Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Giants cambia a Rydle por G0DFRED para este Summer Split! publicado el 27/05/2015 a las 02:29

Actualización del 28/05

Por lo visto el ánimo y espíritu competitivo de Rydle no se vió mermado por el incidente en Giants, pues ya está poniendo lo mejor de sí para regresar a la LCS -- ¡Esta vez acompañando al equipo turco Dark Passage Gaming!

Le deseamos lo mejor al jugador español en su nueva travesía!

Contenido original del 27/05

Esta tarde Giants publicó de manera oficial en su portal que el jugador sueco Oskar "GIANTS G0DFRED" Lundström, pasará a ser el support titular del equipo durante este Summer Split, siendo este cambio oficial al haber recibido la acreditación necesaria por parte de Riot.

Publicado por G0DFRED

Al principio nunca pensé que alcanzar la LCS fuese posible para mi salvo con la gente adecuada guiándome y y ayudándome de una u otra forma lo he logrado. ¡Estoy muy agradecido a Giants Gaming por creer en mi! Aprecio también el apoyo de los patrocinadores Ozone, Versus Gamers y GamingTV.

¡Espero ganarme vuestro apoyo!" - Oskar "GIANTS G0DFRED" Lundström

El entusiasmo por parte del resto de integrantes de Giants no se hizo esperar y comenzamos a mostrar su apoyo a través de las redes sociales, especialmente por parte de Lozark, coach del equipo español:

Lamentablemente, esta decisión implica que Fernando "Rydle" Soria, quien estuvo con Giants! desde Noviembre del año pasado, deberá dejar su puesto. De acuerdo a los twitters publicados por el ex-jugador de Giants, esta decisión fue tomada unilateralmente.

Nos encontramos a la espera de la publicación de este Tweetlonger, pero de momento solo sabemos por parte de Pepiinero que, además de los resultados a nivel competitivo, había problemas internos dentro del equipo.

¿Crees que fue una buena decisión por parte de Giants o quizás debieron haber sido más pacientes con Rydle, ya que fue con él con quien aseguraron su puesto para la LCS?
¡Compártenos tu opinión!

Serranit0

Participativo

Hola, soy un Random

Serranit0Participativo

#22 publicado el 27/05/2015 a las 15:24
#21 ¿Qué fue lo que pasó en 34United?

Merino14

Implicado

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

Merino14Implicado

#23 publicado el 27/05/2015 a las 16:24
#22 Algo del estilo:

Era más o menos mitad de temporada 5 de la LV (Creo), después de ser campeones de la FinalCup 4. Todos sabemos lo del tema de OverGaming y Dimegio (Y las tramas de la LVP), que fue más o menos el mismo periodo que Rydle fichaba por OG.

Pues por lo que yo ser (no puedo asegurar 100% que fuera así exacto todo, pero más o menos), Rydle ficho por OG y en vez de comentarlo eso a sus compañeros de equipo, borro a todos del LoL y los bloqueo del juego, whatsapp, etc. Killercino desapareció del mapa (literalmente, nadie sabia nada de él) y Corwin se piro a Dimegio. Adryh y Naniwa ficharon a tres jugadores (dos de ellos fueron GoB y Virtual).

Lo que más le dolió a Adryh, no es que se fuera, sino que después de casi 2 años de jugar juntos, pues le jodió que hiciera esta actitud de niño.

Seguramente vendrá Adryh, Werlyb, Rydle o alguien ha desmentirlo, pero ser de buena fuente, que la cosa fue por allí.

Xavirp

Iniciado

Hola, soy un Random

XavirpIniciado

#24 publicado el 27/05/2015 a las 17:29
#23 buen aperitivo, a ver si nos sirven ya el plato principal :P

EnvieD

Mata minions

Conociendo a la comunidad

EnvieDMata minions

#25 publicado el 27/05/2015 a las 18:22
Yo también escuche que Werlyb dijo que no volvería a jugar con Fr3deric cuando estaban en Dragons/CE/Skulls y mira.. así que tampoco te puedes fiar de nadie.

Shevek

Mata minions

ShevekMata minions

#26 publicado el 27/05/2015 a las 19:04
Si es que te pones a repasar la scene y ya se han trameado entre todos al menos una vez. No les queda otra que repetir. Esperando estoy al reencuentro Motroco + Naru.

Nafka

Nuevo

Hola, soy un Random

NafkaNuevo

#27 publicado el 27/05/2015 a las 19:46
#25 Enserio werlyb dijo eso cuando estaban en dragons? Pero si en la Final de la Final Cup 6 (creo que fue esa) los de dragons en la final estaban súper contentos y además en aquel entonces fr3de tiraba bastante del carro aunque desde que nerfearon a kha zix y a eve no a vuelto al nivel de siempre.
Supongo que seria un simple pique no creo que werlyb dijera eso enserio

Jax13ML

Iniciado

Hola, soy un Random

Jax13MLIniciado

#28 publicado el 27/05/2015 a las 22:01
#25 No sé si hubo una etapa en Dragons antes, pero si solo han estado una vez no le encuentro el sentido a eso que dices, porque desde Dragons hasta hoy no se han separado, de Dragons fueron directamente al actual GIANTS con Pepi por Tremnek y el rerroll de FastDra, pero no se separaron, no sé cuando diría eso.

