Foros de debate

• #1 publicado el 08/10/2012 @ 10:44

Editado por dantoleon el 08/10/2012 @ 16:22

Compensación: 2x PI el día después de la final

Por el fiasco de las finales, RIOT nos dará una compensación de doble ganancia de IP por un día, el día después de la final (el 14).

Link de la fuente: click aqui

Si está publicado lo siento, pero lo he buscado y no lo he visto. Un saludo!
Página(s): 1 2 3 4 5

Ministro

Hey You!

• #2 publicado el 08/10/2012 @ 10:50
No está mal. Cae Domingo XD.

- - - -
Mens sana in corpore sano.
  • #3 publicado el 08/10/2012 @ 10:53
  • +15
#1 Según tengo entendido, riot no tubo nada que ver con las caídas, o yo me informe mal o a ti te gusta generalizar todo.
Aparte,riot el hazmereir? Hasta donde yo se son los que cortan el bacalao hermano, si no te gusta lo que hay tienes miles de juegos similares, no abras un post cada vez que quieras ragear.

Haters gonna hate.

Iccarus

Donde no hay mata no hay patata

• #4 publicado el 08/10/2012 @ 10:58
Teniendo en cuenta que en la primera victoria del día te puedes llevar así, de golpe, 460PI..no está mal no?

Ahora otra cuestión más importante aún..habrá aglomeración de gente gente y no se podrá jugar? Tendrás que esperar 20 min para echar una? Esto lo veo probable...un domingo -que se suele petar- y encima con esto del doble PI ...

- - - -
El mono que mira a la montaña..busca plátanos
  • #5 publicado el 08/10/2012 @ 10:58
#3 post para ragear? Has leido el título? es un post para decir que nos darán una compensación de ip por lo sucedido y mi opinión al respecto, sinceramente no entiendo tu post aparte de las formas, pero bueno.

Un saludo

• #6 publicado el 08/10/2012 @ 11:02
#5 Hay 4 post ya comentnado lo que tú aquí.
Y:
Citación
Mejor esto que nada, pero vamos, a mi lo que más me preocupa que ahora mismo League of legends es el hazmereir de los esports.

No sé, si tiras a joder o no, pero suena con un poco de ritintin, hazmereir, un juego que es relativamente nuevo y empezando el la scene de los e-sport, donde da premios de 1millon de dolares, mucho hazmereir no creo que sea xD
  • #7 publicado el 08/10/2012 @ 11:16
Nunca tiro a joder, porque si quiero decir algo en contra de alguien lo diré mas claro, no lo voy a decir con segundas.

Con hazmerier me refiero a quedar en ridículo, no tiene nada que ver con que el juego sea nuevo o que de premios de un millón, y sea o no culpa de RIOT los fallos, está claro que es un evento organizado por ellos y q representa a ellos mismos y a League of legends, y que en un evento de esta envergadura pase esto, queda mal, o no?

Repito q no tengo nada en contra de RIOT ni del juego, es más entiendo que pueda pasar cualquier cosa, pero que no es normal q pase, y menos 3 veces seguidas, y q si pasa, obviamente quedas mal.

No he visto los otros 4 post que dices que comentan la compensación de PI, y mira que he usado el buscador, aun asi al final del primer post ya digo q lo siento si ya está posteado, mis intenciones eran buenas.

Un saludo

H4mst3r

T6H H4mst3r

• #8 publicado el 08/10/2012 @ 11:44
  • +2
League of legends hazmereir de los e-sports. Tranquilos chavales que bloodline champions nos salvara de esta
  • #9 publicado el 08/10/2012 @ 11:56

Editado por Rompetechos el 08/10/2012 @ 11:57

Teniendo en cuenta que yo no me tragué el partido interminable me parece una buenísima noticia. Alguien sabe si van a recompensar a los asistentes que fueron en avión al evento? les reembolsarán el precio del billete así como la entrada. porque me parece una grandísima **** ir a LA para nada.

Al añadir tu opinión personal a una noticia, la gente se va a centrar más en lo que tú dices que en la propia noticia. A mí no me parece que sean hazmerreir ni mucho menos,llevan haciéndolo muy bien durante mucho tiempo como para ganarse ese calificativo. Fue una cagada, ya está. Están empezando y creo que se merecen un poco de cancha.
  • #10 publicado el 08/10/2012 @ 12:50
#7 Se ha comentado lo de la doble PI, en lo del evento varios usuarios, en el post de riot hablando de que haran, también en el de TSM donde discuten que Azubu hizo trampas...

