Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 FORG1VENGRE deja SK y se une a las filas de Gambit Gaming publicado el 13/05/2015 a las 18:24

La venta de jugadores parece no ser algo exclusivo de los deportes físicos. Esta tarde, Gambit Gaming ha publicado en su página oficial que Konstantinos "FORG1VENGRE" Tzortziou, ex-ADC sustituto de SK Gaming y quien tenía el contrato firmado hasta el 15/11/2015 se unirá de manera oficial al equipo Ruso.

Traducción del comunicado oficial

Para el inicio de este Split de Verano de la LCS, nuestro equipo decidió realizar un cambio único en el roster.

Kristoffer "P1noy" Pedersen ha sido relegado a una posición de sustituto, ya que quien asumirá su función en el equipo será Konstantinos "FORG1VENGRE" Tzortziou.

No podemos decir que nuestra organización no se encontraba satisfecha con la actuación de Kristoffer durante su periodo en la alineación principal, pero ciertamente hubo algunos momentos menores de tensión, los cuales esperamos solucionar con este cambio en la plantilla. Aunado a esto, la oportunidad de obtener a uno de los jugadores más fuertes en Europa no se presenta diariamente.

Nuestro equipo ya está participando en scrims para prepararse para el Split que sa inicio el 28 de Mayo.

Por lo que el Roster de Gambit Gaming quedará de la siguiente manera:

fr Francia Lucas "Cabochard" Simon-Meslet – Top
ru Rossia Danil "Diamond" Reshetnikov - Jungla
se Shvecia Felix "Betsy" Edling – Mid
gr Grecia Konstantinos "FORG1VEN" Tzortziou – AD Carry
ru Rossia Edward "Edward" Abgaryan – Support

dk Dania Kristoffer "P1noy" Pedersen – Sustituto, AD Carry

Al parecer ¡Estas son buenas noticias para aquellos que deseaban seguir viendo a al AD Carry Griego, así como para los fans de Gambit Gaming!

¿Crees que el equipo ruso pueda retomar su gloria pasada o este cambio por sí solo no será suficiente?

¡Gracias @Admak por la noticia original!
:: FUENTE ::

imsack

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

imsackMata dragones

#2 publicado el 13/05/2015 a las 18:25
Si cambian el mid por alguien mejor les queda un equipo para aspirar a la 3ª plaza del mundial

Fiusy

Nuevo

Hola, soy un Random

FiusyNuevo

#4 publicado el 13/05/2015 a las 18:38
#3 cuando kasing y hylsang instalaban el cliente del LOL, Edward ya estaba partiendo caras asiaticas por la vida... Sera un split interesante este para GMB que despues de estar en el pozo a principios del split anterior ahora tienen un roster con carisma, experiencia y skill.

lnV3rT

Mata minions

Conociendo a la comunidad

lnV3rTMata minions

#5 publicado el 13/05/2015 a las 18:45
Vuelvo al hype de Gambit desde la Season 2/3 ;)

KawaiiDesuSexNuevo

#6 publicado el 13/05/2015 a las 19:11
Multicuenta

[Está prohibida la publicación de contenido por parte de usuarios expulsados.]

Administración.

Nafka

Nuevo

Hola, soy un Random

NafkaNuevo

#7 publicado el 13/05/2015 a las 19:13
Para esta LCS va a volver la gran rivalidad entre gambit y fnatic.Vaya hype tengo ya por ver un Fnatic vs Gambit!!!

kakmadan

Implicado

Posteador  semi-oficial

kakmadanImplicado

#8 publicado el 13/05/2015 a las 19:18
Si hubiesen fichado a Incarnation para el mid, estaríamos hablando del equipo con mayor proyección de cara a ganar el siguiente split.

Aún así es un gran cambio y el potencial aumenta de manera considerable, habrá que tenerlo en cuenta de todas maneras. Esperemos que vuelva la motivación y el nivel de Diamond y GosuPepper.

kagondei

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

kagondeiMata dragones

#9 publicado el 13/05/2015 a las 19:35
NP este split se sale Pepiinero y GMB lo ficha para la temporada siguiente.

