Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Giants cambia a Rydle por G0DFRED para este Summer Split! publicado el 27/05/2015 a las 02:29

Actualización del 28/05

Por lo visto el ánimo y espíritu competitivo de Rydle no se vió mermado por el incidente en Giants, pues ya está poniendo lo mejor de sí para regresar a la LCS -- ¡Esta vez acompañando al equipo turco Dark Passage Gaming!

Le deseamos lo mejor al jugador español en su nueva travesía!

Contenido original del 27/05

Esta tarde Giants publicó de manera oficial en su portal que el jugador sueco Oskar "GIANTS G0DFRED" Lundström, pasará a ser el support titular del equipo durante este Summer Split, siendo este cambio oficial al haber recibido la acreditación necesaria por parte de Riot.

Publicado por G0DFRED

Al principio nunca pensé que alcanzar la LCS fuese posible para mi salvo con la gente adecuada guiándome y y ayudándome de una u otra forma lo he logrado. ¡Estoy muy agradecido a Giants Gaming por creer en mi! Aprecio también el apoyo de los patrocinadores Ozone, Versus Gamers y GamingTV.

¡Espero ganarme vuestro apoyo!" - Oskar "GIANTS G0DFRED" Lundström

El entusiasmo por parte del resto de integrantes de Giants no se hizo esperar y comenzamos a mostrar su apoyo a través de las redes sociales, especialmente por parte de Lozark, coach del equipo español:

Lamentablemente, esta decisión implica que Fernando "Rydle" Soria, quien estuvo con Giants! desde Noviembre del año pasado, deberá dejar su puesto. De acuerdo a los twitters publicados por el ex-jugador de Giants, esta decisión fue tomada unilateralmente.

Nos encontramos a la espera de la publicación de este Tweetlonger, pero de momento solo sabemos por parte de Pepiinero que, además de los resultados a nivel competitivo, había problemas internos dentro del equipo.

¿Crees que fue una buena decisión por parte de Giants o quizás debieron haber sido más pacientes con Rydle, ya que fue con él con quien aseguraron su puesto para la LCS?
¡Compártenos tu opinión!

t1soN

Mata minions

Conociendo a la comunidad

t1soNMata minions

#2 publicado el 27/05/2015 a las 02:46
Sin duda decision acertada 100%

pollez

Iniciado

Ángel GuardiánHola, soy un Random

pollezIniciado

#3 publicado el 27/05/2015 a las 02:56
Haber si pone ya el tweetlonger donde nos explique todo un poco, y con ganas de ver quetal es Godfred el jueves

Mordun

Iniciado

Hola, soy un Random

MordunIniciado

#4 publicado el 27/05/2015 a las 03:00
Se acerca el rageo....

Robhe

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

RobheImparable

#5 publicado el 27/05/2015 a las 03:26
Visto el panorama a nivel de trabajo y todo.. no veo mucha diferencia entre 5 españoles o 4 españoles y 1 alemán. En 15 años 1 de cada 5 españoles va a hablar alemán así que.. xDD

Ojalá este fichaje les haga no ser últimos.

Abatidor

Mata minions

AbatidorMata minions

#6 publicado el 27/05/2015 a las 06:22
#5 Diría que he leído que el chaval es sueco.

Bueno, que cojones, es sueco. Lundström es un apellido tan sueco como Martinez en español.

Derkenx

Iniciado

Hola, soy un Random

DerkenxIniciado

#7 publicado el 27/05/2015 a las 06:29
#5#6 Esta tarde Giants publicó de manera oficial en su portal que el jugador sueco Oskar "GIANTS G0DFRED" Lundström ( xDD )

Se veia venir el peine,.. este chaval tiene alguna experiencia en algun equipo? D:

edlegazz

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzColaborador

#8 publicado el 27/05/2015 a las 10:07
trapos sucios al caer... aunque me gustaria saber como se van a comunicar porque ver a pepinero hablar ingles es un show!

edito: igual en este ultimo año ha aprendido quien sabe

#9 pues si jaja tiene más sentido que son 4 españoles

#12 quieres decir que el follón probablemente es entre ellos 2? por cierto como comprobais esas cosas?

Rootsman

Participativo

Hola, soy un Random

RootsmanParticipativo

#9 publicado el 27/05/2015 a las 11:03
#8 Yo creo que seria mas facil que el otro aprendiese español, digo yo

#10 claro que les vendra bien aprender ingles, pero es un equipo español, con coach español y cuatro jugadores españoles, es mejor que dos aprendan español. Ademas de la convivencia en casa que hablaran en español.

Adryone

Implicado

Posteador  semi-oficial

AdryoneImplicado

#10 publicado el 27/05/2015 a las 11:09
#9 Alguna cosa aprenderá seguro.
Pero creo que a todos les valdrá la pena empezar a aprender inglés, les va a venir mejor para su futuro y no hablo solo de jugar en otros equipos.
También piensa que han fichado a Benjamin Encel (LOLWorlds) como analista, y dudo que el chaval sepa demasiado español.

