Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Drophacks confirmados y la solución de Riot en curso publicado el 13/05/2015 a las 19:31

Por lo visto, tristemente parece que el argumento de "son los servidores, que van fatal" solo era una excusa por parte de la empresa para un problema aún mayor.

Afortunadamente, hace un par de horas Riot Sh4rin se animó a hablarnos con la verdad y confirmar lo que muchos temíamos: Las fallas en las partidas son mayormente debido al incremento de drophacks.

Por suerte, su comunicado no solo se limitó a contarnos la fuente del problema, sino que también nos ha compartido las soluciones y penalizaciones que se tomarán por parte de Riot.

Desplegar copia del comunicado

Publicado por Riot Sh4rin hace 2 horas

Hola a todos,

Hemos detectado un gran crecimiento en la cantidad de drophacks en todas las plataformas de League of Legends. Un drophack tiene como resultado el mensaje de “Intentando volver a conectar” durante el desarrollo de la partida, con la posibilidad de que esta nunca termine o desaparezca del historial completamente.

La detección y prevención de estas acciones es un continuo reto por el cual seguimos luchando a la par que desarrollando nuevas tecnologías con el fin de evitarlo. Tenemos múltiples proyectos en desarrollo que deberían mejorar esta experiencia negativa, pero todavía necesitamos algo más de tiempo antes de poder lanzarlos al servidor en vivo. No podemos garantizar que esto elimine los drophacks por completo, ya que todos sabemos que la batalla contra estas acciones es continua, pero estamos bastante seguros de que esta medida impedirá que continúen este tipo de ataques.

A su vez hemos lanzado también acciones de suspensión ante cualquier cuenta implicada en utilizar drophacks, ya sea en el pasado pasado o presente. No habrá ningún tipo de miramientos y todas las cuentas que hayan usado o usen drophack recibirán un permaban. No habrá avisos o suspensiones de dos semanas, la cuenta será cerrada directamente. Las oleadas de suspensiones ya han comenzado, y esperamos acabar con la mayoría de las cuentas procesadas para finales de esta semana. Llevará algo de tiempo completarlo, pero el retraso es debido a nuestro procedimiento habitual: necesitamos estar seguros al 100% de que las cuentas son culpables. Estamos convencidos en nuestra habilidad a la hora de detectar culpables y tenemos la intención de castigar con acierto a todos los culpables.

No obstante, no esperamos que las oleadas de suspensiones terminen con esto de inmediato. La decisión de perpetrar drophacks está directamente relacionada con la actitud personal, la ética y el respeto por las reglas y el resto de jugadores. Queremos que League of Legends sea un juego competitivo, pero también un lugar donde se respeta la rivalidad sana y la deportividad. Creemos que los jugadores que han intentado hacer drophack han renunciado a su derecho a jugar a nuestro juego y ser parte de esta comunidad.

Examinando nuestros datos, ni siquiera vemos una gran recompensa por este tipo de acciones. Los culpables solo obtienen beneficios personales a corto plazo: ahorrarse una cantidad de LP que habrían perdido en el caso contrario o quizás no perder una promoción. ¿Vale realmente la pena esto cuando a cambio pones en peligro el futuro de League of Legends? La recompensa a corto plazo y la mínima recompensa que recibes no compensa el daño que provoca un drophack al resto de la comunidad.

En Europa ya hemos lanzado una serie de bans “reforzados” (una prohibición legal a la hora de acceder a nuestros servicios, por la que se podrían tomar acciones legales en caso de no ser cumplida) contra los jugadores más negativos, y si seguimos observando gente que muestra extrema toxicidad o comportamiento antisocial, expandiremos todavía más este grupo. Esperamos poder lanzar pronto esta solución y queremos daros las gracias por vuestra paciencia mientras tomamos medidas para solucionar este problema. Nos habría gustado haber dado este mensaje antes, pero queríamos estar seguros de que transmitíamos lo muy seriamente que nos estamos tomando este problema.

