Foros de debate

• #1 publicado el 14/09/2011 @ 18:25

Como jugarle a Mordekaiser? ( Ya sé que mañananerf

Quiero que me deis consejos porque la gente me dice que no esta op , y ya sé lo de la armadura , pero me cuesta mucho , que debo comprar , por ejemplo con un brand o lb para petarlo. ( O es imposible)
Página(s): 1 2

kagondei

Mantente Peasant

• #2 publicado el 14/09/2011 @ 18:28
esperar a que no tenga minions con que cargarse el escudo o esperar a mañana
  • #4 publicado el 14/09/2011 @ 18:29
#3 a dicho como jugarle, no como jugarlo.

- - - -
El único egoismo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.
  • #5 publicado el 14/09/2011 @ 18:39
mira para vencer a un morde hay que tener mucha paciencia y esperar a que haya usado su Q y su E y cuando las haya usado tirarse con todo
yo lo ago asi y con anivia, brand, annie y campeones que lo dejen tonto te tiras con todo y yo al menos lo mato

franky

inko~

• #6 publicado el 14/09/2011 @ 18:47
La respuesta es fácil.

http://www.wowbox.tw/lol/images/items/1008_sash_of_valor.jpg

- - - -
When I get sad, I stop being sad and be AWESOME instead. True story.
  • #7 publicado el 14/09/2011 @ 18:50

Editado por DragonSpec el 14/09/2011 @ 18:51

#6 Creo que eso sería más bien para personajes tipo Morgana

Normalmente todos los Mordekaiser suelen meterse succión de hechizo, con eso y con la R vemos que su vida no baja, si no que sube. Aunque bueno para la R sí que valdría...

Lo que podrías hacer sería aprovechar al principio que sirve de poco y es de papel, otra cosa no se me ocurre x)

Liber

tein

• #8 publicado el 14/09/2011 @ 18:54
Por lo general, se suele hinchar a minions si tu jungler no le gankea en solo top, o medio. Si pasa eso, lo normal es que en tf's se lleve 2-3 kills. Para ganar vs morde, dependes de tu carry ad. En cuanto tu carry ad tiene last whisper, el morde cae, no es focus primario, pero casi que si para el carry ad, siempre atacando y corriendo, nunca parado.

- - - -
"Give me your name, and I shall give you mine."

Slowbro

Sigh...

• #9 publicado el 14/09/2011 @ 19:11
#6 Sigue quitandose el ulti? xD

- - - -
Our imagination is stretched to the utmost, not, as in fiction, to imagine things which are not really there, but just to comprehend those things which are there. - Richard Feynman

Nih3ll

Inflame fan.

• #10 publicado el 14/09/2011 @ 19:44
#6 xDDDDDDD. La peña se cree que va en serio tu comment xd Es que su CC es demasiado Op tius xd

- - - -
Somos accidentes esperando a ocurrir.

anteseraundement

No soy un troll

• #11 publicado el 14/09/2011 @ 19:46
Con un heroe potente en linea al principio te lo haces bastante easy...

mientras este en el nivel 1 o 2 no puede hacer casi nada.

- - - -
Mi Twitter @inkiLoL
  • #12 publicado el 14/09/2011 @ 19:51
#10 ?? Es para quitarte su R...

franky

inko~

• #13 publicado el 14/09/2011 @ 19:52
#10 Iba en serio. Si te tira R+Ignite te lo quitas con un simple botón.

- - - -
When I get sad, I stop being sad and be AWESOME instead. True story.

unixtreme

Yuelol

• #14 publicado el 14/09/2011 @ 19:57
Quicksilver quita TODOS los debuffs, es bastante mejor que el Banshee IMO, claro que es más fácil comprarse la burbujita y no tener que timear el use.

- - - -
Futuro yo, recuerda que perteneciste a la última generación que disfrutó de libertad en Internet.

Nih3ll

Inflame fan.

• #15 publicado el 14/09/2011 @ 20:00
Ostia, pues creía que solo quitaba CC's no debuffs, guay xd

- - - -
Somos accidentes esperando a ocurrir.

P4N4D3R0

Ave Di Canio

• #16 publicado el 14/09/2011 @ 21:52
El fajin es el mejor item para pillartelo si eres carry ad y vas vs un morde.
De segundo o tercer item es ideal tenerlo.
  • #17 publicado el 14/09/2011 @ 22:25

Editado por Wind_Dragon el 14/09/2011 @ 22:25

en 3 vs 3 y en mi elo (q es mas bien bajo) me acostumbro a comer a los mordes en la top lane. Generalmente juego akali o teemo, lo inicial es meterle un part de golpes q le obliguen a ire un poco atras de sus minions (seria dardo y algun autoattack con teemo y con akali le lanzo la q le golpeo y le tiro el prender, este ultimo para activar la pasiva, mas q para otra cosa). Una vez hecho esto los minions te atacan te metes en las hierbas q hay en medio y una vez te hayan dejado de hacer focus es colocarte entre morde y sus minions y dedicarte solo a rematarlos y de vez en cuando harrasear a morde (al no llegar a los minions recupera menos escudo), pero si esta a cierta distancia los minions no te atacan. así hay que reconocer q no acabao de farmear bien pero mas de una vez se queda 2 lvls por debajo.

sera q soy low elo,pero a mi me ha funcionado asi

- - - -
Lol:Wind Dragon (1275 Elo)
  • #18 publicado el 15/09/2011 @ 00:42
Morde mid 5n5, no viable after nerf.

Zakx07

Yoquevoyamorir! yoquevoyamorir!

• #19 publicado el 15/09/2011 @ 07:21
Vs morde? autoattacks, si vas en mid con algo de rango harraseale a autoattacks desde una posicion alejada de tus creeps, cuando le bajes la armadura le tiras el combo de skills, si le haces bien esto 2 o 3 veces lo tendras zoneado rapidamente, con nidalee en solo top me funciona xD

- - - -
Su Jungler me quiere gankear! y yo le sigo le sigo la corriente! (8)
  • #20 publicado el 15/09/2011 @ 09:01
#14 Hombre la quicksilver esta claro que es un muy buen item cost efficiency, pero la banshee te da 375 de vida y mana, por 6 menos de MR y el CD es de 45 segundos mientras que el de la quicksilver es de 90 y además BLOQUEA el hechizo así que no te hace ni daño ni nada de nada, mientras con la quicksilver si el daño no es por tiempo te lo comes enterito. Creo que la banshee es mucho mejor pero la quicksilver tiene un cost efficiency más alto.

Sejas

GW2esp Admin

• #21 publicado el 15/09/2011 @ 11:27

Se acerca , te tira E , bye bye banshee

- - - -
Parece que no lo entendeis.. Yo no estoy encerrado con vosotros, vosotros estais encerrados conmigo
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

green1PRO
greenpro