ 17:15
  • +3

Editado por Inmorthal el 03/06/2013 @ 23:31

[Información] Servidores Latinos [Beta Cerrada]

Buen día tengan ustedes, creo este hilo para ir colocando la información sobre los servidores latinos.
Entiendo que a muchos no les interesara, pero muchos miembros de la comunidad son Latinos, entonces creo el hilo para mantenerlos informados.

Bienvenidos a Latinoamerica

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/535951_521349331255449_1074293205_n.jpg

Mas cerca de Ti

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/532182_521788024544913_1751233145_n.jpg

Estado

En estos momentos los Servidores estan en Estado ALPHA

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/540604_522327264490989_1435740068_n.jpg

Informacion de Riot

Leolip en el post de solicitud de servidor latino, en los foros EUW hizo varios post, solo colocare la cita a su ultima respuesta.

Citación
Cuando en su momento me comprometí a trabajar con el proyecto League of Legends LatAm y publicar el juego en Latino América, una de las cosas que quería mantener viva es la experiencia League of Legends, mantener el espíritu de todo lo que nos ha ayudado a crear el fenómeno League of Legends en Europa y hacerlo una realidad en Latino América.

Siendo muy sincero con todos vosotros, mi conocimiento sobre la cultura gamer latina era más bien básico, conocía de alguna manera los estereotipos más populares del gamer latino y una serie de datos referentes a la industria de los videojuegos en la región; pero desconocía la riqueza cultura e identidad gamer de la región. A día de hoy me considero un fan de la escena gamer en Latino América y hasta puedo nombrar de memoria 5 equipos profesionales latinos de League of Legends, 15 comunidades online, el nombre de 2 PC cafés y 3 casters de la región.

Estoy muy ilusionado en poder participar en este proyecto y convertir los sueños competitivos de muchos jugadores en una realidad y al mismo tiempo, que miles de jugadores puedan disfrutar de una conectividad decente a nuestros servidores de juego, manteniendo intacta la experiencia de comunidad y la identidad del jugador latino.

Latino América sigue en marcha, lento, pero con paso firme.

Nuevo Doblaje, 2 servidores

Desde hace poco mas de un mes se sabe que con los nuevos servidores se ha hecho un nuevo doblaje y que los servidores latinos se dividirán en LAN (Latino América Norte) y LAS (Latino América Sur).

LAN consta de aproximadamente mas de 20 países entre los cuales están: Belice, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Las Bahamas, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Suriname, Venezuela, etc.(contamos las islas del caribe)

LAS Consta de 5 países: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

En el doblaje, Riot solicito solo estrellas del doblaje en latino américa, y el trabajo estuvo a cargo del estudio "Audio Lead de Voltaic"; Esta compañía ha hecho trabajos muy importantes de localización para la industria de los videojuegos, como es el caso de Alan Wake, Darksiders y parte de la franquicia de Fable.

Entre las "Estrellas" que realizaran el doblaje se encuentran: Oliver Magaña, René García, Humberto Vélez, Mario Castañeda, Vladimir Garcia, Andrés Coto, Laura Ayala, Cristina Hernández y muchos actores de doblaje mas.

FAQ

¿En que me beneficia esto?
R: Si eres latino, al jugar en estos servidores veras reducido el ping, es decir el lag por conexion y veras incrementada la velocidad de reacción de los campeones.

¿No tengo dinero, como puedo migrar?
R: En el momento en el que los servidores sean colocados en beta abierta, se contara con alrededor de dos semanas ara que cualquiera que tenga una cuenta y desee pasarla (con todo incluido, campeones, skins, rp/ip/iconos) pueda hacerlo sin costo.

Juego en Euw ¿Yo también podre migrar?
R: Con las ultimas modificaciones que han hecho de migrar entre continentes, sera posible que si tienes una cuenta en europa puedas venir a latino américa.

Transferiré gratis solo para joder a los latinos y regresare después :D
R: Lamentablemente después de migrar en la beta abierta, no tendras la opcion de poder regresar a Euw de forma gratuita, por lo que si transfieres tu cuenta, la única forma de regresar sera pagando la transferencia.

