Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Artesanía del Duelo de las Nieves 2016 publicado el 15/12/2016 a las 13:07

Botín , cofres, artesanía e iconos además de caramelos, dulces y nuevas ofertas festivas cada día desde el 15 de diciembre de 2016 hasta el 10 de enero de 2017

¡Todo esto y más podrás encontrar a lo largo del fabuloso evento del Duelo de las nieves!

TL;DR:

Botín desbloqueable

Disponible hasta el 10 de Enero a las 8:59 (hora peninsular española)

Caramelos del Duelo de las nieves
Puedes conseguir caramelos del Duelo de las Nieves en los cofres hextech durante el Duelo de las Nieves (¡los cofres del Duelo de las Nieves contienen incluso más!) o consíguelos por PI durante los fines de semana.

Desbloquea Iconos e insignias
Usa los caramelos para desbloquear los iconos e insignias exclusivos del Duelo de las Nieves. Las insignias y los caramelos del Duelo de las Nieves desaparecerán el 17 de enero de 2017 a las 8:59 (hora peninsular española).

Fragmento del Cofre del Rey Poro
Todos los cofres que se compren durante el Duelo de las Nieves pueden contener fragmentos del cofre del tesoro del Rey Poro. Consigue 3 para forjar el cofre del tesoro del Rey Poro. ¡Contiene un aspecto permanente!

*Nota: A lo largo de todo el evento del Duelo de las Nieves habrá algo nuevo cada día en los cofres disponibles.

Cofres nuevos diariamente

Desplegar información
COFRE DEL TESORO DEL REY PORO
*Solo fabricación, no hace falta una llave Hextech

Consigue fragmentos de cofre del tesoro del Rey Poro con las compras de cofres hextech durante el Duelo de las Nieves. Consigue 3 para obtener una recompensa molona del mismísimo Rey Poro:
¡un cofre muy especial que contiene un aspecto permanente!

COFRE DEL DUELO DE LAS NIEVES
*295RP, no hace falta una llave Hextech

• Un cofre nuevo con temática del Duelo de las Nieves estará disponible cada día. Este incluirá un fragmento de aspecto temático y tres caramelos del Duelo de las Nieves adicionales.

• Todos los cofres con temática del Duelo de las Nieves estarán disponibles al menos dos veces durante el evento, pero solo podéis comprar seis de estos cofres al día.

• Los cofres del Duelo de las Nieves tienen el doble de posibilidad de contener fragmentos del cofre del tesoro del Rey Poro.

• Todos los cofres incluirán únicamente fragmentos de aspecto de una temática concreta (como aspectos de fuego o de robots).

¡Revisa diariamente para ver qué cofre nuevo está disponible. Para ver una lista completa de lo que incluyen los cofres, ojea la web de soporte , la cual se irá actualizando tras el lanzamiento de cada cofre nuevo!

COFRE DE LEGADO
*295RP, no hace falta una llave Hextech

• Un cofre especial, disponible los fines de semanas, que contiene solo un aspecto de legado, además de un caramelo del Duelo de las Nieves adicional.

• Si solo os interesa un aspecto de legado en concreto, ¡todos estarán a la venta en la tienda durante el Duelo de las Nieves!

COFRE DE INVIERNO
*125RP, 195RP con llave Hextech

• Un cofre hextech normal con el mismo botín de siempre, pero con un caramelo del Duelo de las Nieves adicional.

Cómo usar los caramelos del Duelo de las nieves]/b]

Iconos del Duelo de las nieves

¡Si la artesanía no es lo tuyo, no te pierdas los aspectos nuevos y de legado, compra propia de regalos misteriosos y paquetes en este hilo!

Santogol

Nuevo

Hola, soy un Random

SantogolNuevo

#2 publicado el 15/12/2016 a las 13:38
"Si solo os interesa un aspecto de legado en concreto, ¡todos estarán a la venta en la tienda durante el Duelo de las Nieves!"

¿Con todos se refiere a TODOS los aspectos de legado o solo a los de temática de Navidad?

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#3 publicado el 15/12/2016 a las 14:30
Me encantan estas cosillas que han sacado por Navidad. Y el modo de la leyenda del rey poro ahora es mucho mas divertido :D

MistCrow

Iniciado

Hola, soy un Random

MistCrowIniciado

#4 publicado el 15/12/2016 a las 21:56
Buenisimo el modo de la leyenda del rey poro... influyen bastante las habilidades del rey, ya no solo tankea.

Lionheart23

Nuevo

Hola, soy un Random

Lionheart23Nuevo

#5 publicado el 15/12/2016 a las 23:02
lo cofres estos diarios, se consiguen por jugar o es para comprarlos?

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficialInvocador trendy

L0BACommunity Manager

#6 publicado el 15/12/2016 a las 23:39
#2 Me parece que no, solo los aspectos de legado con temática invernal.

#5 Ambos, me explico: Puedes sacar 2 cofres gratis (el tipo de éste variando por día) y puedes comprar hasta 4 cofres más con RP :)

Podrán encontrar más información respecto a paquetes y demás en este tema.

Lunatyc

Implicado

Posteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#7 publicado el 16/12/2016 a las 19:51
Alguien a comprado cofres de estos? Merecen la pena? Ty ^^

PD: Me he comprado 10 cofres de cajas invernales y 5 de muérdago.
Lo que me acaba de salir :)

Fya

Iniciado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánHola, soy un Random

FyaIniciado

#8 publicado el 16/12/2016 a las 22:52
A ver, que no me entero de nada. Se puede conseguir algo de gratis que no sean iconos? Porque eso de los cofres gratis jugando no me sale :/

Lunatyc

Implicado

Posteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#9 publicado el 17/12/2016 a las 16:44
Acabo de comprar otros 5 cofres, debería de ir comprando la Lotería...xD

Santogol

Nuevo

Hola, soy un Random

SantogolNuevo

#10 publicado el 21/12/2016 a las 00:36
El icono escurridizo día nevado (el cangrejo tomando un chocolate) lo dan también si el regalo te lo haces a tí mismo ahora que han puesto lo poder autoregalarse cofres?

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#11 publicado el 25/12/2016 a las 13:27
Bueno, pues he comprado 5 cofres helados y 10 invernales. He de decir que para haberme costado 25 euros aprox la tonteria, al final he debido de conseguir 4-5 aspectos que realmente vaya a utilizar, la proxima vez me comprare yo el aspecto que quiera.

Unicamente lo hice porque queria ver si salian gemas de artesania, despues de 15 cofres ni una.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.
Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!