Foros de debate

• #1 publicado el 12/07/2011 @ 21:04
  • +1

Editado por Agresividad el 12/07/2011 @ 21:20

Diseñadora jefa de Mass Effect 2 y 3 se une a Riot

Christina Norman actuará como responsable del diseño de League of Legends.

Citación
Hace tan solo unas semanas la máxima responsable del diseño de Mass Effect 2 y su continuación, Christina Norman, confirmaba a través de su perfil de Twitter que abandonaba el estudio de Bioware en Canadá para embarcarse en un nuevo proyecto en Santa Mónica, Los Ángeles.

Ahora la creativa acaba de confirmar que ha empezado a trabajar en Riot Games y se encargará del diseño de League of Legends. “Estoy deseando trabajar con Riot en nuevas aproximaciones innovadores en el diseño y desarrollo de videojuegos en este cambiante nuevo mercado”, ha declarado.

Fuente: 3DJuegos.

Citación
Christina Norman, ex diseñadora principal de gameplay para Mass Effect 2 y Mass Effect 3 en BioWare, anunció la semana pasada que se mudaría a Santa Monica California, dejando su posición dentro del desarrollador. El día de hoy nos llegó la noticia de que Norman ha firmado con el estudio Riot Games, en donde ostentará el puesto de diseñadora principal.

“Estoy agradecida por mi experiencia trabajando con la serie de Mass Effect en BioWare y pienso que Mass Effect 3 va a ser el juego más grande de la serie. Espero con ansias trabajar con Riot en innovar con nuevos acercamientos en cuanto al diseño y desarrollo de juegos en el rápidamente cambiante mercado de los juegos de video,” reveló Norman.

Actualmente la posición ocupada por Norman en BioWare ha sido cubierta por Preston Watamaniuk, diseñador en jefe del primer juego de la franquicia, quién recientemente anunció vía su cuenta personal de Twitter que el equipo de desarrollo se encuentra desarrollando una nueva característica secreta que muchos piensan estará relacionada con el supuesto modo cooperativo que se piensa estará incluido en el juego.

Fuente: Levelup

¿Qué pensáis? Creo que van a mejorar los diseños del juego, eso espero, porque ya toca.
Página(s): 1 2

Sejas

Rocket eSports

• #2 publicado el 12/07/2011 @ 21:05
Wtf awesome noticia , espero que no la corrompan los de riot y se pase el dia de fiesta sin hacer nada

- - - -
Parece que no lo entendeis.. Yo no estoy encerrado con vosotros, vosotros estais encerrados conmigo
  • #3 publicado el 12/07/2011 @ 21:06
no la conozco personalmente xD, pero supongo que con el exito de ese juego tiene que ser "to' pro" asique le vendra bien a riot

Delar

Nin

• #4 publicado el 12/07/2011 @ 21:10
¡¡¡Redoble de tambores!!!

Yo después de que consiguieran que un personaje con un todo tan simple se haya convertido en uno de los personajes al que mas cariño tengo se merece un aplauso.

- - - -
¡¡¡¡¡JUUUUNTO A NUESTROS DIGIMOOOONS!!!

Hilo convertido en contenido por Agresividad

• #5 publicado el 12/07/2011 @ 21:10
gente quejandose del estado del server en 3,2,1..

Agresividad

lolesp.com Staff.

• #6 publicado el 12/07/2011 @ 21:11
#1 Con su permiso...

pktON

Fundador de lolesp

• #7 publicado el 12/07/2011 @ 21:12
  • #8 publicado el 12/07/2011 @ 21:13
#6 si claro, como no, soy un poco novato en esto, sry si no lo he puesto donde debia ^^

pktON

Fundador de lolesp

• #9 publicado el 12/07/2011 @ 21:20

Solo te ha pedido permiso para hacerlo noticia, no has hecho nada mal ;)

- - - -
Mu rico
  • #10 publicado el 12/07/2011 @ 21:35
La pregunta es que deberia hacerse la gente o riot es

¿ Ha triunfado RioT por sus graficos a la antigua o pobre adaptables a la mayoria de pc's o por el conntrario buscamos unos graficos de la ostia?

