Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Drophacks confirmados y la solución de Riot en curso publicado el 13/05/2015 a las 19:31

Por lo visto, tristemente parece que el argumento de "son los servidores, que van fatal" solo era una excusa por parte de la empresa para un problema aún mayor.

Afortunadamente, hace un par de horas Riot Sh4rin se animó a hablarnos con la verdad y confirmar lo que muchos temíamos: Las fallas en las partidas son mayormente debido al incremento de drophacks.

Por suerte, su comunicado no solo se limitó a contarnos la fuente del problema, sino que también nos ha compartido las soluciones y penalizaciones que se tomarán por parte de Riot.

Desplegar copia del comunicado

Publicado por Riot Sh4rin hace 2 horas

Hola a todos,

Hemos detectado un gran crecimiento en la cantidad de drophacks en todas las plataformas de League of Legends. Un drophack tiene como resultado el mensaje de “Intentando volver a conectar” durante el desarrollo de la partida, con la posibilidad de que esta nunca termine o desaparezca del historial completamente.

La detección y prevención de estas acciones es un continuo reto por el cual seguimos luchando a la par que desarrollando nuevas tecnologías con el fin de evitarlo. Tenemos múltiples proyectos en desarrollo que deberían mejorar esta experiencia negativa, pero todavía necesitamos algo más de tiempo antes de poder lanzarlos al servidor en vivo. No podemos garantizar que esto elimine los drophacks por completo, ya que todos sabemos que la batalla contra estas acciones es continua, pero estamos bastante seguros de que esta medida impedirá que continúen este tipo de ataques.

A su vez hemos lanzado también acciones de suspensión ante cualquier cuenta implicada en utilizar drophacks, ya sea en el pasado pasado o presente. No habrá ningún tipo de miramientos y todas las cuentas que hayan usado o usen drophack recibirán un permaban. No habrá avisos o suspensiones de dos semanas, la cuenta será cerrada directamente. Las oleadas de suspensiones ya han comenzado, y esperamos acabar con la mayoría de las cuentas procesadas para finales de esta semana. Llevará algo de tiempo completarlo, pero el retraso es debido a nuestro procedimiento habitual: necesitamos estar seguros al 100% de que las cuentas son culpables. Estamos convencidos en nuestra habilidad a la hora de detectar culpables y tenemos la intención de castigar con acierto a todos los culpables.

No obstante, no esperamos que las oleadas de suspensiones terminen con esto de inmediato. La decisión de perpetrar drophacks está directamente relacionada con la actitud personal, la ética y el respeto por las reglas y el resto de jugadores. Queremos que League of Legends sea un juego competitivo, pero también un lugar donde se respeta la rivalidad sana y la deportividad. Creemos que los jugadores que han intentado hacer drophack han renunciado a su derecho a jugar a nuestro juego y ser parte de esta comunidad.

Examinando nuestros datos, ni siquiera vemos una gran recompensa por este tipo de acciones. Los culpables solo obtienen beneficios personales a corto plazo: ahorrarse una cantidad de LP que habrían perdido en el caso contrario o quizás no perder una promoción. ¿Vale realmente la pena esto cuando a cambio pones en peligro el futuro de League of Legends? La recompensa a corto plazo y la mínima recompensa que recibes no compensa el daño que provoca un drophack al resto de la comunidad.

En Europa ya hemos lanzado una serie de bans “reforzados” (una prohibición legal a la hora de acceder a nuestros servicios, por la que se podrían tomar acciones legales en caso de no ser cumplida) contra los jugadores más negativos, y si seguimos observando gente que muestra extrema toxicidad o comportamiento antisocial, expandiremos todavía más este grupo. Esperamos poder lanzar pronto esta solución y queremos daros las gracias por vuestra paciencia mientras tomamos medidas para solucionar este problema. Nos habría gustado haber dado este mensaje antes, pero queríamos estar seguros de que transmitíamos lo muy seriamente que nos estamos tomando este problema.

