Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Hilo oficial de errores/bugs del nuevo Lolesp.com publicado el 06/01/2015 a las 09:30
Como sabéis, la web está en fase BETA, hay todavía mucho por hacer, pero hemos querido sacar esta primera versión estable para que poco a poco la vayamos puliendo entre todos.

Este hilo será el hilo oficial donde postear todos los problemas relacionados con el funcionamiento de la nueva web, que serán apuntados y subsanados en la mayor brevedad posible, os pedimos un poco de paciencia al respecto.

Antes de postear cualquier posible error o bug es necesario que os leáis este post con todas las novedades.

Errores conocidos

• No hay errores conocidos o reportados por el momento

Solucionados

• El orden debe ser ascendente, es decir, el ultimo comentario arriba. Debe actualizarse sin refrescar la página.
  • Añadir en el panel de hilos activos en el over del ratón la fecha de publicación del último comentario. "Posteado hace X minutos/horas"
  • Las medallas no se despliegan junto con el post.
  • Los hilos alojados en Streams y Youtubers no se deben mostrar en el panel de hilos interesantes.
  • Al acceder a un hilo, se muestra siempre la primera página, debe mostrar el último mensaje sin leer.
  • La búsqueda no está cargada.
  • El apartado de contacto, condiciones de uso y información legal no está cargado.
  • Conflicto en las menciones con#1 y numeros empezados por "1".
  • Revisar el fucionamiento de "Ignorar Hilo".
  • Revisar funcionamiento de las menciones.Error en las horas.
  • Cuando editas/redactas un post, cada que se escribe un caracter o se interactúa con la ventana, aparece momentáneamente un recuadro blanco en el espacio debajo del Avatar, haciendo que se mueva de manera intermitente la página.
  • Tras postear, me manda a la página anterior a la que he escrito el mensaje.
  • No es posible subir avatres en formato gif.
  • Al abrir una mención el tamaño del comentario no se adapta y se queda tan grande como sea el comentario mencionado.
  • Botón de previsualizar perfil.
  • Si se cita un mensaje borrado se puede ver el contenido del mensaje borrado.
  • Los usuarios se pueden dar +1 a si mismos.
  • Nicks muy largos se superponen en el apartado de Usuarios del mes.
  • Cuando se cierra un hilo, éste sigue apareciendo en el carrete de novedades.
  • Algunos errores de funcionamiento en el BBCode:
    ........ • En ocasiones, el tag de spoiler no funciona adecuadamente (no abre) y solo toma la primera palabra.
    ........ • Cuando el código alfanumérico del color inicia por un número, no se despliega y se interpreta como una mención.
    ........ • Al momento de presionar "Responder" el número del post al que haces referencia no se añade automáticamente.
  • En los comentarios de los streams no se muestran los avatares.
  • Title de la página referente al lugar donde te encuentras.
  • Mostrar rangos adecuadamente.
  • Recuperación de algunos hilos importantes.

Gracias a todos por vuestros comentarios, trabajamos duro para solucionarlo lo antes posible.

Muchos lo mencionais así que respondo aquí directamente. Las contraseñas no se han podido mantener porque van encriptadas, no había otra solución posible y era lo más seguro para todos.

Muchos mensajes se han perdido en la migración ya que al hacerlos en off-topic la base de datos que nos facilitaron no llevaba esos temas/mensajes al ser de toda la red areagamer (dota2esp, tf2portal, naturalselection, areagamercraft). Estamos viendo como solucionarlo.

Aoko_Kuroba

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Aoko_KurobaImplicado

#369 publicado el 31/05/2015 a las 22:29
Wot. Me acaba de llegar una notificación de que#367 me ha citado, pero el mensaje citado es de otro ._.

caocola

Iniciado

Usuario afortunadoHola, soy un Random

caocolaIniciado

#370 publicado el 05/06/2015 a las 20:26
Se podría hacer que a los avatares no se les aumentara el tamaño.
Por ejemplo mi avatar es de 120x120 y al resescalarse en la web se ve muy pixelado.

Sería dejar los avatares que no sobrepasen el máximo con su resolución normal.

#371 pff, que pereza, pixelato entonces. Xd
#372 gracias.

Admak

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

AdmakHead-Admin

#371 publicado el 05/06/2015 a las 22:51

Por el bien del diseño general del foro los avataras se han redimensionado para que todos cumplan el mismo tamaño, si quieres que no se vea pixelado por favor subelo de nuevo a mayor resolución.

asf

Participativo

ColaboradorHola, soy un Random

asfParticipativo

#372 publicado el 05/06/2015 a las 23:49
#370 Editalo con el photoshop y ponle un borde de 30px del color del fondo de la página.

