Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡FNATIC "confirma" a Rekkles en su Roster para este Split de Verano! publicado el 13/05/2015 a las 17:04

Actualización

Confirmado del todo!

Aquí están las primeras palabras del amigo

¡Gracias @Serranit0 por la actualizaciónl!

Noticia inicial

Spoiler
Parece que a los editores de la página oficial de FNATIC han cometido el missclick más polémico de la historia:

Han publicado hoy, 13 de Mayo, una noticia fechada de mañana, la cual se titula "El retorno de Rekkles" y El subtitulo de la parte inferior se traduce a "Es hora de arrasarlos ahora que damos la bienvenida a Rekkles"

Haz click [AQUÍ] para ver la imagen completa

Parece que Daily.dot vuelve a acertar con sus polémicos reportajes de fuentes cercanas, ya que el 30 del mes pasado publicaron una noticia en la cual aseveraban este cambio, el cual muchísimos usuarios de twitter descartaron debido a la sinergía que tenía la botlane actual de Fnatic y los resultados que obtuvieron en el Split de Primavera con Steelback en su alineación.

Confirmando de manera implícita esta noticia, el día de ayer Rekkless publicó lo siguiente en su facebook, dando a entender que ya contaba con un equipo clasificado para el próximo split:

Mientras tanto en el hilo oficial de Reddit, comenzó a participar un miembro del staff de Fnatic, el cual, a pesar de seguirle las bromas a los usuarios y no confirmar nada directamente, dejó el siguiente mensaje:

Es la tercera vez que Rekkles abandona Fnatic, para volver unos cuantos meses después. ¿Crees que esta fue una buena decisión por parte de FNATIC o la presión y el esperado estilo de juego pasivo por parte del Sueco tire por la borda todo el trabajo y logros que han obtenido hasta ahora?

¡Compártenos tu opinión!

:: FUENTE ::

Abssalom

Mata minions

Conociendo a la comunidad

AbssalomMata minions

#2 publicado el 13/05/2015 a las 17:08
Cagadon del 15 por parte de fnatic... no entiendo nada.

Richter

Mata dragones

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#3 publicado el 13/05/2015 a las 17:09
Me alegro, Rekkles best.

Kach1to

Participativo

Hola, soy un Random

Kach1toParticipativo

#4 publicado el 13/05/2015 a las 17:13
The Dream! Go Fnatic, go Rekkles!

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#5 publicado el 13/05/2015 a las 17:18
a mi me sigue sin gustar rekkles en el nuevo fnatic no se, todo es verlo, pero por ahora no me gusta.

Elmakinon99

Nuevo

Usuario CondicionadoHola, soy un Random

Elmakinon99Nuevo

#6 publicado el 13/05/2015 a las 17:19
quedan 2-3 contra skt y deciden meter al payaso del kda que les ha vendido 3 veces ya xdxdxd

Abssalom

Mata minions

AbssalomMata minions

#7 publicado el 13/05/2015 a las 17:26
#6 Es un tio que se fue de fnatic porque quería algo más, va a un equipo, lo deja hecho una mierda porque es un paquete y vuelve con el rabo entre las piernas a un equipo que ha conseguido quedar 2-3 contra skt y que ha ganado el split...

Me dan mucho asco los vendidos y este se lleva la palma.

Admak

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

AdmakHead-Admin

#8 publicado el 13/05/2015 a las 17:29
Yo confio plenamente en el criterio de @Deilor y si el considera que hará bien a su equipo tendrá buenas razones. A mi en lo personal no me entusiasma.

DkM

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

DkMImplicado

#9 publicado el 13/05/2015 a las 17:31
Yo no se donde esta la cagada, Steelback no ha sacado ventaja en ninguna linea(hablo de este torneo), siempre por detrás de farm y sufriendo, más algunas cagadas como esos suicide flash, el chaval lo ha hecho mejor de lo que esperaba, pero iba siempre al ritmo del equipo, no aportaba más de lo que el equipo marcaba incluso algunas veces menos, esta claro que no da el nivel de los mejores para jugar contra equipos top mundial.
Rekkles en cambio tiene una fase de lineas fuerte, ha jugado una sessions entera con Yeleow por lo que no tendrá problemas de adaptación en ese sentido y si encima el ritmo del equipo lo marcan los que hasta ahora en Fnatic, tendrá la libertad que ha tenido Steelback y que el no tuvo por el pesimo nivel de antiguos compañeros, para dar libremente, con mejores mecánicas y con mayor ventaja por su fase de lineas, y encima dará algo de libertad a los sololaners cosa que Steelback no podía hacer. Yo lo veo Worth en todos los sentidos, puede salir mal como todo en este mundo pero a priori es una estupenda decisión.

