Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Todo lo que deseas saber sobre las Firmas de Honor! publicado el 06/12/2016 a las 04:55

Como lo mencionamos anteriormente en el hilo de ¡Llegan los reportes y las Firmas de Honor a Lolesp!, hemos decidido seguir otra de sus sugerencias, la cual nos ha parecido una excelente manera de encontrar otra forma para demostrarles el agradecimiento por la ayuda que nos están dando y así poder reunir los fondos necesarios para seguir manteniendo la web y que de alguna manera se vea reflejado el esfuerzo que cada uno hace en nuestra comunidad!

En esta ocasión hemos implementado esta nueva función para todos aquellos que no se conforman con solo un avatar y que desean expresar más allá luciendo su icono o campeón predilecto en cada uno de sus comentarios o para los que quieran apoyar a su jugador o equipo favorito portando su foto o logo o tal vez, para los que quizás hasta prefieran llegar a exhibir algún diseño propio en su Firma de Honor en cada post que publiquen!

Firmas de Honor fijas

Firmas de Honor en Rotación del mes de Diciembre

Campeones

Las firmas de campeones se irán rotando por mes y no estarán disponibles para ser adquiridas de manera personalizada a reserva de que deseen presentar un diseño especial para poder tener la exclusividad de la imagen/creación.

Misceláneo

Sponsored by Whiteness

F.A.Q.

¿Qué es una Firma de Honor?

Una Firma de Honor es un pequeño ícono en escala de grises de100x100px que se implementa a través de nuestra base de datos en todos tus mensajes. Ésta siempre aparecerá en la esquina inferior derecha de todos sus posts de manera automática.

¿Cómo puedo tenerla?

Al donar 1€ podrás elegir el modelo que más te llame la atención de las Firmas de Honor fijas o de la rotación de íconos que te presentaremos mensualmente o si lo prefieres, al donar 3€ podrás subir un diseño personalizado por ti mismo y lucirlo orgullosamente de manera permanente en cada uno de tus comentarios cuando le des a publicar!

¿Qué datos debo enviar con mi donativo?

Solo deberás adjuntar tu nick en foro seguido del nombre del modelo de la firma elegida. En caso de que hayas donado para desbloquear una firma personalizada, deberás enviar el diseño elegido con una medida de 100x100px por MP a @L0BA para que lo ajuste a tu perfil.

¿Dónde puedo ver los modelos que hay disponibles?

Les presentaremos un stock diferente de imágenes mensualmente en este mismo hilo, en donde se incluirán además de las nuevas imágenes para rotación, las Firmas de Honor fijas.

¿Puedo pedir una firma a color/de mayor tamaño/con animación?

Lamentablemente de momento no están implementadas, pero si hay suficientes peticiones por parte de los usuarios, veremos de hacer los trámites correspondientes para habilitarlas.

¿Cuántas firmas puedo tener?

Simultáneamente, solo puedes tener 1; pero puedes rotar entre los modelos que hayas desbloqueado 2 veces por mes gratis :)

¿Puedo pedir que se desactive mi firma?

Sí, sin problema. La firma que hayas adquirido quedará permanentemente desbloqueada para que puedas solicitarla nuevamente en el momento en el que lo desees.

¿Tendré la exclusividad de mi creación/firma custom?

¡Por supuesto que sí! Si alguien más desea utilizar tu firma, deberá pedir tu consentimiento y llegar a algún acuerdo contigo*. Posteriormente deberás enviarnos un MP con la autorización correspondiente y dicho usuario solo necesitará haber realizado la donación de 1€

*Nota: Únicamente bajo estas circunstancias es que les será permitido el acordar y llevar a cabo intercambios comerciales para poder solventar o ver retribuida su inversión inicial si así lo desean, lo cual será exclusivamente bajo su propia responsabilidad

¿Puedo colaborar con alguna sugerencia?
¡Claro! Simplemente sugiérela en este mismo hilo y si obtiene la aprobación de la comunidad con suficientes s, será agregada a la rotación mensual y tú podrás tenerla totalmente gratis!

¿Puedo regalarle una firma a otro usuario? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sí. Se le pedirá una confirmación al otro usuario para corroborar si desea aceptar el regalo. De no hacerlo, se te notificará y se te ofrecerá otra firma a ti para agradecer tu donativo.

¡Quiero una devolución!

Lamentablemente esto solo es una pequeña retribución a cambio de tu donativo, por lo que no podemos devolver el monto :(
Sentimos los inconvenientes.

¿Cuentan donativos anteriores *.*?

Desafortunadamente no :(
Las firmas de honor son una retribución adicional que queremos hacer para las nuevas personas que donen y con esto ayudarnos a mantener el foro, por ello es que lamentablemente no podemos entregarlas de manera retroactiva.

Si tienes alguna duda, por favor compártenosla en este mismo hilo para que podamos agregarla al FAQ y con ello orientar al resto de la comunidad.

¡No olvides poner tu nick y modelo que deseas desbloquear cuando hagas tu donativo!

¡MIL GRACIAS POR TU APOYO! :)

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficialInvocador trendy

L0BACommunity Manager

#2 publicado el 06/12/2016 a las 07:47
Muchísimas gracias por tu apoyo @eneko! Por favor mándame un MP con los nombres de los modelos que deseas desbloquear para incluirlos en tu perfil cielo ^^

Lo mismo para ti mi @Aoko_Kuroba, estamos muy agradecidos por la ayuda que nos das mensualmente para que podamos continuar juntos

Por favor dime que imagen te gustaría que te pusiéramos como Firma de Honor o si prefieres esperar a ver terminados los modelos que tendremos en la Rotación mensual avísame!

