Foros de debate

• #1 publicado el 04/10/2011 @ 09:55
  • +12

Editado por lluK el 14/10/2011 @ 07:30

Counter Picks (Última actualización 14/10/11)

Pues casualmente, me ha surgido esta pregunta, ya que hay veces en las cuales no se con que hacer counter pick a algunos personajes.

¿Qué os parecería elaborar, entre todos, una lista con todos los counter picks?

Es un sistema de votación, el que más votos recibe es el que la comunidad cree mejor, por lo que no quiere decir que haya algún counter mal puesto.

Para más info:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqzKxo_kFrKtdF9HZVYxd25xQlR6OGhJNk04bWJxV2c&hl=en_US#gid=0

Instrucciones de uso (Normas):

Solo será válido un counter pick por mensaje, para no llevar a confusiones a la hora de contar los votos.
Exponer unas razones por las cuales es un buen counterpick.
Las razones deben ser coherentes.

Están por orden alfabético

Personajes:

1. Akali < Lee sin (2), Ryze (1), Rumble (1), Kassadin (1), Talon (1)
    Alistar < Soraka (1)
    Ammumu < Janna (2)
    Anivia < Kassadin (2), Vladimir (1)
    Annie < Brand (2), Kassadin (1), Morgana (1)
    Ashe < Tristana (1)
    Blitz
    Brand < Zilean (1)
    Cait
    Cassio < Zilean (2)
    Cho < Singed (1)
    Corki
    Dr.Mundo
    Eve
    Ezreal < Corki (1)
    Fiddle < Tristana (2), Gragas (2), Janna (1), MissFortune (1)
    Galio < Udyr (1)
    gp < Pantheon (1)
    Garen < Cho'Gath (3), Irelia (1) (Aguanta, pero no le mata), Ryze (2), Rumble (2), Teemo (1), Yorick (1)
    Gragas < Brand (1)
    Heimer < Brand (1)
    Irelia - Nasus (1)
    Janna
    Jarvan
    Jax < Kayle (1), Udyr (1)
    Karma < Veigar (1)
    Karthus < Soraka (1) (por el ultimate), Kassadin (1)
    Kassa < Rumble (1), Talon (2), Sion(2), Akali (1)
    Kata < (Qualquiera que tenga un stun o un silencio)
    Kayle
    Kennen < Morgana (1)
    Kog
    Leblanc
    Lee sin < Rammus (1)
    Leonna < Taric (1)
    Lux
    Malph
    Malza < Morgana (1)
    Maokai
    Master yi
    MF
    Morde < Garen (1), Yorick (1)
    Morgana < Akali (1), Kassadin (1)
    Nasus < Akali (2), Mordekaiser (1), Pantheon (1), Rumble (1)
    Nida < Talon (2), Riven (1)
    Nunu
    Noc
    Olaf
    Orianna
    Panth
    Poppy
    Rammus
    Renek
    Riven
    Rumble < Maokai (1)
    Ryze < Lux (1), Brand (1), Orianna (1)
    Shen
    Shaco
    Singed < Nunu (1), Ryze (2)
    Sion
    Sivir
    Skarner
    Sona
    Soraka
    Swain
    Talon < Trynda (1)
    Taric < Alistar (1)
    Teemo
    Tristana
    Trundle
    Trynda < Temmo (2)
    TF < Nocturne (1), Kassadin (1)
    Twitch
    Udyr < Jax (1)
    Urgot
    Vayne < Ashe (1)
    Veigar
    Vladimir < LeBlanc (2), Swain (2), MissFortune (1)
    Warwick
    Xerath
    Wukong
    Xin zhao
    Yorick
    Zilean
Página(s): 1 2 3 ... 18 19 20 ... 39 40 41
  • #345 publicado el 05/11/2011 @ 11:20
#344 lo de brand tiene razon ,ayer le gane en linea con annie matandolo y demás...

#343 ty^^ pero aun asi zilean es muy dificil de hacer counter , yo cogiendome zilean contra kassa estuvimos igualados tirandonos todo el rato q ... y con annie me atreveria a decir que tb igualados con alguna ventaja el zilean...

