Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Drophacks confirmados y la solución de Riot en curso publicado el 13/05/2015 a las 19:31

Por lo visto, tristemente parece que el argumento de "son los servidores, que van fatal" solo era una excusa por parte de la empresa para un problema aún mayor.

Afortunadamente, hace un par de horas Riot Sh4rin se animó a hablarnos con la verdad y confirmar lo que muchos temíamos: Las fallas en las partidas son mayormente debido al incremento de drophacks.

Por suerte, su comunicado no solo se limitó a contarnos la fuente del problema, sino que también nos ha compartido las soluciones y penalizaciones que se tomarán por parte de Riot.

Desplegar copia del comunicado

Publicado por Riot Sh4rin hace 2 horas

Hola a todos,

Hemos detectado un gran crecimiento en la cantidad de drophacks en todas las plataformas de League of Legends. Un drophack tiene como resultado el mensaje de “Intentando volver a conectar” durante el desarrollo de la partida, con la posibilidad de que esta nunca termine o desaparezca del historial completamente.

La detección y prevención de estas acciones es un continuo reto por el cual seguimos luchando a la par que desarrollando nuevas tecnologías con el fin de evitarlo. Tenemos múltiples proyectos en desarrollo que deberían mejorar esta experiencia negativa, pero todavía necesitamos algo más de tiempo antes de poder lanzarlos al servidor en vivo. No podemos garantizar que esto elimine los drophacks por completo, ya que todos sabemos que la batalla contra estas acciones es continua, pero estamos bastante seguros de que esta medida impedirá que continúen este tipo de ataques.

A su vez hemos lanzado también acciones de suspensión ante cualquier cuenta implicada en utilizar drophacks, ya sea en el pasado pasado o presente. No habrá ningún tipo de miramientos y todas las cuentas que hayan usado o usen drophack recibirán un permaban. No habrá avisos o suspensiones de dos semanas, la cuenta será cerrada directamente. Las oleadas de suspensiones ya han comenzado, y esperamos acabar con la mayoría de las cuentas procesadas para finales de esta semana. Llevará algo de tiempo completarlo, pero el retraso es debido a nuestro procedimiento habitual: necesitamos estar seguros al 100% de que las cuentas son culpables. Estamos convencidos en nuestra habilidad a la hora de detectar culpables y tenemos la intención de castigar con acierto a todos los culpables.

No obstante, no esperamos que las oleadas de suspensiones terminen con esto de inmediato. La decisión de perpetrar drophacks está directamente relacionada con la actitud personal, la ética y el respeto por las reglas y el resto de jugadores. Queremos que League of Legends sea un juego competitivo, pero también un lugar donde se respeta la rivalidad sana y la deportividad. Creemos que los jugadores que han intentado hacer drophack han renunciado a su derecho a jugar a nuestro juego y ser parte de esta comunidad.

Examinando nuestros datos, ni siquiera vemos una gran recompensa por este tipo de acciones. Los culpables solo obtienen beneficios personales a corto plazo: ahorrarse una cantidad de LP que habrían perdido en el caso contrario o quizás no perder una promoción. ¿Vale realmente la pena esto cuando a cambio pones en peligro el futuro de League of Legends? La recompensa a corto plazo y la mínima recompensa que recibes no compensa el daño que provoca un drophack al resto de la comunidad.

En Europa ya hemos lanzado una serie de bans “reforzados” (una prohibición legal a la hora de acceder a nuestros servicios, por la que se podrían tomar acciones legales en caso de no ser cumplida) contra los jugadores más negativos, y si seguimos observando gente que muestra extrema toxicidad o comportamiento antisocial, expandiremos todavía más este grupo. Esperamos poder lanzar pronto esta solución y queremos daros las gracias por vuestra paciencia mientras tomamos medidas para solucionar este problema. Nos habría gustado haber dado este mensaje antes, pero queríamos estar seguros de que transmitíamos lo muy seriamente que nos estamos tomando este problema.

Esperamos que las acciones mencionadas anteriormente aseguren la mejor experiencia posible para la comunidad de League of Legends de ahora en adelante.

TL;DR del comunicado

• Un drophack se puede identificar cuando se obtiene el mensaje "Intentando volver a conectar", en conjunto con una partida desaparecida o interminable.

• Las herramientas para detectar los drophacks están en fase de desarrollo. No se garantiza que se eliminen por completo, pero sí que reducirá la incidencia de estos ataques.