Aoko_Kuroba

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

Aoko_KurobaImplicado

#3 publicado el 06/12/2016 a las 11:14
@L0BA es una idea preciosa!

Ains, ahora estoy en una encrucijada. Siempre me ha gustado Sona, pero últimamente solo juego Ashe. Avatar de sona o logo de tirador?? Qué hago???? D:

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#4 publicado el 06/12/2016 a las 11:32
#2 mp mandado \o,o/ ya es hora de que todos sepan que soy un fanboy de skt y faker senpai

D90

Mata dragones

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

D90Mata dragones

#5 publicado el 06/12/2016 a las 12:37
Esperando las colaboraciones de @Whiteness para darles amor...

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#6 publicado el 06/12/2016 a las 16:13
#3 No te preocupes, que para usuarios tan constantes y que buscan la manera de apoyarnos, es un gusto poder tener detalles personales!

Yo te tengo la solución y gracias a que está implementado el sistema de regalos podrás tener ambas, ya solo escoge cual quieres ponerte pimero :P

Aoko_Kuroba

Implicado

Aoko_KurobaImplicado

#7 publicado el 06/12/2016 a las 16:34
#6 Oh, bueno, ya le he enviado un mp a L0BA, al final he pensado en algo más personal :P Aunque te lo agradezco igualmente ^^

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#8 publicado el 06/12/2016 a las 16:37
OMG necesito al cachitas de los unicornios con el EU > NA en el pesho como firma e_e jjajaajja

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficialInvocador trendy

L0BACommunity Manager

#9 publicado el 06/12/2016 a las 19:26
#8 Listo!

Veamos que tanto hype hace y ya sabes que si tu sugerencia tiene muchos s, será tuya automáticamente y la agregaremos a la rotación mensual ^^

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#10 publicado el 06/12/2016 a las 19:40
yo me quedo con mi skt1 que tengo poca originalidad y no se que ponerme :/ pero skt1 es skt1 :3

guionSamo

Mata minions

Ángel GuardiánConociendo a la comunidad

guionSamoMata minions

#11 publicado el 06/12/2016 a las 20:14
¿Para las firmas personalizadas sirven donaciones anteriores o es a partir del día de hoy?

FHN

Colaborador

ColaboradorÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#12 publicado el 06/12/2016 a las 20:54
#11 Me sumo a la pregunta

Aoko_Kuroba

Implicado

Aoko_KurobaImplicado

#13 publicado el 06/12/2016 a las 22:19
#11#12 A mí me han servido mis donaciones anteriores :/

#15 Lamento la confusión entonces ^^U

L0BA

Community Manager

L0BACommunity Manager

#15 publicado el 06/12/2016 a las 22:36
#11 #12#13 nono, parece que hay una confusión. Este es un nuevo sistema que acabamos de implementar y estamos llevando a cabo para poder agradecerles de una nueva forma el que nos ayuden para seguir recabando fondos y así continuar con nuestras puertas abiertas ^^

Edit: y no mi Kurobita, lo de tu firma de honor personalizada se debió a los nuevos donativos que hiciste (el del sábado y el de hoy) sumado al detalle que quiso tener contigo nuestro @Markus al estrenar el sistema de regalos ya que no sabías por cual decidirte linda :P

CuantoC

Iniciado

Ángel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

CuantoCIniciado

#16 publicado el 06/12/2016 a las 23:21
#13 pues a mi no me sale T.T

#15 vale todo claro pues :D a ver si puedo donar pronto y tener mi firma

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#17 publicado el 07/12/2016 a las 01:29
#9 seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *________* esta semana os dono que este mes cobro chavales vamos con los me gusta! :DDDDDDD

Chabis

Implicado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

ChabisImplicado

#18 publicado el 07/12/2016 a las 08:05
@L0BA el mes pasado doné dinero, también cuenta? o tengo que donar otra vez? Si puedo te mando un MP con lo que quiero :$

L0BA

Community Manager

L0BACommunity Manager

#19 publicado el 07/12/2016 a las 16:22
¡Felicidades mi @HamsterHann!

Gracias a la aceptación que ha tenido tu sugerencia, ese pack de abs es tuyo!
También lo hemos añadido a la rotación mensual para que lo puedan tener todos aquellos que lo deseen :)

L0BA

Community Manager

L0BACommunity Manager

#20 publicado el 07/12/2016 a las 16:28
#18 Desafortunadamente no mi cielo :(

Como comentamos en #15 las firmas de honor son una retribución adicional que queremos hacer para las nuevas personas que donen para ayudarnos a mantener el foro, por ello es que lamentablemente no podemos entregarlas de manera retroactiva.

Pero no te preocupes que también hay otras formas de obtenerlas como hizo @HamsterHann, que es proponer una idea y si ésta es aceptada por la comunidad y recibe muchos s, la puedes hacer tuya sin necesidad de donar! :)

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#21 publicado el 07/12/2016 a las 17:02
Hemos actualizado la rotación con nuevos modelos para que elijas, ya solo estamos en espera de las sugerencias de @Whiteness que nos dará próximamente para poder dar por cerrado el stock de Diciembre :P

¡Conócelos en #1!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.
Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!