Esperamos que las acciones mencionadas anteriormente aseguren la mejor experiencia posible para la comunidad de League of Legends de ahora en adelante.

TL;DR del comunicado

• Un drophack se puede identificar cuando se obtiene el mensaje "Intentando volver a conectar", en conjunto con una partida desaparecida o interminable.

• Las herramientas para detectar los drophacks están en fase de desarrollo. No se garantiza que se eliminen por completo, pero sí que reducirá la incidencia de estos ataques.

• Las cuentas que se confirme que han realizado drophack, ya sea recientemente o en el pasado, serán baneadas directamente, sin un ban de 2 semanas previo, como se hace en la mayoría de casos.

• Han lanzado a nivel Europeo una serie de bans “reforzados”, los cuales a palabras textuales de Sh4rin son:
    "una prohibición legal a la hora de acceder a nuestros servicios, por la que se podrían tomar acciones legales en caso de no ser cumplida".
    Mejorando así su capacidad para suspender su servicio hacia jugadores negativos o tóxicos

@MeDroiD @Sh4rin Desde Lolesp.com queremos agradecer al Staff de Riot por tomar cartas en el asunto, escuchar a nuestra comunidad y no dejar que este problema siguiera creciendo hasta volverse algo incontrolable :)

¡Gracias @FeelTheWind por la noticia original!
:: FUENTE ::

Alex_G88

Participativo

Hola, soy un Random

Alex_G88Participativo

#60 publicado el 29/05/2015 a las 23:21
Ganando mi línea sobradísimo, iba como 7/1 y de repente 999 de ping e imposible de reconectar durante unos 20 minutos, menos mal que íbamos super fedeaos todos y me he reconectao justo para tirar el nexo. Un drophacker como una catedral no? Puedo poner el nombre de los invocadores? Dónde lo podría denunciar o a quién?

Kaoslol

Iniciado

Hola, soy un Random

KaoslolIniciado

#61 publicado el 29/05/2015 a las 23:24
#60 Eso mas que drophack suena a ddos xD

Rootsman

Participativo

Hola, soy un Random

RootsmanParticipativo

#62 publicado el 30/05/2015 a las 00:47
A mi ayer me paso algo como decis, pero fue al poco de empezar, primera tf en dragon, la ganamos, hicimos dragon y se peto eso, me sali para intentar reconectar y nada que el servidor no llegaba la señal o no se que. Luego la partida no aparecio en el historial :nusenuse:
Sabia que no era mi internet porque mi hermano estaba jugando al lol tambien, pero no conmigo.

sergiknight

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

sergiknightImplicado

#63 publicado el 30/05/2015 a las 00:53
Ayer tuve el drophack mas bestia yo creo de la historia, estabamos a punto de ganar, rompiendo ya el nexo y pum! drophackeada para el cuerpo. a cosa de segundos... que lamentable

r3dskull

Iniciado

Hola, soy un Random

r3dskullIniciado

#64 publicado el 30/05/2015 a las 02:34
#60 Eso no es drophack, el drophack te pone el ping a 500 y no te reconecta ya que la partida desaparece

Alex_G88

Participativo

Hola, soy un Random

Alex_G88Participativo

#65 publicado el 30/05/2015 a las 04:01
#64 mmm ok gracias, debe ser el internet entonces, ten fibra pa esto... xD

hodeitxo

Mata minions

Conociendo a la comunidad

hodeitxoMata minions

#66 publicado el 31/05/2015 a las 01:50
Soy el único que sigue sufriendo drophack y está hasta la polla? Sin más, solo por comentarlo... GJ RITO

#67 chapó, me quito el sombrero. Ya podrían leerte alguno que otro de riotgames...no se les caerá la cara de vergüenza no...

Mushu

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

MushuMata dragones

#67 publicado el 31/05/2015 a las 02:19
#66 no.

