Foros de debate

• #1 publicado el 18/02/2012 @ 21:44

Cambiar NA a EU sin actualizar ?

Hola a todos, quisiera saber si hay alguna forma de poder cambiar de region sin tener que actualizar cada vez que quiera jugar en una region u otra...

Alguien sabe como hacerlo ?
Solo hay esta página

DarkDragon

Hanyu

• #3 publicado el 18/02/2012 @ 21:56
Prueba a hacer una copia del juego, y usa cada copia para un server diferente.

- - - -
Yuuuuuju ¿Me pasas esa poción?

Roland

R3shi

• #4 publicado el 18/02/2012 @ 21:58
Con el Ace client al bajarte la actualizacion no tienes que hacer ningun tipo de actu para cambiar de server.
  • #5 publicado el 06/11/2012 @ 20:15
Una pregunta para cambiarme de server EUW a NA tengo q crearme una cuenta nueva verdad?
cuando me la creo, y la qiero logear no me va, pero si meto la cuenta creada en el server EUW si me va alguien sabe como me puedo crear una cuenta de NA pls
  • #6 publicado el 07/11/2012 @ 02:10

Editado por Miau el 07/11/2012 @ 02:11

Eso es porque no has seleccionado América como tu región al crear la cuenta.
https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index
Ahí, donde pone "Región", dale a (cambiar) y selecciona América del Norte y te creas la cuenta.
Esa cuenta sólo será válida para NA.

Y no hace falta que actualices para cada vez que cambies de versión, con hacerlo una vez basta, porque se guardan los archivos necesarios. Es decir, a la primera vez que cambies a NA te bajará unas cuantas cosas, pero las próximas veces ya no (a no ser que le pongan cosas nuevas).

Inmorthal

ԅ(¬◡¬ԅ)

• #7 publicado el 07/11/2012 @ 02:11
#5 prueba subir un ticket a soporte y que te respondan. y se crea pero (abajo de donde llenas los datos) debes cambiar el servidor.

- - - -
Mi soledad es la voz sin rumbo que clama inconsciente desde el silencio de mi consciencia.
  • #8 publicado el 08/11/2012 @ 21:37
#6 Gracias era tan simple como eso, no lo habia visto pero de todos modos muchas gracias.
  • #9 publicado el 08/11/2012 @ 21:43
Yo encontre esto por ahi hace timepo pero si te lo han resuelto ya pos nada pero por si alguien quiere mirarlo:
http://www.mediavida.com/foro/110/jugar-server-euus-mismo-launcher-396196
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.