• Las cuentas que se confirme que han realizado drophack, ya sea recientemente o en el pasado, serán baneadas directamente, sin un ban de 2 semanas previo, como se hace en la mayoría de casos.

• Han lanzado a nivel Europeo una serie de bans “reforzados”, los cuales a palabras textuales de Sh4rin son:
    "una prohibición legal a la hora de acceder a nuestros servicios, por la que se podrían tomar acciones legales en caso de no ser cumplida".
    Mejorando así su capacidad para suspender su servicio hacia jugadores negativos o tóxicos

@MeDroiD @Sh4rin Desde Lolesp.com queremos agradecer al Staff de Riot por tomar cartas en el asunto, escuchar a nuestra comunidad y no dejar que este problema siguiera creciendo hasta volverse algo incontrolable :)

¡Gracias @FeelTheWind por la noticia original!
:: FUENTE ::

RaisDefault

Nuevo

Hola, soy un Random

RaisDefaultNuevo

#41 publicado el 18/05/2015 a las 17:32
Es cierto que el drophack es una parte grande del problema, pero tampoco nos engañemos, las infraestructuras siguen siendo malas para la ingente cantidad de players que soporta este juego. No soy tecnico en redes, y no sabría decir si es un problema de RIOT, del mismo cableado que es una basura, de los repetidores o yo qué sé. Los que vivan en una urbe probablemente noten poco la diferencia o ni siquiera la noten, pero yo que vivo en el oeste de Mordor (aproximadamente) y tengo 6 megas de internet, he notado como en este último año (sobre todo season 4 y 5) los servidores han dado un bajón en la calidad bastante notable. He pasado de tener 50 de ping sin ningún tipo de programa externo a tener 120 de ping aproximadamente y tener que usar WTFAST (que me lo baja a 70) para poder jugar de una manera "decente" (Que ni siquiera es perfecta xD).

Cabe destacar que esto solo me pasa con el LoL, y juego a Archeage, HoTs (que tengo entendido que chupa más) y bastantes más juegos online. Casualidad? No lo creo xD

jellix

Mata minions

Conociendo a la comunidad

jellixMata minions

#42 publicado el 18/05/2015 a las 17:45
#29 Yo pensaba que estaban apareciendo demasiados drophackers hasta hoy. 500 de ping desde el segundo 1 y la partida no existe, dudo que nadie se moleste en tirar una partida que no va perdiendo.

Rito plzz

M1RaCIe

Mata minions

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterConociendo a la comunidad

M1RaCIeMata minions

#43 publicado el 18/05/2015 a las 18:35
Excusas de Rito para cuando el server va como el culo.

davidverin00

Iniciado

Hola, soy un Random

davidverin00Iniciado

#44 publicado el 18/05/2015 a las 22:59
#41 70 de ping que no es decente? Tu no sabes lo que es jugar todos los días con 120 T.T

Usagi

Participativo

Hola, soy un Random

UsagiParticipativo

#45 publicado el 18/05/2015 a las 23:05
Los drophacker mantienen el equilibrio para que no hay más diamantes que bronces.

PD: No subo por los drophackers.

kagondei

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

kagondeiMata dragones

#46 publicado el 18/05/2015 a las 23:09
Yo las 2 veces que me ha pasado ha sido en Aram y la segunda vez pudimos reconectarnos y acabar la partida pero no figuro en el historial.

Yo creo que mas que Drophack, los servidores van como el culo.

mikitronk

Mata minions

mikitronkMata minions

#47 publicado el 18/05/2015 a las 23:16
Hoy lo mismo , en ranked se ha caido y no ha aperecido en el historial la partida ( gracias al cielo que nos habia stompeado XD )

Algecireño

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

AlgecireñoImplicado

#48 publicado el 19/05/2015 a las 00:14
Ya sabeis. Hasta que los servidores no funcionen bien y tengan un sistema de protección decente contra esta mierda no compreis RP ni hagais nada que suponga un beneficio económico a Riot.

No os dejeis maravillar por aspectos nuevos y demás mierda.

Kirissuno

Nuevo

Hola, soy un Random

KirissunoNuevo

#49 publicado el 19/05/2015 a las 15:27
Por culpa de ese ping de 500 se me ha desconectado el LOL por 3 malditas horas, sin poder conectarme al server ni nada.

Kleyara

Nuevo

Hola, soy un Random

KleyaraNuevo

#50 publicado el 20/05/2015 a las 08:55
a mi siempre en la pantalla del inicio me pone Error de Conexion y es mentira... y mas de una vez estoy en partida y a mis amigos les salgo en Conectado.