¿Asesinato Quintuple?
R: Por el momento parece ser que las muertes o rachas de muertes serán anunciadas tal cual están en estados unidos (¡Pentakill!) con voz latinoamericana. Pero no hay nada seguro ya que aun no se ha podido tener acceso a esos archivos de audio.

League of Legends latino américa Links oficiales

Hasta el momento la única pagina oficial sobre los nuevos Servidores Latinos es la pagina de Facebook
https://www.facebook.com/LeagueofLegendsLatino

A través de ahí Riot hará sus comunicados, y colocara la información. Por lo menos hasta que se cree la nueva pagina latinoamericana y foros.

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/260384_535140609876321_1859549043_n.jpg

Lanzar un nuevo servidor de League of Legends siempre es motivo de celebración en Riot Games. Y como ustedes, nuestros Invocadores, son los protagonistas del lanzamiento en Latinoamérica, pensamos en crear un contenido especial que pudieran sentir propio.

Les presentamos a Morgana, La Llorona.

La Llorona, en algunos países también reconocida con otros nombres, fue una mujer que ha perdido a sus hijos por algún motivo que varía según el país que cuente la leyenda. Esta mujer se convierte en un alma en pena cuyos sentimientos mezclan una depresión insana, sed de venganza y/o una profunda tristeza reflejada en su perpetuo llanto. Hoy, se dice que se la puede encontrar vagando eternamente por ríos, puentes, valles o calles oscuras, buscando a sus hijos por doquier y, en algunos casos, llegando a secuestrar a niños inocentes.

Tomando este trasfondo lúgubre, nuestro equipo creativo tomó la figura de Morgana y la moldeó hasta dejarla convertida en un espíritu siniestro que busca eternamente atraer hacia su miseria a quien se cruce por su camino.

Su elegante vestido de novia se encuentra dañado y maltratado, acorde a la inocencia perdida del mito, mientras que surcos de lágrimas caen por un rostro que conoció la delicadeza.

Las emblemáticas alas de Morgana, en su aspecto de La Llorona, se convierten en grotescas esculturas de piedra, que la agobian con el peso de su culpa y le impiden encontrar la redención.

La Llorona es un reconocimiento que queremos darle a la comunidad latina. Todos los invocadores que transfieran sus cuentas durante la fase beta recibirán, durante un tiempo, a Morgana más su aspecto de La Llorona gratuitamente.

¿Conoces a La Llorona de tu país? ¡Cuéntanos más sobre esta leyenda folklórica en los comentarios!

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/297108_535523926504656_1459962239_n.jpg
==================
Nota: iré actualizando la información, pero muchas cosas no las agregare aquí. creare mas tarde en mi blog varias entradas mas completas incluyendo las voces de tutorial, y selección de campeones. y con la información un poco mas detallada :P
===================

- - - -
Mi soledad es la voz sin rumbo que clama inconsciente desde el silencio de mi consciencia.
Página(s): 1 2 3 4 5

Ministro

Hey You!

• #2 publicado el 22/04/2013 @ 17:23
  • +9
Aleluya.

- - - -
Mens sana in corpore sano.
  • #3 publicado el 22/04/2013 @ 22:40
  • +3
Una buena noticia

Pd: La teemoAmretica? wtf XD

- - - -
Se acerca el invierno.
  • #4 publicado el 22/04/2013 @ 22:41
No mames wein.

byeman

MC Confusing back in this bitch

• #5 publicado el 22/04/2013 @ 22:45
  • +21
Doblaje en pancho, va a ser crema.

- - - -
I´ve got the triforce of courage BITCH!! So you better listen
  • #6 publicado el 22/04/2013 @ 22:50
Ya salio LoL LA? por fin.

Inmorthal

ԅ(¬◡¬ԅ)

• #7 publicado el 22/04/2013 @ 22:52
  • +1

Editado por Inmorthal el 22/04/2013 @ 22:53

#3 xD entra al facebook de los servidores ve esa noticia xD aclarado que todo el mnundo odia a teemo, y que esta feliz de los servidores.

