Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Hilo de predicciones/apuestas - Summer Season 2015 publicado el 29/05/2015 a las 16:00
Dada la disparidad en los intereses de los participantes en los hilos de competiciones, hemos decidido reunir en este hilo todas las predicciones para esta Summer Season, así los amantes de las apuestas tendrán un espacio donde debatir y colocar sus predicciones/apuestas y de esta forma, los hilos principales tampoco verán sus debates constantemente interrumpidos por esta clase de mensajes.

Nota Administrativa

Lineamiento interno del hilo

Para poder preservar la integridad del post, además de la normativa actual de la web, se aplicarán los siguientes puntos:

• Los posts que contengan la palabra "Fanboy" o "Hater" → Eliminado
  • Todo mensaje que no de bases para sus argumentos mientras se esté debatiendo → Eliminado
  • Todos aquellos posts cuyo objetivo sea desprestigiar la opinión de otro haciendo énfasis en algo de caracter personal → Eliminado/Penalizado
  • Provocaciones directas o insinuadas, mofas o faltas de respeto → Eliminado/Penalizado

Lamento los inconvenientes que esto ocasione al resto de la comunidad.

Estos lineamientos se irán adaptando de acuerdo a su futura actuación dentro del thread. Si alguien tiene una sugerencia para los mismos, puede hacérmela llegar mediante mensajería privada.

eu LCS EU - 29/05

ENCUESTA [Semana 1, Día 2]
¡Gracias @Sephurix por el formulario!

Equipos participantes:

• Copenhagen Wolves - YoungBuck, Airwaks, Soren, Freeze, Unlimited. (cowTard, Angelas).
  • Elements - Jwaow, dexter, Froggen, Tabzz, promisQ.
  • Fnatic - Huni, ReignOver, Febiven, Rekkles, YellOwStaR. (Steeelback, Kektz, avenuee).
  • Gambit Gaming - Cabochard, Diamondprox, Betsy, FORG1VEN, Edward. (Darien, P1noy, Genja).
  • Giants Gaming - Werlyb, Fr3deric, PePiiNeRo, Adryh, G0DFRED. (Noxiak).
  • H2k-Gaming - Odoamne, loulex, Ryu, Hjärnan, kaSing. (Xyraz).
  • Origen - sOAZ, Amazing, xPeke, Niels, mithy. (Casadar).
  • SK Gaming - fredy122, Svenskeren, Fox, CandyPanda, nRated. (beansu, Obvious, Crykee, Zytan).
  • Team ROCCAT - Steve, Jankos, Nukeduck, Woolite, VandeR. (Amin, foo sharp).
  • Unicorns of Love - Vizicsacsi, Kikis, PowerOfEvil, Vardags, Hylissang. (Sheepy, Aniki, Eika, Tuki).

Hilo de debate: [Aquí]

us LCS NA - 30/05

Equipos participantes:

• Cloud 9 - Balls, Meteos, Incarnati0n, Sneaky, LemonNation. (Yahoo, Westrice).
  • Counter Logic Gaming - ZionSpartan, Xmithie, Pobelter, Doublelift, Aphromoo. (HuHi)
  • Enemy eSports - Flaresz, Trashy, InnoX, otter, Bodydrop.
  • Gravity Gaming - Hauntzer, Move, Keane, Altec, Bunny FuFuu. (xPecake, Cop, Matlife).
  • Team 8 - CaliTrlolz, PorpoisePops, Slooshi, Nien, Dodo8. (Alex Ich, CheesedBeluga, frommaplestreet).
  • Team Dignitas - Gamsu, Azingy, Shiphtur, Core JJ, KiWiKiD. (Inori, Heartbeat, LattmaN).
  • Team Dragon Knights - Seraph, Kez, Ninja, Emperor, Smoothie. (Remilia).
  • Team Impulse - Impact, Rush, XiaoWeiXiao, Apollo, Adrian. (Syaka, For Our Past).
  • Team Liquid - Quas, IWillDominate, FeniX, Piglet, Xpecial. (zig, Ennui, Nyjacky, fabbyyy, KEITHMCBRIEF).
  • Team SoloMid - Dyrus, Santorin, Bjergsen, WildTurtle, Lustboy.

