Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Entrevistas y anécdotas de Faker publicado el 10/01/2017 a las 13:25
Me ha parecido curiosas las ultimas entrevistas que le han hecho a Faker y creo que sería un buen contenido para que los conozcáis. Las entrevistas fueron en Coreano y han sido traducidas al inglés. Yo trataré de ponerlas en castellano asi que entre medias puede haberse perdido algo jaja

https://www.akshonesports.com/2017/01/faker-daily-thoughts-league-legends
https://slingshotesports.com/2017/01/09/faker-lee-sang-hyeok-sk-telecom-t1-overseas-good-opportunity-not-now/
https://slingshotesports.com/2017/01/06/madlife-the-legend-of-faker/

Expectativas para 2017 y SKT T1:

Al contrario que los 2 años anteriores, donde era una "carrera" entre 3 equipos, esta temporada sera como los inicios de la LCK dónde ningún equipo tenia garantizada una victoria. No será fácil pero creemos que nuestro equipo es más fuerte que el año pasado, así que obviamente nuestro objetivo es ganar. Además, ir a los Worlds y "tripitir" es nuestro deber.

Cuando era más joven, era feliz cobrando más. Pero ahora tengo sobre mí un mayor sentido de la responsabilidad. No creo que merezca tanto sueldo ni el cariño de los fans que recibo, así que debo que trabajar más duro.
Creo que la actitud general hacia los pro-gamers y los eSports en general sigue siendo negativa. Considero que también es mi deber cambiar este tipo de actitud.

El 80% de lo que pienso al día es League of Legends. El 10% pienso en dormir y el resto sobre mi salud o el día a día.

Sobre ir al extranjero y 2017:

Creo que ir al extranjero puede ser una buena oportunidad para mí en el futuro. Sin embargo, ahora no es el momento. Aun me queda mucho por lograr. Para hacerlo, quiero continuar jugando en un ambiente donde haya muy buenos jugadores y me permita concentrarme en el juego, en vez de ir a China u otro país.

2015-2016 no tenía muchos equipos que fueran considerados potentes. Sin embargo esta temporada será diferente. Creo que se parecerá a 2014 donde los equipos están codo con codo. Los fans deberían divertirse. Creo que KT en particular será el oponente más difícil. Han fichado muchos buenos jugadores en la pretemporada y posiblemente sea contra quien juguemos la final.

Mi objetivo es ganar worlds. También quiero mostrar buenas actuaciones individuales. Creo que necesito ser más maduro esta temporada tanto en mi estilo de juego como en mi personalidad. Por ejemplo, siempre llego tarde a los sitios, quiero empezar arreglando ese tipo de cosas.

Anecdota de Madlife:

Esto sucedió mientras jugaban en el All star:

Cuando estaba jugando las partidas con Faker, el solía decir "le tengo". Al principio no sabía a qué se refería pero entonces veías como conseguía una kill 5 segundos después. Para mí era muy raro, seguía diciendo que tenía a su oponente y muchos segundos después conseguía la kill.

PraY sobre el Hacker y su experiencia con Faker:

Hablé con él en el allstar sobre cuando se encontró a un hacker en soloQ. Me respondió "creo que fue un buen entrenamiento" Me quede sin palabras.

Pray continúo diciendo:

Es dios. Yo he sido pro durante un tiempo ya, pero él es simplemente dios. Tiene el aura de una estrella mundial. Durante el allstars las cosas eran un poco incomodas con él porque no nos conocíamos mucho así que normalmente tratas de hacer reír a la gente o ser amable para crear una atmósfera confortable, el problema es que él nunca se ríe. No sé qué le parece gracioso así que no era capaz de hacerle reír.

GeorKappa

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

GeorKappaColaborador

#2 publicado el 10/01/2017 a las 13:26
Le mató Lomadien, tan bueno no será

Rootsman

Mata minions

Conociendo a la comunidad

RootsmanMata minions

#3 publicado el 10/01/2017 a las 13:57
Eso ultimo que dice Pray a resuelto la incognita... Faker es un robot
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.
Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!