Y lo que comento es qué, has ido a tirar a joder, para empezar y donde yo sé, y he leído por twitters y demás de jugadores del torneo parace que el internet era problema de la zona no de riot, como bien leí RIOT no controla internet, que sí, que podrían haberlo echo en lan vale, pero no fue así, que van a averiguar por arte de magia que LA cada vez que haya un poco de agua se vaya internet. Y repito esto le pasa a cualquiera.

Con esa clase de comentarios instas ala gente a que piense que el lol es un fracaso más bien haces pensar y es todo lo contrarío, y si te parece que son unos chapuzas tienes el dota2 por ahí que hay mas belivers en esto foro del dota2 que seguro que estan de acuerdo contigo.

• #11 publicado el 08/10/2012 @ 13:29
  • +2
#3 El chaval tiene razon, es una vergüenza que una empresa como RIOT tenga estos fallos, y mas aun cuando ahora mismo son el juego online por excelencia. Da igual que sea culpa suya o no, pero deberian tener todo previsto para cualquier circustancia...

Ademas creo que tampoco a rageado nada simplemente a puesto la posible compensacion asik no es para que le llames hater o demas tonterias...

Krules

Oh My Swag

• #12 publicado el 08/10/2012 @ 14:13
  • +1
Aunque fuese el problema del internet, que lo hubiesen hecho en LAN

- - - -
You only live once

Arzatros

Retirado de LoLesp (?)

• #13 publicado el 08/10/2012 @ 14:17
  • +2
Supongo que su tuvieran algun sistema de savegames implementado, en algunas de las partidas en las que hubo pérdidas de internet se podrían haber evitado los remakes.

Pero sacar campeones es la prioridad de Riot, porque es mucho mas innovador que mejorar el cliente

- - - -
''¿Juegas limpio o juegas con invisibles?'' -- Matchet, lolesp (2008-2013)

flipani

filipani oh filipani filipani

• #14 publicado el 08/10/2012 @ 14:18
  • +2
Que esta mal echo pues si, que es una vergüenza pues no, vergüenza dais ustedes diciendo esas cosas

- - - -
Hola
  • #15 publicado el 08/10/2012 @ 14:25
  • +1
Patético
  • #16 publicado el 08/10/2012 @ 16:28
#10 Sea porque no hay internet en la zona o porque un ratón se ha comido un cable, queda mal, porque el resultado está ahi y por suerte o por desgracia, las cosas se evaluan según los resultados, y estaras de acuerdo q fue un poco desastroso.

Dudo que mi comentario inste a alguien a pensar como yo, ya que como decía era un opinión personal, pero como dice también #9 la próxima vez me guardo mi opinión y dejo solo la noticia, o las pongo mas diferenciadas (ya edite el post inicial para que nadie se moleste, que no era la intención).

PD: yo soy mas bien al revés, no soporto Dota2 y me encanta League of legends xD

Un saludo.

Homerbola

Twitter: @Homerbola

• #17 publicado el 08/10/2012 @ 16:34
  • +16
Me descojono con las skins que proponen en compensacion xD.
Blizcrank pantallazo azul.
Twisted Fate ladrón de cobre
Nocturne Apagón y a dormir
Fiddlesticks fiesta acabada y pa casa.
Vayne rompeilusiones
Amumu lágrima de ocelote
Mordekaiser por mas click que le des el router no va, idiota.

- - - -
No seré jamás capaz de comprender el afán que tiene la gente por ganar partidas sin jugarlas.
  • #18 publicado el 08/10/2012 @ 16:46
Pues yo me harte a llorar de risa esa noche, remakes de batallas de wards, era un poco aburrido pero me daba la risa tonta por no llorar.

Brakort

CARRY ONLY.

• #19 publicado el 08/10/2012 @ 16:58
  • +1
Yo hubiese preferido RP gratis, pero bueno, a viciarse el día de después de la final ^^ ¡Forza M5!

- - - -
¡Fuerza y honor!

Valenx

Deja que fluya...

• #20 publicado el 08/10/2012 @ 17:02
vaya chusta de compensación xD

pero bueno menos es nada

- - - -
Lo único que me da órdenes en esta vida son los cojones… ¿tú tienes?
Página(s): 1 2 3 4 5

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.