Foros de debate

• #1 publicado el 03/12/2011 @ 12:08
  • +19

Editado por pktON el 16/12/2011 @ 00:30

FnaticMSI.xPeke viaja a la WCG

http://fnatic.com/filestorage/imagedb/full/8292.jpg

Enrique "xPeke" Cedeno Martinez viajara a Korea para representar a España con sus compañeros de equipo.

Otro viaje a Asia del jugador español de Fnatic "xPeke", esta vez bajo la bandera española y acompañado de sus compañeros de Meet Your Makers. Enrique ha tenido un año bastante movido y pretende terminar este 2011 por todo lo alto. Ha viajado por partes de todo el mundo incluyendo Nueva York (grande ahi!), Taiwan, Suecia, Francia, Ucrania y Alemania, veamos que tal se desenvuelve en el continente asiático.

No ha sido facil conseguir estar en Korea, para conseguirlo tuvieron que superar al equipo de Sk.Ocelote, Smart People consiguió hacerse con la victoria. Smart People es el equipo de Enrique junto jugadores de Meet Your Makers. Cuando no juega con FnaticMSI.LoL normalmente esta jugando con Smart People, ¡Nunca para de entrenar!

"Ya he jugado contra muchos de los mejores equipos Europeos con Smart People, me siento confiado y creo que podemos conseguir estar en el podio si damos el máximo" - xPeke

Ir al torneo sin conocer bien el tipo de juego Asiatico es algo que preocupa a xPeke. Los asiaticos demostraron gran dominio del juego en la IEM Global Challenge Guangzhou y desde entonces, los jugadores europeos no han tenido oportunidad de hacerles un seguimiento.

"Creo que el equipo mas dificil sera Koreano o Chino, ya nos han demostrado en otros eventos que son muy buenos y yo nunca los he visto" - xPeke

Este es un gran viaje y sin sus compañeros habituales de FnacticMSI. En cualquier caso va con sus compañeros Españoles lo cual facilitara las tareas de comunicación entre el equipo.

Smart People se parece a FnaticMSI en el sentido de que son buena gente y al compartir idioma nos entendemos mejor. Además los conozco en persona y nos llevamos muy bien" - xPeke

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/313618_10150384869932590_5985827589_8423347_1607831687_n.jpg

xPeke con su compañero de equipo Shushei en la IEM:NY, ganadores.

xPeke será el único componente de FnatciMSI, el resto de jugadores pertenecen a MYM, lo que le hace sentirse un poco desplazado, pero le ánima el hecho de que sean tan buenos jugadores y encajen muy bien como equipo. Es visto como la estrella del equipo y espera poder jugar con ellos mas torneos y llevarlos hacia la victoria de la WCG.

"Tienen un buen nivel de juego, alguno de los jugadores tienen una gran habilidad individual pero hay veces que noto un poco de descordinación y falta de comunicación, nada que no se puede arreglar con entrenamiento, si consiguen solventar estos problemas tienen un gran futuro" - xPeke

Habrá mucha tensión alrededor del evento, no solo por los encuentros, sino por el viaje que para algunos será duro. En el caso de nuestra estrella española, su rechazo a volar le hace tener que luchar para superarlo. Su ultima experiencia en Asia le da algo de animos ya que al haber pasado por ello sabe como controlarse. Esperamos que esto no influya en su nivel de juego en Korea.

"¡Lo unico que me preocupa seriamente es el maldito avion! Me cuesta estar en un avion mas de 4 horas seguidas y este viaje va a ser de 20 horas. Espero ponerme nervioso pensando en las partidas y no tener tiempo para pensar en el viaje. Pienso en ello pero no me molesta, veo a mis compañeros y a mi mismo preparados y todavia nos queda algo de tiempo para entrenar" - xPeke

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/283965_260228997320467_241619595848074_1187267_6282260_n.jpg

xPeke en una entrevista en Taiwan con el equipo de RaidCall.

Es un momento complicado para Enrique, tener que estar haciendo malavares en FnaticMSI y praticando para la WCG debe ser agotador. Sus propios compañeros de FnaticMSI le animan para que pratique con sus compañeros españoles y esto debe ser un gran alivio para xPeke y un gran gesto de compañerismo. Es algo que comparten todos los miembros de FnaticMSI, lo cual es genial.

"No tenemos un horario de entrenamiento establecido para la WCG, intento entrenar con mis compañeros de FnaticMSI y cuando tenemos tiempo los 5 de Smart People lo aprovechamos" - xPeke

La comunidad española esta entusiasmada por ver a estos chicos en Korea y ver que tal les va. Enrique dedica unas ultimas palabaras.