- - - -
EL mejor equipo: TOp: Tsunammy || Jungle: Piloto || Mid: Zigurath || AD: Neokaos || Support: Adry

Delar

Nin

• #11 publicado el 12/07/2011 @ 21:40
#10 No ha triunfado por sus gráficos pero si por la carisma que tienen muchos personajes y es probable que esta mujer meta mano es ese campo ya que según la información dada es creativa.

- - - -
¡¡¡¡¡JUUUUNTO A NUESTROS DIGIMOOOONS!!!

DoNSeLF

Babeta Fan

• #12 publicado el 12/07/2011 @ 21:43
esta se une a los dos que se fueron de blizzard no?

- - - -
Dont forget me, ill kill you

Sejas

Rocket eSports

• #13 publicado el 13/07/2011 @ 00:27
  • +4
Riot = real madrid de hace 1 año , muchos galactico y poco resultados XD Esperemos que el juego vaya para mejor en todos los aspectos

- - - -
Parece que no lo entendeis.. Yo no estoy encerrado con vosotros, vosotros estais encerrados conmigo
  • #14 publicado el 13/07/2011 @ 08:05
Queremos un campeon Krogan! xDD

BaneadoMan

Esta pagina es como Omega 4

• #15 publicado el 13/07/2011 @ 13:13
1 de 2:

1: No me lo creo. Para cambiar Bioware por Riot hay que estar como un monton de cabras. Es como cambiar tu ferrari por un cuatro latas.

2: Si se va a Riot, saliendo de ese extraordinario proyecto que es Mass Effect, por algo sera...

- - - -
I can cook a taco

Kimba

Twitter @Dividivan

• #16 publicado el 13/07/2011 @ 13:20
#15 Nunca se sabe puede k tengas razón, o a lo mejor simplemente es una mujer a la que le gustan los retos y riot le hizo una buena oferta económica (seguro) y a lo mejor de libertad a la hora de crear. No se el tiempo dirá.

- - - -
La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites

BaneadoMan

Esta pagina es como Omega 4

• #17 publicado el 13/07/2011 @ 13:22
  • +1
#16 Joe, a mi me gustan los retos, y cuando quiero probarme a mi mismo, intento ver una sesion del congreso de los diputados sin quedarme dormido, o me voy a ver el Barça al estadio vestido con la camiseta de Raul de la Seleccion. Pero esto.. ._.

- - - -
I can cook a taco

spolan

Spolan

• #18 publicado el 14/07/2011 @ 02:11
Esto va con motivo de lo que se comunico hace 2 o 3 meses, quieren intentar cambiar un poco el game; es decir graficos y demas para que no sea todo tan cartoon y sea algo mas real pero..... yo creo que eso acabara siendo un fail por que el LoL mola por que los graficos son asi como el WoW por que ami me ponen en el LoL los graficos del.... Vanquish (juego de la ps3 con mejores graficos del momento) y.... sucks :D

- - - -
Dota II (Cremita :D)

Pocoyoxd

Yuno ♥

• #19 publicado el 14/07/2011 @ 02:19
El pokemon de mi primera nintendo se veia mas nitido,aunqe, puede qe me falle la vista por tanto vicio,pero, bah

- - - -
I hope you die in a cancer

matchet

Kaiser del Viento

• #20 publicado el 14/07/2011 @ 03:57
mmm yo no veo nada nuevo bajo el sol. Y conciendo a riot, a lo sumo prometerán/desvelarán cosas que tendrán listas para la proxima década y estoy siendo muy bueno. Juas

- - - -
''¿Juegas limpio o juegas con invisibles?'' -- Matchet, ex Oro 1603; Analista y creador de guías de Lolesp. Visita el MegaCompendio de League of Legends: URL
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.