Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡El Duelo de las Nieves se va! ¡Aprovechalo! publicado el 03/01/2017 a las 21:12

A menos de una semana de que termine este fabuloso evento, queremos recordarte que aún estás a tiempo antes de que el Duelo de las Nieves finalice, para que sigas disfrutando de estas fiestas con él!

Cita

La Leyenda del Rey Poro: Jugad con amigos y poros mientras probáis mis cuatro sabores nuevos de snacks para poros. Vuestra última oportunidad de jugar a la Leyenda del Rey Poro este Duelo de las Nieves será del 6 de enero de 2017 (12:00, hora peninsular española) al 10 de enero de 2017 (4:00, hora peninsular española), fecha en la que también desaparecerán todos los aspectos para poros e insignias que vienen con los iconos.

Grieta del Invocador de invierno: Disfrutad del paisaje nevado de la Grieta en las partidas de cooperativa vs IA, reclutamiento normal y normal a ciegas. La nieve se derretirá el 10 de enero de 2017 a las 8:59 (hora peninsular española).

Fábrica Real de Snacks para poros: Cread, enviad y recibid vuestros propios snacks antes de que sus puertas se cierren el 10 de enero de 2017 a las 8:59 (hora peninsular española).

Artesanía del Duelo de las Nieves: No os olvidéis de comprar vuestros cofres de invierno y del Duelo de las Nieves, y de forjar vuestro cofre del tesoro del Rey Poro para conseguir iconos y botín especial antes del 10 de enero de 2017 a las 8:59 (hora peninsular española).

Contenido de legado: Comprad vuestros aspectos, iconos y guardianes favoritos de legado del Duelo de las Nieves antes del 10 de enero de 2017 a las 8:59 (hora peninsular española) para que podáis celebrar el Duelo de las Nieves todo el año.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.
Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!