Merino14

Implicado

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

Merino14Implicado

#29 publicado el 27/05/2015 a las 22:18
#28 Estuvieron en CE juntos. Desde la temporada 4 hasta hoy

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficialInvocador trendy

L0BACommunity Manager

#30 publicado el 28/05/2015 a las 16:59
¡Cabecera actualizada!

No hay Tweetlonger aún, pero al menos ya sabemos que Rydle seguirá luchando por el acceso a la LCS, esta vez en conjunto con Dark Passage Gaming

Crashed

Implicado

Posteador  semi-oficial

CrashedImplicado

#31 publicado el 28/05/2015 a las 17:03
Turquia quiere todo lo que sobra del resto de LCS, es como la MLS en futbol jajajaja

Serranit0

Participativo

Hola, soy un Random

Serranit0Participativo

#32 publicado el 28/05/2015 a las 17:26
#30 La liga turca está considerada como LCS, realmente lo que va a hacer es luchar por un puesto en la worlds.

Salu2!

MissClick

Nuevo

Hola, soy un Random

MissClickNuevo

#33 publicado el 28/05/2015 a las 17:35
#31 Lo que me cuesta creer es que no encuentren un supp mejor :S

D90

Mata dragones

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

D90Mata dragones

#34 publicado el 28/05/2015 a las 17:49
#32 No, la liga turca no está considerada como LCS porque entonces los 3 primeros irían a los worlds.

El campeón de la liga turca no obtiene primer seed de su región ni nada como el de la LCS, simplemente tiene la posibilidad de jugar un torneo que, solo en caso de quedar campeón o subcampeón te permite ir a los mundiales.

LCS = Acceso directo al mundial.
Ligas menores = Acceso al torneo WildCard.

startawar

Nuevo

Hola, soy un Random

startawarNuevo

#35 publicado el 28/05/2015 a las 18:08
Estos Gitans, peinan a Fastdragon lo ponen de suplente, despues de ganar todo para llegar a la final cup, peinan a rydle despues de ganar la final cup 6 y entrar en la LCS, Rydle estuvo muy bien las primeras partidas en la LCS hasta que empezaron a banear a tresh y obligarle a jugar picks que no contrala al 100%, todo esto porque un negro que habla ingles les a convencido.

Pensaba que eran un grupo de amigos pero dejar a fuera a Rydle despues de conseguir la relegations WP Menuda basura de compañeros. GGWP

Espero que Se vuelvan este split.

guirloeim

Participativo

Hola, soy un Random

guirloeimParticipativo

#36 publicado el 28/05/2015 a las 19:11
Lo único bueno es que sabemos que adryh tiene buen inglés, asi que no creo que tengan problemas de comunicación

Berenjeno

Mata minions

BerenjenoMata minions

#37 publicado el 28/05/2015 a las 19:33
#35 ¿Cuándo han dicho que eran un grupo de amigos?
Eran 5 jugadores españoles. No sé que películas os montáis en la cabeza.

Giants tiene que jugar un split muchísimo más duro y difícil que el año pasado. Aquí no hay amiguismos, a ver si nos vamos enterando. Un equipo se hace para ganar. Si Rydle era el de menos nivel en el equipo es lógico que le busquen un substituto.

A veces creo que algunos vivís en el mundo de la piruleta.

startawar

Nuevo

Hola, soy un Random

startawarNuevo

#38 publicado el 28/05/2015 a las 20:18
#37 sigue viviendo en tu mundo de poppy piruleta , porque ficharon a rydle?. Un tio que hace las calls y juega de supp, Oye tu sigue en tu linia y te apuesto 50 euros a que se van para Spañistan XD .

Berenjeno

Mata minions

BerenjenoMata minions

#39 publicado el 28/05/2015 a las 20:20
#38 Me has argumentado la respuesta de manera espectacular. ¿Fanboy? ¿Dónde?

Por cierto, lo de "linia" me ha abrasado los ojos.

Adryone

Implicado

Posteador  semi-oficial

AdryoneImplicado

#40 publicado el 28/05/2015 a las 21:23
#38 No creo que lo mires de la manera correcta. ¿Que puedan perder la plaza LCS está directamente relacionado con que hayan echado a Rydle?

Las cosas van así, han sudado sangre para mantener la plaza, si no fuera por el pensoso split + problemas internos de MYM no habrían tenido ni la posibilidad de jugarse la plaza. Estaban jugando mal y probablemente el peor jugador era Rydle, también se comenta que tenían problemas con él, asi que sí, lo más normal era sustituirlo por otro.

Para mantenerse en la LCS deben buscar el mejor equipo posible. Y en ese equipo no estaba Rydle, seguro.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficialInvocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!