Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Disfruta de tus pantallas de inicio favoritas! publicado el 30/05/2015 a las 20:53

¡Ahora Riot te comparte una lista de reproducción con muchísimas de sus creaciones pasadas a partir de la pantalla de inicio de sesión de Hecarim en 2012!

Podrás encontrar un poco más de 60 pantallas de inicio para campeones, aspectos varios e incluso podrás hallar alguno que otro evento gracias al artista encargado de las pantallas de inicio de sesión de Riot, quien ha realizado esta lista de Reproducción para compartirla con ustedes.

¿Te gustaría volver a ver y escuchar esas historias de algunos campeones? ¿Recordar esos momentos en los que empezaste a jugar al LoL? O quizás simplemente prefieras disfrutar un poco volviéndolas a oír de nuevo.

Cómo puedes customizar tu pantalla de inicio de sesión

¿Deseas volver a alguna pantalla anterior o poner algo completamente nuevo?

Es muy sencillo! Primero que nada, necesitas encontrar los archivos de la pantalla de inicio de sesión. Puedes encontrar los oficiales de Riot en este enlace.

Después accesa a C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\0.0.1.146\deploy\mod\lgn\themes. Selecciona la carpeta del login más reciente, en este caso, loginEkko.
IMPORTANTE: ¡Copia la carpeta del Login actual en caso de que metas la pata!

Pega el archivo login.swf a esta carpeta y el archivo *.mp3 dentro de C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\0.0.1.146\deploy\mod\lgn\themes\loginEkko\music

¡Y Listo! Ahora tu pantalla de inicio de sesión será la que tú hayas elegido.

¡Dale un vistazo a esta lista de reproducción y compártenos cuales de estas pantallas de carga son tus favoritas, ya sea por su música, el diseño o por las viejos recuerdos que te traigan!

davidverin00

Iniciado

Hola, soy un Random

davidverin00Iniciado

#2 publicado el 30/05/2015 a las 21:08
Muchas gracias @L0BA a probarlo! :*

mikitronk

Mata minions

Conociendo a la comunidad

mikitronkMata minions

#4 publicado el 30/05/2015 a las 21:22
Como mola , gracias!
Con esta empecé yo a jugar y pensaba que el mejor campeon de todos , vaya noob estaba hecho
#5 joder la puta pasiva...era como un ignite no? ya no me acuerdo. Yo pensaba que era como un final boss pero en campeones. Equisde equise puto noob

ZileanUltedYisus

Mata minions

Conociendo a la comunidad

ZileanUltedYisusMata minions

#5 publicado el 31/05/2015 a las 00:46
#4 Cuando salió el mejor del juego no sé, pero la pasiva estaba ultra broken.

Algecireño

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

AlgecireñoImplicado

#6 publicado el 31/05/2015 a las 01:16
La pasiva era la misma que la de Darius

Anccestral

Implicado

Posteador  semi-oficial

AnccestralImplicado

#7 publicado el 31/05/2015 a las 10:28
Mi favorita es esta sin ninguna duda.

JmL

Implicado

Posteador  semi-oficial

JmLImplicado

#8 publicado el 31/05/2015 a las 15:04
quien no se tiro 3 minutos escuchando el login entero de Vi.

lasito

Nuevo

Hola, soy un Random

lasitoNuevo

#9 publicado el 31/05/2015 a las 23:55
El de Rumble esta brutal
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficialInvocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!