KaguraChan

Mata minions

KaguraChanMata minions

#10 publicado el 13/05/2015 a las 19:45
Ahora mismo tengo una rara sensación que no se explicar.

Por un lado me alegro un motón de ver al Griego en Gambit. Siempre he sido muy fan de este equipo y echo de menos verles luchando por todo, y con este fichaje es posible (dentro de EU, claro).
Pero por el otro, siento un poco de decepción porque Forgiven junto con Sneaky me parecen los dos mejores adc´s de occidente, y me hubiera gustado más verle en un equipo con aspiraciones reales de cara a los worlds, como Fnatic (hubiera sido bestial verle ahí) por ejemplo. Gambit no me parece un equipo top internacional, aunque quedaría por ver el nivel / progresión de Betsy / Edward de cara al siguiente split.

#8 Incarnation + Forgiven hubiera sido muy basto, solo de pensarlo se me ha puesto dura xD.

Robhe

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

RobheImparable

#11 publicado el 14/05/2015 a las 01:39
brutal, ojo gambit.... ojito

sh0ck1

Mata minions

sh0ck1Mata minions

#12 publicado el 14/05/2015 a las 03:40
#10 te ha faltado diamond en la ecuacion y entonces ya de pensarlo si que se me pone dura xD tambien estoi de acuerdo contigo que forg1ven en fntic tambien se me hubiera puesto dura basto xD

Crashed

Implicado

Posteador  semi-oficial

CrashedImplicado

#13 publicado el 14/05/2015 a las 10:59
Pobre p1noy, jugo bien el split y saco el carro en muchas partidas y lo benchan

MissClick

Nuevo

Hola, soy un Random

MissClickNuevo

#14 publicado el 14/05/2015 a las 11:57
#13 Yo tambien pienso que p1noy es un muy buen adc es una pena

TrollNote

Nuevo

Hola, soy un Random

TrollNoteNuevo

#15 publicado el 14/05/2015 a las 12:12
Me acabo de logear solo para darle a like a#13 y#14

Merino14

Implicado

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

Merino14Implicado

#16 publicado el 14/05/2015 a las 12:17
#13 Aunque no ganaron nada, hizo bastante más que Steelback, pero nadie dice nada xD

Serranit0

Participativo

Hola, soy un Random

Serranit0Participativo

#17 publicado el 14/05/2015 a las 12:55
Por muy bueno que sea p1noy, estamos hablando del mejor adc de EUW, de ahí el cambio

iaginho09

Iniciado

Hola, soy un Random

iaginho09Iniciado

#18 publicado el 14/05/2015 a las 12:59
P1noy al acabar el split creo recordar que había dicho que no quería seguir con Edward en botlane, si es verdad que lo dijo y teniendo en cuenta quien es Edward dentro de GMB es lógico que lo pongan de suplente

PProjectGG

Mata minions

PProjectGGMata minions

#19 publicado el 14/05/2015 a las 12:59
Diamond+ forg1ven equipo para las worlds, sin duda...veremos como arranca esto.

Merino14

Implicado

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

Merino14Implicado

#21 publicado el 14/05/2015 a las 13:07
Me he molestado a mirar el tema de los puntos y GMB debe quedar mínimo tercero, siempre cuando H2K/SK no haga más puntos o otro equipo.

Fnatic 90 - UoL 70 - H2K y SK 50 - GMB y CW 10.
El primero clasificación directa. El segundo 90 puntos. Tecero 70.

Eslipi

Iniciado

Hola, soy un Random

EslipiIniciado

#22 publicado el 14/05/2015 a las 13:18
Gambit para ir a los mundiales necesita llegar a la final, siendo lo ideal en caso de perderla que el campeón sea Fnatic por eso de que la plaza directa se la lleva el que más puntos tiene y después esperar un descalabro de UOL, H2K y SK.

Lo tienen muy pero que muy difícil, aunque a mí me encantaría que pasara.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficialInvocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!