- - - -
wooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Abysus

nuevametal.blogspot

• #346 publicado el 06/11/2011 @ 13:33
Entonces no hay contrapick verdadero de Zilean en mid? Es que da un por culo constante!

Morgana puede serlo? Con el Escudo te quitas alguna que otra bomba.

- - - -
Shut up woman get on my horse

Desroctre

Sr. Muñones

• #347 publicado el 06/11/2011 @ 15:04
Yo para Zylean he probado Kayle mid, subiendote la E y con algo de MR Zylean no puede acercarse debido a que le destrozas con tu autoattack. Lo descubrí de coña, pero bueno, es una idea. Todo es probarla.

- - - -
Si vas a decir algo malo de alguien, mejor guárdatelo, no sabes cuando vas a ser tu el que falle.

iNkenbiLL

Chandler Bing

• #348 publicado el 06/11/2011 @ 21:25
En top, Jax pierde bastante fuelle contra Garen. Es un AD dealer pero a su manera, además tiene el escudo que reduce en mucha medida el burst del potenciar+salto, además del ulti, que puede reventar a Jax a la que tenga un par de Dorans.

waarmaan

Don Corleone

• #349 publicado el 06/11/2011 @ 21:30
yo tengo una pequeña opinion que seguro me debatireis.. trynd < swain porque? con la E quita vida tipo ignite. Si se le frena a tiempo.. swain puede con trynd facil

- - - -
Que puedo decir, entré y punto.

Skyed

Do the Manderville!

• #350 publicado el 06/11/2011 @ 21:38

Editado por Skyed el 06/11/2011 @ 21:39

Yo lo dije hace tiempo y nada.

Hace unas páginas lo comenté y nada, pero sí, con Swain te comes a Trynda y a bastantes melees (Yi, Xin, Udyr, etc..)

- - - -
Pobre Arya, anda que acabar asesinando gente en Braavos...
  • #351 publicado el 06/11/2011 @ 22:04
las veces que he tenido que jugar contra zilean mid he pickeado leblanc y ha ido bastante bien, pero también depende de quien lo juegue.

waarmaan

Don Corleone

• #352 publicado el 07/11/2011 @ 12:13
#350 cierto, te comes muchos melees si tienes manos y sabes paralizarlos cuando saltan pa ti o corren una vez paralizao le metes el slow y el ult on y bye bye

- - - -

serwi

Serwi

• #353 publicado el 07/11/2011 @ 14:00

Y ahora que estáis hablando de Swain yo os pregunto. Si el counter de Swain es por lo general cualquier enemigo que corte la regeneración de vida y por ende cualquier enemigo que lleve prender entre sus habilidades de invocador. ¿Cuando swain es viable en medio? Lo digo porque la inmensa mayoría de los ap mid por no decir todos, llevan prender.

Me gusta mucho Swain, pero sí que es cierto que muchas veces no encuentro el momento en el que utilizarle.
  • #354 publicado el 07/11/2011 @ 14:12
  • +3
al jarvan ponle que le fockan todos los campeones.

waarmaan

Don Corleone

• #355 publicado el 07/11/2011 @ 15:13
#352 claro..llevas razon..yo muy pocas veces he jugao con swain en medio..casi siempre abajo por ejemplo en medio si va ashe o incluso annie o cait nose..segun tu destreza para meterle la E sin que te pege a ti..

- - - -

Skyed

Do the Manderville!

• #356 publicado el 07/11/2011 @ 16:02

Editado por Skyed el 07/11/2011 @ 16:07

Ten en cuenta que entonces estás contando que para hacerle el counter del Ultimate es un hechizo de invocador o una Llamada del Verdugo en el carry AD (Si no es MF/Tristana) , alterando la build.

Realmente, por mucho Ignite que te comas lo considero muy viable (Es mi main, simplemente xDD) porque el daño+CC es brutal y si tienes muchos ignite en la partida y demasiado focus, un Zhonya y a hacer el troll.

Depende quien tengas en mid, no es lo mismo un Brand que una Annie.

