Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Calendario Mensual para la Rotación de Modos de juego publicado el 10/04/2016 a las 18:29

Actualizado al 24 /03/17
El modo de juego de este fin de semana será:

¡Asedio al Nexo!

Disponible del 24 al 28 de Marzo y del 31 al 4 de Abril

IMPORTANTE: Ya que los modos de juego en rotación coinciden con las actualizaciones de cada versión, a partir de ahora estos anuncios aparecerán en las notas de versión.

A pesar de la nueva dinámica para los avisos de las fechas para las colas de Rotación de los diferentes Modos de juego en el cliente que ha implementado Riot, como siempre, se seguirán anunciando en este mismo hilo los juegos que tocarán para los fines de semana.

¡No te los pierdas y mantente actualizado!

*Nota: Recuerda que en todos los modos de juego también podrás conseguir llaves y cofres con las victorias y tus puntuaciones S-, S y S+ o las de tus compañeros y que serán aplicados a lo largo de todo este mes

Información anterior
Calendario para la Rotación de Modos de juego

Riot ha confirmado las fechas para los siguientes modos de juego y una vez haya concluido mañana lunes 11, el de Ascensión, llegrá el turno para La Leyenda del Rey Poro el cual estará disponible a lo largo del siguiente finde, este 15, 16 y 17 de Abril!

De la misma manera seguirá aplicándose esta cola de Rotación para la siguiente semana después de ésta con Ultra Rapid Fire que estará disponible a partir del Viernes 22 de Abril y durará hasta el el domingo 24, finalizando en la madrugada del lunes entre la 1:00 y las 3:00am, hora del servidor

Y para terminar con esta ronda de juegos destacados, en la última semana de Abril llegará el modo de juego Hexakill , el cual estará listo para que lo disfrutes durante el fin de semana que abarca del 29 de Abril al 1° al Mayo!

*Nota: Se seguirán sacando diferentes opciones con la cola de rotación de modos de juego en los próximos meses, ya sea dejando un determinado modo más tiempo dependiendo de su popularidad o cambiando la cadencia del modo o los modos disponibles entre algunas de las variaciones.

Y recuerda que si tienes dudas, no recuerdas o no sabes de que van estos modos de juego, ¡No te preocupes! Veremos de tenerte una síntesis de las reglas de cada modo de juego de la misma manera en que lo hicimos con Ascensión!

¡Dejanos tus comentarios, y cuéntanos que otro modo de juego te gustaría ver o si se te ocurre alguna idea para tener más variedad y opciones para poder disfrutar de la Cola de Rotación de Modos de juego!

Dakoso

Nuevo

Hola, soy un Random

DakosoNuevo

#2 publicado el 10/04/2016 a las 23:04
URF <3

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#3 publicado el 15/04/2016 a las 08:37

Siguiendo con el Calendario de La Cola de Rotación de Modos de juego, Riot ha anunciado que esta vez llega el turno de aparecer en este fin de semana a La leyenda del rey Poro!

¿Te lo perdiste la última vez o no sabes de que va?

¡No te preocupes! Dale un visazo a este enlace y entérate de los detalles para que puedas disfrutarlo en compañía de tus amigos desde hoy Viernes 15 de Abril y hasta las primeras horas del Lunes por la mañana!

¡No te pierdas la actualización del calendario en #1 y entérate cual será el juego que le sigue a URF y Hexakill!

Navewein

Nuevo

Hola, soy un Random

NaveweinNuevo

#4 publicado el 21/04/2016 a las 20:56
A QUE HORA PONEN URF??? ESTOY MUY NERVIOSO LO ESPERO ANSIOSO YA UN AÑO Y MEDIOOOOOOO ( como todos vosotros supongo) :D espero que temprano y no a las 4 de la tarde :(

Heresiarca

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

HeresiarcaColaborador

#5 publicado el 21/04/2016 a las 21:13
Lo que me gusta de la rotación de modos de juego es que no dura demasiado ninguno activo. Se que hay gente que busca que URF se queda definitivamente, pero yo creo que en este tipo de juegos al segundo o tercer día la gente se olvida del "for fun", y los 8-10 campeones mas rotos los ves en todas las partidas, arruinando así toda diversión.

Claught

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClaughtImplicado

#6 publicado el 21/04/2016 a las 21:23
Creo que en lugar de ponerlos solo durante los fines de semana, se debería poner durante una semana entera.

Leamak

Mata minions

Conociendo a la comunidad

LeamakMata minions

#7 publicado el 21/04/2016 a las 23:09
#4 "año y medio" solo has esperado un año y 6 dias no exageres xD

Richter

Mata dragones

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#8 publicado el 21/04/2016 a las 23:11
#7 "SOLO"

ayoo2

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Implicado

#9 publicado el 21/04/2016 a las 23:13
#7 Hablando del URF, yo considero mucho esperar un mes, e ya.

Y estoy siendo generoso! xD

Leamak

Mata minions

LeamakMata minions

#10 publicado el 22/04/2016 a las 00:59
#8 Añadirle 180 dias mas creo que es peor, un año tampoco es tanto kappa

Navewein

Nuevo

Hola, soy un Random

NaveweinNuevo

#11 publicado el 22/04/2016 a las 01:28
#7 Ves, hasta ya he perdido la noción del tiempo! /cry

wandu

Mata minions

wanduMata minions

#12 publicado el 22/04/2016 a las 09:13
A que hora empieza la activación de URF?

sh0ck1

Mata minions

sh0ck1Mata minions

#13 publicado el 22/04/2016 a las 10:27
#12 los 2 modos que hubieron antes los activaron al medio dia esperemos que no tarden HYPE

BittersweetLulu

Implicado

Posteador  semi-oficial

BittersweetLuluImplicado

#14 publicado el 22/04/2016 a las 10:42
me he levantado con todo el hype para jugarme unas partidillas mañaneras y aun nada :(

wandu

Mata minions

wanduMata minions

#15 publicado el 22/04/2016 a las 12:23
Pues ya va siendo buena hora, saltandome las últimas clases del día para jugar urf y no esta activado aun..... Puta bida de rito TT

ayoo2

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Implicado

#16 publicado el 22/04/2016 a las 12:32
Rito me estoy poniendo nervioso, me cago en la hostia ya... -_-

Leamak

Mata minions

LeamakMata minions

#17 publicado el 22/04/2016 a las 12:38
En teoria al no estar a las 12 lo pondran a las 4 de la tarde o eso dicen por el foro oficial algunos users, podeis iros a Turquia de mientras xD

sh0ck1

Mata minions

sh0ck1Mata minions

#18 publicado el 22/04/2016 a las 13:04
activado!!!

Richter

Mata dragones

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#19 publicado el 22/04/2016 a las 13:48
LETS GO

Navo

Iniciado

Hola, soy un Random

NavoIniciado

#20 publicado el 22/04/2016 a las 19:11
UEEEE!

ALGUNA RECOMENDACIÓN PARA PASARLO GUAY CON UN COLEGA? el mio---->( morgana+lux) (bc + alistar)

cosas baneables??? (yo creo que bichos con muchos saltos rollo zed, kass etc)
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Febrero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!