#9 Si, pero todos llevan estudiando inglés desde pequeños y lo llevarán mejor o peor, pero seguro que les cuesta menos aprender inglés que a los otros español, aparte que por lo que se ve en el anterior split ya estuvieron con clases de inglés.
También han comentado que el Shotcaller es G0DFRED, así que. Pero vamos, ya hemos visto muchos equipos con problemas de comunicación donde las cosas han ido bien.

mikitronk

Mata minions

mikitronkMata minions

#11 publicado el 27/05/2015 a las 11:21
Con la actitud que tiene el equipo de GIANTS ( desde fuera al menos ) Rydle no creo que pueda meter mucha mierda , porque que haya un problema interno ( que por cierto posiblemente sea entre rydle y otro miembro del equipo porque comentó pepi en su stream que el no estaba directamente relacionado con ello, y que no podian solucionarlo cuando habia un split tan inminente ) o que no se encuentre a su mejor nivel son medidas que se tomarian en cualquier sitio. Me parece un peine justo.
#12 A lo mejor el problema es entre ellos xD
Pero vamos por como hablaban ayer todos en el stream y por lo que entendi es una decision mas tecnica , que por un problema interno grave.

ronfon

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ronfonImplicado

#12 publicado el 27/05/2015 a las 11:22
#11 Werlyb no sigue a Rydle en twitter.

D90

Mata dragones

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

D90Mata dragones

#14 publicado el 27/05/2015 a las 13:08
A mi Rydle me parece un buen supp, pero si lo sacas de thresh era normalillo para lo que requiere la LCS (ojo al "para lo que requiere la LCS", que la peña luego se piensa que lo llamo malo o algo cuando yo soy un sidilla de jugador)

Muchas de las partidas que se perdieron el split pasado fueron por culpa de Fede y suya que no tenían suficiente visión y presencia en el mapa para lo que son sus roles. A ver si esto le da un empujoncito a Giants y al menos no sufren tanto como el split pasado para no ser auto-relegados.

g00d

Iniciado

Hola, soy un Random

g00dIniciado

#15 publicado el 27/05/2015 a las 13:18
Rydle para la LCS es malo. Diría que fue el peor jugador de toda la competición, junto con el primer support de MYM que también tenía lo suyo..

#16 Obviamente hablo de este split.

Crashed

Implicado

Posteador  semi-oficial

CrashedImplicado

#16 publicado el 27/05/2015 a las 13:19
#15 En todo caso del split, no de la historia de la competicion. Y para la LCS da justillo,porque es mejor que los supports CS

asf

Participativo

ColaboradorHola, soy un Random

asfParticipativo

#17 publicado el 27/05/2015 a las 13:52
Por lo que dijo Pepii una de las cosas por las que han cogido a G0DFred antes que a Noxiak es porque entienden mejor su inglés.

yoR1veR

Iniciado

Hola, soy un Random

yoR1veRIniciado

#18 publicado el 27/05/2015 a las 14:16
Ami Rydle no me parece malo pero creo que no tiene el nivel requerido para jugar en la LCS, como tampoco creo que lo tenga ninguno de los jugadores de Giants. Quizá Pepi si dejase de jugar tan yolo y Adryh si consiguiese ser un poco más constante podrían llegar.

Dicho esto se me hace difícil pensar que a Rydle lo hayan peinado por motivos meramente del juego, ya que de esos 5 jugadores quien es el que le va a echar algo en cara, Werlyb o sus TPs? Fr3de y sus ganks? Pepi y sus idas de cabeza?

Me refiero a que ninguno tiene un nivel tan superior a otro como para exigirle más. Para que nos entendamos un gordo no le va a llamar "foca" a otro gordo si el también lo está.

Por lo que en mi opinión debe ser por motivos "extra deportivos".

suricatonegro

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

suricatonegroMata minions

#19 publicado el 27/05/2015 a las 14:31
#18 jamás entenderé este tipo de comentarios "no tiene el nivel requerido para jugar en la LCS, como tampoco creo que lo tenga ninguno de los jugadores de Giants".

Si se han mantenido en la LCS es porque tienen nivel para al menos mantenerse en la LCS, es bastante lógico. Otra cosa es que haya jugadores dentro de Giants que no tengan nivel, pero alguno tendrá nivel LCS si siguen ahí.

¿Alguien me puede argumentar si los jugadores de CW, la mitad de los de ROCCAT, la mitad de los MYM y algunos de Elements y Gambit tienen un nivel exageradamente superior a GIANTS para decir que no tienen nivel LCS?

Otra cosa es decir que GIANTS no tiene nivel para luchar por las posiciones altas de la LCS, lo cuál quedó claro que no.

allu007

Iniciado

Hola, soy un Random

allu007Iniciado

#20 publicado el 27/05/2015 a las 14:35
Imagino que tratandose del support la opinion del adc del equipo en este caso Adryh habra tenido bastante importancia.

Merino14

Implicado

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

Merino14Implicado

#21 publicado el 27/05/2015 a las 14:50
Yo ya lo dije hace mucho tiempo. Un amigo es colega de Adryh, y le comento que si es por él, no volveria a jugar nunca más con Rydle, después de lo que paso en 34United
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficialInvocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!