La verdadera solucion de riot es tocarse la polla. Igual que con el sistema de replays, el nuevo launcher, los problemas con este launcher, el problema de reconexion en partida, etc, etc etc...

Para mi riot es una puta mierda de compañia, sisi muy bonito el juego, el espectaculo, la lcs, la puesta en escena y todo lo q qieras, pero el juego para la gente de a pie que le den.

ipa88

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

ipa88Implicado

#68 publicado el 31/05/2015 a las 10:43
Pues yo debo de ser un tio con suerte porque no lo he vivido nunca.

La verdad que es muchisimo ya el tiempo que la gente hace este tipo de cosas y han tardado la hostia para ponerse manos a la obra. Esperemos que lo corten pronto.

Pozeras

Nuevo

Hola, soy un Random

PozerasNuevo

#69 publicado el 31/05/2015 a las 12:15
A mi ya me ha pasado un par de veces un ataque de drophack. Una vez íbamos ganando y de repente no podía re-conectar y la partida no salio en el historial y otra fue alguien de mi equipo ya que perdíamos con 3 dragones en contra y paso exactamente lo mismo.

¿Alguien sabe si se puede saber que jugador es el que lo hace y así poder hacer un reporte a riot para que se tenga en cuenta?

DaVidS

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

DaVidSImplicado

#70 publicado el 31/05/2015 a las 12:38
#69 Disen que si compras muchas skins Riot encontrara antes la solusión.

Algecireño

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

AlgecireñoImplicado

#71 publicado el 31/05/2015 a las 19:40
La solución es no gastar dinero en el juego y no jugar clasificatorias hasta que esté arreglado.

r3dskull

Iniciado

Hola, soy un Random

r3dskullIniciado

#72 publicado el 31/05/2015 a las 23:55
Como lo veis ?? ahora mismito me lo estan haciendo. Parece ser un nuevo tipo de drophack que no tira la partida por completo y luego el que ha hecho el drophack se conecta y gana la partida.

toitogordo

Nuevo

Hola, soy un Random

toitogordoNuevo

#73 publicado el 02/06/2015 a las 03:29
Acaban de drophackear una normal en la que estaba jugando.... ( patético )
esto lleva 1 hora sin que pueda conectarme a la partida y tampoco me echa de la partida para empezar otra
¿ tengo que hacer algo para poder salir de esa partida ? o solo me toca esperar?

Isma93

Nuevo

Hola, soy un Random

Isma93Nuevo

#74 publicado el 02/06/2015 a las 04:11
veo tus fps op.

r3dskull

Iniciado

Hola, soy un Random

r3dskullIniciado

#75 publicado el 02/06/2015 a las 08:39
#74 Na, juego a 75 fps solo que tuve que poner el juego en modo ventana para hacer un gyazo gif y por eso se bajan los fps

Isma93

Nuevo

Hola, soy un Random

Isma93Nuevo

#76 publicado el 02/06/2015 a las 22:26
#75 haha,vale XD me había asustado, pensaba que jugabas girando la página de un libro XD.

kesada7

Participativo

Hola, soy un Random

kesada7Participativo

#77 publicado el 07/06/2015 a las 20:31
si de verdad se han puesto las pilas con esto se puede reportar en algún sitio para que investiguen a los jugadores que estaban en una partida que han tirado? porque vaya canteo partida easy y PUM he hecho screenshoot por si sirve de algo mandarlo a rito pero creo que los drophacks van a seguir igual. Que guay que te estompeen la partida y digas buah no pasa nada la hago desaparecer y gg

Chabis

Implicado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ChabisImplicado

#78 publicado el 08/06/2015 a las 12:14
No creo que sean drophacks de una persona dentro la partida, ayer me pasó hasta con bots.. y no creo que alguien haga drophack en una partida contra boots v.v'
1 de 2, o es ataque masivo a los servidores de rito y se van cayendo las partidas pero lo intentan solucionar y al final puedes reconectar o dos, que los servidores de rito últimamente sacan fuego.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficialInvocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!