Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Hilo oficial de errores/bugs del nuevo Lolesp.com publicado el 06/01/2015 a las 09:30
Como sabéis, la web está en fase BETA, hay todavía mucho por hacer, pero hemos querido sacar esta primera versión estable para que poco a poco la vayamos puliendo entre todos.

Este hilo será el hilo oficial donde postear todos los problemas relacionados con el funcionamiento de la nueva web, que serán apuntados y subsanados en la mayor brevedad posible, os pedimos un poco de paciencia al respecto.

Antes de postear cualquier posible error o bug es necesario que os leáis este post con todas las novedades.

Errores conocidos

• No hay errores conocidos o reportados por el momento

Solucionados

• El orden debe ser ascendente, es decir, el ultimo comentario arriba. Debe actualizarse sin refrescar la página.
  • Añadir en el panel de hilos activos en el over del ratón la fecha de publicación del último comentario. "Posteado hace X minutos/horas"
  • Las medallas no se despliegan junto con el post.
  • Los hilos alojados en Streams y Youtubers no se deben mostrar en el panel de hilos interesantes.
  • Al acceder a un hilo, se muestra siempre la primera página, debe mostrar el último mensaje sin leer.
  • La búsqueda no está cargada.
  • El apartado de contacto, condiciones de uso y información legal no está cargado.
  • Conflicto en las menciones con#1 y numeros empezados por "1".
  • Revisar el fucionamiento de "Ignorar Hilo".
  • Revisar funcionamiento de las menciones.Error en las horas.
  • Cuando editas/redactas un post, cada que se escribe un caracter o se interactúa con la ventana, aparece momentáneamente un recuadro blanco en el espacio debajo del Avatar, haciendo que se mueva de manera intermitente la página.
  • Tras postear, me manda a la página anterior a la que he escrito el mensaje.
  • No es posible subir avatres en formato gif.
  • Al abrir una mención el tamaño del comentario no se adapta y se queda tan grande como sea el comentario mencionado.
  • Botón de previsualizar perfil.
  • Si se cita un mensaje borrado se puede ver el contenido del mensaje borrado.
  • Los usuarios se pueden dar +1 a si mismos.
  • Nicks muy largos se superponen en el apartado de Usuarios del mes.
  • Cuando se cierra un hilo, éste sigue apareciendo en el carrete de novedades.
  • Algunos errores de funcionamiento en el BBCode:
    ........ • En ocasiones, el tag de spoiler no funciona adecuadamente (no abre) y solo toma la primera palabra.
    ........ • Cuando el código alfanumérico del color inicia por un número, no se despliega y se interpreta como una mención.
    ........ • Al momento de presionar "Responder" el número del post al que haces referencia no se añade automáticamente.
  • En los comentarios de los streams no se muestran los avatares.
  • Title de la página referente al lugar donde te encuentras.
  • Mostrar rangos adecuadamente.
  • Recuperación de algunos hilos importantes.

Gracias a todos por vuestros comentarios, trabajamos duro para solucionarlo lo antes posible.

Muchos lo mencionais así que respondo aquí directamente. Las contraseñas no se han podido mantener porque van encriptadas, no había otra solución posible y era lo más seguro para todos.

Muchos mensajes se han perdido en la migración ya que al hacerlos en off-topic la base de datos que nos facilitaron no llevaba esos temas/mensajes al ser de toda la red areagamer (dota2esp, tf2portal, naturalselection, areagamercraft). Estamos viendo como solucionarlo.

iPakTo

Iniciado

Usuario afortunadoHola, soy un Random

iPakToIniciado

#21 publicado el 06/01/2015 a las 12:16
A mi me ha pasado tambien lo de la contraseña, le he dado a cambiar contraseña, me ha llegado un mail y ya he entrado.

KarbOne

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

KarbOneMata dragones

#22 publicado el 06/01/2015 a las 12:35
Mi hilo de asiaticas borrado -.-

Destro

Nuevo

Hola, soy un Random

DestroNuevo

#23 publicado el 06/01/2015 a las 12:40
A mi lo de la contraseña también me ha pasado y me pasa que a veces sin venir a cuento tengo que volver a iniciar sesión. Y por lo que estoy viendo al publicar algo o entrar en un hilo en lugar de llevarte al final del hilo, como antes y lo que parece más normal, te envía al principio

Neskens

Nuevo

Hola, soy un Random

NeskensNuevo

#24 publicado el 06/01/2015 a las 12:52
A mi lo de las contraseñas me parece un fail desastroso(Costaba poco migrar las contraseñas), mi cuenta de 2010, el mail no lo recuerdo (Como es normal, tras 5 años creas otros e-mails)

¿No podeís poner un formulario en el que demuestres tu cuenta y puedas linkearla a otro correo? Porque ahora habrá mas como yo que por la gracia de las contraseñas y los e-mails viejos no podran logearse.

braizzz

Iniciado

Hola, soy un Random

braizzzIniciado

#25 publicado el 06/01/2015 a las 12:55
Una preguntilla , donde aparece lo de apadrinado, cuenta limitado o no? , lo estoy mirando pero no me aparece!