"Para mis seguidores españoles: ¡Os haremos estar orgullosos!" Para los seguidores de FnaticMSI: La organización de este torneo hace imposible que vayamos todos los jugadores de FnaticMSI :< pero espero poder representar a FnaticMSI como se merece! - xPeke

Noticia original en ingles (traducido por pktON):

http://fnatic.com/feature/9287/FnaticMSI-xPeke-off-to-WCG.html
Página(s): 1 2 3 ... 4 5 6

Torises

Hablando del cielo.

• #2 publicado el 03/12/2011 @ 12:22
  • +1
El ya sabe que tiene todo nuestro apoyo donde quiera que vaya, pero sigue debiendome una bolsa de Cheetos Pandilla.

Suerte peke, y suerte a MYM.

- - - -
Alli no habia flores.

Nyzha

O M G

• #3 publicado el 03/12/2011 @ 12:22
  • +1
go go a ver si ganan SUERTE !!!
  • #4 publicado el 03/12/2011 @ 12:24
  • +1
mucha suerte xpeke
  • #5 publicado el 03/12/2011 @ 12:25
  • +1
suerte!

MikeScofield

Sigue en twitter: @miguelcasas91

• #6 publicado el 03/12/2011 @ 12:27
  • +1
Esta claro que a buen nivel Smart People es uno de las favoritos absolutos al titulo...va a ser una tarea complicada llegar hasta la final..pero yo confio en ellos y estoy seguro de que dejaran a españa en lo mas alto

- - - -
MVP DARKO MILICIC MVP

Vondarlak

Garen

• #7 publicado el 03/12/2011 @ 12:32
  • +1
In Peke we Trust

- - - -
Honor and Glory

Huesitos95

CrysisPrat | Paueteprat

• #8 publicado el 03/12/2011 @ 12:33
  • +1
Tienen uno de los mejores lates actuales... si mejoraran un poco el early... que casi nunca lo ganan.. xDDD Serian la caña! GO PEKE GO MYM ! :D

- - - -
Owner del canal, [URL]http://www.youtube.com/user/CrysisPrat[/URL]

amstel00

Ivan

• #9 publicado el 03/12/2011 @ 12:35
  • +1
cuando empieza la WCG?
  • #10 publicado el 03/12/2011 @ 12:38
  • +1
Suerte figura, divertiros y ganar! quiero ver como se rapan ara y hein
  • #11 publicado el 03/12/2011 @ 13:03
  • +1
con que su madre vaya ami me sirve ajaj que risa con ocelote telita
  • #12 publicado el 03/12/2011 @ 13:09
  • +1

Editado por nothink el 03/12/2011 @ 13:10

#10 y yo a exter :D

Ahora bromas a parte, Canadá y Francia meten miedo :/ pero yo confío en nuestros chavales!

AktioMan

zZz

• #13 publicado el 03/12/2011 @ 13:10
  • +1
#9 Si no me equivoco el dia 8
  • #14 publicado el 03/12/2011 @ 13:10
  • +1

Editado por Bemad el 03/12/2011 @ 13:13

#12 Exter ya viene rapado de serie xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y CDE y Dignitas no meten miedo?
  • #15 publicado el 03/12/2011 @ 13:11
#14 He ahí la gracia jajajaja

Ragno

OCE IS #1 <3

• #16 publicado el 03/12/2011 @ 13:12
  • +1
Realmente el partido difícil fue contra Random.WCG. Ese teemo solotop causó estragos en la moral de heiN.

- - - -
Y quien la saca pa enseñarla es un panguela.
  • #17 publicado el 03/12/2011 @ 13:17
  • +1
#1 pkTON apresuraté en sacar algo de tiempo y terminas la traducción, que yo de inglés na de na, y al traductor aún lo entiendo menos. Un saludo.

- - - -
I (L) Peke

SKRobheXXL

1L r0bh3

• #18 publicado el 03/12/2011 @ 13:19
  • +1
Buah, salvo dignitas y un par más, no creo que les tosa ni cristo.. que se ha subido la cuenta de xPeke usando solo ADs entrenando para Korea, y la tiene en el 14 d eu. Que me gusta mas de AD que de AP¡¡(joke)

goes smart people a robar carteras y volved top-3.

- - - -
Más allá de la noche que me cubre negra como el abismo insondable, doy gracias a los dioses que pudieran existir por mi alma invicta.

2infy

100% over!

• #19 publicado el 03/12/2011 @ 13:21
  • +1
suerte por korea!!

- - - -
relax.....(H)
  • #20 publicado el 03/12/2011 @ 13:25
  • +1
mucha suerte
Página(s): 1 2 3 ... 4 5 6

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

pktON

Fundador de lolesp