#4 D: te pasas, Wey

#5 xD Peor que el hecho en español ibérico lo dudo.

#6 Aun no, pero estando ya en Alpha, en 2 meses aprox. estará listo el server con la beta abierta :P

- - - -
Mi soledad es la voz sin rumbo que clama inconsciente desde el silencio de mi consciencia.
  • #8 publicado el 22/04/2013 @ 23:43
  • +7
Bien menos noobs en europa
y menos taco

- - - -
I survived CLG.eu vs WE

Hopeinvein

Lady Rager ~

• #10 publicado el 22/04/2013 @ 23:52
  • +2
Me voy a hacer una cuenta en ese server, sólo para escuchar las cosas en latino xDDDDD

- - - -
No me gusta la fanta. If you know what I mean.
  • #11 publicado el 23/04/2013 @ 05:32
  • +2
#10 lo puedes buscar en soundcloud/google

pero ten cerca a un medico

BTW DEMASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA al toke.

- - - -
HAKUNA MATATA / TDS_PTS

Hopeinvein

Lady Rager ~

• #12 publicado el 23/04/2013 @ 05:51
#11 Pff, vaya risas xDDDD

- - - -
No me gusta la fanta. If you know what I mean.

CorpusAlbicans

I hate shaco

• #13 publicado el 23/04/2013 @ 06:05

Editado por CorpusAlbicans el 23/04/2013 @ 08:31

Voces Latinoamericanas de champion select y tutorial...la verdad están muy buenas, aunque algunas decepcionan, como la de draven, en lo general, muy muy buen doblaje

https://soundcloud.com/frann-demons/sets/league-of-legends-latino-1

#1 #10 #5

Krules

Oh My Swag

• #14 publicado el 23/04/2013 @ 08:56
  • +2
#8 ai tas pasao

- - - -
You only live once
  • #15 publicado el 23/04/2013 @ 09:21

Editado por Squirrel el 23/04/2013 @ 09:21

#13 A mí me gusta más que la comentarista española xD, qué acento es?

- - - -
we hope that you choke.

Goldmund

A Mountain Of Ice

• #16 publicado el 23/04/2013 @ 10:43
Escucho a Draven, Varus, Talon... me río, lloro y me voy.

No os ofendáis, pero el lenguaje "latino" o el que resulta ser, siempre me ha hecho ver las cosas menos...serias.

- - - -
Aquella noche salí en mi lancha después del trabajo para aclarar mis sentimientos. Sentimientos. Yo. Qué idea.

xKandaL0

(L) DE LOCO

• #17 publicado el 23/04/2013 @ 10:48
  • +5
El doblaje parese una jodida telenovela

hehejo

Top or AFK

• #18 publicado el 23/04/2013 @ 10:50

Editado por hehejo el 23/04/2013 @ 10:57

Sólamente con escuchar como mancillarían a mi Jayce con frases como "vigorisa" y similares en otros personajes ("¿Esreal, nesesitas un mapa?")

gtfo.

Lol perdón, edit, quería decir Jayse

edit2: omg, me hierve la sangre con doblajes como: esta noche iremos de casa WTF RENGAR NO ACOJONA TÍO

DIOS TÍO, Ahri no suena puta, nunca podría escuchar ese doblaje...

- - - -
  • #19 publicado el 23/04/2013 @ 10:59
  • +2

Editado por Sarkot el 23/04/2013 @ 11:02

se os echará de menos.
no.

#13 que las voces están muy buenas? qué pasa que te ponen o qué?
lección 1: las voces SON buenas.

Insømnia

Twitter: @AngelMdez

• #20 publicado el 23/04/2013 @ 11:00
Latinos a su server,rusos al ruso... voy a llorar de alegría XD

hehejo

Top or AFK

• #21 publicado el 23/04/2013 @ 11:05
  • +6
Lol y los catalanes también querrán el suyo y los vascos también, ya me imagino a Kha'Zix diciendo en dos meses:

els canvis són bons

gg

- - - -
Página(s): 1 2 3 4 5

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Inmorthal

ԅ(¬◡¬ԅ)