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#26 publicado el 06/01/2015 a las 13:02
No se si es un bug o no, pero al entrar en cada post en lugar de llevarme al ultimo mensaje, me deja en el primero :x

errorcode

Nuevo

Hola, soy un Random

errorcodeNuevo

#27 publicado el 06/01/2015 a las 13:06
estoy en tu misma situacion tenia vinculado otro email al cual no puedo acceder y pff,este sistema no me vale puesto que no quiero perder mi cuenta anterior alguien puede ayudar con esto?

Auri

Iniciado

Hola, soy un Random

AuriIniciado

#28 publicado el 06/01/2015 a las 13:09
La contraseña tienes que "cambiarla" xD Lo que he visto en el perfil que falta es cambiar el nick o si se hace de otra manera que alguien me lo diga y la foto del encabezado que se pueda previsualizar porque para verlo hay que dar F5. Son tontunas, habrá cosas más importantes para solucionar antes pero para saberlo :D

iPakTo

Iniciado

Usuario afortunadoHola, soy un Random

iPakToIniciado

#29 publicado el 06/01/2015 a las 13:14
estoy con#26
Espero que sea un bug y se corrija pronto y si no es un bug y esta hecho aposta creo que deberian cambiarlo ya que es bastante incomodo tener que ir manualmente a la ultima pagina.

Khaleesi

Implicado

Posteador  semi-oficial

KhaleesiImplicado

#30 publicado el 06/01/2015 a las 13:15
Onigiris noooooooo por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :C

Lo de la contraseña también me ha pasado a mi, y aparte lo de los posts... antes de la actu me marcaba que tenía 3k+, y ahora me marca que tengo 422 ;_; quiero mis 3k+ mensajes de vuelta :'C

Además cuando posteas te devuelve a la página nº1 y eso es bastante molesto v.v

Bloder

Implicado

Baneado permanentementePosteador  semi-oficial

BloderImplicado

#31 publicado el 06/01/2015 a las 13:18
-#18 Pues a mi me has mencionado y no me sale ninguna notificación. citación o similar.

errorcode

Nuevo

Hola, soy un Random

errorcodeNuevo

#32 publicado el 06/01/2015 a las 13:18
quierooooooooooo mi cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrr
arreglad esto de las contraseñas por dios es un puto asco que pierda uno su cuenta

Japo

Implicado

Representante LVPPosteador  semi-oficial

JapoImplicado

#33 publicado el 06/01/2015 a las 13:23
No se si es cosa mía o fallo pero cuando pasa unos 15 minutos me deslogea de la web y tengo que logear

Khaleesi

Implicado

Posteador  semi-oficial

KhaleesiImplicado

#34 publicado el 06/01/2015 a las 13:34
Lol y esto de que no se puede subir un gif como avatar? :/// he intentado cambiar el mío por el mismo pero sin gorrito pero me dice esto: " sólo se permiten archivos jpg o png "

KarbOne

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

KarbOneMata dragones

#35 publicado el 06/01/2015 a las 13:36
No gifs no party

Sh0u

Iniciado

Hola, soy un Random

Sh0uIniciado

#36 publicado el 06/01/2015 a las 13:41
Lo han quitado, una de las novedades más chulas imo.

asf

Participativo

ColaboradorHola, soy un Random

asfParticipativo

#37 publicado el 06/01/2015 a las 13:45
Estaría bien que el title de las ventanas del navegador fuera el título del hilo o el apartado de la web, y no Lolesp.com tu comunidad española de League of Legends siempre.

Codeownage

Mata minions

Conociendo a la comunidad

CodeownageMata minions

#38 publicado el 06/01/2015 a las 13:53
Abajo a la derecha aparecen 3 pestañas "condiciones de uso/ información legal/Contactar" Ninguna de ellas te lleva a una pagina con información simplemente van a una pagina en blanco.

Superboleta

Implicado

Posteador  semi-oficial

SuperboletaImplicado

#39 publicado el 06/01/2015 a las 13:55
El tema de la contraseña supongo que sera porque la encriptación de las mismas no es la misma.

Cuando introducís una contraseña en algún sitio, en el sitio nunca saben que contraseña es, pues esta está encriptada, y lo que se usa para comprobar si introduces bien la contraseña o no es esa encriptación. El problema es que hay diversas encriptaciones que se pueden usar, así que si se pasa de un sistema con un método de encriptación a otro, es imposible migrar las contraseñas, pues la misma contraseña de entrada dará como resultado una cadena de texto totalmente diferente.

En definitiva, dejad de comentárselo porque es un problema bastante insalvable.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Admak

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!