Berru

Implicado

Posteador  semi-oficial

BerruImplicado

#373 publicado el 15/07/2015 a las 17:39
Llevo con las menciones bugueadas desde hace 4-5 días... a ver si hay suerte y lo podéis solucionar pronto, tengo el numero permanentemente ahí, pero como no puedo ver los mensajes no lo puedo quitar :(

#374 Me sale que me han mencionado en 3 mensajes, pero al intentar acceder al hilo me sale esto:

Gracias de antemano ^^

Admak

Head-Admin

AdmakHead-Admin

#374 publicado el 15/07/2015 a las 17:40

pnia

Nuevo

Hola, soy un Random

pniaNuevo

#375 publicado el 16/07/2015 a las 11:07
#373 Hola. ¿Me podrías copiar la url donde te da el mensaje "No se encuentra el foro"? aunque creo que se por donde van los tiros.

Algecireño

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

AlgecireñoImplicado

#376 publicado el 14/09/2015 a las 11:23
Va un poco lenta la web ultimamente ¿no? Me lleva fallando desde el viernes, muchas veces se queda pillada y no carga del todo. Me ha pasado tanto en casa con Vodafone, como en e trabajo con Telefonica y en el movil con Simyo...

FHN

Colaborador

ColaboradorÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#377 publicado el 14/09/2015 a las 11:36
Llamadme hacker (Kappa), pero ayer puse 2 veces mal un link de gyazo y tiré la web XD, al menos yo no podía entrar.

Admak

Head-Admin

AdmakHead-Admin

#378 publicado el 14/09/2015 a las 12:19
#376 +#377

Estamos revisando las caidas, gracias por avisar.

@pnia

x3no

Mata minions

ColaboradorLolesp Lover & SupporterConociendo a la comunidad

x3noMata minions

#379 publicado el 18/09/2015 a las 15:47
Tengo un hilo en seguimiento que habéis cerrado, tenia mensajes nuevos y ahora por mas que los vea la web me sigue marcando que tiene mensajes nuevos.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficialInvocador trendy

L0BACommunity Manager

#380 publicado el 18/09/2015 a las 19:44
#379 Dime que hilo es por favor mi x3no, para que veamos de darle solución hora mismo :)

Lunatyc

Implicado

Posteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#381 publicado el 04/10/2015 a las 00:17
Hay algún problema con el servidor?

kakmadan

Implicado

Posteador  semi-oficial

kakmadanImplicado

#382 publicado el 04/10/2015 a las 00:19
si, EUW down

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficialInvocador trendy

L0BACommunity Manager

#384 publicado el 04/10/2015 a las 00:43
#381 #382 #383 Mis niños, este es el hilo de reporte de bugs del foro, para reportar caídas y problemas con el launcher, cliente o juego, se hace en [ESTE HILO].

Dejo sus comentarios para que no se buguee el hilo en el carrete de actualizaciones, pero ojo para la próxima.

Rakántor

Implicado

Posteador  semi-oficial

RakántorImplicado

#385 publicado el 04/10/2015 a las 14:19
Siento abrir el tema. Pongo una observación, espero que sea un caso particular.

¿Es posible que no pueda comentar en un hilo activo a traves de Android estando logeado?

Me logeo perfecto, una vez que voy a comentar le doy a publicar y se recarga la página, no apareciendo mi comentario.

Android: 5.1.1
Navegador: Chrome
Modelo: One Plus One

L0BA

Community Manager

L0BACommunity Manager

#386 publicado el 04/10/2015 a las 17:18
No te preocupes que para eso está el hilo mi cielo, gracias por comentárnoslo, ahora mismo le pasaremos el reporte a @pnia, para que vea si se trata de un caso aislado o hay algún problema que resolver ^^

pnia

Nuevo

Hola, soy un Random

pniaNuevo

#387 publicado el 05/10/2015 a las 08:56
#385 Si pasa a menudo tendríamos que verlo, pero en principio no debería pasar.
Como medida de seguridad, la sesión se invalida cuando cambia la IP, no se si este podría ser el caso.

Rakántor

Implicado

Posteador  semi-oficial

RakántorImplicado

#388 publicado el 05/10/2015 a las 11:32
#387 Te comento.

Cierro sesión en todos lados, inicio sesión en el movil (WiFi), comento en el thread entrando a traves de home (no de menciones), comento, publico y aparece un error en la cabecera (Debajo de lolesp):

"El codigo de verificación es incorrecto"

Hago el mismo proceso en 3G y mismo resultado.

(Voy a probar con otros dispositivos y ahora edito)
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Admak

Head-Admin

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!