Pero vamos, un E+Q duele MUCHÍSIMO y ese maná lo recuperás en un pispás xD

- - - -
Pobre Arya, anda que acabar asesinando gente en Braavos...

waarmaan

Don Corleone

• #357 publicado el 07/11/2011 @ 19:18

Editado por waarmaan el 07/11/2011 @ 20:04

#356 te comento y es irme un poco offtopic
me gusta muchisimo swain y se puede decir que es mi main, el mas utilizo..E + W duele mas que E+Q no?
y otra cosa aunque te metan ignite si tienes el ulti..realmente no te corta toda la curacion ademas si tienes 3 enemigos cerca o minions..te curas mas que te quita ignite, no mucho mas pero cura.
eso si un counter para swain..fiddles, me da dolores de cabeza T.T

PD: Veigar puede contra cualquier AP no?

- - - -

TRJ

Keep calm

• #358 publicado el 07/11/2011 @ 20:44

Editado por TRJ el 07/11/2011 @ 20:52

Udyr < Riven (por su mobilidad y stun de mayor rango)
Cho Gath < Riven (por su movilidad).
Garen < Riven (movilidad y que el stun bien calculado evita que te silencie)
Renekton < Riven (stun de mayor rango)

Siento espamear tanto Riven pero la estoy usando bastante solo top y me he dado cuenta de que hace muy buen counter a estos 4 campeones.

Todos estos campeones tienen forma de recuperar vida, Riven no, por lo que es importante rushear farolillo. Ademas, contra Cho, despues de farolillo un final del ingenio es perfecto, asi tambien le counterbuildeas. Con la resistencia magica que ganas de los autoattacks del final de ingenio consigues que el daño que te hace Cho con su E sea minimo. Ademas, la velocidad de ataque del final del ingenio combinada con el robo de vida del farolillo hace que regeneres vida mas rapido, por lo que tienes mayor aguante en linea. Ademas, el palo del farolillo viene que ni pintado.

- - - -
Todo ocurre por una razón.
  • #359 publicado el 07/11/2011 @ 22:48
#358 con riven puedes hacerle counter a la mayoria de solotops, siempre y cuando sepas cuando clavarle los autoattacks.

TRJ

Keep calm

• #360 publicado el 08/11/2011 @ 05:05

Editado por TRJ el 08/11/2011 @ 05:09

#359 Yo diria que mas bien saber stunear bien y saber usar bien la Q.

Y por cierto, se me olvido decir los counters para Riven, que son Akali, Jax e Irelia, por ese orden.

Akali porque tiene un gap closer espameable, por lo que se la suda la movilidad y el stun de Riven, y tiene un burst mas que decente.
Jax tambien porque tiene un gap closer que ademas hace bastante daño si lo combinas con la W, y tiene un stun mas espameable que el de Riven, hace un daño similar y tiene un rango similar. Y ademas, tiene bastante burst.
Irelia porque tambien tiene un gap closer, tiene un stun de rango similar, y tiene un burst muy decente.

Si os habeis fijado estos tres campeones tienen en comun que tienen gap closer (habilidad para acortar distancias) para poder pasarse por el forro la gran movilidad de Riven, y tienen bastante burst, porque Riven no tiene tanto burst, depende mas en su CC y su movilidad, por lo que si tu tienes burst, la matas facilmente. Esas dos cosas son fundamentales contra Riven, sino, es un solo top bastante dificil de aguantar en mi opinion.

- - - -
Todo ocurre por una razón.

EnfantTerrible

FU MODS

• #361 publicado el 08/11/2011 @ 08:25
#353 cuando cleanase vuelva ser lo que era, sera viable 100%

Topoka

Sometimes i play mid as a ward

• #362 publicado el 08/11/2011 @ 08:36
Yo ahora creo que swain está supernerf como carryap. Le falta mucho para llegar a hacer tanto daño.

- - - -
www.clubheineken.es

Pocoyoxd

Yuno ♥

• #363 publicado el 08/11/2011 @ 09:55
Si Swain no anda fed de farmeo o kills hasta una Sivir se lo merienda en tf,en contraparte,si va fed entrara en god mode y se cargara a todo tu team

On topic: Rumble < Tryn. Sudan de mucho del damage de las flamas gracias a su Q y el lifesteal que generalmente pillan

- - - -
I hope you die in a cancer
Página(s): 1 2 3 ... 18 19 20 ... 39 40 41

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.