Hilo de debate: [Aquí]

NewLay

Mata minions

Baneado temporalmenteConociendo a la comunidad

NewLayMata minions

#2 publicado el 29/05/2015 a las 16:14
Se podria poner una encuesta... es mas facil , aunque en el otro hilo ya lo han hecho xD

oto

Implicado

Usuario CondicionadoPosteador  semi-oficial

otoImplicado

#3 publicado el 29/05/2015 a las 16:17
hace falta insertar encuestas en la web

ydbudokai

Mata minions

Conociendo a la comunidad

ydbudokaiMata minions

#4 publicado el 29/05/2015 a las 16:33
Votación Ganador Summer Split 2015

http://strawpoll.me/4483756

Votación Week 1 Day 2

Si quereis en un ratillo pongo los resultados en porcentaje antes de que comience cada partido.
Un saludete

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficialInvocador trendy

L0BACommunity Manager

#5 publicado el 29/05/2015 a las 16:34
#2 Ya están puestas las encuestas en cabecera NewLay ^^

#3 Ya lo tenemos contemplado oto, pero necesitamos valorar primero cuanto nos costaría el implementar este este sistema y de estar dentro de nuestras posibilidades, no dudes que se hará, pero de momento se ha creado este hilo para poder mantener una mayor organización en los hilos de competiciones y evitar así el desvío de los temas principales.

Sentimos los inconvenientes.

#4 Ya tenemos los formularios en cabecera mi cielo, pero gracias por tu aporte ^^

#6 El problema mi cielo es el coste de desarrollo, utilidad y capacidad de manutención que podría tener el chat indpendiente para cada hilo. A lo que voy es que la idea no es mala, pero es demasiado costosa y difícil de mantener en comparación con la utilidad que podría dar, por lo que honestamente no lo vemos viable... ya ves todo lo que se invirtió para ponerles un chat indpendiente al de Twitch en cada stream y rara vez lo usan, si no es que nada :(

FHN

Colaborador

ColaboradorÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#6 publicado el 29/05/2015 a las 16:36
#3#5 Yo veo más necesario un Chat para comentar los partidos en los temas correspondientes que las encuestas la verdad...

@L0ba No creo que haya que desarrollar demasiado, desde que twitch ha puesto que podamos crear salas de chat independientes del streaming creo que simplemente con permitir insertar la ventana del chat y la gente pida acceso al chat que se cree para cada post sería necesario. Se podría poner en práctica a ver cómo va...

ydbudokai

Mata minions

ydbudokaiMata minions

#7 publicado el 29/05/2015 a las 16:55
#5 lo sé, lo hago para la gente que o no tiene cuenta de gmail o no quiere poner sus datos personales en una encuesta

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficialInvocador trendy

L0BACommunity Manager

#8 publicado el 29/05/2015 a las 17:05
#6 El problema es que eso es un extra que tenemos que pagar al desarrollador...a menos que ustedes quieran hacer una campaña para financiarlo (?) xD
Por eso, como se lo comentaba a oto, necesitamos valorar primero cuanto nos costaría implementarlo y ver su viabilidad cielo, que lamentablemente de momento no nos podemos dar el lujo de invertir solo para "ver cómo sale", espero me comprendas T_T

#7 No me había fijado que Sephurix creó la de EU capada para cuenta de Gmail :/
Pero no tengas pendiente, que para el resto no necesitan iniciar sesión ni poner sus datos personales, no te preocupes ^^

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#9 publicado el 29/05/2015 a las 17:37
Que paginas son las mas fiables para apostar si me me mandáis mp os lo agradecería amores.

ydbudokai

Mata minions

ydbudokaiMata minions

#10 publicado el 29/05/2015 a las 17:40
#9 playfulbet

L0BA

Community Manager

L0BACommunity Manager

#11 publicado el 29/05/2015 a las 17:55
La encuesta para la Semana 1 de la LCS NA ha sido añadida!

Bujias15

Participativo

Hola, soy un Random

Bujias15Participativo

#12 publicado el 04/06/2015 a las 13:49
No hay encuesta para esta semana?

Sephurix

Implicado

ColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

SephurixImplicado

#13 publicado el 04/06/2015 a las 14:22

NewLay

Mata minions

Baneado temporalmenteConociendo a la comunidad

NewLayMata minions

#14 publicado el 04/06/2015 a las 14:45
#13 No se pueden ver los resultados xD

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#15 publicado el 04/06/2015 a las 14:45
#13 Creo que esta mal creada la encuesta, no deja ver los resultados :)

Sephurix

Implicado

SephurixImplicado

#16 publicado el 04/06/2015 a las 15:02
#14#15 Lo he editado para que se puedan ver las respuestas después de haber contestado la encuesta. Gracias por avisar!

Resultados

Sephurix

Implicado

SephurixImplicado

#17 publicado el 05/06/2015 a las 11:20
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Condiciones de uso / Información legal / Contactar (cc) 2016 lolesp.com

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!