Esperamos que las acciones mencionadas anteriormente aseguren la mejor experiencia posible para la comunidad de League of Legends de ahora en adelante.

TL;DR del comunicado

• Un drophack se puede identificar cuando se obtiene el mensaje "Intentando volver a conectar", en conjunto con una partida desaparecida o interminable.

• Las herramientas para detectar los drophacks están en fase de desarrollo. No se garantiza que se eliminen por completo, pero sí que reducirá la incidencia de estos ataques.

• Las cuentas que se confirme que han realizado drophack, ya sea recientemente o en el pasado, serán baneadas directamente, sin un ban de 2 semanas previo, como se hace en la mayoría de casos.

• Han lanzado a nivel Europeo una serie de bans “reforzados”, los cuales a palabras textuales de Sh4rin son:
    "una prohibición legal a la hora de acceder a nuestros servicios, por la que se podrían tomar acciones legales en caso de no ser cumplida".
    Mejorando así su capacidad para suspender su servicio hacia jugadores negativos o tóxicos

@MeDroiD @Sh4rin Desde Lolesp.com queremos agradecer al Staff de Riot por tomar cartas en el asunto, escuchar a nuestra comunidad y no dejar que este problema siguiera creciendo hasta volverse algo incontrolable :)

¡Gracias @FeelTheWind por la noticia original!
:: FUENTE ::

Surah

Mata minions

Conociendo a la comunidad

SurahMata minions

#21 publicado el 14/05/2015 a las 14:08
#12 La ip, no es tu cuenta, puedes hacerlo en una IP pública con mucha mas gente. Además que es de ser mongolo hacer el ataque desde tu propia IP.

caocola

Iniciado

Usuario afortunadoHola, soy un Random

caocolaIniciado

#22 publicado el 14/05/2015 a las 14:57
#15 pues si no coincide ip en partida con iptirando partida no lo banearán, por eso saben que esas medidas no van a ser suficientes y que tienen que terminar las herramientas que tienen en desarrollo.
#21 mongolo o no saber del tema más que usar el programa para hacer drophack.

Con esto van a banear a los cuatro tontitos que tiran partidas 4fun y que no se han preocupado de protegerse, no van a pillar a los "Good luck, I'm behind 7 proxies", estos se van a ir de rositas.

sergiknight

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

sergiknightImplicado

#23 publicado el 14/05/2015 a las 23:11
A mi me estan drophackeando ya semanalmente... como no lo solucionen pronto el juego se ira a la mierda. Y asi lo espero si no se puede jugar y solo ganan los tramposos.

P.D: vengo picado, me han hecho uno justo ahorita.

Dortinha

Iniciado

Hola, soy un Random

DortinhaIniciado

#24 publicado el 14/05/2015 a las 23:26
A mí me ha pasado esto, me ponía volviendo a conectar y si que tenía internet en mi residencia... el único fallo que veo es que si hay historial de la partida y me pone abandono. Entonces no es drophack right?

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#25 publicado el 15/05/2015 a las 09:22
#24 Tal vez Riot ha cambiado y pone abandono a todos los miembros de esa partida si alguien la tira. Has mirado el nick de otro de la partida y sus estadisticas?

Podria ser una "solucion temporal" que cada partida figure como Abandono hasta que se finalice, y una vez acabada cambie por Victoria o Derrota segun proceda.

De ese modo solo quedarian los drophackers que lo usan por diversion, no por ganar o perder, que digo yo que tambien los habra.

Dortinha

Iniciado

Hola, soy un Random

DortinhaIniciado

#26 publicado el 15/05/2015 a las 09:43
#25 lo miraré al llegar a casa, Gracias!

Gladiador

Mata minions

GladiadorMata minions

#28 publicado el 15/05/2015 a las 15:40
Alguien saber algo nuevo sobre el tema? se ha solucionado o sigue igual?