#7 Menuda tonterías estás diciendo, has visto el split o solo haces caso a los comentarios de los doloridos seguidores de Fnatic que creén que Rekkles les debe la vida por haber estado en el equipo de sus amores?

#12 Gran aportación ;)

keviinn25

Iniciado

Hola, soy un Random

keviinn25Iniciado

#10 publicado el 13/05/2015 a las 17:32
#8 Esto contando que no se lo hayan metido a @Deilor sin más, espero que el haya tenido algo que ver, a falta de verlo jugar y su estilo de juego me parece un error, habra que ver ojala me equivoque

DkM

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

DkMImplicado

#11 publicado el 13/05/2015 a las 17:35
#10 Con el estilo de juego que tenía Fnatic donde el ritmo lo marcaban otros y el Ad tenía libertad para pegar, cualquier AD que tenga una fase de lineas mas fuerte que Steelback y mas mecánicas, mejora notablemente su aportación, y Rekkles las tiene.

jellix

Mata minions

jellixMata minions

#12 publicado el 13/05/2015 a las 17:35
#9 Rekkles da la libertad de hacer un 4vs5 mientras te tiran Mid o esperarle porque se está haciendo los golems xD

Richter

Mata dragones

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#13 publicado el 13/05/2015 a las 17:46
Cuanto hateito veo a Rekkles, veamos si se hace una buena temporada donde estan estos comentarios.

JugadorTOP

Implicado

Posteador  semi-oficial

JugadorTOPImplicado

#14 publicado el 13/05/2015 a las 17:53
Mala decisión por parte de Fnatic, aunque espero equivocarme, si lo han fichado de nuevo será por algo...

mikitronk

Mata minions

mikitronkMata minions

#15 publicado el 13/05/2015 a las 17:54
Pues a mi me gusta Rekkles , creo que va a portar bastante al equipo y lo demostrará para bien o para mal dentro de poco XD

JONZULAIKA5

Nuevo

Hola, soy un Random

JONZULAIKA5Nuevo

#16 publicado el 13/05/2015 a las 17:55
Rekkles el niño maravilla!! vuelve esa bot lane que tanto le a dado a fnc, Yellowstar y Rekkles, me parece bien ya que steelback no a demostrado nada, siempre detras en farm..Y para los que decis que rekkles es malo mirad la penta que se hizo en el mundial <3

Kaisser24

Implicado

Posteador  semi-oficial

Kaisser24Implicado

#17 publicado el 13/05/2015 a las 17:59
La gente habla mucho que si va a ser mejor o peor... pero vamos Yellowstar sabe lo que hace, tras jugar con Rekkles y Steelback piensa que es mejor que vuelva Rekkles sera por algo, que para eso ha jugado miles de partidas con ambos

Atalaya

Mata minions

Lolesp Lover & SupporterConociendo a la comunidad

AtalayaMata minions

#19 publicado el 13/05/2015 a las 18:00
A ver Rekkles > SteelBack by far.

La única discusión posible es si aceptar a un vendido una vez y otra vez tras otra está bien o mal.

Kach1to

Participativo

Hola, soy un Random

Kach1toParticipativo

#20 publicado el 13/05/2015 a las 18:01
#18 no hase falta desir nada más, excelente.

Abssalom

Mata minions

AbssalomMata minions

#22 publicado el 13/05/2015 a las 18:34
#9 He visto el split entero, no solo eso, me he perdido pocos dias de la LCSEU desde que empezó, y he visto todos los torneos internacionales (All Stars, Worlds, MSI...) y te digo que rekkles es el jugador mas sobrevalorado de la scene europea de lejos. Hizo un papel lamentable en los worlds y en este split otro, asi como el resto de su equipo.

Me toca los cojones porque es un tío que cuando llegó a fnatic pisó a puszu, un adc que les hizo ganar un split. En Fnatic lo tenian en palmitas y era un tio que jugaba al farming simulator un caracol es mas agresivo que el. Al final abandonó el barco rajando de todos y disgregó al equipo, y ahora vuelve cuando fnatic ha hecho de las mejores temporadas de su historia y vuelve a quitar, esta vez, a steelback, que puede que no sea el best adc eu, pero desde luego ha hecho una buena temporada y al menos seguía al equipo, cosa que a rekkles no le hemos visto hacer casi nunca. (Ojo yo no digo que Steelback > Rekkles, alguien que entienda minimamente de esto sabe que no es así, pero juega mejor en equipo y eso es indiscutible)

PD: No soy seguidor de fnatic, ni de nadie, me gusta ver buenos matches, aunque si tuviera que ir con alguien... los UOL a mi me han conquistado este split.

Me quedo con la frase del de arriba: "Quien no estuvo en mis mas tristes lagrimas no merece estar en mis mas bonitas sonrisas". Best resumen EUW
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficialInvocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!