Chabis

Implicado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ChabisImplicado

#51 publicado el 20/05/2015 a las 09:45
Drophack es cuando estas en pantalla de carga de la partida, nos salte a todos un error de problemas de conexión? nske del cortafuegos y suput... GTFO Rito, arregla los putos servers y deja de culpar a los demás.

RaisDefault

Nuevo

Hola, soy un Random

RaisDefaultNuevo

#52 publicado el 20/05/2015 a las 16:31
#44 No deberíamos pensar que 70 es decente xDDD Además, aparte de tener 70 tengo demasiados spikes que me joden aun más la conexión.

También cabe decir (y lo digo sin saber tu elo) que en elo medio alto (diamante 2-3 en adelante) que se te congele la pantalla 1 segundo o que te de un salto de 1 segundo o así te puede joder la linea entera. Y si por el contrario sabes que tienes esos problemas y no te expones, tienes el problema de perder minions por el jodido lag xDD

Llamadme envidioso, pero cuando veo los stream de coreanos (y no necesariamente en una gaminghouse) no supera ninguno los 15-20 de ping. Es demasiado pedir volver a mis 50 de ping? xD

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#53 publicado el 20/05/2015 a las 16:35
De todas formas tener menos ping depende no solo de tu conexion, verdad ?

Lo digo porque yo pase de 50 megas a 100 y sigo con 40 de ping todo el rato, que tampoco esta mal ... pero no es lo mismo.

ClarkCLK

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClarkCLKImplicado

#54 publicado el 20/05/2015 a las 16:54
El ping es algo asi como la distancia y calidad entre tu conexión y el servidor. Si la señal es floja, sube, si es fuerte, baja. No hay más. La distancia la pongo porque obviamente, influye. Si os conectais a NA no bajareis de 120 ninguno y dad gracias, lo normal serian unos 200.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#55 publicado el 20/05/2015 a las 17:33
#54 A eso me refiero, si por ejemplo los servidores estuviesen debajo de mi casa tendría un ping de 10. Tal vez si antes estaban en Alemania y ahora los han movido a otro país ... se puede apreciar una subida, por muy nuevos que sean.

Zakx07

Mata minions

Zakx07Mata minions

#56 publicado el 21/05/2015 a las 14:26
Una pregunta, sobre el tema de los drophacks, si tu partida se te cae, no necesariamente alguien de tu partida esta haciendo drophack verdad? Quiero decir, están haciendo drophack a una partida alojada en el mismo servidor en el que esta tu partida y por ello se ve afectada tu partida al igual que muchas mas, no?

Jugué el otro día con una smurf nivel 8 con un amigo que empezó a jugar hace poco y nos paso... no creo que nadie quisiera tirar un game de nivel 10... asi que supongo que sera esto, o simplemente problema de Rito.

mikitronk

Mata minions

mikitronkMata minions

#57 publicado el 21/05/2015 a las 14:43
#56 Problema de rito creemos todos

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#58 publicado el 21/05/2015 a las 16:31
Yo empiezo a pensar que tal vez no es un problema de Rito solo, puede ser mixto, pero igual que se hacen ataques a Sony para conseguir informacion, tal vez se pueda atacar la IP de la partida, me explico:

Las IP's de las partidas van desde 1.1.1.1 hasta 1.1.1.999 por poner un ejemplo. Tienen un rango y son limitadas.

Pues si ellos las conocen y siempre se repiten, con que se dediquen aleatoriamente a saturarlas... alguna partida tiraran.

Esto ya entraria en mi teoria de que alguien desde dentro esta filtrando datos tal vez... intento de boicoteo para que otro MOBA gane mas exito y la gente deje de jugarlo?
Ya sabemos muchos como consiguieron derribar NOKIA... desde dentro.

Digo esto, puesto que una partida en la que no quieres perder puede tener sentido de haberlo hecho alguien de dentro, pero partidas nivel 20 como a mi me ha pasado, o incluso ARAMS... no tiene logica alguna.

Surah

Mata minions

SurahMata minions

#59 publicado el 21/05/2015 a las 20:03
#56 No sabemos como lo hacen los de RIOT, pero es lógico pensar que cada partida no está en un servidor aparte (por muy virtuales que sean) y que cada servidor tiene al mismo tiempo varias partidas (por decir un número random entre 20 y 100 como mucho, por ejemplo).
Así que si los ataques son contra el servidor si que tirarían todas las partidas alojadas en este.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficialInvocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!