CriTiK

Mata minions

CriTiKMata minions

#29 publicado el 16/05/2015 a las 19:09
#28 Lo que yo se es que a mi se me caían las partidas creadas por mi estando yo solo, para ver un par de skins que me regalaron, así que eso de drophack ok, es posible que hayan, pero los servidores iban como el culo y riot ha dicho que son drophacks blablabla, chapo por ellos, yo llevo sin tener un drophack 1 semana y pico, y hace unas 2 semanas me tocaron 6 o 7 de golpe, que casualidad.

Rootsman

Participativo

Hola, soy un Random

RootsmanParticipativo

#30 publicado el 16/05/2015 a las 19:12
#10 4 me comi yo despues de un mes sin jugar solo q, mis primeras 4 pues oye mi equipo se caia constantemente...

xShadowGonzox

Participativo

Hola, soy un Random

xShadowGonzoxParticipativo

#31 publicado el 17/05/2015 a las 00:35
Acabo de sufrir en mis carnes el drophack. Típico cartel de intentando reconectar, te tira de la partida y esta no aparece en el historial.
Lo que mas me extraña es que la partida era un ARAM con mi cuenta de nivel 16... sigo flipando

mikitronk

Mata minions

mikitronkMata minions

#32 publicado el 17/05/2015 a las 00:54
Cuando te hacen el drophack y pone " Pepito ha pausado la partida" es el que lo ha hecho?
#33#34 oh mierda! He reportado a gente buena :(

Berru

Implicado

Posteador  semi-oficial

BerruImplicado

#33 publicado el 17/05/2015 a las 00:58
#32 Creo que es al último al que se la desconectado de la partida

_RAPTOR_

Iniciado

Hola, soy un Random

_RAPTOR_Iniciado

#34 publicado el 17/05/2015 a las 01:40

BiT

Iniciado

Hola, soy un Random

BiTIniciado

#35 publicado el 17/05/2015 a las 16:28
Llevo una hora en reconectar ayuda plis t.t

Berru

Implicado

Posteador  semi-oficial

BerruImplicado

#36 publicado el 17/05/2015 a las 16:40
#35 Es triste, pero sólo te queda esperar a que la partida termine y desaparezca

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#37 publicado el 17/05/2015 a las 16:58
Yo leí que puede durar hasta 2 horas

CriTiK

Mata minions

CriTiKMata minions

#38 publicado el 17/05/2015 a las 17:24
Ni hacks ni pollas, nos a salido el mensajito de attempting to reconnect a todos, hemos estado 20min sin jugar y después nos hemos reconectao todos y hemos terminado el game, parece ser que los hackers son unos cracks y pueden restaurar las partidas y todo, y eso que nos caímos cuando estábamos en mid 5v5 sin morir nadie.
¿Riot facturara como 1000 millones al año para tener esta mierda de servers....?

edlegazz

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzColaborador

#39 publicado el 18/05/2015 a las 11:32
no entiendo muy bien que es eso de los drophacks pero basicamente entiendo que lo hace otra persona? tendria sentido con lo que me paso a mi. estaba jugando la promo y se colgo la partida a todos, nos pudimos volver a conectar, y esto ocurrio 2 o 3 veces y cada vez que se reanudaba ponia "..........." ha renaudado la partida(tengo su nombre apuntado en el ordena de casa) yo estaba flipando un poco pero bueno. se colgo del todo a los 15 min m pude conectar, 2 vs 2 les ganamos pero luego se borro la partida encima me tuvo 2 +- horas (no lose exacto xk m puse a jugar en la otra cuenta) despues sin poder jugar ya que "la partida seguia en curso"

: se supone que debo reportar a esa persona?

Chabis

Implicado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ChabisImplicado

#40 publicado el 18/05/2015 a las 11:37
Ayer estábamos jugando 5v5, perdiendo y se cayó la partida. Nadie de los nuestros lo hizo, pq conocimiento de informática de mi team es nula. Entonces, si vas ganando una partida, haces un drophack? no tiene sentido ninguno. Alguien externo está tirando los servidores de rito? o a rito se le está yendo de las manos y reinicia servidores?

Hooooooooooooooooly shit
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficialInvocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!